PREGUNTAS FREC
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» TARJETA DE CREDITO
Ayer a las 21:23 por wiriwiri

» Credito con Banamex Hipotecario
Ayer a las 21:02 por pancho49

» prestamos personales
Ayer a las 21:01 por betuna

» DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Ayer a las 17:57 por jalejandra

» DEUDA POR MUEBLES TIENDA FAMSA
Ayer a las 17:10 por Kahmus

» TENGO DUDA
Ayer a las 15:28 por Andrómeda*

» Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex
Ayer a las 14:33 por Andrómeda*

» Mas enojados que nunca los spirolocos
Ayer a las 13:54 por Andrómeda*

» DEUDA CON BANCOMER...
Ayer a las 9:47 por Kahmus

» ultimo pago de ford credit
Ayer a las 8:02 por Kahmus

» NEGOCIAR HIPOTECA CON BANAMEX
Ayer a las 7:34 por Kahmus

» Deuda con SKY
Lun 21 Mayo 2012 - 22:26 por Ventura357

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Lun 21 Mayo 2012 - 21:23 por AQUILES

» carta convenio ayuda
Lun 21 Mayo 2012 - 19:18 por MARIA H G

» ayuda por favor!!
Lun 21 Mayo 2012 - 19:15 por bety

» nueva sugerencia
Lun 21 Mayo 2012 - 14:59 por El geras

» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
Lun 21 Mayo 2012 - 9:03 por Kahmus

» carta de HSBC
Lun 21 Mayo 2012 - 8:45 por Andrómeda*

» como hacer si ya no tenemos para pagar
Lun 21 Mayo 2012 - 8:20 por Kahmus

» deuda con santander
Lun 21 Mayo 2012 - 7:31 por APOLO

» Una tienda departamental puede demandarte ante el MP?
Dom 20 Mayo 2012 - 21:50 por newii007

» A ti que dudas pagar o no pagar
Dom 20 Mayo 2012 - 19:41 por Katty K

» juicio hipotecaria nacional
Dom 20 Mayo 2012 - 19:37 por AQUILES

» extrafinanciamiento de tarjeta de credito
Dom 20 Mayo 2012 - 0:46 por joche

» POR FIN LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES
Sáb 19 Mayo 2012 - 22:51 por betuna

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO
TWITTER

CHAT
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.
El último usuario registrado es pancho49.

Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX CON ATRASO DE 3 MESES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX CON ATRASO DE 3 MESES

Mensaje  jiugo85 el Jue 13 Oct 2011 - 19:44

Hola buenas tardes Gracias por su pronta ayuda:

Tengo un credito personal con Banamex por 35 mil pesos a 24 meses, llevaba bien los pagos durante los primeros 12 meses pero tuve un siniestro y ya no puedo pagar la mensualidad que es de 2500 aprox., entonces me atrase 3 meses, ya me esta contactando una empresa llamada SERTEK. Me piden la liquidaciòn total por 26000 aprox.

¿Què debo hacer la verdad es que no tengo para seguir pagando, sòlo podria dar 1200 mensuales aprox.?

Quiero una quita que debo hacer, esperar???

Por favor indiquenme la mejor opciòn, no se que tan grave sea y ando muy mal economicamente.

Gracias espero sus comentarios, si requieren que complemente algùn dato con gusto lo detallo

SALUDOS

jiugo85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Lee el foro

Mensaje  Medusa el Jue 13 Oct 2011 - 19:55

jiugo85 escribió:Hola buenas tardes Gracias por su pronta ayuda:

Tengo un credito personal con Banamex por 35 mil pesos a 24 meses, llevaba bien los pagos durante los primeros 12 meses pero tuve un siniestro y ya no puedo pagar la mensualidad que es de 2500 aprox., entonces me atrase 3 meses, ya me esta contactando una empresa llamada SERTEK. Me piden la liquidaciòn total por 26000 aprox.

¿Què debo hacer la verdad es que no tengo para seguir pagando, sòlo podria dar 1200 mensuales aprox.?

Quiero una quita que debo hacer, esperar???

Por favor indiquenme la mejor opciòn, no se que tan grave sea y ando muy mal economicamente.

Gracias espero sus comentarios, si requieren que complemente algùn dato con gusto lo detallo

SALUDOS

Estimado bienvenido. Leete esta liga para que sepas lo que viene ahora...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las quitas llegaran en unos 4-6 meses...primero lee, informate y cualquier duda por aqui andamos. Suerte.

Cuando tu cambias...TODO Cambia.

Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 912

Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX CON ATRASO DE 3 MESES

Mensaje  Corazón PLJ el Vie 14 Oct 2011 - 8:23

Y no te angusties! Sertec intentará cobrarte toda la deuda de ser posible, pero no te dejes, lee mucho, informate y si tienes dudas acercate al foro.
Suerte!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1372

hola

Mensaje  jiugo85 el Dom 16 Oct 2011 - 13:20

matzuyo escribió:
Y no te angusties! Sertec intentará cobrarte toda la deuda de ser posible, pero no te dejes, lee mucho, informate y si tienes dudas acercate al foro.
Suerte!

HOLA:

CONTINUANDO CON MI CASO, LES COMENTO QUE ME METI A BURO DE CREDITO Y EL CREDITO PERSONAL EN EL QUE TENGO LA DEUDA NO APARECE PORQUE SERÁ? ESTO ES BUENO O MALO?

Y SI PUES LA VERDAD QUE ESPERARE, PERO TAMBIEN LES PIDO QUE ME ACONSEJEN LA MEJOR OPCIÓN.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

jiugo85
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 9

Mensaje  Andrómeda* el Lun 17 Oct 2011 - 8:01

Hola jiugo85, el resto de tus créditos parecen?..esta my raro que este no...mira de todas formas le debes a Banamex, así es que preparate para lo que viene. bueno ya te han de estar lloviendo las llamadas, lee mucho el foro para que sepas como contestar y que no te asustes con sus amenazas...saludos!!

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1339

hola

Mensaje  jiugo85 el Lun 17 Oct 2011 - 8:41

Anie escribió:Hola jiugo85, el resto de tus créditos parecen?..esta my raro que este no...mira de todas formas le debes a Banamex, así es que preparate para lo que viene. bueno ya te han de estar lloviendo las llamadas, lee mucho el foro para que sepas como contestar y que no te asustes con sus amenazas...saludos!!

Y que debo contestar????

Por Favor ayuda¡¡¡

jiugo85
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 9

Mensaje  APOLO el Lun 17 Oct 2011 - 8:49

Que reconoces la deuda, y que vas a liqudiarla, pero que de momento estás pasando por un problema económinco muy severo y te será imposible pagarles. Que en cuanto tenga dinero les llamarás para liquiar la deuda.

PUNTO.

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Edad 43
Mensajes Publicados 5622

Mensaje  ASTERIX el Lun 17 Oct 2011 - 9:03

Que tal jiugo85

Lo que veo en ti es que estas algo estresado, bscandote en buro de credito, mira tranquilizate al igua que tu yo tengo una deuda por credito personal y tambien los sertecos tiene mi cuenta, llaman y llama mi celular numero privado imbeciles como si con tanta inseguridad uno va a andar respondiendole a quin sabe quien.

La deuda que tienes se maneja igual que las de TDC, nuevamente debes tranquilizarte y ser paciente entre mas tiempo aguantes y pase mejor sera tu descuento, en mi caso me estan ofreciendo reestructurar pero como te han dicho ya mis compañeros es normal que el despacho inicie buscando que se pague todo ese es su trabajo, como te dije estos tipos llaman y llaman de lunes a Domingo pero eso no quiere decir que tu debas contestarles, si no tienes el dinero para pagar no te mortifiques mejor ahorra y cuanod tengas de un 20 a un 30% de tu deuda entonces puedes negociar la liquidación, con respecto a las llamadas contesta una o dos por mes que con eso es mas que suficiente, lo que vas a decirles es la verdad que pasas por una situación economica dificil y que en un futuro cuando mejore tu pagaras loq ue debes que cuando no lo sabes y si te insisten en que les des una fecha solo les dices que tu te pondras en contacto con el banco si empiezan a preguntarte si tienes auti, casa o esposa o familiar que responda por ti les respondes a todo que no que eres solo en este mundo y si siguen fregando, les dices mire estopy muy ocupado en otra ocasion seguimos platicando, le cuelgas el telefono, ve apuntando los No telefonicos de estos amigos para que asi te sea mas facil para ti y asi decides cuando tienes humor para tratar con ellos.

Un punto bien importante aqui es que uno como deudor es el que da la pauta el que decide todo, el despacho te podra amenzar con demandarte o embargarte y demas mentiras pero si uno no les responde y no los escucha pues el acoso esta muerto, al igual con el pago uno decide cuando y aq uien pagar yo en lo personal te recomeindo que cuando hayas ahorrado mejor te pongas en contacto con el banco ya que los despachos son bien mentirosos y tramposos.

Cualquier inquietud o duda es muy buen que lo expongas, escribir es una excellente forma de aliviar stress, saludos y tranquilidad que esto que te pasa me pasa a mi y le esta pasando a muchos y muchos mas ya resolvieron sus problemas, lee muchos post informate y eso veras que te devolvera la calma y no te claves con esto que te digo que el tiempo es tu aliado.

ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 167

Mensaje  Andrómeda* el Lun 17 Oct 2011 - 9:06

Hola, así como dice Apolo, no nigues tu deuda, pero tampoco des fechas de pago, porque si no te ostigan más...si sientes que no puedes con las llamadas no las contestes, solo una vez al mes para saber como anda tu cuenta, cambia tu numeor telefonico por una compañia que no maneje directorio, si te buscan en el trabajo di qu eno puedes hablar ahi que no te dejen atender llamadas personales, dales tu celular o compra un chip, solo para cobranza ( yo lo hice, lo pongo solo dos dias al mes), para contestar, no te comprometas con nada si no tienes $$$ para respònder, insisto lee mucho el foro, en el lado derecho esta es buscador, lee todo lo que hay de prestamos, para que hagas una estrategia, sigue preguntado si tienes dudas, siempre hay alguien dispuesto a ayudar...saludos!!

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1339

Mensaje  jiugo85 el Lun 17 Oct 2011 - 9:26

APOLO escribió:Que reconoces la deuda, y que vas a liqudiarla, pero que de momento estás pasando por un problema económinco muy severo y te será imposible pagarles. Que en cuanto tenga dinero les llamarás para liquiar la deuda.

PUNTO.

OK, gracias

jiugo85
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 9

duda

Mensaje  yasho el Lun 23 Ene 2012 - 16:06

Corazón PLJ escribió:
Suerte!
por favor necesito que tambien me informes yo tambien tengo un prestamo con banamex y me piden pagar 1600 para manana
y tambien es de sertex que hago

yasho
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Mensaje  Kahmus el Lun 23 Ene 2012 - 17:07

Yasho:

Si quieres genera un nuevo hilo para que nos compartas tu caso y ya aquí lo revisamos entre todos y te daremos un mejor consejo.

Por la poca información que das SERTEC te está presionando para que les des un pago. Si no lo haces no pasa nada, mas que seguirán presionando.

De todas formas, si gustas compartirnos la cantidad que debes, el tipo de crédito, a quién le debes y con gusto te ayudaremos mejor.

¡Animo!

Saludos...

Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 33
Mensajes Publicados 788

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: