Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5895 miembros registrados.El último usuario registrado es ednave040181.
Nuestros miembros han publicado un total de 40954 mensajes en 6462 argumentos.
demanda civil
Página 1 de 1. • Compartir •
demanda civil
sigo con el proceso de las llamadas del despacho de cobranza, desde febrero de 2011 deje de pagar las tarjetas de crédito de Banamex y todo marchaba normal dentro de la información que ustedes me han proporcionado. No contesto muy seguido el teléfono, de hecho solo he contestado 2 veces en todo este tiempo, pero me surgió una duda por la información que dejan en la contestadora, dicen que el banco tomará el que yo no conteste las llamadas ni atienda las visitas como un negativa de pago y dejaran de hablar y visitarme para continuar con el procedimento que es hacer una demanda civil, ¿es cierto esto? He leido que algunos compañeros han escrito en el foro que los han demadado, ustedes suguieren que suban los documentos para ver si es real la demanda, pero he perdido el hilo y no se si finalmente son reales o no, ¿Me podrán quitar esta duda? me preocupe, Muhas gracias
pocahontas- Des-informado

-

9
Re: demanda civil
Eso de la demanda es puro cuento,por favor informate mas en el foro ya que no solo es entrar a preguntar cada vez que llega el lobo,porque por estas fechas empezaran a ser más agresivos en la cobranza por eso de los aguinaldos,habra veces que no se te pueda contestar y si no has leido el lobo te comera.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3193
Hola Pocahontas, tranquilizate, yo deje de pagar en abril-mayo, tambien debo a banamex y otros cuatro bancos mas, tambien utilizo la contestadora, y les hablo de vez en cuando. Ahora que ellos digan NEGATIVA DE PAGO, es solo su opinión como la mía que es UNA NEGATIVA DE NEGOCIACION DE PARTE DE ELLOS, en que lo que ellos digan no quiere decir que es la palabraa de DIOS, tendrian que probarlo y eso no lo van a hacer porque elos no van a demandar. Si banamex quiere demandar no utilizaría despachos de cobranza ya que banamex tiene sus oficinas especializadas en embargos (que se dedican a hipotecas u otras cuentas) menos en tarjetas de crédito, como dice el buen amigo Aquiles (saludos) el informarte te da segurídad en tus actos. Los despachos solo amedrentan y se aprovechan del desconocimiento de nuestros derechos o sea te haces vulneralbe a ellos y de eso se aprovechan. Tranquila, sigue ahorrando, y ellos pueden decir lo que quieran, solo ahorra y paga cuando tengas ahorrado, lee mucho e investiga y pregunta tus dudas.
Saludos y ánimo, mucho ánimo
Saludos y ánimo, mucho ánimo
bola de nieve- Experto Jr.

-

71
274
Yo debo a banamex desde hace 2 años y hasta ahorita nada, de hecho los despachos dicen cada cosa con decirte que me han dicho que tienen al actuario sentado junto a ellos, que me hablan de un ministerio publico y cosas por el estilo, tu nunca niegues tu deuda y el deseo de pagar en la primera oportunidad que tengas y hayas ahorrado, una demanda o te la dicen por teléfono, ya que si el deudor supiera eso sacaría todas su pertenencias de valor y dejaría cosas que al señalar ni les convendría por eso cuando hay una demanda se presenta el actuario y señala los bienes y no te avisan, si serán tontos los despachos al poner sobre aviso al deudor,saludosdicen que el banco tomará el que yo no conteste las llamadas ni atienda las visitas como un negativa de pago y dejaran de hablar y visitarme para continuar con el procedimento que es hacer una demanda civil, ¿es cierto esto?

Hermes- Maestro de Maestros

-

47
2582
siempre tratan de espantar con lo de NEGATIVA DE PAGO , tu nunca niegues tu deuda y trata de no neciar con los del despacho o los del banco en mi caso la ultima ves que hable con ellos solo les dije no me estoy negando a pagar solo que es UN PAGO INDEFINIDO y les cuelgo , no vale la pena desgastarse con ellos mejor sigue ahorrando para que cuando te hagan un buen ofrecimiento puedas liquidar tu cuenta.

newii007- Consultor Jr.

-

51
627
Deudora Banamex
Despachines son como las moscas...nomás sirven para andar &ingando...
Yo soy deudora Banamex según ellos debo 100,000 pesos en 2 TDC a un año y medio de mi ultimo pago si les he tomado 10 llamadas ES MUCHO.
Siempre pregunto de parte de quien es la llamada, de que empresa, y cuando me dicen del despacho x le cuelgo...a ellos no les debo ni el saludo al que le debo es a Banamex y punto.
En este tiempo una deuda de 50,000 dicen que nos ponemos a mano con 10,000
...si me hubieran ofrecido esto cuando les llame explicandoles mi situación hace año y medio que les hubiese pagado...no quisieron...pues se toman la sopa de jodeos porque la de fideos se acabó...
Yo soy deudora Banamex según ellos debo 100,000 pesos en 2 TDC a un año y medio de mi ultimo pago si les he tomado 10 llamadas ES MUCHO.
Siempre pregunto de parte de quien es la llamada, de que empresa, y cuando me dicen del despacho x le cuelgo...a ellos no les debo ni el saludo al que le debo es a Banamex y punto.
En este tiempo una deuda de 50,000 dicen que nos ponemos a mano con 10,000
...si me hubieran ofrecido esto cuando les llame explicandoles mi situación hace año y medio que les hubiese pagado...no quisieron...pues se toman la sopa de jodeos porque la de fideos se acabó...

Medusa- CONSULTOR MASTER

-

912
En verdad es algo estupido e incrible que cuando uno se vio acorralado y busco ayuda del banco este te cerro la puerta y su postura fue que pagaras todo dejandote a ti con un problemos que en gran parte el tubo la culpa.
Y ya cuando a uno se le quita lo pendejo y ya no esta dispuesto a seguir dandole su dinero y deja de pagarles, ahora si quiera negociar que estupidez pero asi es.
Cosas de la vida que uno aprende por las malas
Y ya cuando a uno se le quita lo pendejo y ya no esta dispuesto a seguir dandole su dinero y deja de pagarles, ahora si quiera negociar que estupidez pero asi es.
Cosas de la vida que uno aprende por las malas

ASTERIX- Experto Jr.

-

167
es correcto
es correcto asterix en mi caso, con el primero que quise negociar fue con amex, despues con banamex para tratar de consolidar mis 4 deudas en una y la respuesta fue que tenia demasiados creditos, y ahora me llaman para llegar a un acuerdo y te das cuenta de que es el mundo al reves, que bueno que no me aceptaron pues es dificil conseguir trabajo a mi edad y todo lo que puedo hacer es trabajar en comercio por mi cta en fin buenas noches a todos
por mi cta- Informado

-

52
61
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: