Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40954 mensajes en 6462 argumentos.
deuda con financiera
Página 1 de 1. • Compartir •
deuda con financiera
hola estoy muy preocupada tengo una deuda de 19,800 con credisoluciones, tengo un atraso de 6 meses, ahi los pagos son semanales , y habiamos quedado de dar los abonos 1 a la quincena, pero a causa de que mi esposo solo le llegó $500 en la qincena pues no pude darle el abono esta quincena, pues ya sabran, me mandaron un gestor y se puso muy agresivo y grosero, y me dijo ue devolviera las garantias y yo no las tengo por que las vendi por necesidad, incluso estoy viviendo con mis padres, aunque la casa esta a mi nombre todo lo que hay en esta casa tv, dvd, refri todo todo es de el, y este fulano me dijo que si no le daba el abono iba a venir a sacar cosas de la casa, yo le dije que no porque todo lo que habia aqui es de mi papa, y el dice que como esta direccion esta en los comprobantes de pago si se podian llevar lo que sea, siendo que la direccion con la que hicieron el prestamo es otra y ellos hicieron el cambio a esta casa,y dicen que se pueden lñlevar lo que sea y lo mande a la frejada, y dice que va a venir todos los dias hasta que le de le abono, o le de pertenencias de esta casa aunque no sea mia que puedo hacer, yo le dije que si le voy a dar abono pero que me esperara para la quincena por que esta vez nadas le llegaron $500 y obvio que son para comer no se los voy a dar ellos . ayuda por favor
deudas fear- Principiante Asesorado

-

12
Re: deuda con financiera
NO permitas que entren atu casa nunca, estos MONOS inventan demandas y finjen ser abogados y se llevan cosas simulando un embargo. Y lo que en realidad hacen es robarte las cosas.
NO LO PERMITAS
para embargar algo, primero deben demandarte y el único que puede entrar a tu casa es un ACTUARIO del juzgado plenanente identificado, NADIE MAS (eso incluye a los abogados o cobradores).
POR FAVOR LEE la diferencia entre un verdadero embargo y el falso:
embargo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Embargo falso
NO LO PERMITAS
para embargar algo, primero deben demandarte y el único que puede entrar a tu casa es un ACTUARIO del juzgado plenanente identificado, NADIE MAS (eso incluye a los abogados o cobradores).
POR FAVOR LEE la diferencia entre un verdadero embargo y el falso:
embargo
Embargo falso

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: