Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5895 miembros registrados.El último usuario registrado es ednave040181.
Nuestros miembros han publicado un total de 40954 mensajes en 6462 argumentos.
DEUDA TELCEL ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR
Página 1 de 1. • Compartir •
DEUDA TELCEL ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR
Tengo un problema con solicitud de credito ya que me han negado ciertos creditos y investigando pasa lo siguiente, hace como 5 años tenia un plan de telcel dure con el como 2 o 3 años, el problema fue cuando me atrase como 2 meses, logcamente cortaron mi linea pague y despues de esto nunca mas me reistalaron mi linea, total que ahora resulta que debo mas de 6000 pesos que por una penalizacion, logicamente me tienen en buro de credito y me han rechazado mis creditos que quiero, me preocupa porque voya tramitar mi credito infonavit y no quiero que me retrasen por este tema que puedo hacer
Saludos.
Saludos.
Beto91- Des-informado

-

1
Re: DEUDA TELCEL ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR
Hola Beto91:
Si es Infonavit o Infonavit Total no hay ningún problema ya que no revisan tu buró de crédito. El problema sería si fuera un crédito por banco o con alguna hipotecaria (Cofinavit o Apoyo Infonavit) ahi si tendrías problema. La única forma sería que contactaras a telcel y liquidaras el total de lo adeudado para que te pusieran nota 01 en tu buró de crédito, porque si pagas con quita (con descuento) se queda indicado y seguirás teniendo problemas para obtener créditos por los próximos 6 años.
Yo te puedo decir que saqué mi crédito con Infonavit Total ya siendo deudor con nota negativa en buró de crédito y no tuve problema alguno. Y ya tengo más de 1 año con él.
Saludos...
Si es Infonavit o Infonavit Total no hay ningún problema ya que no revisan tu buró de crédito. El problema sería si fuera un crédito por banco o con alguna hipotecaria (Cofinavit o Apoyo Infonavit) ahi si tendrías problema. La única forma sería que contactaras a telcel y liquidaras el total de lo adeudado para que te pusieran nota 01 en tu buró de crédito, porque si pagas con quita (con descuento) se queda indicado y seguirás teniendo problemas para obtener créditos por los próximos 6 años.
Yo te puedo decir que saqué mi crédito con Infonavit Total ya siendo deudor con nota negativa en buró de crédito y no tuve problema alguno. Y ya tengo más de 1 año con él.
Saludos...

Kahmus- CONSULTOR MASTER

-

33
792
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: