PREGUNTAS FREC
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» TARJETA DE CREDITO
Hoy a las 9:35 por Kahmus

» HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )
Hoy a las 9:04 por AQUILES

» Credito con Banamex Hipotecario
Hoy a las 8:49 por Kahmus

» DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Hoy a las 8:28 por ROMERO

» prestamos personales
Hoy a las 7:57 por Kahmus

» DEUDA POR MUEBLES TIENDA FAMSA
Ayer a las 17:10 por Kahmus

» TENGO DUDA
Ayer a las 15:28 por Andrómeda*

» Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex
Ayer a las 14:33 por Andrómeda*

» Mas enojados que nunca los spirolocos
Ayer a las 13:54 por Andrómeda*

» DEUDA CON BANCOMER...
Ayer a las 9:47 por Kahmus

» ultimo pago de ford credit
Ayer a las 8:02 por Kahmus

» NEGOCIAR HIPOTECA CON BANAMEX
Ayer a las 7:34 por Kahmus

» Deuda con SKY
Lun 21 Mayo 2012 - 22:26 por Ventura357

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Lun 21 Mayo 2012 - 21:23 por AQUILES

» carta convenio ayuda
Lun 21 Mayo 2012 - 19:18 por MARIA H G

» ayuda por favor!!
Lun 21 Mayo 2012 - 19:15 por bety

» nueva sugerencia
Lun 21 Mayo 2012 - 14:59 por El geras

» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
Lun 21 Mayo 2012 - 9:03 por Kahmus

» carta de HSBC
Lun 21 Mayo 2012 - 8:45 por Andrómeda*

» como hacer si ya no tenemos para pagar
Lun 21 Mayo 2012 - 8:20 por Kahmus

» deuda con santander
Lun 21 Mayo 2012 - 7:31 por APOLO

» Una tienda departamental puede demandarte ante el MP?
Dom 20 Mayo 2012 - 21:50 por newii007

» A ti que dudas pagar o no pagar
Dom 20 Mayo 2012 - 19:41 por Katty K

» juicio hipotecaria nacional
Dom 20 Mayo 2012 - 19:37 por AQUILES

» extrafinanciamiento de tarjeta de credito
Dom 20 Mayo 2012 - 0:46 por joche

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO
TWITTER

CHAT
Estadísticas
Tenemos 5895 miembros registrados.
El último usuario registrado es ednave040181.

Nuestros miembros han publicado un total de 40954 mensajes en 6462 argumentos.

Notificación extra judicial por fraude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notificación extra judicial por fraude

Mensaje  Leónidas el Vie 4 Nov 2011 - 23:42

Un saludo a todos en el foro. Este comentario es acerca de una notificación extra judicial por fraude,el afectado es Famsa ya que alegan que estoy comprando con otro domicilio para no pagar siendo que no es así ya que desde que compre la mercancía a los dos meses les informe de mi nuevo domicilio pero como no lo actualizaron en su sistema pues aparece el anterior, me atrasé 5 pagos y ya no me quisieron aceptar que me pusiera al corriente hasta que les pagara por lo menos la mitad del total de la cuenta,y mi crédito es a 24 meses esto lo expuse en este foro y me orientaron en su momento pero tiene como 5 días que llegó a mi anterior domicilio la notificación antes mencionada este domicilio es de mis padres y no tienen por que buscarme allá pero en fin. Es extrajudicial; trae un folio pero no indica juez, juzgado, licenciado, ni sellos ni firmas; sólo una dirección y teléfonos; según lo que aquí he leído en otros temas este aviso no tiene validez pero una respuesta de ustedes confirmando mi pensar me tranquilizará de no ser así les agradeceré mucho su orientación, saludos.

Leónidas
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Re: Notificación extra judicial por fraude

Mensaje  bola de nieve el Sáb 5 Nov 2011 - 0:00

Hola Leonidas, todo lo que sea extrajudicial quiere decir que no es judicial o sea que no es de ningún juzgado, por lo tanto no es legal, es verdad que no tiene validez LEGAL, solo sería un aviso, una amenaza, o una invitación a pagar. Si te acusan por FRAUDE, no por el hecho de ellos decirlo "ES LA VOZ DE DIOS", tendrían que demostrarlo en el juicio con pruebas conduncentes o sea sustentables, de lo contrario el juez no aceptaría la demanda, si te llegara una notificación de un notario ( con credenciales como empleado del juzgado) eso quiere decir que lo aceptaron (pero no han ganado el juicio) eso es algo que lleva meses o años, lo suficiente para que juntes dinero y abonar a tu deuda en el juzgado donde se ventile. Así que tranquilo, (no se cuanto debas) pero hace mucho tiempo no se ha efectuado una demanda por deuda de tarjetas de crédito. Tranquilo puedo pensar que solamente te esten asustando para que vayas a depositar algo para su comisión y tu deuda sigua igual. Si se llegarán a presentar (los del despacho ) a efectuar un embargo EXTRAJUDICIAL te estarían robando, llama a una patrulla y di que te estan robando.

Animo y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 71
Mensajes Publicados 274

Re: Notificación extra judicial por fraude

Mensaje  Corazón PLJ el Mar 8 Nov 2011 - 9:49

Para leerlo en Platícanos tu caso, Otros ¿no?

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1372

NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL POR FRAUDE

Mensaje  David Castro el Lun 28 Nov 2011 - 12:52

Hola leonidas tienes razon y lo que comento el compañero antes que nada te paso unos malos buenos tips jejeje mira despues te llegara una supuesta acta de embargo y de igual forma a lo mejor hasta te pondran fecha y hora igual si es extrajudicial es decir te llegu epor correo o mensajerias no es legal a un amigo le paso con muebles america de hecho hasta mudanza llevaron ese dia y yo le dije tranquilo volteaselas;
si te llega a ocurrir esto has lo siguiente el supuesto dia y hora esta en tu domicilio si llegaran a ir lo cual dudo no abras la puerta solo por una ventana atiendelos diles que desean etc etc, deja que se comporten agresivos loq ue quieran nunca les digas que no diles que vas a checar el dinero o que si no los pasaras para que embarguen pero que no quieres problemas hazles sentir que manejan a su antojo la situacion que piensen que tienes miedo metete a la casa llama ala policia y comentales que hay unos tipos con facha de ladrones que vienen a embargar y se ostentan como secretarios de juzgado que no muestran sus identificaciones y que quieren entrar por la fuerza ala casa trata de ver cuanto tardara la patrulla en llegar en cuanto veas la patrulla abreles la puerta y qu eentren cuando lle gue la policia diles que llegaron a robar y que te obligaron a abrir la puerta con amenazas y si quieres los encierras y se les quita la mañita de andar con sus jaladas o con el simple susto si la policia hace bien su trabajo ofreceles un agua o dales 100 pesos asi si te vuelve a pasar vendran de inmediato yo se que esta mal pero no esta de mas no se que opines es un tip en contra de estos ratas por que famsa creeme lo va a querer hacer si no pagas pronto

David Castro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: