PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria

3 participantes

Ir abajo

CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria Empty CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria

Mensaje  Medusa Lun 7 Nov 2011 - 9:20

De CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria.

Obviamente que estos tarados no saben que en esta Empresa todo el aspecto de la Logística está en mi bella manita derecha y que conozco a todos mis proveedores por lo que los he mandado a la &ierda...

http://www.caebsa.com.mx/

En su website indican que son ISO9000 (una prueba mas de que el ISO solo sirve para hacer bien las mismas &endejadas de antes), que tienen control de calidad y no sé cuantas otras &a&adas...MENTIRAS VILES...

Ahi les dejo el dato y ya saben !NO SE DEJEN¡ Smile

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria Empty Re: CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria

Mensaje  newii007 Lun 7 Nov 2011 - 19:14

Deberas se pasan estos cuates inventan cada cosa que estan para moririse pero de risa, si te has dado cuenta cada ves son disque mas imaginativos para incar el diente entre llamadas y cartitas de amor y ahora con visitas aparentando lo que no son, ni modo hay que estar mul al pendiente no para evitar un susto sino para reirse un rato de elllos.....
h21 h21 h22 h22
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria Empty Re: CAEBSA llaman buscando al deudor presentandose como una empresa de paqueteria

Mensaje  Corazón PLJ Mar 8 Nov 2011 - 10:54

Oh si!! acabo de escuchar a una deudora muy querida que le llamaron supuestamente de DHL que porque tenían una documentación bancaria para ella, y cuando les pasaron los datos, SORPRESA!! nada que le llevaron paquete, entonces ya tienen más datos para localizarla Sad MÉNDIGOS!!

Cuidado con dar datos personales, mejor cerciorarse antes de hacerlo.

Por ejemplo, si te dicen que tienen paquete para tí, pregunta que quién envía, y el número de guía, entras a la pagina de la supuesta paquetería y lo rastreas (la guía) y así puedes saber si es cierto o es engaño para sacarte los datos.

Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.