Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
Deuda con Nextel ... que no es mía
Página 1 de 1. • Compartir •
Deuda con Nextel ... que no es mía
Buenos y helados días para todos
¿Nextel te hace firmar pagaré por sus planes?
Platicandoles rapidamente, una amiga de mi hermana se embarcó con ellos recien entro a trabajar y al angelito se le ocurrio sacar otra linea para mi hermana quesque para estar más comunicadas, el problema es que mi hermana no trabajaba entonces y ahora pus menos (entro a la Uni) ... El problema empezó desde mayo que (lógico) buscaban al titular de la línea y esta niña empezó a buscar a mi hermana y yo (y mi grandisima bocota) le dije que me haria cargo de cancelarla; el problema es q esta en plano forzoso por un año asi que solo pague lo atrasado con la finalidad de esperar que se acabe el plazo forzoso y negociar.
Ahora las niñas no se hablan pero me mandan las cartitas de amor de los despachetes que quieren embargar, arraigar y hacerla de hooligans (por eso de romper cerraduras y candados); la ultima hablan de hacer efectivo un pagare; si alguien sabe algo les agradecere (y si conocen algun hechizo-encantamiento-maleficio-embrujo para mandarselos todavia más)
¿Nextel te hace firmar pagaré por sus planes?
Platicandoles rapidamente, una amiga de mi hermana se embarcó con ellos recien entro a trabajar y al angelito se le ocurrio sacar otra linea para mi hermana quesque para estar más comunicadas, el problema es que mi hermana no trabajaba entonces y ahora pus menos (entro a la Uni) ... El problema empezó desde mayo que (lógico) buscaban al titular de la línea y esta niña empezó a buscar a mi hermana y yo (y mi grandisima bocota) le dije que me haria cargo de cancelarla; el problema es q esta en plano forzoso por un año asi que solo pague lo atrasado con la finalidad de esperar que se acabe el plazo forzoso y negociar.
Ahora las niñas no se hablan pero me mandan las cartitas de amor de los despachetes que quieren embargar, arraigar y hacerla de hooligans (por eso de romper cerraduras y candados); la ultima hablan de hacer efectivo un pagare; si alguien sabe algo les agradecere (y si conocen algun hechizo-encantamiento-maleficio-embrujo para mandarselos todavia más)

Malu- Principiante Asesorado

-

39
17
Re: Deuda con Nextel ... que no es mía
Por lo que entiendo, la titular es tu hermana, (la que sacó la primera linea) no? Ella es la que se tiene que hacer cargo, preguntale que si se acuerda de haber firmado pagaré, pero de todos modos nextel sí se presta a negociar después de mucho tiempo y de muchas amenazas, tambien tienen la opción de traspasar el plan...
Suerte.
Suerte.

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Hola Malu:
No se firman pagarés con Nextel, se firma un contrato y lo que normalmente hacen es que te generan un crédito revolvente por el total del tiempo contratado (que son normalmente 12 o 18 meses).
Aquí sería hablar con Nextel y ver la cancelación del contrato, se paga una penalización y se devuelven los aparatos.
Saludos...
No se firman pagarés con Nextel, se firma un contrato y lo que normalmente hacen es que te generan un crédito revolvente por el total del tiempo contratado (que son normalmente 12 o 18 meses).
Aquí sería hablar con Nextel y ver la cancelación del contrato, se paga una penalización y se devuelven los aparatos.
Saludos...

Kahmus- CONSULTOR MASTER

-

33
788
matzuyo escribió:Por lo que entiendo, la titular es tu hermana, (la que sacó la primera linea) no? Ella es la que se tiene que hacer cargo, preguntale que si se acuerda de haber firmado pagaré, pero de todos modos nextel sí se presta a negociar después de mucho tiempo y de muchas amenazas, tambien tienen la opción de traspasar el plan...
Suerte.
Hola matzuyo, y no, la titular no es mi hermana es su amiga (por eso estoy más enmuinada) pero si se puede negociar, me armaré de paciencia.
[quote="kahmus"]por kahmus el Mar 25 Oct 2011 - 10:58
Hola Malu:
Saludos...[quote]
ok, solo una pregunta más estimado kahmus, ¿es forzoso entregar el aparato? en este caso ya estamos hablando que está por vencerse (si no es que ya se venció9 el plan forzoso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Malu- Principiante Asesorado

-

39
17
En el contrato si especifica que se tienen que devolver porque normalmente el costo del aparato va incluído en el contrato, tú pagas una diferencia en caso de que el aparato que te quieran dar no te gusta. Pero pues eso ya se puede arreglar con la gente de Nextel, igual y solo pagas la penalización.
Saludos...
Saludos...

Kahmus- CONSULTOR MASTER

-

33
788
Está muy raro porque entonces a la amiga es a la que le tendrían que estar llegando las cartas porque ella es la titular, pero bueno, si ya va a terminar el plazo pues termina de pagar lo del plan de tu hermana y ya está. Al fin que el servicio lo tienen y lo han disfrutado. Eso de la penalización aplica cuando a penas estás comenzando o tienes poco con el plan... Lo justo sería terminar de pagar lo que se debe, y que paguen los que hicieron uso del servicio.
Suerte!
Suerte!

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: