PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
He tomado una decisión respecto a spira EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
He tomado una decisión respecto a spira EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
He tomado una decisión respecto a spira EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
He tomado una decisión respecto a spira EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
He tomado una decisión respecto a spira EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
He tomado una decisión respecto a spira EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
He tomado una decisión respecto a spira EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
He tomado una decisión respecto a spira EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
He tomado una decisión respecto a spira EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
He tomado una decisión respecto a spira EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
He tomado una decisión respecto a spira EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
He tomado una decisión respecto a spira EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
He tomado una decisión respecto a spira EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
He tomado una decisión respecto a spira EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
He tomado una decisión respecto a spira EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
He tomado una decisión respecto a spira EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
He tomado una decisión respecto a spira EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
He tomado una decisión respecto a spira EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
He tomado una decisión respecto a spira EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
He tomado una decisión respecto a spira EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
He tomado una decisión respecto a spira EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
He tomado una decisión respecto a spira EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
He tomado una decisión respecto a spira EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
He tomado una decisión respecto a spira EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
He tomado una decisión respecto a spira EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

He tomado una decisión respecto a spira

+3
newii007
Andrómeda*
Hermes
7 participantes

Ir abajo

He tomado una decisión respecto a spira Empty He tomado una decisión respecto a spira

Mensaje  Hermes Miér 19 Oct 2011 - 13:03

Como ustedes saben que tengo una deuda con spira, el día de ayer revisando los pagos realizados o que realice, encontré que los $5000 que me dieron de crédito y como he mencionado los tome en una sola exhibición, eso fue en el 2006, bueno de ahí, estuve haciendo pagos mas del mínimo, como no me llegaban los estados de cuenta, decidí guardar los pagos por aquellos de las dudas, ellos me hablaban para un seguro, una revista, tener membresia y cosas por el estilo y siempre les dije que no gracias, en noviembre del 2008 hice un deposito de $2000 y en $1000 y pensé ya con esto estoy al corriente, cual es mi sorpresa que me dicen que debía $17000, esto lo se por que yo los llame para saber mi estado de cuenta ahí me dijeron que por haber pagado antes del corte había una penalizacion, y que ademas debía la anualidad y me hicieron las cuentas largas, le pedí que me dieran un estado de cuenta donde me mostraran eso que ellos me decían, aparte de que me estaban cobrando todo lo que supuesta mente me ofrecieron y el cual me negué a aceptar, nunca me llego un estado de cuenta, hasta la fecha son puras cartas de cobro, y llamadas la mayoría muy ofensivas, el asunto es que al contar los pagos realizados le pague mas de $12000 pesos, y tengo las fichas de deposito, fue cuando tome la resolución de que solo le pagare a banamex y a estos señores de spira no les haré pago alguno, se que esto va contra lo que he mencionado de nunca negar la deuda y que aquí no se trata de no pagar, sino de PAGAR LO JUSTO, pero cuando intente negociar con Invex estos fueron claros ellos no tiene nada que ver con las tarjetas de este departamento, que ellos solo compraron la cartera activa o sea que la cartera vencida ellos no la tenia y que me arreglara con ellos que son una área separada de ellos y que solo le permiten usar su logotipo y nada mas, los $20000 y algo que me cobran es un invento fantasma de estos señores, se que a ellos no les debo, pero se que a las otras deudas si las debía y las acepto, como la de banamex, pero con los spirolocos fue y es un vil robo en despoblado, así que por ello he tomado esta resolución, saludos y en espera de sus valiosas opiniones


Última edición por Hermes el Miér 19 Oct 2011 - 13:17, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

He tomado una decisión respecto a spira Empty Re: He tomado una decisión respecto a spira

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Oct 2011 - 13:12

Hermes, hola, desde que entre al foro me llamo mucho la atención el nombre PAGA LO JUSTO y al igual que todos decia, bueno y que es lo justo, eso solo yo lo se, nadie me puede decir cuanto debo de pagar, para usted hace mucho pago lo justo y hasta de más, de mi parte felicidades, olvidese de esa cuenta y pues a echarle ganas a Banamex!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

He tomado una decisión respecto a spira Empty Re: He tomado una decisión respecto a spira

Mensaje  newii007 Miér 19 Oct 2011 - 13:26

Pra muchos de nosostros el pagar lo justo siempre ha sido nuestra meta , pero la injusticia con que los bancos se cobran a lo chino , nos hacen cargos indevidos y muchas cosas ocualtas que siempre conllevan los estados de cuenta , da mucho coraje porque siempre es tirar el dinero a la basura , para ellos nunca les ha importado si nos dejan sin comer por algun error que siempre desconocen , los cargos por tarjetas clonadas siempre la pagaun los usuarios nunca he sabido que el banco siempre te dicen pague para que investiguemos que paso, y cosas por el estilo.Las desciciones son individuales y que cada quien haga lo que su consiencia le dicte.


yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

He tomado una decisión respecto a spira Empty Re: He tomado una decisión respecto a spira

Mensaje  Kahmus Miér 19 Oct 2011 - 14:22

Maestro Hermes, usted y yo estamos en situaciones similares. Ya le pagó y con intereses la cuenta a los Spirolocos, así como yo también pagué a C&A y no estoy dispuesto a darles ni un peso más. Es decisión de cada quien a fin de cuentas, pues solo nosotros sabemos lo que es justo.

Espero que ya ande mejor de salud.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

He tomado una decisión respecto a spira Empty Re: He tomado una decisión respecto a spira

Mensaje  inu yasha Miér 19 Oct 2011 - 19:34

Hola Hermes, tu ya has sopesado muy bien tu desicion conforme a los argumentos que expones, y por supuesto que en este foro trata sobre pagar lo justo pero NO cuando se pasan de listos los bancos o provedores de servicios.
Yo te apoyo en tu desicion y espero que te sigas mejorando.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

He tomado una decisión respecto a spira Empty Re: He tomado una decisión respecto a spira

Mensaje  Lunasol Miér 19 Oct 2011 - 21:41

Hola HERMES

Yo te apoyo en lo que tu decidas, y es que hay casos como el de esa deuda que mencionas, en que si te pones a hacer cuentas resulta que ya habias pagado mucho mas de lo que tomó de crédito.

Creo que debemos de Pagar lo Justo y cada quien sabe cuanto es lo Justo, a veces lo justo ya fue pagado y lo que se pudiera pagar despues de eso solo son ganancias para el banco o despacho.

Animo Hermes, te mando un abrazo.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

He tomado una decisión respecto a spira Empty Re: He tomado una decisión respecto a spira

Mensaje  Corazón PLJ Jue 20 Oct 2011 - 9:37

Hola Hermes, excelente decisión, se que no fomentamos el no pago, pero hay ocasiones como ésta, en que es imposible hacer una negociación y se pasan de crueles con comisiones estúpidas y demás cobros excesivos del banco...o del despacho, apoyo y respeto opinión.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.