Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» como hacer con deuda de hsbc
Hoy a las 19:54 por ramiro

» Ya no pude pagar a Bancomer
Hoy a las 19:47 por Jorge Rodríguez

» tarjeta hsbc
Hoy a las 19:25 por newii007

» Requerimiento de pago a fovissste.
Hoy a las 18:30 por Airamlu

» URGENTE ayuda Revisión Convenio Liverpool
Hoy a las 18:03 por Roberto Fast

» deuda banco aztea
Hoy a las 17:42 por carolina or

» debo a banco azteca
Hoy a las 17:41 por Jaime Mendoza

» debo a banco azteca
Hoy a las 17:40 por Jaime Mendoza

» PARA pepenacho
Hoy a las 17:24 por GALENO

» Endeudadisima con banamex hasta el fin del mundo
Hoy a las 17:04 por Chivis

» debo a banco azteca
Hoy a las 16:50 por Jaime Mendoza

» le debo alectra
Hoy a las 16:43 por juanis

» TARJETAS DE CREDITO
Hoy a las 13:09 por MACHA66

» no puedo pagar la mensualidad de mi credito
Hoy a las 13:00 por SOLEDAD AGUILAR GALVÁN

» DECISIONES EXTREMAS DEUDAS SANTANDER, BANCOMER BANAMEX Y SCOTIANBAK
Hoy a las 11:57 por JOSE ENRIQUE ACOSTA LARA

» DESESPERADA
Hoy a las 11:27 por pepenacho

» Deuda con Bancomer y Santander
Hoy a las 10:20 por Blues

» atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida)
Hoy a las 9:44 por Moncha

» DEUDAS IMPAGABLES (CREDITO AUTOMOTRIZ, AZUL BANCOMER, ORO BANCOMER, PRESTAMO PERSONAL, BANCO WALMART, SCOTIA ORO, CREDISCOTIA, BANCOPPEL, SEARS)
Hoy a las 9:35 por Moncha

» DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)
Ayer a las 23:35 por alberto0503

» SOLICITO REVISION DE CONVENIO AUTOMOTRIZ (CREDITO FORD CON BANCOMER)
Ayer a las 20:34 por GALENO

» Revisión Carta Convenido Crédito Automotriz URGENTE!
Ayer a las 19:40 por chriscob

» LES COMPARTO INFORMACIÓN ÚTIL Y RECIENTE. (YA ENTRO EN VIGOR NUEVAS REGLAS PARA LOS DESPACHOS DE COBRANZA)
Ayer a las 18:59 por GALENO

» PARA MTRO. GALENO DE SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Ayer a las 17:43 por GALENO

» EXCELENTE DIA A TODOS,.. ME PUEDEN AYUDAR INDICANDOME SI ES BUENA MI CARTA FINIQUITO
Ayer a las 15:43 por pepenacho

Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título

INFONAVIT ME QUIERE QUITAR MI CASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFONAVIT ME QUIERE QUITAR MI CASA

Mensaje  Claudian07 el Miér 12 Oct 2011 - 18:06

HOLA !!

MI CASO ES EL SIGUIENTE MI MARIDO SACO UNA CASA ANTE EL INFONAVIT Y SE ESTUVO PAGANDO, PERO SE QUEDO SIN TRABAJO Y SE DEJO DE PAGAR LA CASA EN ESE ESPACIO DE TIEMPO EL Y YO NOS SEPARAMOS, (YO VIVO EN LA CASA) LLEGO UNA DEMANDA DE LA CUAL LE INFORME Y ME DIJO QUE YA ESTABA ARREGLADO, DESPUES VOLVIERON A IR DEL JURIDICO Y ME DIJERON QUE NO SE HABIA PAGADO Y QUE LA DEMANDA SEGUIA SU CURSO, YO TRATE DE NEGOCIAR CON ELLOS PERO ME DIJERON QUE NO PODIA YA QUE ESTABA A SU NOMBRE(CABE MENCIONAR QUE ESTAMOS CASADOS POR SOCIEDAD CONYUGAL) LO CUAL SIEMPRE LES EXPUSE Y NO QUISIERON HACER TRAMITE CONMIGO, AHORA ME LLEGO UNA HOJA DE OTRO JURIDICO PERO FUERA DE TIEMPO AVISANDOME QUE EL REMATE DE MI CASA SERIA EL 1 DE SEPTIEMBRE YO RECIBI ESTE MENSAJE EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE COSA QUE YA HABIA PASADO, AHORA SI EL TRATO DE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL JURIDICO MAS SIN EMBARGO LE DICEN QUE NO HAY NADA QUE HACER, QUE LA CASA FUE REMATADA Y SE LA ADJUDICO EL INFONAVIT, PERO AHORA SI QUIEREN QUE YO VAYA A FIRMAR QUE ESTOY DE ACUERDO EN ENTREGARLES LA CASA.
QUISIERA SABER SI PUEDO HACER ALGO A MI NO ME GUSTARIA PERDERLA, PUESTO QUE TRATE DE LLEGAR CON ELLOS A UN ARREGLO, PERO NO SE QUE HACER Y NO SE CUANTO TIEMPO ME QUEDE ANTES DE QUE ME DESALOJEN. ALGUIEN SABE?

Claudian07
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Re: INFONAVIT ME QUIERE QUITAR MI CASA

Mensaje  Andrómeda* el Miér 12 Oct 2011 - 18:18

Hola yo la unica que veo es que hables con el Infonavit y veas con ellos la manera de tu liquiadar la casa, como si fuera una venta nueva, a ellos les conviene que la casa se venta lo más rápido posible, ve directo con el infonavit, los despachos no te van a resolver nada...saludos!!

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 38
Mensajes Publicados 3469

Mensaje  Claudian07 el Miér 12 Oct 2011 - 19:13

Anie escribió:Hola yo la unica que veo es que hables con el Infonavit y veas con ellos la manera de tu liquiadar la casa, como si fuera una venta nueva, a ellos les conviene que la casa se venta lo más rápido posible, ve directo con el infonavit, los despachos no te van a resolver nada...saludos!!

Gracias vere que puedo llegar con infonavit, directamente en oficinas me dijeron que nada, pero estaba viendo que hay centros de mediacion vere si me pueden ayudar, pero si saben de otra forma que pueda ayudarme se los agradecere.

Claudian07
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 3

Mensaje  AQUILES el Miér 12 Oct 2011 - 19:58

Claudian07 tu no puedes hacer nada,en dado caso el que podria arreglar algo es tu marido puesto que a el se le otorgo el credito,te dejo la liga del infonavit.

http://portal.infonavit.org.mx/wps/portal/TRABAJADORES/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hnd0cPE3MfAwMLfwsLAyM_1wAXIxNvA_dAU30_j_zcVP2CbEdFABfWMig!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 4355

Es tu marido

Mensaje  Medusa el Jue 13 Oct 2011 - 8:11

AQUILES escribió:Claudian07 tu no puedes hacer nada,en dado caso el que podria arreglar algo es tu marido puesto que a el se le otorgo el credito,te dejo la liga del infonavit.

http://portal.infonavit.org.mx/wps/portal/TRABAJADORES/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hnd0cPE3MfAwMLfwsLAyM_1wAXIxNvA_dAU30_j_zcVP2CbEdFABfWMig!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Como bien dice Aquiles (saludos) al INFONAVIT le importa un queso quien viva en la casa ó si están por bienes mancomunados como tu marido (el acreditado) es a quien le dieron el crédito EL tiene que ir a arreglarse al INFONAVIT.

Recomiendo que hables con él y vayan juntos al INFONAVIT , que les den un edo. de cuenta y que opciones tienen de pago.

El INFONAVIT si remata las casas pero ya es en un caso muy extremo de muuuchos pagos vencidos.

Suerte.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.

Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Mensaje  Corazón PLJ el Jue 13 Oct 2011 - 8:58

Muchos pagos vencidos se refiere a mas de un año sin estar pagando porque yo una vez me quedé sin trabajo, dejé de pagar alrededor de un año y luego fuí a hacer la reestructura y todo quedó bien, no creo que haya porqué preocuparse.
Suerte.

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Andrómeda* el Jue 13 Oct 2011 - 9:38

Pues si lo mejor es que vayan los dos, no solo tú!

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 38
Mensajes Publicados 3469

Mensaje  APOLO el Jue 13 Oct 2011 - 9:57

¿cuantos meses vencidos tienes?

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 45
Mensajes Publicados 6845

Mensaje  Corazón PLJ el Jue 13 Oct 2011 - 11:34

Claro Anie, porque si va ella sola no la van a tomar en cuenta por que no es la titular de crédito. Tiene que ir su esposo a realizar la reestructura o lo que sea necesario.

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

NO HAY NADA QUE HACER

Mensaje  Claudian07 el Miér 19 Oct 2011 - 16:45

MUCHAS GRACIAS A TODOS PERO EN EL INFONAVIT DICEN QUE YA NO HAY NADA QUE HACER YA QUE LA CASA YA SALIO A REMATE Y SE LA ADJUDICO EL INFONAVIT. Sad, EN ALGUNOS JURIDICOS ME DICEN QUE META UN AMPARO PARA RETRASAR EL PROCESO Y VER SI SE PUEDE HACER ALGO, PERO LA VERDAD NO SE SI SEA CIERTO Y POR EL AMPARO COBRAN MUY CARO Sad MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SI SABEN ALGO MAS PUES ME LO HACEN SABER

Claudian07
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 3

Mensaje  APOLO el Miér 19 Oct 2011 - 17:14

Si ya está la resolución, entonces si puedes ampararte y eso te daría más tiempo. Pero lo mejor sería que hablaras con un abogado personalmente.

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 45
Mensajes Publicados 6845

Mensaje  Andrómeda* el Miér 19 Oct 2011 - 17:47

Por la mañana platicabamos de un proceso que tal vez te sirva te paso el link, igual pregunta en el infonavit...saludos

http://www.pagalojusto.org/t5336-traspaso-de-casa-infonavit#32161

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 38
Mensajes Publicados 3469

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba