Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Hoy a las 10:16 por tlacaelel

» Necesito ayuda y consejo
Hoy a las 8:34 por jhpc16

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Hoy a las 6:50 por Maky83

» Deuda Linea Express Santander
Ayer a las 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Ayer a las 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Ayer a las 8:43 por alezitha

» presentandome
Jue 8 Dic 2016 - 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Jue 8 Dic 2016 - 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Jue 8 Dic 2016 - 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

Documento sin título

deudas con banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

deudas con banco azteca

Mensaje  mary21 el Dom 6 Nov 2011 - 1:19

hola buenas noches!!
solicito de su ayuda tengo un adeudo con el banco azteca que por cuestiones que no estaban a mi alcanza y que hemos tendio aqui en la familia me he atrasado en los pagos semanales y ahorita traigo un atraso de 3300 aproximadamente, el dia de hoy vinieron dos personas a cobrarme pero uno de ellos lo hizo de una manera muy agresiva me dijo que no le impoartaba como le iba hacer pero que el necesitaba su dinero yo le dije q no estaba negando a pagar pero q ahorita por la situacion pues no puedo darle nada de dinero, inculuso hasta me dijo pues pida prestado ahorita tien hasta las 9 para llevar al banco 1000 pesos y que si no lo hacia mañana mismo lo pasaba a demanda cuando le comente que haber si para la quincena consegia el dinero hasta me dijo que mejor me lo ahorrara para la demanda, la verdad si me molesto muchisimo la manera en q me trato inculso han venido cuando yo no he estado y le han dicho a mi mama que ya es una persona mayor de una manera muy grosera que si no les pago me van a demandar, la verdad si estoy consisente de que debo pero creo que no es la manera de venir a gritarme y debemos de tener derecho a que nos traten bien aun que seamos deudores cuando le comente que la manera en que me estaba hablando era muy grosera me dijo la persona y que quiere que la felicite por que esta atrasada con su credito la verdad si me siento desesperada por que no se de que manera resolver la situacion y si me preocupa que regrese y le hable de nuevo groseramente a mi mama que es una señora que esta enferma de diabetes y que con esas situaciones se puedo poner mas mal y el señor no tiene respeto por ella incluso tambien a ella le grito creo que eso no es correcto,
supuestamente el saldo que tengo es de 6043 pero con 4965 pesos liquido mi deuda pero ahorita por mas que quiera no tengo manera de consegir el dinero que puedo hacer necesito de su ayuda espero me puedan dar un consejo aun que sea para evitar que molesten a mi mama que es lo que me preocupa mas... les agradezco su tiempo y quedo en espera de su respuestas... muchas gracias...

mary21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Ante todo calma de tu parte

Mensaje  In-Via-Prosperitatis el Lun 7 Nov 2011 - 23:59

Muy buenas noches mary21, entiendo perfectamente la situación que estas viviendo en este momento, ¡qué bueno que compartes tu caso con la comunidad! hay varias cosas que quiero comentarte sobre tu caso y trataré de ser breve y claro, así que vamos al tema:

-Uno de los lugares donde más altos interesas pagas es precisamente Elektra, ya que con sus pagos chiquitos andas pagando más del 100% de tasa anual real, y sí, son de los más agresivos para cobrar, que de eso ya ni decirte pues lo estas viviendo en carne propia.

-Más allá de si son caros esos préstamos o si son agresivos conviene saber que hacer en estos casos.

-En Elektra toman en muy en cuenta la capacidad de agresión verbal, de intimidación y de ejercer presión que una persona pueda desarrollar a la hora de escoger gente para el puesto de cobradores. Con esto te quiero decir que cuando alguien se atrasa inmediatamente va a recibir las desagradables visitas de esta gente, pareciera ser que entre más groseros son más juego les da banco azteca. Así que por ese lado nada que hacer, pues esa gente es así, así viven y tristemente así se ganan el pan.

-Al tener un crédito con Banco Azteca y retrasarte en tus pagos se activan precisamente los mecanismos destinados a recuperar tu adeudo y sí, Banco Azteca tiene el derecho de cobrarte el dinero que les debes y tu la obligación de pagar. Pero el procedimiento de cobranza debe ser RESPETUOSO, EDUCADO Y CONFORME A LA LEY. Eso no quiere decir que te hablen con dulzura, pero como dice el refrán "Lo cortés no quita lo valiente". Y claro, uno no deja de pagar porque si, casi siempre hay algo que "se te atraviesa" que hace que comienza a retrasarte en tus pagos. En esos casos, pues ni modo que quieran que saques dinero de donde no lo hay.

-Será difícil que entres en razón con estos cobradores, así que cabeza fría y corazón ardiente, la próxima vez que se presenten en tu casa con esa actitud, coméntales que si siguen de ese modo vas a presentar una demanda en el ministerio público, por ejercer ese tipo de acoso y daño moral contra ti y tu familia (y si lo adviertes debes estar dispuesta a hacerlo si se da el caso), así que estate lista y si vuelven a ser groseros e insultantes, ciérrales la puerta en la nariz y llama a la patrulla, para que vean que estas hablando en serio. Eso debe apaciguarlos.

-Tranquila, no te van a demandar por la cantidad que debes, de verdad, eso no va a suceder, les sale más caro demandarte, cubrir los gastos del juicio y del juzgado y aunque perdieras el asunto, si no tienes solvencia el juez mismo es capaz de cerrar el caso ahí mismo.

-Lo que si es probable que hagan ¡ojo! es intentar engañarte y hacerte caer en un "embargo" ejecutado por ellos mismos sin demanda ni juicio de por medio. Tengo conocimiento de varias personas que fueron engañadas por estos tipo que haciéndose pasar por abogados les robaron varias cosas de sus casas y no por eso les liquidaron su deuda. Esas cosas las "guardan como garantía" en lo que le pagas a Banco Azteca, claro que es tu deuda, más intereses, más los gastos de "ejecución" del "embargo"

-Entonces no te dejes sorprender si te llegan con el cuento de que te van a embargar, pues eso sólo es autorizado por la vía legal después del juicio y si así lo dicta el juez; y sólo es ejecutado por personal del juzgado, jamás por abogados de tu acreedor Banco Azteca, así que si se presenta esa ocasión (que espero que no) llamas de volada a la policía y dices que están intentando entrar a robar a tu casa y que los metan a la cárcel por intento de robo y todo lo que resulte.

-Si Banco Azteca cuenta con esquemas muy abusivos en el manejo del crédito, es una de las razones de su gran crecimiento financiero, pero eso es otra historia. Lo que puedes hacer es ir a la sucursal donde pediste el préstamo habla claramente tu situación y cuanto es lo que puedes pagar, intenta llegar a un arreglo de ampliación del plazo, aunque los que trabajan ahí son muy perros, pero bueno, tu no niegas la deuda, quieres pagar y responsablemente estás buscando crear un acuerdo que te sea favorable, por lo menos en lo que juntas para liquidar.

-¡Ah! y no lleves nada de dinero a Banco Azteca ni les des nada a ellos, primero ve, infórmate, busca llegar a un acuerdo y trata en la medida de lo posible de no retrasarte más, les pagas y no les vuelvas a pedir, porque no es buen negocio para ti.

-Espero que estas palabras te sirvan para tranquilizarte un poco y para arrojar algo de luz a tu camino, te deseo pronto puedas liquidar esa cuenta y estar tranquila. Saludos

In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Yo no lo entiendo

Mensaje  Medusa el Mar 8 Nov 2011 - 8:03

Estimada ya te han dado una excelente asesoria...

YO lo que no entiendo es como es posible que dejes que un &endejo cualquiera te grite EN LA PUERTA DE TU CASA...

PIENSA...SI NO FUERAS DEUDORA...DEJARIAS QUE TE TRATARAN ASI??????

Ahora lo de tu mamá es simple...no abras la puerta a NADIE...lo cual también aplica a estos tiempos de inseguridad que estamos viviendo...

En mi casa yo no le abro a nadie que llegue a tocar...mis amistades cuando llegan se anuncian con anticipación asi que cualquiera que toque es un extraño para mi...ni siquiera cuando mi camioneta está en el garage abro...

ESTOY EN MI CASA, YO TENGO EL DERECHO DE ABRIR O DE CERRALE LA PUERTA A QUIEN YO QUIERA...o incluso a no levantarme de mi sillón donde estoy echando la &ueva para irle a abrir a un mensito que no se quien es...

Si te insultan cierrale la puerta a ese menso en sus narices y punto...no tienes por que escuchar sandeces de un miserable cobradorsucho de tercera...

Ahora eso de que la demanda y no se que...pues el que podría demandarte es la tienda no el miserable cobrador a ese no le debes ni el saludo...

Firmaste pagaré?

Suerte y no te dejes...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.

Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

gracias!!

Mensaje  mary21 el Mar 8 Nov 2011 - 14:53

gracias por la acesoria la verdad si estaba medio confusa con los que son mis derechos pero siempre es bueno saberlo para defenderlos en caso de ser agredidos de esta manera, y para decirle a mi mama de que manera reaccione, voy a ir a las oficinas para asesorarme de que manera les puedo pagar que se adapte mas a mis posibilidades claro esta que entra mas pronto salga de esto es mucho mejor, pero una pregunta estuve checando los cometarios de otros se puede hacer una denuncia en la condusef?? que proceso se lleva con ellos?? o cuando es bueno acudir a ese medio??
x ultimo entonces la proxima ves que valla q espero q ya no suceda puedo decirle al señor q por favor se retire de mi casa si no le voy hablar a la policia por que esta agrediendome verbalmente??
a por cierto las cartas que le envian a uno donde dicen que si no acudimos va pasar a legal tienen alguna validez o es simplemete otra forma de precionarlo a uno para que pague???
en caso de ser demandado tiene que llegar un citatorio del juez no tiene que ser un documento expedido por ellos verdad??
no he firmado ningun documento aun salvo el documento que te dan cuando te entregan el dinero en cajas ese tiene validez para ellos??
espero que me puedan ayudar con mis dudas..
le agradezco muchismo sus consejos y la orientacion... gracias por su tiempo....

mary21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Re: deudas con banco azteca

Mensaje  Corazón PLJ el Mar 8 Nov 2011 - 15:02

mary21 escribió:pero una pregunta estuve checando los cometarios de otros se puede hacer una denuncia en la condusef?? que proceso se lleva con ellos?? o cuando es bueno acudir a ese medio??

Pondrías una queja en la condusef contra el despacho por cómo te está tratando, tienes que ir directamente a las oficinas de condusef y poner tu queja, es bueno cuando tienes pruebas y tiempo de estar yendo a darle seguimiento a tu queja.

mary21 escribió:x ultimo entonces la proxima ves que valla q espero q ya no suceda puedo decirle al señor q por favor se retire de mi casa si no le voy hablar a la policia por que esta agrediendome verbalmente??

Es correcto, procura no abrirle la puerta, recibelo por la ventana o en la banqueta.

mary21 escribió:a por cierto las cartas que le envian a uno donde dicen que si no acudimos va pasar a legal tienen alguna validez o es simplemete otra forma de precionarlo a uno para que pague???

Otra forma de presión.

mary21 escribió:en caso de ser demandado tiene que llegar un citatorio del juez no tiene que ser un documento expedido por ellos verdad??

Es correcto. Tiene que venir a nombre del juzgado y con hojas del poder judicial.

mary21 escribió:no he firmado ningun documento aun salvo el documento que te dan cuando te entregan el dinero en cajas ese tiene validez para ellos??

Es el recibo del dinero solamente... pero me imagino que hiciste alguna solicitud y firmaste algun contrato no?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.