Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5895 miembros registrados.El último usuario registrado es ednave040181.
Nuestros miembros han publicado un total de 40954 mensajes en 6462 argumentos.
SANTANDER TARJETA AGIL
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1. • Compartir •
SANTANDER TARJETA AGIL
BUENAS NOCHES, TENGO UN CREDITO DONDE DEBO 280,000 EN SANTANDER LA TARJETA DE CREDITO AGIL, YO ME DEDICO A LA IMPRENTA, AL EMPEZAR EL AÑO DEJARON DE FUNCIONAR LAS IMPRENTAS AUTORIZADAS POR HACIENDA QUE YA NO ESTAN AUTORIZADAS PARA EMITIR COMPROBANTES FISCALES.
EL TRABAJO ME HA BAJADO MUCHO Y ESTOY PAGANDO $ 12,000 MENSUALES PERO ME ENDEUDO POR OTRO LADO PARA PODER PAGAR PERO YA NO PUEDO, FIU A MI SUCURSAL Y ME PIDIERON UNA CARTA, DONDE LES OFRECI 4,000 MENSUALES Y NO QUISIERON QUIEREN 8,000 MENSUALES, LES LLEVE OTRA CARTA DON DE LES OFREZCO 6,000 Y NO QUIEREN BAJARLE DADO QUE ESTOY PAGANDO OTRAS DEUDAS YA NO ME ES POSIBLE CON TANTO, Y COMO TENGO FIRMA DE OBLIGARIO SOLIDARIO ESTOY TEMEROSO
ME PUEDEN ACONSEJAR??????
GRACIAS
EL TRABAJO ME HA BAJADO MUCHO Y ESTOY PAGANDO $ 12,000 MENSUALES PERO ME ENDEUDO POR OTRO LADO PARA PODER PAGAR PERO YA NO PUEDO, FIU A MI SUCURSAL Y ME PIDIERON UNA CARTA, DONDE LES OFRECI 4,000 MENSUALES Y NO QUISIERON QUIEREN 8,000 MENSUALES, LES LLEVE OTRA CARTA DON DE LES OFREZCO 6,000 Y NO QUIEREN BAJARLE DADO QUE ESTOY PAGANDO OTRAS DEUDAS YA NO ME ES POSIBLE CON TANTO, Y COMO TENGO FIRMA DE OBLIGARIO SOLIDARIO ESTOY TEMEROSO
ME PUEDEN ACONSEJAR??????
GRACIAS
ROGELIO MAZARIEGOS- Des-informado

-

1
Re: SANTANDER TARJETA AGIL
ROGELIO MAZARIEGOS Este tipo de creditos es semejante a una pyme podrias decirnos de tambien si tienes bienes a tu nombre o tu obligado solidario,estos creditos son prestamos otorgados bajo el fondo de garantia del gobierno federal,trata de ahorrar lo más que puedas para que en determinado momento puedas negociar,lamentablemente en este tipo de creditos al menos el banco Santander no da quitas,al final te inflaran con intereses pero te haran descuento terminando por pagar el adeudo al momento que dejaste de pagar,por favor no hagas reestructuras y espera un año o mas para que te estabilices y puedas negociar,te dejo una liga que te sera de utilidad para que puedas enfrentarte a lo que viene,conserva la calma que nada pasara por el momento pero si es importante que ahorres y pongas en antecedentes a tu obligado solidario al cual no molestaran mientras tu respondas una vez por mes sera suficiente.
http://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
http://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3193
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: