Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX CON ATRASO DE 3 MESES
Página 1 de 1. • Compartir •
PRESTAMO PERSONAL BANAMEX CON ATRASO DE 3 MESES
Hola buenas tardes Gracias por su pronta ayuda:
Tengo un credito personal con Banamex por 35 mil pesos a 24 meses, llevaba bien los pagos durante los primeros 12 meses pero tuve un siniestro y ya no puedo pagar la mensualidad que es de 2500 aprox., entonces me atrase 3 meses, ya me esta contactando una empresa llamada SERTEK. Me piden la liquidaciòn total por 26000 aprox.
¿Què debo hacer la verdad es que no tengo para seguir pagando, sòlo podria dar 1200 mensuales aprox.?
Quiero una quita que debo hacer, esperar???
Por favor indiquenme la mejor opciòn, no se que tan grave sea y ando muy mal economicamente.
Gracias espero sus comentarios, si requieren que complemente algùn dato con gusto lo detallo
SALUDOS
Tengo un credito personal con Banamex por 35 mil pesos a 24 meses, llevaba bien los pagos durante los primeros 12 meses pero tuve un siniestro y ya no puedo pagar la mensualidad que es de 2500 aprox., entonces me atrase 3 meses, ya me esta contactando una empresa llamada SERTEK. Me piden la liquidaciòn total por 26000 aprox.
¿Què debo hacer la verdad es que no tengo para seguir pagando, sòlo podria dar 1200 mensuales aprox.?
Por favor indiquenme la mejor opciòn, no se que tan grave sea y ando muy mal economicamente.
Gracias espero sus comentarios, si requieren que complemente algùn dato con gusto lo detallo
SALUDOS
jiugo85- Des-informado

-

9
Lee el foro
jiugo85 escribió:Hola buenas tardes Gracias por su pronta ayuda:
SALUDOS
Estimado bienvenido. Leete esta liga para que sepas lo que viene ahora...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las quitas llegaran en unos 4-6 meses...primero lee, informate y cualquier duda por aqui andamos. Suerte.

Medusa- CONSULTOR MASTER

-

912
Re: PRESTAMO PERSONAL BANAMEX CON ATRASO DE 3 MESES
Y no te angusties! Sertec intentará cobrarte toda la deuda de ser posible, pero no te dejes, lee mucho, informate y si tienes dudas acercate al foro.
Suerte!
Suerte!

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
hola
matzuyo escribió:Y no te angusties! Sertec intentará cobrarte toda la deuda de ser posible, pero no te dejes, lee mucho, informate y si tienes dudas acercate al foro.
Suerte!
HOLA:
CONTINUANDO CON MI CASO, LES COMENTO QUE ME METI A BURO DE CREDITO Y EL CREDITO PERSONAL EN EL QUE TENGO LA DEUDA NO APARECE PORQUE SERÁ? ESTO ES BUENO O MALO?
Y SI PUES LA VERDAD QUE ESPERARE, PERO TAMBIEN LES PIDO QUE ME ACONSEJEN LA MEJOR OPCIÓN.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
jiugo85- Des-informado

-

9
Hola jiugo85, el resto de tus créditos parecen?..esta my raro que este no...mira de todas formas le debes a Banamex, así es que preparate para lo que viene. bueno ya te han de estar lloviendo las llamadas, lee mucho el foro para que sepas como contestar y que no te asustes con sus amenazas...saludos!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1339
hola
Anie escribió:Hola jiugo85, el resto de tus créditos parecen?..esta my raro que este no...mira de todas formas le debes a Banamex, así es que preparate para lo que viene. bueno ya te han de estar lloviendo las llamadas, lee mucho el foro para que sepas como contestar y que no te asustes con sus amenazas...saludos!!
Y que debo contestar????
Por Favor ayuda¡¡¡
jiugo85- Des-informado

-

9
Que reconoces la deuda, y que vas a liqudiarla, pero que de momento estás pasando por un problema económinco muy severo y te será imposible pagarles. Que en cuanto tenga dinero les llamarás para liquiar la deuda.
PUNTO.
PUNTO.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Que tal jiugo85
Lo que veo en ti es que estas algo estresado, bscandote en buro de credito, mira tranquilizate al igua que tu yo tengo una deuda por credito personal y tambien los sertecos tiene mi cuenta, llaman y llama mi celular numero privado imbeciles como si con tanta inseguridad uno va a andar respondiendole a quin sabe quien.
La deuda que tienes se maneja igual que las de TDC, nuevamente debes tranquilizarte y ser paciente entre mas tiempo aguantes y pase mejor sera tu descuento, en mi caso me estan ofreciendo reestructurar pero como te han dicho ya mis compañeros es normal que el despacho inicie buscando que se pague todo ese es su trabajo, como te dije estos tipos llaman y llaman de lunes a Domingo pero eso no quiere decir que tu debas contestarles, si no tienes el dinero para pagar no te mortifiques mejor ahorra y cuanod tengas de un 20 a un 30% de tu deuda entonces puedes negociar la liquidación, con respecto a las llamadas contesta una o dos por mes que con eso es mas que suficiente, lo que vas a decirles es la verdad que pasas por una situación economica dificil y que en un futuro cuando mejore tu pagaras loq ue debes que cuando no lo sabes y si te insisten en que les des una fecha solo les dices que tu te pondras en contacto con el banco si empiezan a preguntarte si tienes auti, casa o esposa o familiar que responda por ti les respondes a todo que no que eres solo en este mundo y si siguen fregando, les dices mire estopy muy ocupado en otra ocasion seguimos platicando, le cuelgas el telefono, ve apuntando los No telefonicos de estos amigos para que asi te sea mas facil para ti y asi decides cuando tienes humor para tratar con ellos.
Un punto bien importante aqui es que uno como deudor es el que da la pauta el que decide todo, el despacho te podra amenzar con demandarte o embargarte y demas mentiras pero si uno no les responde y no los escucha pues el acoso esta muerto, al igual con el pago uno decide cuando y aq uien pagar yo en lo personal te recomeindo que cuando hayas ahorrado mejor te pongas en contacto con el banco ya que los despachos son bien mentirosos y tramposos.
Cualquier inquietud o duda es muy buen que lo expongas, escribir es una excellente forma de aliviar stress, saludos y tranquilidad que esto que te pasa me pasa a mi y le esta pasando a muchos y muchos mas ya resolvieron sus problemas, lee muchos post informate y eso veras que te devolvera la calma y no te claves con esto que te digo que el tiempo es tu aliado.
Lo que veo en ti es que estas algo estresado, bscandote en buro de credito, mira tranquilizate al igua que tu yo tengo una deuda por credito personal y tambien los sertecos tiene mi cuenta, llaman y llama mi celular numero privado imbeciles como si con tanta inseguridad uno va a andar respondiendole a quin sabe quien.
La deuda que tienes se maneja igual que las de TDC, nuevamente debes tranquilizarte y ser paciente entre mas tiempo aguantes y pase mejor sera tu descuento, en mi caso me estan ofreciendo reestructurar pero como te han dicho ya mis compañeros es normal que el despacho inicie buscando que se pague todo ese es su trabajo, como te dije estos tipos llaman y llaman de lunes a Domingo pero eso no quiere decir que tu debas contestarles, si no tienes el dinero para pagar no te mortifiques mejor ahorra y cuanod tengas de un 20 a un 30% de tu deuda entonces puedes negociar la liquidación, con respecto a las llamadas contesta una o dos por mes que con eso es mas que suficiente, lo que vas a decirles es la verdad que pasas por una situación economica dificil y que en un futuro cuando mejore tu pagaras loq ue debes que cuando no lo sabes y si te insisten en que les des una fecha solo les dices que tu te pondras en contacto con el banco si empiezan a preguntarte si tienes auti, casa o esposa o familiar que responda por ti les respondes a todo que no que eres solo en este mundo y si siguen fregando, les dices mire estopy muy ocupado en otra ocasion seguimos platicando, le cuelgas el telefono, ve apuntando los No telefonicos de estos amigos para que asi te sea mas facil para ti y asi decides cuando tienes humor para tratar con ellos.
Un punto bien importante aqui es que uno como deudor es el que da la pauta el que decide todo, el despacho te podra amenzar con demandarte o embargarte y demas mentiras pero si uno no les responde y no los escucha pues el acoso esta muerto, al igual con el pago uno decide cuando y aq uien pagar yo en lo personal te recomeindo que cuando hayas ahorrado mejor te pongas en contacto con el banco ya que los despachos son bien mentirosos y tramposos.
Cualquier inquietud o duda es muy buen que lo expongas, escribir es una excellente forma de aliviar stress, saludos y tranquilidad que esto que te pasa me pasa a mi y le esta pasando a muchos y muchos mas ya resolvieron sus problemas, lee muchos post informate y eso veras que te devolvera la calma y no te claves con esto que te digo que el tiempo es tu aliado.

ASTERIX- Experto Jr.

-

167
Hola, así como dice Apolo, no nigues tu deuda, pero tampoco des fechas de pago, porque si no te ostigan más...si sientes que no puedes con las llamadas no las contestes, solo una vez al mes para saber como anda tu cuenta, cambia tu numeor telefonico por una compañia que no maneje directorio, si te buscan en el trabajo di qu eno puedes hablar ahi que no te dejen atender llamadas personales, dales tu celular o compra un chip, solo para cobranza ( yo lo hice, lo pongo solo dos dias al mes), para contestar, no te comprometas con nada si no tienes $$$ para respònder, insisto lee mucho el foro, en el lado derecho esta es buscador, lee todo lo que hay de prestamos, para que hagas una estrategia, sigue preguntado si tienes dudas, siempre hay alguien dispuesto a ayudar...saludos!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1339
APOLO escribió:Que reconoces la deuda, y que vas a liqudiarla, pero que de momento estás pasando por un problema económinco muy severo y te será imposible pagarles. Que en cuanto tenga dinero les llamarás para liquiar la deuda.
PUNTO.
OK, gracias
jiugo85- Des-informado

-

9
duda
por favor necesito que tambien me informes yo tambien tengo un prestamo con banamex y me piden pagar 1600 para mananaCorazón PLJ escribió:Y no te angusties! Sertec intentará cobrarte toda la deuda de ser posible, pero no te dejes, lee mucho, informate y si tienes dudas acercate al foro.
Suerte!
y tambien es de sertex que hago
yasho- Des-informado

-

1
Yasho:
Si quieres genera un nuevo hilo para que nos compartas tu caso y ya aquí lo revisamos entre todos y te daremos un mejor consejo.
Por la poca información que das SERTEC te está presionando para que les des un pago. Si no lo haces no pasa nada, mas que seguirán presionando.
De todas formas, si gustas compartirnos la cantidad que debes, el tipo de crédito, a quién le debes y con gusto te ayudaremos mejor.
¡Animo!
Saludos...
Si quieres genera un nuevo hilo para que nos compartas tu caso y ya aquí lo revisamos entre todos y te daremos un mejor consejo.
Por la poca información que das SERTEC te está presionando para que les des un pago. Si no lo haces no pasa nada, mas que seguirán presionando.
De todas formas, si gustas compartirnos la cantidad que debes, el tipo de crédito, a quién le debes y con gusto te ayudaremos mejor.
¡Animo!
Saludos...

Kahmus- CONSULTOR MASTER

-

33
788
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: