PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
ultimo aviso cuenta en mora EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ultimo aviso cuenta en mora EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
ultimo aviso cuenta en mora EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
ultimo aviso cuenta en mora EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ultimo aviso cuenta en mora EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ultimo aviso cuenta en mora EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ultimo aviso cuenta en mora EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ultimo aviso cuenta en mora EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ultimo aviso cuenta en mora EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ultimo aviso cuenta en mora EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ultimo aviso cuenta en mora EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ultimo aviso cuenta en mora EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ultimo aviso cuenta en mora EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ultimo aviso cuenta en mora EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ultimo aviso cuenta en mora EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ultimo aviso cuenta en mora EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ultimo aviso cuenta en mora EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ultimo aviso cuenta en mora EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ultimo aviso cuenta en mora EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ultimo aviso cuenta en mora EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ultimo aviso cuenta en mora EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ultimo aviso cuenta en mora EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ultimo aviso cuenta en mora EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ultimo aviso cuenta en mora EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ultimo aviso cuenta en mora EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

ultimo aviso cuenta en mora

+8
Abogado Ramirez
inu yasha
Hermes
AQUILES
Corazón PLJ
APOLO
Medusa
maeluca
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty siento rico de encontrar este foro pero me muero de angustia

Mensaje  maeluca Lun 12 Sep 2011 - 21:37

hola buenas noches a todos, de verdad no saben la alegria que me dio encontrar un foro tan bonito y con tanto apoyo como este; necesito ayuda porfavor estoy angustiada, desde que nos casamos con mi esposo pusimos un cafe bar donde nos iba muy bien era casi 95 por ciento de publico extranjero, pero con la crisis de estados unidos se nos vino abajo, lo vendimos y con lo poco que nos dieron pudimos pagar algunas cuentas pendientes que teniamos con proveedores y tdc luego de eso todo mal... nos venimos a vivir a la capital y pusimos un negocio el que crei que seria el negocio de mi vida por un año todo estable y suuuuuuuuuuper bien pudimos enganchar una casita que y pues nos empezamos a meter a las tdc otra vez ya que las creimos necesarias para la inversion del negocio pero hace 5 meses mal... para abajo otra vez y bueno para no cansarlos.... pase los 5 meses tratando de pagar todo, como siempre abriendo un hoyo para tapar otro, prestan a familiares y pue nada... hace un mes que no puedo sali mas, gracias a Dios mi esposo encontro trabajo pero pagan muy bajo apenas nos alcanza para pagar la letra de la casa y pues colegio leche del bebe y nada mas, apenas para comer. tengo una deuda de hace 4 meses con una terjeta nueva del citibank de 40 mil una del banco agricola mercantil por 20 mil y un prestamo personal de otro banco de 40 mil que me sirvio para pagar aun algunas deudas que traia del cafe bar, creiendo que con el nuevo negocio lo sacaria rapido pero no. he decicido dejar de pagar minimos por que nuuuunca terminare y ademas no tengo mas dinero, entoy muy preocupada, no se que me espera es el primer mes que no pago de la tdc no dejan de llamarme y la verdad no se que decirles a los cobradores ademas de decir no tengo dinero ya pagare en cuento pueda pero igual no dejan de llamar, hasta que mejor ya no contesto ninguna llaman como 20 veces cada banco. necesito su ayuda porfavor, como puedo evitar que llamen a familiares y amigos y vecinos??? me da mucha pena mi familia nunca entenderia, jamas lo han hecho y solo me critican. estoy muy mal no puedo dormir y estoy bastante deprimida, miro a mi bebe de 2 meses y ami nena de 7 y no puedo evitar llorar no me gusta esta situacion y no quiero que mis chiquitos lo sufran, ayuda porfa!!!
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Deuda Guatemala

Mensaje  Medusa Mar 13 Sep 2011 - 8:11

Estimada este es un foro mexicano sin embargo ya algunos de tus compatriotas han estado por aqui y al parecer las deudas se manejan en forma similar a en México.

Al menos en ambos lados no hay carcel por deudas...eso ya es ganancia.

El acoso...pues ese se va a dar...no hay de otra...si tus familias y amigos no entienden tu situación y solo te critican...pues mejor hazlos a un lado...mucho ayuda el que poco estorba.

Lee el foro...se que por ahi hay casos de paisas tuyos...lo que no se es como traerlos... XXX

Suerte.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  APOLO Mar 13 Sep 2011 - 8:54

Bienvenida al foro,

Como bien comenta mi querida amiga Medusa, en Guatemala al igual que en México NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS Y NO LO DIGO yo, lo dicen las constituciones de ambos paises en sus artículos 17.

La cobranza es igual en ambos lados, pues se la pasan llamando, molestando y hostigando.

Los cobradores estarán llamando para descubrir por dónde pueden acosarte psicológicamente. Por eso si se dan cuenta que el que les llamen a tus familiares te preocupa, más lo van a hacer.

Lo mejor es suspender los pagos. Contestar 1 ó 2 veces por mes las llamadas, NO MÁS!!!!.

si les llamaran a tus familiares, amigos o referencias, simplemente les explicas la situación por la que pasas y que de momento no podrás pagar, por lo que pueden hacer una de tres cosas:
1.- decir que no te conocen y colgar.
2.- cambiar su número de teléfono por uno nuevo.
3.- poner identificador de llamadas y no contestar cuando sean ellos

DE NADA TE SERVIRÁ ESTRESARTE Y PRE-OCUPARTE POR EL BANCO Y ADEMÁS POR LO QUE TUS AMIGOS Y FAMILIARES PUEDAN PENSAR. Porque tu familia te necesita más que nunca y para eso necesitas estar sala... la presión psicológica puede enfermarte y eso sería mucho peor que no pagar... así que TRANQUILA.. piensa primero en ti y en tu familia, luego estabilízate emocional y económicamente.

Si se molestan porque los llaman, entonces en verdad no son tus amigos... tu debes ser firme porque antes de tener contentos a tus familiares y amigos, debes tener completos y con lo necesario para vivir, A TUS HIJOS, tu esposo y tu.

Asi que primero , tranquila, luego lee mucho en el foro para informarte, pregunta todas tus dudas, no abones nada, ahorra lo que puedas, SI TIENES DINERO EN EL BANCO AL QUE LE SUSPENDISTE LOS PAGOS, RETÍRALO (lo pueden tomar para cobrarse a lo chino) y deposítalo en otro banco al que no le debas y espera a que te hagan una oferta, PERO CON CARTA CONVENIO POR ESCRITO Y FIRMADA.

ESTAMOS AL PENDIENTE.


_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  Corazón PLJ Mar 13 Sep 2011 - 9:01

Maeluca antes que nada bienvenida!! NO TE ANGUSTIES, primero está tu familia los gastos de la misma y después todo, relájate! Verás como todo se resolverá eventualmente. Ahorra lo que puedas pero sin descuidar un ahorro también para emergencias.
Postea tus dudas, que aún que no sea del mismo país las legislaciones son similares y los expertos de aquí se las saben de todas todas jeje. Suerte y no te preocupes, estamos para apoyarnos todos los deudores.
Saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  maeluca Mar 13 Sep 2011 - 20:29

hola a todos, muchisimas gracias por sus respuestas, podrian ponerme el link de donde encontrar a mis paisanos y sus problemas???

tengo una duda, con el prestamo personal pague 3 cuotas y cuando tube a mi bebe ya no pude pagar me llamo una chica muy amable y me hizo una reestructuracion donde legicamente me subia la cantidad de tiempo de estar pagando pero me bajaba la cuota mensual, la cosa es que acepte y volvi a firmar papeles como que fuera un credito nuevo. ahora el 30 de agosto tendria que haber pagado mis primeros 1500 pero no he podido he estado tratando de juntarlos y pues nada no puedo, llamo un joven muy amable diciendome que la cosa es que no se me juntaran las dos cuotas por las moras y bla bla no se que mas... la cuestion es la siguiente, que pasa si dejo de pagar tambien ese prestamo despues de haber fimado la reestructuacion? no tengo ni aval, ni hipoteca, ni prenda ni nada es un prestamo personal menor (asi lo llaman ellos).

ahora bien con las tarjetas la de 40 mil apenas he dado dos pagos minimos y en la 20 mil igual solo 3. pueden demandarme por estafa? ya que no tengo tanto tiempo de cliente de ellos? claro que al solicitarlas tenia unos estados de cuenta que reflejaban lo bien que me iva pero no se tengo bastante duda en eso.

agradeceria de verdad su ayuda. la chica de la tarjeta de 20 mil me ofrecio una reestructuracion ahora en octubre que cumplo 6 meses con la tarjeta, he estado leiendo en el foro que no es para nada recomendable cuando no se tiene un ingreso seguro y si uno no sabe si lo podra cumplir. no se que hacer!

gracias a todos por su ayuda, cada vez que leo el foro siento un poco de tranquilidad, supongo que poco a poco ire aceptandolo mas, aun que me da pena que igaul no puedo ahorrar naaaada al contrario a veces nos falta para poder pagar la leche del bebe y pues las cosas de la casa; entonces cuando ire a salir :-(
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  maeluca Mar 13 Sep 2011 - 20:38

alguien sabe por que no me puedo conectar desde mi telefono, solo desde mi computadora?. en el telefono me dice que no es la contraseña o usuario correcto?? y ya probe de todas formas y lo meto igual que aca en el ordenador!
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  APOLO Miér 14 Sep 2011 - 8:56

HOla,

para demostrar fraude es muuuuuuuuy complicado... mientras tu no niegues tu deuda ante un autoridad, no tienes problema... OJO que al decir "tu deuda" me refiero a lo que realmente debes, y no a lo que incluye los intereses, multas y recargos usureros que el banco intente cobrar.

Tu estabiliza tus finanzas y tranquila emocionalmente hablanco porque tu bebé te nenecesita..

Restringe tus gastos a lo necesario y de ahí ve si puedes ahorrar, en caso que por el momento no puedas, pues hay que pensar que nadie está obligado a lo imposible... si no puedes pagar y no puedes ahorrar, entonces que te esperen, ya vendrán tiempos mejores para ahorar y pagar.

Sobre tu teléfono, te marca error en la contraseña??
no será que metes mal la clave o el usuario, tu contraseña incluye algún caracter distinto a letras??... recuerda que los teclados cambian de una máquina a otra tal vez ahí esté el error.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  maeluca Miér 14 Sep 2011 - 20:24

hola Apolo gracias por tu respuesta, tengo varias duditas, talvez me puedas ayudar!

1. el descuento que te hacen a travez de una carta de convenio de pago lo aplican sobre el chorroooooo de intereses que te meten o sobre tu saldo real? cuanto timepo mas o menos tengo nque esperar para que esto empiece a pasar?

2. sobre el prestamo personal que tengo cuando hice la reestructuracion recuerdo que si firme una papel que decia hasta arriba en letreas grandes PAGARE la verdad no recuerdo que decia y con la locura y la tontada de segun yo estar haciendo lo correcto y que podira pagar una cuota mas baja pues firme todo. qu eme puede pasar si no pago eso tendia que haber pagado mi primera cuota el 30 de agosto y mira a la fecha no logro pero ni 500 de los 1500 que son. que hago puedo dejar de pagar ese tambien???? o si habria problema por la reestructuracion y el pagare firmado!

3. es muy malo que no conteste ninguna llamada? el telefono de mi casa lo mantengo desconectado y solo cuando lo necesito lo conecto, mi celulcar cambie de chip y nadie lo sabe mas que las personas que yo quiero. pero... por no contestar llamadas puedo tener un problema grande?

gracias por todo amigos del foro todos lo que me han contestado de verdad MILLONES DE VECES GRACIAS! por ratos creo que estoy tranqula y puedo mantener mi mente y mis nervios bajo control pero a veces mi cabecita me traicina y siento un nudo en la garganta Mad saludos a todos

y con lo de mi celular pos no puedo estoy metiendo correcto mi nombre de usuario y contraseña pero no conecta... grrrrrrr Razz
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  AQUILES Miér 14 Sep 2011 - 20:35

hola Apolo gracias por tu respuesta, tengo varias duditas, talvez me puedas ayudar!

1. el descuento que te hacen a travez de una carta de convenio de pago lo aplican sobre el chorroooooo de intereses que te meten o sobre tu saldo real? cuanto timepo mas o menos tengo nque esperar para que esto empiece a pasar?


si el descuento es con todo e intereses

2. sobre el prestamo personal que tengo cuando hice la reestructuracion recuerdo que si firme una papel que decia hasta arriba en letreas grandes PAGARE la verdad no recuerdo que decia y con la locura y la tontada de segun yo estar haciendo lo correcto y que podira pagar una cuota mas baja pues firme todo. qu eme puede pasar si no pago eso tendia que haber pagado mi primera cuota el 30 de agosto y mira a la fecha no logro pero ni 500 de los 1500 que son. que hago puedo dejar de pagar ese tambien???? o si habria problema por la reestructuracion y el pagare firmado!

normalmente tambien te hacen una quita sobre el prestamo personal igual que las tarjetas de credito.

3. es muy malo que no conteste ninguna llamada? el telefono de mi casa lo mantengo desconectado y solo cuando lo necesito lo conecto, mi celulcar cambie de chip y nadie lo sabe mas que las personas que yo quiero. pero... por no contestar llamadas puedo tener un problema grande?

no hay ningun problema si no contestas.

gracias por todo amigos del foro todos lo que me han contestado de verdad MILLONES DE VECES GRACIAS! por ratos creo que estoy tranqula y puedo mantener mi mente y mis nervios bajo control pero a veces mi cabecita me traicina y siento un nudo en la garganta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos a todos

y con lo de mi celular pos no puedo estoy metiendo correcto mi nombre de usuario y contraseña pero no conecta... grrrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  Hermes Miér 14 Sep 2011 - 20:35

hola Apolo gracias por tu respuesta, tengo varias duditas, talvez me puedas ayudar!

1. el descuento que te hacen a travez de una carta de convenio de pago lo aplican sobre el chorroooooo de intereses que te meten o sobre tu saldo real? cuanto timepo mas o menos tengo nque esperar para que esto empiece a pasar?
SI, DESPUÉS DE 91 DÍAS, EN EL 8º MES HAY MEJORES DESCUENTOS

2. sobre el prestamo personal que tengo cuando hice la reestructuracion recuerdo que si firme una papel que decia hasta arriba en letreas grandes PAGARE la verdad no recuerdo que decia y con la locura y la tontada de segun yo estar haciendo lo correcto y que podira pagar una cuota mas baja pues firme todo. qu eme puede pasar si no pago eso tendia que haber pagado mi primera cuota el 30 de agosto y mira a la fecha no logro pero ni 500 de los 1500 que son. que hago puedo dejar de pagar ese tambien???? o si habria problema por la reestructuracion y el pagare firmado!
TODO PAGARE TRAE APAREJADA LA EJECUCIÓN, DALE ATENCIÓN A ESTA DEUDA

3. es muy malo que no conteste ninguna llamada? el telefono de mi casa lo mantengo desconectado y solo cuando lo necesito lo conecto, mi celulcar cambie de chip y nadie lo sabe mas que las personas que yo quiero. pero... por no contestar llamadas puedo tener un problema grande?
SOLO CONTESTA DE VES EN CUANDO PARA SABER SI HAY ALGÚN DESCUENTO

gracias por todo amigos del foro todos lo que me han contestado de verdad MILLONES DE VECES GRACIAS! por ratos creo que estoy tranqula y puedo mantener mi mente y mis nervios bajo control pero a veces mi cabecita me traicina y siento un nudo en la garganta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos a todos

y con lo de mi celular pos no puedo estoy metiendo correcto mi nombre de usuario y contraseña pero no conecta... grrrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DEPENDE DEL NAVEGADOR Y EL SISTEMA OPERATIVO, SALUDOS[/quote]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  maeluca Jue 15 Sep 2011 - 22:50

hola Hermes buenas noches, muchas gracias por tus respuestas.... cuando te refieres a TODO PAGARE TRAE APAREJADA LA EJECUCIÓN, DALE ATENCIÓN A ESTA DEUDA quieres decir que no puedo suspender los pagos igual con las tarjetas de credito?? y a que te refieres con TODO PAGARE TRAE APAREJADA LA EJECUCIÓN disculpa es que aun no entiendo muy bien todo esto UUUU . gracias por todo. saludos!!!
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  Hermes Vie 16 Sep 2011 - 9:01

maeluca escribió:hola Hermes buenas noches, muchas gracias por tus respuestas.... cuando te refieres a TODO PAGARE TRAE APAREJADA LA EJECUCIÓN, DALE ATENCIÓN A ESTA DEUDA quieres decir que no puedo suspender los pagos igual con las tarjetas de credito?? y a que te refieres con TODO PAGARE TRAE APAREJADA LA EJECUCIÓN disculpa es que aun no entiendo muy bien todo esto UUUU . gracias por todo. saludos!!!
Asi es. Un pagaré es un documento que contiene la promesa incondicional de una persona -denominada suscriptora-, de que pagará a una segunda persona -llamada beneficiaria o tenedora-, una suma determinada de dinero en un determinado plazo de tiempo. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración de obligaciones: "debo y pagaré". Es la acción ejecutiva derivada del pagaré. La acción cambiaria es directa o de regreso. Será directa cuando su fundamento sea una obligación cambiaria directa y de regreso cuando sirva para exigir una obligación cambiaria de regreso. Consecuentemente será directa contra el suscriptor y sus avalistas y de regreso, contra todos los demás obligados del documento.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  maeluca Dom 25 Sep 2011 - 13:23

hola amigos de este suuuper foro! gracias por sus comentarios y respuestas. perdon que moleste tanto pero tengo otras duditas-

si ya firme el pagare entonces con el prestamo personal que hago??? por que igual no puedo pagarlo. comoo debo actuar? que debo hacer?

segundo podria haber arraigo por deuda, les explico el 3 de diciembre viajare a su linda tierra en un viaje que mis papas me invitaron a mi y a los nenes a Huatulco pero tengo miedo de estar arraigada a la hora de quere pasar frontera, esto pordia pasar??? para esa fecha llevare 5 meses de haber suspendido pagos totales. espero sus respuestas.
saludos y exitos a todos!
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  inu yasha Dom 25 Sep 2011 - 14:36

maeluca escribió:si ya firme el pagare entonces con el prestamo personal que hago??? por que igual no puedo pagarlo. comoo debo actuar? que debo hacer?

segundo podria haber arraigo por deuda, les explico el 3 de diciembre viajare a su linda tierra en un viaje que mis papas me invitaron a mi y a los nenes a Huatulco pero tengo miedo de estar arraigada a la hora de quere pasar frontera, esto pordia pasar??? para esa fecha llevare 5 meses de haber suspendido pagos totales. espero sus respuestas.
saludos y exitos a todos!

debrias de acudir al banco donde realizaste la restuctura y soliciatar copia de lo que firmaste para ver si en realidad firmaste un pagare (aunque dudo que te lo quieran entregar) por el prestamo personal de ser asi no debes dejar de pagar esa deuda, y sobre la segunda cuestion:
¿Tienes alguna demanda levantada en tu contra? de no ser asi no puedes ser arraigada, ademas debe ser ordenada por autoridad judicial; tu viaja tranquila a México a disfrutar de unos dias de merecidas vacaciones con tu familia, pero eso si, no gastes mas de lo que no tienes.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 25 Sep 2011 - 15:11

segundo podria haber arraigo por deuda, les explico el 3 de diciembre viajare a su linda tierra en un viaje que mis papas me invitaron a mi y a los nenes a Huatulco pero tengo miedo de estar arraigada a la hora de quere pasar frontera, esto pordia pasar??? para esa fecha llevare 5 meses de haber suspendido pagos totales. espero sus respuestas.
saludos y exitos a todos!

estimada amiga, he de manifestarte queno existe el arraigo en materia civil,

el arraigo existe solo en materia penal, por delitos graves, son cuestiones enteramente distintas unas de otras no te confundas.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  APOLO Lun 26 Sep 2011 - 10:06

SI PUEDES VIAJAR SIN PROBLEMA ALGUNO,

no existe el arraigo por deudas.. tu tranquila que no tienes bronca, y disfruta tu viaje con la familia!

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  Andrómeda* Lun 26 Sep 2011 - 10:13

Hola el arraigo es una de las mil palabras domingueras de los mugrosos despachines sin cerebro, no hagas caso, disfruta tus vacaciones y las deudas ni te mortifiques esas aqui se quedan no se van a ir (desgraciadamente), olvidate de ellas y ya cuando regreses sigue con tu estrategia de pago...saludos..animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  maeluca Sáb 1 Oct 2011 - 21:19

hola amigos les cuento que fui al banco y como era de suponerse pues no me quisieron dar copia, ni enseñarme que fue lo firme en la reestructuracion del prestamo, osea que igual no se que hacer... dinero para pagar el prestamo pues igual no me alcanza las cuotas son de 1500 quetzales. que es lo peeeor que me podria pasar en el caso de que ya no lo pague y que si haya firmado pagare? necesito sus consejos porfis ayer se me vencio mi segunda cuota y pues supongo que han estado llama y llama pero yo cambie de celular y el telefono de mi casa lo mantengo desconectado por que la verdad no se que decirle a toooodos los que me llaman para cobrarme.

una pregunta de cuanto tiene que ser el monto que adeudas para que sea para ellos rentable meterte a juicio?

gracias por sus comentarios!!

saludos-
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  bola de nieve Sáb 1 Oct 2011 - 23:57

Hola amiga, preguntas que cuanto es el monto para que el banco te demande, no es tanto lo que uno deba sino lo que el banco puede sustentar en su demanda, yo debo banamex 120,000 pesos mas los intereses, deje de pagar desde mayo, esta semana recibi una oferta de liquidarla con 85,000 no los tengo, seguiré ahorrando, al pasar los meses ellos me irán bajando los ofrecimientos. Si debes tarjeta de crédito, no te embargarán aunque ellos lo digan y la clave está que el que te embarga no te dice que te va ambargar. Pero si hay un pagaré, en ese caso si es posible la demanda porque allí si esta firmado la deuda y el compromiso de pago de allí se sustenta la demanda. Pero en tarjetas de crédito ni los "baucher" son considerados pagarés porque no llena los requisitos de tal. Claro tambien está en la cantidad que se adeuda aquí en Mexico costaría 20,000 por cada abogado que se contrate para el juicio. Pero al banco le es mas costeable llegar a un acuerdo que la demanda

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty hoy llego mi primera carta

Mensaje  maeluca Lun 17 Oct 2011 - 19:00

hola estimados amigos, les cuento que hoy me vinieron a dejar una carta a mi casa la cual dice asi:

Respetable Sr. (a)
a continuacion detallamos el pago de su tarjeta de credito en referencia a lo proyectado el 14 de octubre del 2011, la cual cuenta con CINCO CUOTAS VENCIDAS [u]por lo que se le han hecho cargos moratorios y administrativos, se le otorga un tiempo de 3 dias habiles para presentarse a oficinas para negociar el saldo o realizar un convenio de pago, de lo contrario seguira el tramite para cobro judicial.

Informacion de pagos

pago al contado Q22,075.63
pago minimo Q 6,191.00
pago vencido (pago inmediato) Q 2,015.00



para mayor informacion comuniquese
carlos Valdez
Departamento Pre-juridico
banco Agricola Mercantil


que hago llamo? me presento a las oficinas? o que me imagino que querran que firme una reestrucutracion... o mejor simplemente hago caso omiso y ni me comunico, no llego?

consejos porfis.

un abrazo,
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  AQUILES Lun 17 Oct 2011 - 19:03

maeluca no acudas,espera a que tengas algo ahorrado para poder negociar,de lo contrario no tiene caso ir a que solo te falten,lee la siguiente liga donde podras aprender a manejar estas situaciónes.

https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  maeluca Lun 17 Oct 2011 - 19:11

gracias aquiles seguire leiendo lo que me mandaste. me imagino que igual ni llamo ni nada verdad?
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  maeluca Lun 17 Oct 2011 - 19:38

www gracias!!!
maeluca
maeluca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  AQUILES Lun 17 Oct 2011 - 21:38

Señores Administradores a ver quien borra esta estupides de carlos r que con el 10 % y por favor restringirle el acceso a las areas donde no se pueda editar o borrar el posteo chafa.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ultimo aviso cuenta en mora Empty Re: ultimo aviso cuenta en mora

Mensaje  APOLO Mar 18 Oct 2011 - 9:42

Listo Aquiles, olvidé que cuando creas una nueva sección, debes de asignar permisos de moderación.. ya lo hice para todas las secciones nuevas, para que los miembros del Staff, puedan editar, borrar, mover y/o separar los posts.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.