PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO

5 participantes

Ir abajo

BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO Empty BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO

Mensaje  inu yasha Jue 13 Oct 2011 - 20:10

Varios de por aqui se preguntaran ¿y este cuando nos dira que onda con su vida?
Ya lleva mas de 100 post y no sabemos nada de el, ¿sera un espia de otro foro? ¿sera un enviado de la dientes chuecos? o ¿sera del foro de dilapidacion del deudor? ¿sera un seguidor de David Paramo?
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL.
Bueno despues de tener durante cuatro años diferentes tarjetas de credito, desde el mes de Octubre del 2010 me las vi negras para poder pagar los minimos, el telefono e internet pero aun a pesar de realizar ajustes de mis gastos y planes con mi aguinado y vales de fin de año, todo lo utilice para pagar minimos y ponerme al corriente sin poder salir del hoyo, por lo que desde Febrero de este año suspendi todos los pagos, excepto HSBC que duro hasta Marzo, Inbursa en Abril, Banorte deposite 1000 pesos para que me dieran una restructura en el mismo mes y pague Axtel y Maxcom.
Ahora desgloso mis deudas hasta el mes de Abril.
Santander Ligth 31235
American express 3774
HSBC 47972
Banorte 20000 (con restructura, a la cual no he dado ni dare pago alguno)
Inbursa 7800
Nomina Santander 12800
Ahora les comentare sobre cada una de ellas.
Santander Ligth hasta el dia de la fecha a estado mi cuenta con Sertec y Legaxxi, ninguna oferta respetable despues de 10 meses de no pagar (7 en mora) inclusive Legaxxi se avento la puntada de pedirme en dos pagos de 16 mil y cacho el total de lo que debo. affraid
American Express tiene lo que se merece, 10 meses de no pagar (7 en mora)despues de haber logrado disminuir mi deuda de aprox. 19000 me recortaron mi limite de credito a 11000 y a los 3 meses a 6000 por politicas del banco para que no cayera en impago, mi cuenta a caido con Sertec y no he sabido de algun otro interesado en cobrarme, pero vamos, AMEX a lo mucho solo ofrece un 60% de quita como maximo, asi que en lo que respecta a esta cuenta me quedan 5 años y 3 meses para salir del buro.
HSBC 6 meses de no pagar (3 en mora) ellos siguen teniendo mi cuenta y hasta acudieron a mi domicilio para ver cuando pagaba el total, entregandome el susodicho lic. solo una carta con sus datos para contactarlo y me ofrecia escrito con pluma affraid que pagara 17000 y podia cerrar la cuenta -RISA3, ahorro para poder pagar a lo mucho el 10% del total, esto a su infame estilo de cobranza y les estara yendo muy bien.
Inbursa 6 meses de no pagar (3 en mora) todo marchaba bien pero se aventaron la puntada que desde el primer mes que no pague (MAYO) me aventaron el despacho de Bucobe y de modales nada, insistentes hasta mas no poder y no entendian que mi madre murio en mayo y ese era el motivo de mi atraso (es cierto), por lo que tome la decision de no pagar hasta lograr una quita de al menos 80%,actualmente mi cuenta esta con Geller abogados.
Banorte 6 meses de no pagar (3 en mora)serian mas meses pero silent pale tonto de mi acepte una restructura a la cual no he dado ningun pago, ya que 48 meses fue el plazo que me impusieron, me tendran que esperar acostados hasta que me den una quita del 85%, aun mantienen mi cuenta con ellos.
Nomina Santander 7 meses de no pagar (4 en mora) ¿que puedo decir? que me quede sin empleo .LLORAR. y ya no pude pagar, la cuenta aun sigue con ellos.
Axtel. esde Diciembre del 2010 tuve problemas para pagar (ni mi aguinaldo alcanzo) ñññ asi que me restructuraron y solo pague en Abril, la cuenta llego a estar en 1525.79, cabe mencionar que pague con quita y reinstalacion del servicio con tan solo 252 pesos, ya que no acepte de ninguna manera pagar por los meses que no me dieron el servicio.
Maxcom. Mi ultimo pago fue en Abril y me lo cortaron en Junio ya que no di el pago correspondiente a Mayo, estos tipos me estuvieron cobrando 5 meses que no me dieron el servicio, yo hable para llegar a una negociacion y me decian que tenia que pagar TODO 98 osea que les regalaria mi dinero de 5 meses sin servicio, asi que mejor les dije que pasaran por su equipo porque eso estaba practicamente imposible, apenas hace una semana vinieron y si quieren que pague tendra que ser a lo mucho 100 pesos por ojetes y manchados.

Me extendi un poco para darles a conocer sobre mi situacion a los dioses y compañeros de este maravilloso foro, que gracias a el me ha permitido mejorar mi salud fisica y mental por tanto estres que tuve por poder pagar los minimos y fue peor cuando me quede sin empleo, y ahora respirar con tranquilidad y ahorrando para pagar a quien me de buenas quitas.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO Empty Re: BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO

Mensaje  Andrómeda* Vie 14 Oct 2011 - 9:16

Hola inu yasha, cuando empece a leer tu post, por inercia levante la mano jajaja (yo, yo)

Hay amigo yo jamás pense que fueras algún zombi de los muchos que hay.

Gracias por platicarnos tu caso, te diog lo mismo que a matzuyo, sinceramente me da pena preguntarles, porque a veces uno no quiere hablar de como nos va, queremos solo olvidar, pero pues ni modo jeje

Pues super bien, que hay la llevas, solo una cosa todavia estas sin trabajo o ya conseguiste?


Última edición por Anie el Vie 14 Oct 2011 - 10:02, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO Empty Re: BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO

Mensaje  Corazón PLJ Vie 14 Oct 2011 - 9:53

Qué bueno que compartes tu historia Inu, verás cómo pronto todos salimos victoriosos!!

Y ojalá que si no tienes pronto encuentres trabajo.

Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO Empty Re: BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO

Mensaje  inu yasha Vie 14 Oct 2011 - 10:06

gracias anie y matzuyo, por el momento no cuento con un empleo formal como tal, ya que soy taxista ggg aca en el defectuoso y aunque ya lo era desde el 2007 solo era un ingreso extra, pero ahora es el principal. Echandole bastantes ganas aunque como se daran cuenta el dia de hoy y ayer estoy echando la fiaca (los bancos que se esperen) xD
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO Empty Re: BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO

Mensaje  Andrómeda* Vie 14 Oct 2011 - 10:28

a que mi amigo, pues ya viene navidad y a ustedes les va muy bien jeje

Y es bueno de vez en cuando tomemos un descanso, sobre todo en la sitauacion en la que nos encontramos en que en cualquier momento brota el estres.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO Empty Re: BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO

Mensaje  APOLO Vie 14 Oct 2011 - 10:34

Hola inu yasha, no puedo sino darte las gracias por compartir con nosotros tu andar por las deudas.
A veces es más fácil hablar y apoyar a los demás, pero cómo cuesta trabajo hablar de uno mismo y sobre todo lllevar a cabo los consejos que nos dán, e incluso lo que nosotros mismos damos a los demás.

NO es fácil.

Como tu hay muchos personas que nos leen, y no postean.. a veces por pena, a veces por miedo, otras tantas por flojera... pero creeme que hacerlo sirve de catarsis y desahogo, y hasta te sientes mejor cuando compartes tu experiencia y tus penas con los demás.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO Empty Re: BUENO POR FIN EXPONGO MI CASO

Mensaje  Kahmus Vie 14 Oct 2011 - 11:28

Inu yasha!!!

Hay, como me encantaban esas caricaturas... Sobre todo el personaje del Monje Miroku, me daba una risa verlo...

Gracias por compartir tu historia con todos nosotros, y coincido con Apolo, el escribir nuestra historia nos ayuda a desahogarnos, e incluso a sacar cosas que teníamos guardadas y que nadie sabía... Espero que también a tí te haya servido de esa manera.

Y qué bueno que gracias a Dios tienes trabajo, aunque no tengas un ingreso fijo... ¡Cuántas personas hay ahorita que están desempleadas! Verás que con fe y perseverancia poco a poco llegarás a tu meta...

Saludos amigo, por aquí andamos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.