PREGUNTAS FREC
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» TARJETA DE CREDITO
Hoy a las 9:35 por Kahmus

» HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )
Hoy a las 9:04 por AQUILES

» Credito con Banamex Hipotecario
Hoy a las 8:49 por Kahmus

» DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Hoy a las 8:28 por ROMERO

» prestamos personales
Hoy a las 7:57 por Kahmus

» DEUDA POR MUEBLES TIENDA FAMSA
Ayer a las 17:10 por Kahmus

» TENGO DUDA
Ayer a las 15:28 por Andrómeda*

» Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex
Ayer a las 14:33 por Andrómeda*

» Mas enojados que nunca los spirolocos
Ayer a las 13:54 por Andrómeda*

» DEUDA CON BANCOMER...
Ayer a las 9:47 por Kahmus

» ultimo pago de ford credit
Ayer a las 8:02 por Kahmus

» NEGOCIAR HIPOTECA CON BANAMEX
Ayer a las 7:34 por Kahmus

» Deuda con SKY
Lun 21 Mayo 2012 - 22:26 por Ventura357

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Lun 21 Mayo 2012 - 21:23 por AQUILES

» carta convenio ayuda
Lun 21 Mayo 2012 - 19:18 por MARIA H G

» ayuda por favor!!
Lun 21 Mayo 2012 - 19:15 por bety

» nueva sugerencia
Lun 21 Mayo 2012 - 14:59 por El geras

» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
Lun 21 Mayo 2012 - 9:03 por Kahmus

» carta de HSBC
Lun 21 Mayo 2012 - 8:45 por Andrómeda*

» como hacer si ya no tenemos para pagar
Lun 21 Mayo 2012 - 8:20 por Kahmus

» deuda con santander
Lun 21 Mayo 2012 - 7:31 por APOLO

» Una tienda departamental puede demandarte ante el MP?
Dom 20 Mayo 2012 - 21:50 por newii007

» A ti que dudas pagar o no pagar
Dom 20 Mayo 2012 - 19:41 por Katty K

» juicio hipotecaria nacional
Dom 20 Mayo 2012 - 19:37 por AQUILES

» extrafinanciamiento de tarjeta de credito
Dom 20 Mayo 2012 - 0:46 por joche

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO
TWITTER

CHAT
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.
El último usuario registrado es mamyblu.

Nuestros miembros han publicado un total de 40954 mensajes en 6462 argumentos.

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  Hermes el Dom 27 Nov 2011 - 5:37

Recuerdo del primer mensaje :

En enero del 2008 yo estaba bien, estaba al corriente con todas y cada una de mis tarjetas, pero para estas fechas hice mi ultimo pago, por cierto fue a los spirolocos y ya no pude mas, como ustedes saben estuve navegando en la red fui de México legal y todos los demás foros buscando consejo y ayuda ya que tenia 9 deudas y las cartas y llamadas eran a toda hora y todos los días, molestaban a mis referencias, al trabajo de mi esposa y era un acoso constante(no sabia que estaba enfermo y tan delicado) pero con la ayuda de raven, rosy, dj, manolo, atrapado, etc., pude dormir tranquilo, eso me ayudo a desempolvar mis libros que tenia guardados y platicar con mis amigos abogados de mi situación y de ahí aprendí a lidiar con los despachos, en la actualidad solo quedan 2 de esas 9 y si mi situación me lo permite este diciembre primero DIOS solo sera una los spiroslocos a quien le deba, ya casi estoy del otro lado, solo es cuestión de ser paciente, todas estas deudas las he llevado yo sin necesidad de pagar a un tercero, solo se ha requerido el deseo de hacer las cosas, hasta ahorita nadie me ha demandado por estas deudas y eso que se va a cumplir 3 años de estas dos, saludos y que tengan un lindo Domingo y buen inicio de semana

hermenesticamente este vendedor de cloro y pino

P.D. respecto a mi negocio he de decirle que esta creciendo, ya me registre en el sat y ya podre venderle a los hoteles y restaurantes de mi rumbo, ahora tengo que hacer uno local y comprar un tanque para comprar una tonelada o mas de hipoclorito para mi cloro ya que han aumentado las ventas y tendré que contratar empleados ya que por mi discapacidad me hes difícil hacer varias cosas, ahí les aviso si esto se convierte en una micro empresa.

Última edición por Hermes el Sáb 3 Dic 2011 - 11:44, editado 2 veces (Razón : solo el titulo)

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 2582

Muy cierto

Mensaje  Medusa el Sáb 3 Dic 2011 - 12:32

Muy cierto Maestro Hermes no sabes quien está del otro lado siempre los embaucadores te hablan muy lindo y te pintan las perlas de la virgen. Es mejor leer e informarse.

6200 pesos ahorrados? Es una buena cantidad. yyy

Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 912

Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  newii007 el Dom 4 Dic 2011 - 17:13

Carala historia del maestro Hermes si que te da anomo para seguir adelante yo apenas cumpli 11 meses de dejar de pagar ,para mi el calvario comenso en enero cuando me quede sin empleo y con la deuda encima, los bancos les vale eso de que te quedes sin empleo, recuerdo de las primeras cosas que me dijeron es que si ya habia gastado el dinero tenia la obligacon de pagar , a lo cual yo respondia que pagaria cuando tuviera dinero, ahora mi situacion ha cambiado pero no gano todavia lo suficiente para poder ahorrar y pagar , tendran que esperar.
yyy yyy yyy yyy

newii007
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 627

Re: Hoy se cumplen 3 años de inicio de ser deudor y vean mi historial en el buro de crédito ademas vean cuanto me ahorre

Mensaje  HADES el Lun 5 Dic 2011 - 13:31

Felicidades Maestro Hermes!!

Ya no voy a aislarme "hermenesticamente" ora si lo juro ya empezo el mes de la flojera en la chamba, el mes mas jorobado del año.

Tabien les platico que el año entrate tengo un proyecto que se antoja interesante.

ANIMO a todas y todos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 38
Mensajes Publicados 3001

FELICIDADES

Mensaje  ranita el Mar 6 Dic 2011 - 12:23

FELICIDADES HERMES POR TODO LO QUE HAS LOGRADO Y CIERTAMENTE ESTE FORO TE DA TODAS LAS ARMAS PARA AGUANTAR SIN ESTAR DEPENDIENDO DE TERCEROS, Y TE SUPERFELICITO POR COMO HAS HECHO CRECER TU NEGOCIO Y SABES TU YA TIENES TU MICROEMPRESA Q GUSTO ME DA LEERTE HERMES Y DESEO DE TODO CORAZON DIOS RETIRE ESA ENFERMEDAD QUE DICES QUE TIENES PQ EN DIOS HAY QUE ESPERAR Y EL LO PUEDE DICEN SUS PROMESAS,Y HAY QUE CREERLE Y TENER FE,DIOS TE BENDIGA QUERIDO HERMES

ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 49
Mensajes Publicados 200

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: