PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA

5 participantes

Ir abajo

NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA Empty NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA

Mensaje  guadalupe hernandez Dom 13 Nov 2011 - 18:25

HACE UN AÑO ME SEPARE PERO AUN SIGO CASADA Y EL PAPA DE MI BB ME SACON UN CELULAR CON UN COSTO DE 7800 LOS PAGOS ESTABAN BIEN PERO DESP LO DESPIDIERON Y NO PUDO PAGAR AHORA SE FUE Y NO ME MANDA NI PARA SU HIJO MUCHO MENOS PARA PAGAR..PARA ESTO LA CUENTA EN FAMSA ESTA A MI NOMBRE Y YA NO TENGO EL CELULAR YA QUE LO EMPEÑE XQ NO TENIA DINERO PARA MI HIJO.AHORA DE UNOS MESES PARA ACA ME EXIJEN MUCHO DINERO EN POCO TIEMPO LA VDD NO TENGO TANTO Y ME AMENAZAN CON METERM UNA DEMANDA MERCANTIL Y QUE MI CASO YA FAMSA LO MANDO A UN JUZGADO DE LA CD DE MEXICO Y QUE SI ENTRO A JUICIO TENDRIA YO QUE IR PARA ALL QUE SI NO PUES SE TOMARIAN CARTAS EN EL ASUNTO...ME LLAMARON EL SABADO DICIENDOM QUE SI EN 4 DIAS NO HAGO UN PAGO DE 4500 LA DEMANDA PROCEDE Y QUE ME LLEVARIAN A UN JUICIO X DEMANDA MERCANTIL.YO SOY SOLA Y LA VDD NO TENGO TANTO DINERO EN TAN POCO TIEMPO QUE PUEDO HACER LA VDD SOLO SOMOS MI BB Y YO Y ESTOY ASUSTADA QUE NOS QUITEN LO POCO QUE TENEMOS....FUI A LA SUCURSAL QUE ESTA EN PLAZA CRISTAL DE AQUI DE VERACRUZ Y ME DIJERON QUE PODIA PAGAR 800 QUINCENAL HASTA LIQUIDAR LA CUENTA Y EN LA LLAMADA DICEN QUE NO QUE EL DINERO QUE YA DI ES SOLO PARA PAGAR UN MINIMO DE LOS INTERESES, QUE AL OTRO DIA DE MI DEPOSITO LA CUENTA ESTARIA IGUAL.PARA ESTO FIRME UN PAGARE Y CON ESO ME AMENAZAN CON QUE EL CONTRATO YA VENCIO Y PODRAN PROCEDER CON LO QUE A ELLOS MAS LES CONVENGA..QUE PUEDO HACER.ORIENTENME PORFAVOR

guadalupe hernandez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA Empty QUE PASA SI ME AMENAZAN CON QUE FIRME EL PAGARE EN FAMSA

Mensaje  guadalupe hernandez Dom 13 Nov 2011 - 18:38

ME AMENAZAN CON QUE CUENTAN CON MI FIRMA Y QUE EL PAGARE DICE QUE ACCEDERAN A EMBARGO O QUE EL CONTRATO DE VENTA Y VENCIO Y QUE PROCEDERAN XQ LA DISQUE ABOGADA QUE ME LLAMO DICE QUE LA VDD A ELLA Y ASU CLIENTE (OSEA FAMSA) LES CONVIENE MEJOR DEMANDARME...SERA POSIBLE? QUE PUEDO HACER SI ME VUELVEN A LLAMAR AMENAZANDOME CON ESO, LA VDD SI ME DIO MUCHO MIEDO YA UE SOY SOLA Y MADRE SOLTERA

guadalupe hernandez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA Empty Re: NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA

Mensaje  bola de nieve Dom 13 Nov 2011 - 22:23

Hola guadalupe hernández, SI NO HA FIRMADO, no firme nada, si lo hace entonces le esta dando armas para demandarla. No dice cuanto debe pero famsa siempre esta amenazando con embargar y trata de convencer al cliente para que firme un pagaré si el cliente lo hace entonces puede cobrar lo que quiera y como quiera, por eso la clave esta en NO firmar ningún pagaré. Con ellos es llegar a un acuerdo pero donde realmente Ud. pueda pagar.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA Empty Re: NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Dom 13 Nov 2011 - 23:41

Buenas noches Guadalupe Hernández que bueno que te acercas a este foro para empezar a informarte sobre este tema, lo primero que te quiero decir es que intentes estar tranquila, sé que de momento no es fácil hacerlo, pues estas viviendo con la angustia y el temor de lo que te puedan hacer.

Lo primero que debes tomar en cuenta que si tienes un acreedor, ese acreedor está en todo su derecho de hacer lo que pueda desde el punto de vista legal y moral para que tu le pagues. Sin embargo, en este momento no puedes pagar, por la causa que sea y eso es el inicio del problema.

Famsa es una empresa de las que venden en "abonos chiquitos con intereses grandotes" y sí, tienen todo el derecho de demandarte por la vía mercantil, sin embargo por la cantidad que mencionas costó el celular les sale más caro el caldo que las albóndigas, pero si entendí bien te doraron la píldora y firmaste un pagaré y eso les allana el camino para cobrarte, pues es más rápido cobrar ese tipo de documentos.

La cosa aquí es saber si donde tu vives es una propiedad a tu nombre o las cosas que tienes están a tu nombre o a nombre de alguien más. Si las cosas están a nombre de un tercero eso ayuda, pues no van a poder tocar nada de los bienes, no das esa información y en este caso es relevante saberlo. Por favor danos más información para ver por donde te puedes mover para que puedas cubrir esa deuda y estar tranquila.

Saludos.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA Empty Firmaste un pagaré?

Mensaje  Medusa Lun 14 Nov 2011 - 8:05

Firmaste un pagaré? Por que cantidad? Que fechas tiene?

Por que tendrías que seguir el juicio en la Cd. de México eso lo establece el contrato?

Mira yo te recomendaria que te tranquilizaras, que te pusieras a ahorrar y leyeras todos los papeles que firmaste.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA Empty que hago?

Mensaje  guadalupe hernandez Miér 16 Nov 2011 - 11:38

el pagare que firme decia que era bueno por 7800 el costo del celular. pero ahora los super intereses estan muy altos y no c que hacer, primero busque asesoria y me dijeron que si llaman les dijera que en cuanto tenga el dinero me ponia en contacto con ellos para pagar, pero me da miedo las cosas que estan en la casa no tienen factura todo es comprado con vendedores directos al chas chas, o en casas de venta y la casa donde vivo esta a nombre de mi todavia esposo y ahi aparece mi nombre en las preescrituras xq aun seguimos con los pagos de la casa, es a veintitantos años...que es lo que me podrian hacer o mas bien yo quiero pagar pero me piden demasiado y nunca me he negado a pagar o dar la cara siempre contesto el telefono... que hago

guadalupe hernandez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA Empty Re: NO PUEDO PAGAR TODO LO QUE ME EXIGE FAMSA

Mensaje  Andrómeda* Miér 16 Nov 2011 - 15:08

Hola mira por los 7800, para nada te van a quitar tu casa aparte, ni esta pagada totalmente, por ese lado no te apures.

Para poder realizar un embargo es necesario que te demanden, para esto afuercita te tiene que llegar un oficio donde se te avisa sobre esto, el que lo entrega es personal del juzgado plenamente identificado, si llegará a pasar esto o algo similar lo mejor es decir la persona no esta, tomar los papales anotar el folio y juzgado y regresar a la persona diciendo que nadie puede recibir que regrese otro día, para que?, para que realmente cheques si es cierto esto, si es así tener tiempo de conseguir abogado para responder.

No dejes entrar a nadie a tu casa, hay cobradores que hacen embargos fantasmas y no vuelves a ver tus cosas y sigue scon la deuda.

Se me hace dificil que pase esto, lo mejor es ahorrar y esperar alguna oferta...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.