PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

+5
Corazón PLJ
Andrómeda*
Sandylu
Medusa
zamora
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  zamora Lun 28 Nov 2011 - 18:46

Hola buenas tardes a todos les comento que me llamaron de soluciones de credito bancomer ofreciendome liquidar mi adeudo de 29000 con un descuento realmente atractivo 85%, peroooooooooo me dicen que no dan carta convenio por esas cantidades asi que no se que hacer, porque dicen que puedo llamar y cualquiera de soluciones bancomer me puede informar que es real el desuento pero dudo mucho el hacerlo porque realmente podria pagar pero si me engañaran seria perder lo poco que e podido juntar para negociar porfa ayuda gracias.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 22:36, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
zamora
zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Sur
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Bancomer si da carta convenio

Mensaje  Medusa Lun 28 Nov 2011 - 19:15

Hasta donde sabemos Bancomer si da carta convenio este es el caso de Humberto que liquidó la TDC Walmart Bancomer mediante carta convenio:

http://www.deudoressolidarios.net/t2416p45-diario-de-humberto_01

La CONDUSEF indica en su portal que el acreedor debe darte un documento en el que conste el acuerdo de pago al que llegaron ya que si el abono es tomado parcial no tendrás nada que avale que pagaste para liquidar la cuenta.

Suerte.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Lun 28 Nov 2011 - 19:42

¡Hola Zamora!
Fijate que a mi me paso igual no me mandaron un convenio por escrito, mi convenio fue por teléfono y si es un riesgo pero para asegurarme en el foro me recomendaron que hablara por teléfono varias veces y anotara los nombres de las personas que me confirmaran el convenio después decidí arriesgarme y gracias a eso ya salde todas mis cuentas con Bancomer eran 4:

Bancomer Azul $155,000 pague $15,138 Negociación a los 4 meses de no pago
Suburbia $15,000 pague $ 3,260 Meses de no pago 6
Walt Mart $13,000 pague $ 3,300 Meses de no pago 5
Sams $ 14,000 pague $ 3,000 Meses de no pago 7
Eso es mas o menos lo que el banco me subio con los intereses, fijate que estaba asustada porque no me llegaba la carta finiquito pero estuve hablando y me la mandaron a finales de Octubre, asi que como dicen es un riesgo; otros compañeros foristas dicen que a ellos les mandaron la carta convenio por mail y también les funciono ¡¡Suerte!!
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Nov 2011 - 9:34

Hola zamora, siempre se recomienda que pidas carta convenio, el tomar el acuerdo como dice Sandylu(saludos), es aventar una moneda al aire, rifartela para ver si es respetado el convenio.

Medusa(saludos), ya te comento que estas gentes si dan convenio, es tu decisión, si insistes en el o no mucha suerte con tu convenio, minimo que tengas el folio del pacto...saludos!


Última edición por Anie el Mar 29 Nov 2011 - 10:29, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 29 Nov 2011 - 10:14

Qué tal Zamora un amigo mío liquidó su tarjeta de walmart-bancomer sin saber que tenía que pedir la carta convenio, (y también sin saber que nunca hay que darles dinero a los de los despachos sino que sólo al banco) un día llegaron a su casa después de muchas amenazas e intimidación, y les entregó 2000 pesos para liquidar la cuenta de 5000 que tenía, curiosamente se los dio al mismo monito del despacho y qué crees?? Que el "cobrador" no sólo deposito el dinero a su cuenta, sino que sí le respetaron el acuerdo y ahora aparece en buró como que liquidó con quita pero esa cuenta ya está cerrada! Tal vez pudo haber conseguido mayor descuento pero en ese momento él tenía esa lana y pagó.
Claro que como dicen los compañeros es un volado, pero si confirmas con varias personas de soluciones bancomer que exista ese acuerdo y que el banco lo respetará (tomando el nombre de las personas) no creo que tengas problema. Es tu decisión.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Ayuda urgente Convenio

Mensaje  zamora Mar 29 Nov 2011 - 13:17

Por favor me urge una ayuda con una carta que me enviaron de bancomer ya solo queda mañana para pagar si tengo el dinero pero no se si este bien la carta que me enviaron graciasss
zamora
zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Sur
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Nov 2011 - 14:57

zamora, la enviaste a administracion@pagalojusto.com.mx?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  inu yasha Mar 29 Nov 2011 - 18:31

Por favor, al tratrarse del caso que posteaste anteriormente con tu deuda de bancomer, para darle un mejor seguimiento postealo en el hilo que abriste anteriormente para evitar confusiones, manda la carta convenio al correo que ta dio anie.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Mar 29 Nov 2011 - 18:39

Ya están fusionados los posts.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty ya envie la carta

Mensaje  zamora Mar 29 Nov 2011 - 22:00

Ya envie la carta al correo que me dio anie muchas gracias ahora solo espero su respuesta y les agradesco su ayuda
zamora
zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Sur
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 30 Nov 2011 - 9:41

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Picture1kxx

_________________
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 30 Nov 2011 - 9:45

La carta me parece correcta, solo debes verificar 3 cosas:

1.- que tu nombre esté completo y correcto, sin errores de ortografía o de escritura.
2.- que la cuenta sea la correcta y que el depósito sea en la cuentad deudora (la tuya, en ninguna otra).
3- llamar a bancomer 01 800 para pedir que te validen que ellos respaldan la carta.. anotas el nombre de quien te validó la oferta y la fecha y hora.. vuelves a llamar 2 veces más para tener al menos 3 nombres distintos que te valienden la oferta.

si todo está bien, debes pagar antes de las 4 pm en efectivo.. si por alguna razón no alcanzas a pagar antes de esa hora, deberás pedir otra carta con fecha posterior. porque si pagas se irá todo a intereses (abono).

saludos y mucho éxito.

_________________
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 30 Nov 2011 - 10:35

Ya te dio el VoBo APOLO, ojala que todo te salga bonito!!!saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 30 Nov 2011 - 10:42

Hola zamora, pues ya te asesoraron los compañeros, deseo que te vaya super bien en la negociación y te pido si es posible que por favor nos cuentes al final cómo te fue para que te pongan en el apartado de los que ya pagaron.
Gracias!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Ya Pague

Mensaje  zamora Jue 1 Dic 2011 - 10:34

matzuyo escribió:
Hola zamora, pues ya te asesoraron los compañeros, deseo que te vaya super bien en la negociación y te pido si es posible que por favor nos cuentes al final cómo te fue para que te pongan en el apartado de los que ya pagaron.
Gracias!

Hola amigos buenos dias con la buena noticia que ya pague a bancomer una tarjeta, llame a soluciones bancomer y me dijeron que mi cuenta ya esta en ceros tambien me dijeron que llamara al unmero 1800 para solicitar mi carta finiquito asi lo hice y mi carta debe llegar en un mes o 20 dias.
Les super agradesco su ayuda y seguimos en contacto porque aun me falta mucho camino por recorrer con otras tarjetas pero se que con su apoyo y ayuda sera mas facil.
GRACIAS[center]
zamora
zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Sur
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty YA Pague

Mensaje  zamora Jue 1 Dic 2011 - 10:41

Hola amigos buenos dias con la buena noticia que ya pague a bancomer una tarjeta, llame a soluciones bancomer y me dijeron que mi cuenta ya esta en ceros tambien me dijeron que llamara al unmero 1800 para solicitar mi carta finiquito asi lo hice y mi carta debe llegar en un mes o 20 dias.
Les super agradesco su ayuda y seguimos en contacto porque aun me falta mucho camino por recorrer con otras tarjetas pero se que con su apoyo y ayuda sera mas facil.
GRACIAS[center]
zamora
zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Sur
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Jue 1 Dic 2011 - 11:07

¡Muchas felicidades Zamora!

¿Ya ves que si se puede negociar por uno mismo?

Ahora viene un pequeño favor. Si ves a alguien en alguna situación similar a la tuya dale por favor la dirección de nuestra página para que podamos asesorarlo.

Very Happy

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Jue 1 Dic 2011 - 11:13

Felicidades zamora!!, ahora solo falta que pongan tu caso en las negociaciones exitosas!!
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 1 Dic 2011 - 11:28

muchas felicidades....


LOS LOGROS DE NUESTROS COMPAÑEROS Y AMIGOS, los sentimos como nuestros!

FElicidades!!!!!


si nos pudieras decir:

cuanto debias,
cuanto pagaste
con qué despacho
cuanto tiempo supendieste los pagos

lo anterior para ponerte en la lista de negociaciones exitodas de los compañeros y amigos de PAGA LO JUSTO.


Ahora viene un pequeño favor. Si ves a alguien en alguna situación
similar a la tuya dale por favor la dirección de nuestra página para que
podamos asesorarlo.

HAGAMOS DE ÉSTO,
UNA CADENA DE FAVORES!!!!!


_________________
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 1 Dic 2011 - 11:48

muchas feliciades....


LOS LOGROS DE NUESTROS COMPAÑEROS Y AMIGOS, los sentimos como nuestros!

FElicidades!!!!!



si nos pudieras decir:

cuanto debias,
cuanto pagaste
con qué despacho
cuanto tiempo supendieste los pagos

lo anterior para ponerte en la lista de negociaciones exitodas de los compañeros y amigos de PAGA LO JUSTO.


Ahora viene un pequeño favor. Si ves a alguien en alguna situación
similar a la tuya dale por favor la dirección de nuestra página para que
podamos asesorarlo.

HAGAMOS DE ÉSTO,
UNA CADENA DE FAVORES!!!!!

_________________
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  zamora Jue 1 Dic 2011 - 12:10

APOLO escribió:
muchas felicidades....


LOS LOGROS DE NUESTROS COMPAÑEROS Y AMIGOS, los sentimos como nuestros!

FElicidades!!!!!


si nos pudieras decir:

cuanto debias,
cuanto pagaste
con qué despacho
cuanto tiempo supendieste los pagos

lo anterior para ponerte en la lista de negociaciones exitodas de los compañeros y amigos de PAGA LO JUSTO.


Ahora viene un pequeño favor. Si ves a alguien en alguna situación
similar a la tuya dale por favor la dirección de nuestra página para que
podamos asesorarlo.

HAGAMOS DE ÉSTO,
UNA CADENA DE FAVORES!!!!!

Claro con mucho gusto pasare la direccion de esta pagina a amigos y conocidos porque si de algo estoy segura es de la gran ayuda que se da aqui, asi que cuenten con mi testimonio . y repito mil gracias
ahora el informe de lo que debia:
Bancomer 26500.00 al momento de dejar de pagar hace 6 meses, ellos me dijeron que debia 29800.00 por los intereses generados en el tiempo sin pago y liquide con $5000.00 -FELIZ- 13
zamora
zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Sur
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  zamora Jue 1 Dic 2011 - 12:14

Bancomer 26500.00 al momento de dejar de pagar hace 6 meses, ellos me dijeron que debia 29800.00 por los intereses generados en el tiempo sin pago y liquide con $5000.00
olvido decirles que el convenio fue directo con soluciones de credito bancomer y saben? aparte de ser de cobranza en lo que a mi respecta siempre fueron muy educados y respetuosos asi que tambien va un agradecimiento para las personas que trabajan ahi y no se creen los dueños del banco.
zamora
zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Sur
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  Hermes Jue 1 Dic 2011 - 12:46

-aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS www lll Wink Smile Y esto demuestra una ves mas que no necesitamos de un tercero, ni pagar mas de lo JUSTO para salir de deudas, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 1 Dic 2011 - 13:13

Muchisismas Felicidades zamora!!! si se puede y solitos como dice el Maestro Hermes!!............bravo!! -aplaudir1- APLAUSOS

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 2 Dic 2011 - 12:30


_________________
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.