PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

+7
TANATHOS
AQUILES
zorrita
Hermes
Andrómeda*
newii007
Eowen
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Jue 17 Nov 2011 - 17:16

Hola, que tal.

Soy nueva en este foro, me acabo de registrar hace unos días. Los encontré gracias a Soy Deudor, blog al que llegué en mi desesperación donde buscar información que me permitiera saber cómo salir de mi situación. Me atrevo a escribir en este tema, porque gracias a toda su experiencia compartida (tanto de información como de creación del foro) me hace entender por qué me banearon del foro de xxx. Yo me registré en ese foro hace como un mes, el cual encontré porque es el primero que aparece en google. Buscaba información porque ese dìa me había llegado mi primer carta de pago inmediato de mi deuda en liverpool... casi me puse a llorar porque no podìa pagar ni de risa el mínimo que me pedian, y así fue como busqué en google y encontre ese foro.

De inmediato me registré, porque me imagino que como muchos, cuando estas con la emoción en los cielos, más que leer quieres que te respondan tus preguntas. Obvio tuve que esperar a que me aceptaran y mientras ya había leido algunos post de su sección de liverpool, pero sentí que había información encontrada (a la mejor mal leida también, en la desesperación) y se me ocurrió preguntar algunas cosas que sentía contradictorias y que me hubiera gustado aclarar para mi mejor proceder.

Pa no hacer el cuento largo, me contestó una xxx nose qué y alguien, un poco molestos porque tal vez se entendió en mi post que yo no quería pagar la deuda (cosa que nunca dije o no fue mi intensión) y total que en la última respuesta que me puso alguien, que me dice algo así como "xxx... y nunca me imaginé que te atrevieras a entrar con tu clon. Me has decepcionado enormemente ex-amiga. Adios" y tómala que me banean.... YO ME QUEDÉ ASI :O  y es por demás decirles que me la pasé llorando todo el fin de semana, pues no sabía qué hacer y no podía contarle mi situación a nadie... pensé que en ese foro me ayudarían.

Ahora entiendo que tal vez pensaron que era una espia o algo así, o que a la mejor les estaba poniendo un cuatro o algo... sólo porque pregntaba si con las deudas de liverpool teníamos pagarés firmados, porque en algunos post decían que si, y en otros que no... y que en liverpool sí demandaban por eso y yo estaba confundida y quería tener claridad de mi situación. (de hecho sigo con esa duda :O)

Y bueno, no tengo clara la razón por la que me "salieron" de ese foro, pero la verdad, me sentía horrible. Créanme que ahora sé lo que siente alguien tan desesperado que no sabe qué hacer que al final decide terminar con su vida... es una sensación horrible de miedo, angustia, desesperación... y lo que más coraje me daba es que según en ese foro te ayudan y me hicieron sentir peor... Claro que son errores humanos, y ahora lo entiendo, y por lo mismo también quiero felicitar a todos los que escriben sus asesorias y experiencias que nos permiten a los demás sentir esa tranquilidad de que no pasa nada y mejor hay que enfocarse en ver cómo salir de esa situación, con la mente fría, informados y claros en nuestro actuar. ESTO SE REGRESA POR LA LEY DE LA RECIPROCIDAD... o por qué creen que algunos administradores ya salieron de sus deudas??? pues porque el universo busca cómo devolver todo el bien que haces, no a través de a quien le hiciste el bien, sino por otro lado, trabajo, familia, amigos, etc.

Gracias por compartir sus experiencias y conocimientos. Dios los bendice hoy y siempre.

Próximamente pondré mi caso en el link que es, para que así me puedan apoyar con algunas dudas que todavía tengo. (porque hace unos días leía el link de alguien con deuda en liverpool que según la habían demandado, pero creo que fue falso verdad?)

Y gracias también por haberme hecho reir tanto con la torrida historia de la creación de este foro!! me hicieron la tarde!! Very Happy

Abrazos
yop
[justify]


Última edición por GALENO el Dom 25 Mayo 2014 - 12:42, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty deuda liverpool

Mensaje  Eowen Jue 17 Nov 2011 - 19:37

Exácto!! son las dudas que tenía al entrar a otro foro. Decían que las tarjetas de crédito y las departamentales tenían diferente trato, y que en las segundas sí te podían demandar por pagaré firmado, que era el vaucher en la compra o por la disposición de efectivo (que es mi deuda en liverpool) ya que el recibo que te entrega el cajero dice PAGARÉ, pero yo no lo podía corroborar porque mis papelitos ya se les borró toda la información!! =O

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Seleccionar: Sobre su historia que me hace entender...

Mensaje  Eowen Jue 17 Nov 2011 - 21:49

Anie (por candy?? Very Happy)

Muchas gracias por tu comentario. Es que creo deben entender que cuando uno recién ingresa la riega medio feo.. por ejemplo, ya vi que editaron los nombres que puse, y desde hoy, tendré cuidado con eso, nada más.

Esto se trata de aprender y agradezco y veo que ustedes si tengan la paciencia de corregirnos a los nerviosos, alterados y desinformados "deudores nuevos de foro". Yo me doy a la tarea de leer, cosa que hice en el foro anterior, pero que más que ayuda me confundió más. Pero lo que me sacó de onda es que me [/justify]dijeran que entré con mi clon... y hasta ex-amiga me dijeron... ahora me da risa, pero en el momento, hasta paranóica me sentí... y me preguntaba mil veces ¿pero si puse puros datos falsos como indican en el registro? ¿cómo puede decir que me conoce? ¿o cómo? YO NO FUI
En fin.. ese fin de semana no se lo deseo a nadie.

De todos modos con lo poco que aprendí al seguir leyendo procedí como la mayoría recomendaba al tratar a los cobradores, y creo que ahi la llevo. Me interesa saldar lo más pronto posible ese adeudo, pero en cuanto tenga con queso las enchiladas.

Reitero que su relato sobre el inicio del foro, los dimes y diretes, y espías y demás ha sido enriquecedor para mi y entender situaciones y circunstancias. Espero hacer muchos amigos por aqui y me inviten a su posada.. jajaja... que ni idea en qué parte de la república están...

Saludos y estamos en contacto.
Un abrazo.

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Jue 17 Nov 2011 - 22:31

Buenas noches:

Voy a relatar mi historia, para que se entienda mi comentario anterior. ya que vi está en un nuevo tema.

Yo debo a liverpool 29,000. Reales son 20,000, lo demás ya es con intereses. De compras que hice son 4,000 pesos, de cosas a meses sin intereses. Pero hice disposición de efectivo por el resto, pensando (me imagino como muchos) que la situación mejoraría. Todo lo que tengo en préstamos ( 2 en caja de ahorro, 1 en procredit,) y 11,000 en tarjeta Costco (banamex) lo he invertido en mi negocio, con el cual tengo 1 año 8 meses y todavía le sigo inyectando dinero. Y llegué a este punto en pedir prestado para pagar mínimos, hasta que ya no lo pude sostener más.

Hace como un mes, recibí una carta de liverpool exigiendo el pago inmediato de 11,000 pesos para no verme perjudicada. Desafortunadamente tengo el negocio en la casa y los atendió uno de mis empleados, quien dijo que el negocio era mio ( y si lo es, sólo que no me da dinero, tengo que ponerle). Total que al ver la cartita se me cayeron los cho... y por poco me pongo a llorar. Llegué temblando a la computadora y busqué en google algo que me pudiera ayudar.

Fue como di con los foros de deudores. Aquí llegué por amplia recomendación del blog SOY DEUDOR, el cuál me gusta mucho, pero se me dificulta leerlo como blog, y no tiene información específica de liverpool como aqui.

La cartita me llegó un viernes, y lloré todo el fin de semana al mismo tiempo que leía los comentarios de otro blog. De ver tantas recomendaciones no sabía cómo actuar, pero me armé de valor y llamé a liverpool, diciendo que me llegó la carta y quería avisarles que por el momento no tenía el dinero para pagar, pero que en cuanto lo tuviera me acercaba a liverpool. Me pidieron 4000 pesos para que mi cuenta no se dañara más, pero le dije que no tenia por el momento dinero, que si lo conseguia depositaba, y si no, le llamaba el siguiente lunes. La chava me dijo que aunque llamara eso no le importaba a la tienda sino que pagara y que cuándo me comprometía a hacer el pago. Le dije que no me comprometia a nada, y que pasarían una de dos cosas: Si conseguia el dinero pagaba, si no, que me reportaba para que vieran que tenía disposición. Ella me dijo "pues aunque se reporte el proceso sigue" y yo le dije, " no importa, de todos modos me reporto" jajaj.. y se molestó y me colgo.

En fin, el siguiente lunes me volví a reportar y ya me aventaron la aburridora de que tenia un compromiso, que tenía que pagar, y les dije que no tenía ingresos y estaba tratando de conseguir, pero que ahorita no estan contratando por ser fin de año. Me preguntó que desde cuando no tenía ingresos y le dije que hacía 6 meses. Y me dijo "pero si la buscaron en su negocio" y le dije, "ah no, ya no es mi negocio desde hace 6 meses". y ella "pero si preguntaron y su empleada dijo que era su negocio" y yo le dije, es que ya no es mi negocio pero los empleados no lo saben". Y ya sabran, que por qué no empeñaba lo que había comprado para que no fueran a molestar a mis familiares y referencias... y yo "si se fija es por disposición de efectivo, no he comprado casi nada, esperando que mi situación mejorara" y la mujer asi de "pues grave error" y yo "siiiii ya lo sé, y lo estoy tratando de arreglar" total que me dijo que fuera a la tienda para ver cómo lo arreglabamos. Al principio pensaba ir, pero ahora lo estoy pensando. Tengo una semana para decidir. Lo estoy pensando porque no tengo quién me acompañe.

Hace a penas tres días le confesé la situación a mi marido, (que no voy a pagar hasta que junte para liquidar) que dicho sea por demás, nunca ha estado de acuerdo con mi negocio y pues hasta a él le debo dinero, pero como me vio tan desesperada, como que ya no se me puso flamenco.

Sé que mi negocio va a despegar. No se cuándo, pero de que va a dejar, va a dejar. Claro que al principio se me irá todo en seguir pagando, pero no importa. Sé que puedo sortear esto.

Los pagos que no dejo son los de las cajas y procredit, porque esos sí tengo pagarés y avales que firmaron y pues ahí ni de dónde hacerse.. pero liverpool y costco tendrán que esperar. El año que entra espero recibir una lanita y poder negociar con ellos.

Pues esta es mi historia en general. Las dudas que tenía es que en otros lados leí que las departamentales sí demandaban porque firmabas un pagaré al abrir la cuenta (cosa que hice hacee 10 años y ni me acuerdo qué rayos firme) y que la disposición en efectivo te daba un recibo que dice pagaré, pero los que tengo ya se les borraron las letras Mad Y que según los vauchers que firmas al comprar también son pagarés. Yo compré algunas cosas a principio de año y la neta ni sé dónde quedaron, asi que ni dónde ver si dice pagaré o no.

Pero creo haber entendido con lo que he leido hasta ahora que es dificil que demanden por el costo que implicaría. Espero que así sea y me dé oportunidad de reponerme y esperar la lana para liquidar el año que entra. Mentalmente ya estoy preparandome (y preparando a mi alrededor) para no dejarnos amedrentar por los cobradores.

Espero que mis referencias también puedan, ya que sólo me acuerdo de una que puse. Familia ni tengo, soy sola, bueno, tengo hermanos pero viven en otro estado de la república ¿o a poco los van a buscar hasta allá?.
En fin. ya me extendí cañon.
Mil gracias por leerme y sus comentarios serán bienvenidos.
Saludos y gracias por existir (aunque se oiga a canción) www






Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  newii007 Jue 17 Nov 2011 - 22:50

bienvenida Eowen.......

Como veras este foro esta formado por gente como tu que por alguna circunstancia dejamos de pagar ya que o comiamos o pagabamos, en fin aqui encontraras mucha informacion al respecto de tu deuda, en la parte derecha existen unas ligas por ejemplo con el nombre de liverpool donde se te rediccionara a la seccion adecuada y podras ver las experiencias de varios de nosostros y como pudimos resolverlas, primero que nada no eres ninguna ladrona eres una deudora, liverpool es de las tarjetas departamentales mas molestas que hay ya que su ostigamiento se hace demasiado molesto , son muy groseros en la mayor parte del tiempo, y de ratera no te vajan, los decuentos maximos ofrecidos son de casi el 50% de descuento, lo mejor que puedes hacer es ahorrar y aguantar el ostigamiento, para que llegues a un arreglo con ellos, el demandar es un derecho por parte de ellos , pero el proceso es largo y costoso , ten mucho animo lee y tranquilizate. Los que estamos aqui trataremos de darte los consejos segun nuestra experiencia.

-ANIMO1- lll
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Andrómeda* Vie 18 Nov 2011 - 9:11

Nuevamente Bienvenido, ya New(saludos), te ha platicado de Liverpool, a leer mucho amiga, aprende a torearte a estos señores.

Sobre lo que comentas de los pagares, mira yo me fije la última vez que firme uno recibo en Liverpool y si es un pagare, cada compra que hicismos firmamos pagares, en el contrato, yo no recuerdo haber firmado alguno, jaja para que nos lo ponen, no les hace falta, lo que nos dan si es un recibo, no es la copia del pagaré...Eowen, lee mucho, tranquilizate y agarra aire para poder sobre llevar todo esto!


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Vie 18 Nov 2011 - 9:31

Anie, newii007:

Muchas gracias por sus comentarios. Seguiré leyendo todo poco a poco. En verdad no tenía idea de que las departamentales fueran tan duras. Si lo hubiera sabido ni me meto. Y es que realmente uno piensa que esto no te va a pasar. 10 años de manejar tarjetas y créditos de manera adecuada se fueron al carajo. Siempre le decía a mi esposo... "hay que tener créditos para hacer historial crediticio, por si luego queremos comprar una casa o algo". Pero creo que cuando uno hace inversiones más grandes, el riesgo es mayor, sin embargo sigo pensando que es un bache y hay que salir, YO SOY MÁS GRANDE QUE MIS PROBLEMAS... y si uno tiene un apoyo con ustedes, que entienden la situación y apoyan para saber cómo actuar, me cae que más rápido voy a salir!!!

Nuevamente agradezco haberlos encontrado, y ahí si tengo dudas los seguiré molestando.
Un abrazo 99

pd. ya estoy aprendiendo cómo poner monitos!! jajajaja

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Hermes Vie 18 Nov 2011 - 11:11

Eowen Bienvenida, BIENVENIDO Te invito a seguir leyendo la información de este foro,saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  zorrita Vie 18 Nov 2011 - 20:17

HOLA EOWEN!!!!!...

Vaya,vaya...con que estas tenemos.. del foro de la niña dientes feos...bueno pues espero que te hagas mitotera a su tiempo..y conocerás unas negras historias de ese foro, de donde te salieron ( yo le digo el foro de la niña dientes feos),,que si bien es cierto es pionero...es un foro que a pesar de que entres con muchas deudas y mucha angustia ..eso es LO DE MENOS PARA ELLOS..lo importante es que entres escribiendo lo que ellas quieren que escribas y que preguntes como ellas quieren que preguntes y cosas por el estilo..ya te contare muchas ..muchisimas historias de baneos por el estilo..pero bueno lo mas importante es que ESTES TRANQUILA..
YO tengo una deuda con liverpool de 17 mil pesos y desde el 2008 no le he pagado..no fui a firmar ningún convenio..seguramente en el foro de la que tiene ventanita en los dientes... leiste que liverpool "a veces" demanda..y creo que si pero..lo mas que pasa con esa tienda es que devuelves el mueble y san se acabo..no mas.. pero si la compra es como las mias ..de sabanas y enceres de cocina,y algunas prendas..pues ya bailaron porque esas no las quieren de vuelta..Conozco una deudora de tabasco que desde hace casi 3 años dejo de pagar a liverpool una deuda como de 150mil pesos..a la fecha no le ha pasado nada..y estaba tan angustiada que cometió el error de pagar por que le ayudaran..se arrepintió porque NUNCA HICIERON NADA POR ELLA..y se dio cuenta que lo que SI le funciono fue lo que leyo AQUI EN PAGA LO JUSTO! En lo unico que yo la asesore fue cuando "iba a firmar un convenio" ..le llame yo a tabasco para explicarle por que NO DEBIA FIRMAR NADA..y pues aunque suene sangron..siempre me lo ha agradecido..
Cuentanos tu caso con liverpool.--

ZALUDOZ Y BIENVENIDA!!!

P.D.. el tiempo me ha dado la razón..con respecto al foro intolerante y descriminativo
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Seleccionar: Sobre su historia que me hace entender...

Mensaje  Eowen Lun 21 Nov 2011 - 11:43

Hola Zorrita!!!

No sabes qué padre siento que me hayas contestado!!! Te había visto en el blog de SOY DEUDOR y alguna de tu información me sirvió para saber qué hacer con liverpool. Luego te vi por acá y me dio más gusto!! ahora que me escribes me siento como niña que espera que justin bieber la salude!! Y LA SALUDAN!!! jajajajaj Very Happy

Ya decía yo que estaba medio marciano el otro foro!! jajajaja de los dientes feos!!! jajajajaja porque ah como me espantaban con eso de que las tc y las departamentales no es lo mismo!! Pero bueno, creo que este no es el espacio, ya que en este post es la historia de paga lo justo!!! que en verdad sirve para entender digamos "el mundo de los foros" Y ya puse mi historia, está en la sección de liverpool "deuda liverpool" se llama... Y pues aprovechando el mensaje.. ¿Cómo busco los post con sus historias desde el principio? Por ejemplo la tuya zorrita, porque tienes experiencia de liverpool y me serviría mucho seguirla de cerca... se puede?

Gracias otra vez y a Hermes, sip... sé que sus historias son verídicas y de verdad que qué bueno que encontré este foro!! Aunque todavía ando entendiendo cómo funciona, porque no le cacho muy bien que digamos a las tepnologías! :S


Gracias y por aquí estaremos al pie del cañón. LEE

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty más dudas

Mensaje  Eowen Lun 21 Nov 2011 - 13:52

Hola amig@s del foro:


Les quiero preguntar algunas dudas que tengo sobre mi situación de adeudo liverpool.

Resulta que después de leer todos los links que tienen en esta sección me empecé a preguntar lo básico ¿Cuándo me pasan al despacho?, ¿Cuánto tiempo real de mora tengo? La verdad, ni me acordaba cuándo fue la última vez que deposité en la cuenta. Recuerdo que había dado un medio pago del mínimo para que "vieran mi disposición de pagar" pero me llamaron diciendo que tenía que depositar más. El chiste es que me puse a revisar mis estados de cuenta para tener claro cuándo dejé de depositar y si ya iban a pasar
mi cuenta a algun despachete. Realmente me preocupa esto porque como comenté mi negocio lo tengo en casa, y pues me da mucho miedo que haya clientes cuando estos canijos venga a hacer su show... Los vecinos me valen, pero los clientes no...

En fin Resulta que
el 5 de agosto deposité 1500.00
el 5 de septiembre $1000.00
el 22 de septiembre$1800.00 (lana que hubiera ahorrado para pagar lo justo Sad )

Este fue el último pago. De ahí se consideran los 90 días antes de que me manden a algún despacho?, porque realmente quiero ver si para abril o para mayo puedo conseguir un dinero con qué liquidar esta cuenta. Si fuera sólo mi casa ni me preocupaba, pero si está cañon que vayan a molestar a alguno de mis clientes cuando estén aquí. y es que con las experiencias que comparten si me pongo a pensar que estamos a la intemperie (en mi negocio)!!! JJAJAJA...

Y aunque mi cuenta esté en un despacho, de todos modos se puede uno acercar a cobranza de liverpool y decir "esto es lo que tengo, lo toman o lo dejan" jajaja.. bueno, como dice Zeus o Apolo, con un 30% del adeudo, o igual hasta el 50%. verdad?

Y una vez que empiezan a venir los de los despachos, cada cuándo vienen? diario? una vez por semana?, porque no me queda claro el acoso cada cuándo es...

Pues agradeceré sus comentarios.

Saludos y a seguir leyendo. Surprised

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  AQUILES Lun 21 Nov 2011 - 15:20

en la liga siguiente encontraras casos de liverpool.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty no me late

Mensaje  TANATHOS Mar 22 Nov 2011 - 10:45

No se porqué pero esta chva como que se inventa todo, no será un clon??
en fin vamos a ver que cara pone, yo de momento no le contesto más nada.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Nov 2011 - 15:46

Hola Poncito, pues ya la invite a pasar a lo barrido, y nomas no aparece!!...veremos dijo un ciego!!! jojojo

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 22 Nov 2011 - 15:55

Aquí como debería ser en la vida real, TODO EL MUNDO SE PRESUME AUTENTICO (NO CLON O GUSANO FORERO) HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO no? Pero bueno, los que tienen más experiencia en el foro podrán dar opinión de cómo se comportan o qué dan a entender... (sigo confiando en la gente jeje -RISA3 )
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Mar 22 Nov 2011 - 16:58

Hola qué tal.

Pues mis deudas son perfectamente reales, mis miedos también, al igual que mi angustia. Si he hecho algun comentario fuera de lugar, preferirìa que me orientaran. Ya leí todos los post de liverpool y en otra liga preguntaba còmo le podìa hacer para leer la historia de cada uno desde el inicio. Por ejemplo, Zorrita me comentaba que ella también debe liverpool y no he encontrado su historia incial. Tal vez por que le estoy agarrando la onda al foro, metiéndome en todas las ligas.

Ponchito... ¿qué te hace pensar que soy un clon? De hecho comentaba en otra liga que otro foro me baneo por lo mismo. ¿la forma en que pregunto? o ¿¿qué les da esa impresión??

Anie. Te agradecí tus comentarios y he seguido leyendo. Me imagino que los administradores pueden ver a qué ligas se mete uno y todo.

También he intentado entrar al chat pero no le entiendo cómo hacerle. Quiero preguntarle mis dudas a alguien sobre como usar el foro.

Gracias Matzuyo. Creo que todos tenemos derecho de hacer preguntas tontas. Es la primera vez que me atraso en mis pagos. Antes de leer en los foros, yo realmente pensaba que te podían meter a la carcel por no pagar.

En fin. Contesto por respeto al foro, ya que realmente me ha dado tranquilidad conocer la información, saber que puedo sortear esto. Diganme qué tengo que hacer para demostrar que realmente estoy en una situación dificil. Lo que más me preocupa es mi adeudo con liverpool. Es poco pero me asusta lo que comenta que su cobranza es más severa.

Si les interesa les puedo decir mis adeudos

Tarjeta Costco-banamex $11,000
Tarjeta Bancomer Congelada $3,000
Liverpool $30,000
Procredit $16,000
Caja Guadalupana $60,000 (me prestaron el doble de mi ahorro)
Caja Valladolid $18,000
Proveedor de mi negocio $17,000
(lo pongo en números redondos. Si quieres la cifra exacta me dicen y se las pongo)

Me quedan dos meses de empleo, el cuál consiste en clases que doy en una maestría pero sólo por esos dos meses (noviembre y diciembre). Me pagan bien y con eso estoy cubriendo las mensualidades de procredit, caja guadalupana y valladolid, porque como mencioné en esas sí me firmaron avales y pagarés.

Y bueno. por el momento tengo que ir a una cita con un cliente, pues estoy tratando de vender mi mercancía de mayoreo para poder incrementar ventas y poder solventar todo lo que se me viene.

Pero más adelante les cuento bien toda mi historia. Pero insisto. Lo que necesiten saber estoy en la disposición. Ahora que si creen que no vale la pena seguir posteandome, tambien lo entiendo. En realidad la mayoría de la informacion está puesta, tal vez detalles son los que faltan, que son las dudas que tengo, pero igual, creo que escribir en el foro más bien es una especie de no sentirse sólo en estas broncas y apoyarse para seguir adelante (me refiero a los nuevos, obvio no a los expertos que comentan).

Agradezco infinitamente su atención y pues háganme saber sus opiniones. De todos modos no me despegaré del foro ya que me ha ayudado bastante.
Saludos y que tengan una excelente semana.

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Hermes Mar 22 Nov 2011 - 17:07

Eowen para saber las historias de cada uno de nosotros tendrás que navegar en la red, por ejemplo yo lo he hecho en soy deudor, deudores solidarios, deudores unidos, México legal, el mitotero antiguo como el actual y en otros foros ahí es donde yo he conocido sus historias, saludos y que tengas buen día y te dejo un ejemplo de una carta de liverpool, con el permiso de zorrita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zorrita el 1/10/2009, 4:43 pm

CORPORATIVO NAZIR

NOTIFICACION EXTRAJUDCIAL

NOTIFICACION JUDICIAL URGENTE
CONTRA: ZORRITA


En la ciudad de Mèxico, D.F., ENERO 2009 y ante la negativa recurrente de cumplir con sus obligaciones por los servicios que disfruto, le informo que se acordo la recuparaciòn de su adeudo que tiene con la empresa LIVERPOOL S.A. DE C.V. por conducto de la vìa Judicial que a la letra dice:

ACUERDO


1.- Turnar expediente para DEMANDA correspondiente, por lo cual recibira la visita de un actuario adscrito al juzgado donde se ventilara su asunto.
2.- Las acciones que se le reclaman el Credito por la insituciòn LIVERPOOL y no pagados que realizo en el nùmero telefonico 53937720, 36918800 y 01800-6811000.
3.- SOLICITAR TODA LA INFORMACION DE SUS REFERENCIAS comerciales,personales y las propocionadas por vecinos para iniciar gestiòn de cobro, asì como solicitar la infromaciòn de sus lineas adicionales para que si continua con su negativa de solicitar la supervisiòn de las mismas ya que estas por sus caraceristicas pueden ser sujetas a un quebranto màs de su parte,
4.- Por la cantidad adeudada se enviaran al Burò de Credito sus datos de indentificaciòn de moroso por lo cual se cerraran laspuertas con todas las instituciones bancarias, sistemas de autofinanciamiento, de bienes muebeles e inmuebles, asi como tiendas de prestigio para la solicitud de crèdito y,
5.- No dudaremos para emplear todos nuestros recursos para que cumpla con sus obligaciones de pago. Contamos con profesionales experimentados y todos losmedios necesarios para investigar su persona, es ecir su entorno social y comercial, incluyendo sus relaciones y responsabilidades.

Estas acciones se pueden detener si a la recepciòn de lapresente, usted realiza el pago total de se adeudo, antes de 30 de ENERO del 2009, solicitandole ùnicamente que nos informe que en un termino no mayor de 48 horas, su dispocion al pago, Una vez liquidado el adeudo. LIVERPOOL, determinara el derecho de otorgarle un nuevo credito y se solicita la cncelaciòn de su dictamen de MOrosidad. Le solicitamos que se comunique con nosotros los màs pronot posible para arreglar su problema de la mejor manera sin tener que llevar esto a otro plano que podrìa perjudicarle, creemos que usted es una persona consiente .No olvida mandar su comprobante de pago vià fax.

Nota. Si es autorizdo el EMBARGO le recuerdo que podrà ser hasta por tres veces al adeudo: se entedera la diligencia con la persona que se encuentre o incluso con uno de los vecinos y el señalamiento del embargo lo harà el C. Actuario adscrito al juzgado, en acatamiento al acto dictado por el C. juez.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Nov 2011 - 18:34

Eowen estas aqui y estas posteando, dudas siempre habrá, pero si preguntas siempre te contestaremos, el tiempo hablara o callara bocas eso que no te quede la menor duda, pregunta tus dudas con gusto se te atenderá y si lo que te digamos te ayuda a salir de tus problemas que bueno!!!...aqui estamos!...si se te invita al otro foro, es para que conozcas más de todos nosotros y puedas hablar más abiertamente!!!...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Mar 22 Nov 2011 - 21:30

Hermes, gracias por la orientación. Seguiré revisando el blog de soy deudor y buscaré en los foros que me comentas. Gracias, la verdad no se me había ocurrido buscar ahí.

Anie... Asi es, dijera un maestro... la vida se encargará de mostrar la verdad... y gracias por contestar. Verás que saldré pronto y también me incluirán en su sección de Ya pagaron lo justo.

Por cierto, dato curioso. La casa donde vivo es rentada. Tengo 4 años rentando. Hoy me llegó un papel de liverpool pero a nombre de otra persona. Lo abrí y resulta que es una negociación. Esta persona debe como 3,500 pesos, y le ofrecen quita de 70% en un pago o 60% si hace dos pagos.

Me pregunto cuánto tiempo tendrá debiendo este señor para que le mandaran este papel? Lo chistoso es que nunca había llegado un recibo para él... a la mejor con mi adeudo se activaría la dirección?

En fin... sólo les quería comentar.

Que pasen bonita noche.
Saludos.

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Hermes Miér 23 Nov 2011 - 6:59

Por cierto, dato curioso. La casa donde vivo es rentada. Tengo 4 años rentando. Hoy me llegó un papel de liverpool pero a nombre de otra persona. Lo abrí y resulta que es una negociación. Esta persona debe como 3,500 pesos, y le ofrecen quita de 70% en un pago o 60% si hace dos pagos.

Me pregunto cuánto tiempo tendrá debiendo este señor para que le mandaran este papel? Lo chistoso es que nunca había llegado un recibo para él... a la mejor con mi adeudo se activaría la dirección?
NI te preocupes a mi me han llamando preguntando por un Raul y me han llamado a cada rato, quizá sea una estrategia de ellos, pero como soy siempre yo quien contesta,pues no pasa nada, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  APOLO Miér 23 Nov 2011 - 8:32

HOla Eowen,

Liverpool tienen una cobranza muy latosa, y no son muy "buenos" para dar descuentos, aunque al final si terminan dando descuentos para liquidar. Pero recuerda que antes de pagar debes tener una carta convenio por escrito, revisada en el foro.

Debes armarte de paciencia y llenarte de información, como hasta ahora lo has hecho.

Tarjeta Costco-banamex $11,000
Tarjeta Bancomer Congelada $3,000
Liverpool $30,000
Procredit $16,000
Caja Guadalupana $60,000 (me prestaron el doble de mi ahorro)
Caja Valladolid $18,000
Proveedor de mi negocio $17,000
(lo pongo en números redondos. Si quieres la cifra exacta me dicen y se las pongo)
Cuales ya dejaste de pagar? o sigues pagando los mínimos de todas.

Me quedan dos meses de empleo, el cuál consiste en clases que doy en una
maestría pero sólo por esos dos meses (noviembre y diciembre). Me pagan
bien y con eso estoy cubriendo las mensualidades de procredit, caja
guadalupana y valladolid, porque como mencioné en esas sí me firmaron
avales y pagarés.
Y después de esos dos meses, tienen contemplado algún ingreso fijo??

te pregunto porque de lo contrario, tal vez te convenga abonar lo más que puedas a las deudas que mencionas que tienen aval y pagaré, para que salgas de ellas lo antes posible.

Si estás dando el mínimo a todas las demás, no servirá de nada, pues todo de va a intereses, y creo que sería mejor ahorrar esa parte y abonarla directo a capital de las deudas importantes (pagaré y aval).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  newii007 Miér 23 Nov 2011 - 10:47

Que curioso verdaddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Concidencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO NO FUI YO NO FUI yyy yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Miér 23 Nov 2011 - 14:52

Gracias por sus comentarios.

Apolo, ahora sólo pago

$2100 del pago de procredit
$2195 de la caja de ahorro
$1100 en caja valladolid.
Esto es más o menos cada mes, y va disminuyendo entre 50 y 100 pesos cada pago.

Te comento que el préstamo de procredit me cobran el 4% mensual de interes. En el de caja valladolid y de la caja de ahorro el interés es del 1.5% mensual.

Los demás minimos los he dejado de pagar. Se me olvidaba que también debo a la secretaría de economía que me prestó para la cuota de franquicia. $3500 mensuales, pero desde septiembre no pago. Este es un prèstamo de meses sin intereses y pues me falta un año con esa cantidad (bueno, un año a partir de septiembre 2011 a sept. 2012), pero la verdad ahi si ni idea de qué pasa si no pagas. Creo que la franquicia tiene que que entrar al quite si uno como franquiciatario ya no puede, pero ahorita ya ni me quiero estresar por ese pago.

Finales de noviembre me pagan 12,000 pesos de mis clases, entonces estaba pensando pagar los mínimos de las tres y ahorrar lo demás, salvo 1600 que debo a un curso de negocios que estoy tomando. Tal vez otros 1500 para mis gastos y lo demás ahorrarlo. Ya sea para juntar para liverpool o para más adelante cubrir más minimos. Lo mismo considero para mi pago de diciembre.

Espero poder conseguir más clases en enero y febrero (antes del cambio de gobierno, porque es una escuela que pertenece al gobierno del estado) pero no tengo nada asegurado, por eso no lo considero. Ingreso fijo? no tengo. Por eso me estoy moviendo a posicionar mis productos en otras tiendas de la ciudad, para que se posicione la marca y solventar los gastos del negocio, porque la bronca es por eso, que no llega suficiente gente a comprar y pues no he podido sacar los gastos mensuales y me he estado desfalcando.

Por ahí hay otro ingreso que puede ser posible, pero tal vez para abril o mayo. No es seguro. Si se consolida serían como 20,000 pesos aproximadamente, pero no tengo claridad en la fecha ya que no depende de mi, es un ingreso por asesoría y cuando se logre consolidar el proyecto es cuando pagan.

No me lo vas a creer pero hasta he pensado en poner un puesto de tacos de canasta para ver si de ahì sale por lo menos para sostener el otro negocio. En fin, que te puedo decir, a estas alturas he pensado en mil cosas.

newii007 Sí es curioso que llegara esa carta verdad? Crees que pueda llamar a liverpool y preguntar por el descuento? jajaja.. no creo que ahorita me lo quieran hacer, si todavía sigo en cobranza de liverpool. El lunes me trajeron la segunda carta y todavía está firmada por cobranza de liverpool. Por eso era mi duda de cuándo me estarían pasando a un despacho independiente.

Agradezco sus comentarios. Por cierto, ayer navegué un rato por deudores solidarios y hay un caso de liverpool que me da mucho ánimo. Después de 8 meses de mora logró un descuento. Yo no aspiro a mucho descuento, sólo a tener el dinero suficiente para liquidar de un trancazo e ir solventando los demás adeudos.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme y comentar. Saludos y estamos en contacto.
Un abrazo





Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 23 Nov 2011 - 17:49

Eowen escribió:

$2100 del pago de procredit
$2195 de la caja de ahorro
$1100 en caja valladolid.


Con que no dejes de pagar las deudas en las que firmaste pagaré porque esas sí traen más problemas...

Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Jue 24 Nov 2011 - 8:17

Matzuyo... asi es. De hecho, si hubiera sabido que no te pasaba nada desde hace mucho hubiera dejado de pagar para comenzar el ahorro. Le metí mucha lana a estas tarjetas en los mínimos. Tal vez hubiera logrado pagar ya la de procredit. Pero en fin, por algo son las cosas.

Apolo, me ha dado vueltas en la cabeza tu comentario, de mejor ir liquidando las deudas con aval, la de procredit por ejemplo. Porque en lugar de ahorrar y pagar a liverpool, podrìa liquidar esa cuenta, que siento me sangra (y ya me sangró) con los intereses. Pero como les comentaba anteriormente, me da mucho miedo su cobranza, porque el negocio lo tengo en la casa. Osea la entrada del negocio esta pegada a mi puerta de la casa, y me da miedo que me vayan a gritonear cuando haya un cliente.

Además que ahorita todavía no se me quita el miedo. El lunes que vinieron a traer la carta, me moría del susto, me puse super nerviosa y hasta me caigo gorda, porque ya sé que no pasa nada pero me quedé temblando. Y eso que el chavo se portó muy amable. Hasta me recomendó que tratara de conseguir el dinero para dar un pago porque mi cuenta no estaba con tanta mora (del miedo no se me ocurrió preguntar cuánto). Pero bueno, me imagino que con el tiempo uno va haciendo estómago.
Comenzaré el ahorro, y según vea el acoso decidiré qué pago primero. A mis empleados ya los estoy entrenando también para que no se dejen asustar y que si se les ponen al brinco hablen a una patrulla.

En fin. Seguimos en esto!! Espero la hora de poder decir como ustedes que ya empiezo a liquidar mis adeudos.
Saludos y éxito para todos

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.