PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO

3 participantes

Ir abajo

Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO Empty Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO

Mensaje  Medusa Lun 31 Oct 2011 - 19:58

Ahi les paso el dato.

Bancomer está bloqueando las Tarjetas de Débito con chip que cumplan un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO...les vale queso si te dejan sin un quinto...si estás en el super pagando la leche de tu bebé...si necesitas una medicina...NO HAY AVISO POR NINGUN &UTO LADO de esto...simplemente no puedes usar la &uta tarjeta y te tomas la sopa de jodeos porque la de fideos se acabó...

Si ya la usaste en el cajero y te mando el &inche mensajito "llama a linea Bancomer" ó si no pasó en el super tienes que llamar a la velocisisima linea Bancomer, esperarte las horas ya ves que son bien eficientes y rápidos para responder, reportar lo la tarjeta y te darán un número de folio con el que pasarás a ventanillas del banco a hacer tu cambio de tarjeta con la tarjeta y tu IFE ó identificación VIGENTE.

Un tip: no vayas a la sucursal en día de quincena y si lo haces ojalá que seas cliente Preferente porque están del mega-nabo... h40

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO Empty Re: Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO

Mensaje  APOLO Lun 31 Oct 2011 - 20:00

¿Y cómo por qué hacen eso??? o con qué fin?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO Empty Para que la cambies

Mensaje  Medusa Lun 31 Oct 2011 - 20:08

APOLO escribió:¿Y cómo por qué hacen eso??? o con qué fin?

Pues ellos dicen que por seguridad...

Ya hace un año pasó lo mismo...las tarjetas de débito eran normales y para obligar a los tarjetahabientes a cambiar las tarjetas te las bloqueaban y a &uevo tenías que ir a la sucursal a ver que onda y ahi te la cambiaban por la nueva con chip...

Es una forma de obligarte a cambiar la &uta tarjeta ya ves que a veces la gentes es bien "decidiosa" y deja las cosas para el último...

Lo malo es que no hay un solo aviso de esto por ningún lado asi que ni te enteras de que hay un cambio de tarjetas hasta que simplemente no puedes disponer de tu dinero...

A mi lo que me em&uta es que si para ofrecerte miles de servicios ahi si tienen un ejército de call centerillos que te están hablando a cada rato...pero para cambiarte las tarjetas ahi si no pueden levantarse los &uevos y regalarte una &uta llamadita... h11

&uto Bancomer lo odio... h40

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO Empty Re: Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO

Mensaje  APOLO Mar 1 Nov 2011 - 9:35

A mi lo que me em&uta es que si para ofrecerte miles de servicios
ahi si tienen un ejército de call centerillos que te están hablando a
cada rato...pero para cambiarte las tarjetas ahi si no pueden levantarse
los &uevos y regalarte una &uta llamadita...
lo mismo que para cobrar...tienen un ejercito de gente!!!!
Pero en estos casos les vale "madere"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO Empty Re: Bancomer bloquea sus tarjetas de débito con chip con un año de antigüedad SIN AVISO PREVIO

Mensaje  Andrómeda* Mar 1 Nov 2011 - 9:56

Hola Medusa, hola APOLO, pues resulta que Banamex esta haciendo lo mismo, a una compañera le hicieron esto la semana pasado de su cuenta perfiles, igual que porque habia cambio de tarjetas, y pior en la fila del super, carrito lleno, ya cobrado, aparte de la recordada de madr.... de los que estaban atras de ella, la tarjeta nomas no paso, hablo a banamex la misma historia chorro mil para que le contestaran, fue mejor a sucursal, nadie le daba razón, hasta que le explicarón el cambio de tarjetas, y pior que ya se habia enregado la de ella a domicilio, otra historia, pues bueno, al final de cuentas lo estan haciendo sin avisar...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.