PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Aval de Caja Libertad EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Aval de Caja Libertad EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Aval de Caja Libertad EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Aval de Caja Libertad EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Aval de Caja Libertad EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Aval de Caja Libertad EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Aval de Caja Libertad EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Aval de Caja Libertad EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Aval de Caja Libertad EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Aval de Caja Libertad EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Aval de Caja Libertad EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Aval de Caja Libertad EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Aval de Caja Libertad EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Aval de Caja Libertad EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Aval de Caja Libertad EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Aval de Caja Libertad EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Aval de Caja Libertad EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Aval de Caja Libertad EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Aval de Caja Libertad EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Aval de Caja Libertad EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Aval de Caja Libertad EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Aval de Caja Libertad EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Aval de Caja Libertad EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Aval de Caja Libertad EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Aval de Caja Libertad EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Aval de Caja Libertad

4 participantes

Ir abajo

Aval de Caja Libertad Empty De nuevo con caja libertad

Mensaje  Diabline defraudada Mar 29 Nov 2011 - 10:28

Hola, ¿entonces no hay manera más que pagar lo que no debemos? mi "amiga" dice que ya pagó a caja libertad, pero me dice la señorita que me hostiga que no, ¿puedo solicitar un estado de cuenta de mi amiga? yo le firmé de aval e incluso ya hablando con la "licenciada" le dí sus números telefónicos y me dice que ella no puede andarle dando mensajitos... ¿acaso ella no es la principal interesada en cobrar?, amenaza con irse sobre el domicilio de mi tío... y yo no tenía propiedad alguna en el momento del trámite del prestámo... aun así se lo autorizaron... le cuestiono si no le notificaron ya que mi amiga termino de pagar y dice que no, que como tuvo algunos atrasos, ella (mi amiga) debió llamarles por telefóno y notificarles el terminó de pago del prestámo... ¿que hago?

Diabline defraudada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Edad 51
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Aval de Caja Libertad Empty Aval de Caja Libertad

Mensaje  Corazón PLJ Mar 29 Nov 2011 - 10:32

Diabline defraudada sería bueno que expusieras tu caso en una liga a parte en donde corresponde para que te contestemos y ubiques tus posteos más facilmente. (Algún administrador o moderador podría hacer el favor? muchas gracias de antemano!)
Saludos...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Aval de Caja Libertad Empty Re: Aval de Caja Libertad

Mensaje  Kahmus Mar 29 Nov 2011 - 10:50

Hola Diabline defraudada!

Me tomé la libertad de separar tu post en un tema nuevo para que puedas darle mejor seguimiento al mismo.

Sería bueno que nos explicaras un poco más tu caso, pero deja decirte que en el caso de un aval, si tu avalado deja de pagar el acreedor puede demandarte a tí o a él ya que tú aceptaste cubrir su adeudo en caso de que ya no pudiera pagar. Ese es el compromiso del aval.

Tu como aval si puedes pedir que Caja Libertad te de un estado de cuenta para saber cuánto se adeuda.

En caso de que procediera la demanda solo se embargarían aquellos bienes que tienes a tu nombre, no a los de otras personas, así que la casa de tu tío si no está a tu nombre no corre ningún peligro.

Contacta a tu amiga también y exponle la situación y busca llegar a un arreglo con ella para que esto no crezca más, recuerda que con las cajas populares el riesgo de demanda es muy alto.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Aval de Caja Libertad Empty Re: Aval de Caja Libertad

Mensaje  Corazón PLJ Mar 29 Nov 2011 - 10:51

Habla con tu amiga y que te diga si efectivamente ya pagó, y que te muestre los recibos de pago, si puedes sácales copia para que tengas algo que te proteja, de cuánto fue su préstamo?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Aval de Caja Libertad Empty Re: Aval de Caja Libertad

Mensaje  Diabline defraudada Mar 29 Nov 2011 - 11:07

matzuyo escribió:
Habla con tu amiga y que te diga si efectivamente ya pagó, y que te muestre los recibos de pago, si puedes sácales copia para que tengas algo que te proteja, de cuánto fue su préstamo?

Gracias, por atender... ya hablé con mi amiga, me comenta que ya pago, pero al parecer la caja no lo reconoce, y es por ello que me hostigan... incluso ya la puse a buscar los documentos probatorios, pero siento que me da largas,.. y por lo mismo mi urgencia de solucionar esto, pues yo en lo personal no tengo mal historial crediticio,y me gustaría seguir igual, hoy incluso la "licenciada" amenazó con demandarme por fraude, cosa que no creo sea correcta pues en todo caso yo no goze del beneficio... lo que me preocupa es lo que les comentaba del patrimonio de mi tio, en fin, en pocos minutos me iré a caja libertad a solicitar el estado de cuenta...

Diabline defraudada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Edad 51
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Aval de Caja Libertad Empty Re: Aval de Caja Libertad

Mensaje  Corazón PLJ Mar 29 Nov 2011 - 11:31

Sí Diabline defraudada, busquen los comprobantes, capaz que tu amiga te está dando largas porque no pagó y entonces le requerirán el pago si es que ella no paga te lo requerirán a ti, ahí puedes llegar a una negociación. Pero te sugiero pedir el estado de cuenta y los comprobantes lo antes posible para que te quites de angustias.

Para tu tranquilidad, por lo general las cajas populares no reportan al buró nacional de crédito.

Tengo una duda, se supone que el aval para las cajas populares debe tener una propiedad a su nombre, ese fue tu caso? Si la casa está a nombre de tu tío no hay nada que temer.

Vuelvo a preguntarte, el préstamo de cuánto fue, y cuánto te están requiriendo que pagues? Desde cuando se supone que tu amiga dejó de pagar?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Aval de Caja Libertad Empty Caja Libertad si demanda

Mensaje  Medusa Mar 29 Nov 2011 - 19:54

Caja Libertad es pesada y si demanda al aval cuando no puede cobrarle al deudor.

Es absurdo que la Caja no le reconozca el pago y la cancelación del crédito si te están cobrando es porque tu amiga no ha pagado es muy simple. La cancelación del crédito aparece en el sistema.

La Caja demanda y embarga me consta a los avales necesitas ir a revisar el estado de cuenta y llegar a un arreglo de pago.

Suerte.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Aval de Caja Libertad Empty Re: Aval de Caja Libertad

Mensaje  Diabline defraudada Miér 30 Nov 2011 - 11:22

matzuyo escribió:
Sí Diabline defraudada, busquen los comprobantes, capaz que tu amiga te está dando largas porque no pagó y entonces le requerirán el pago si es que ella no paga te lo requerirán a ti, ahí puedes llegar a una negociación. Pero te sugiero pedir el estado de cuenta y los comprobantes lo antes posible para que te quites de angustias.

Para tu tranquilidad, por lo general las cajas populares no reportan al buró nacional de crédito.

Tengo una duda, se supone que el aval para las cajas populares debe tener una propiedad a su nombre, ese fue tu caso? Si la casa está a nombre de tu tío no hay nada que temer.

Vuelvo a preguntarte, el préstamo de cuánto fue, y cuánto te están requiriendo que pagues? Desde cuando se supone que tu amiga dejó de pagar?

Hola, Matzuyo, quiero comentarte que seguí tu consejo y fuí a la sucursal de Caja Libertad, dónde solicito mi amiga su préstamo que fue de $ 10,540.00, no tenía el año pasado yo propiedades, y aún así se lo dieron... según el estado de cuenta que me proporcionaron efectivamente no pagó desde el 18/11/10 y en marzo 8, 2011 dió un pago fijo de $2,500.00 con el que supuestamente se ponía al corriente de intereses para poder terminar de pagar, el asunto es que ya había tenido anteriormente otros dos préstamos y también había quedado mal, para no hacer el cuento largo, acudí con el depto de cobranza y el Lic. me dió el nombre del Licenciado que trae el caso, acudí de inmediato con él y me solicitó nuevamente telefonos y direcciones que proporcioné, se va a proceder conforme a derecho no sin antes proponerle a mi amiga un trato que consiste en pagar cierta cantidad y le condonarán el resto (la cuenta que según la "licenciada" - que resultó ser de un call center y no de un despacho jurídico- ascendió a $18,000.00, quedó en $14,000.00) pero síes importante acudir según me recomendó el Licenciado M. en caso de que el beneficiario y su aval no tengan como pagar pronto, al depto de cobranza y negociar, en mi caso me costeo ir con él para estar al tanto de las diligencias y en caso de que mi amiga se niegue,proceder a embargarle a ella y no a mí, si yo pago la cantidad de $5,500.00 el mismo bufette me apoyará para demandarle a mi amiga el pago total de $ 18,000.00 que es el total del adeudo desde noviembre 2010 hasta la fecha... y obviamente recuperar mi dinero y mi buen hostorial crediticio.


Última edición por Diabline defraudada el Miér 30 Nov 2011 - 11:32, editado 1 vez

Diabline defraudada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Edad 51
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Aval de Caja Libertad Empty Re: Aval de Caja Libertad

Mensaje  Diabline defraudada Miér 30 Nov 2011 - 11:31

Medusa escribió:Caja Libertad es pesada y si demanda al aval cuando no puede cobrarle al deudor.

Es absurdo que la Caja no le reconozca el pago y la cancelación del crédito si te están cobrando es porque tu amiga no ha pagado es muy simple. La cancelación del crédito aparece en el sistema.

La Caja demanda y embarga me consta a los avales necesitas ir a revisar el estado de cuenta y llegar a un arreglo de pago.

Suerte.

Gracias, Medusa... ya fuí a solicitar el estado de cuenta y acuí con el Licenciado que lleva el caso, me explicó que con la información que le proporcioné, se va a hacer la diligencia de embargo, y que exhortarán a mi amiga a pagar, ofreciéndole la condonación de la deuda, si ella no accede la embargaran y pagaré yo la cantidad acordada pero él me apoyará para recuperar mi dinero y mi buen historial crediticio... me recomendó que pasara el tip: Cuando una persona por alguna situación verídica no puede finiquitar su prestamo es importante que acuda junto con su aval al depto de cobranza de la caja y le expliquen al Licenciado encargado de la misma para hacer un comvenio que ambas partes se comprometan a cumplir, si sucede como en mi caso, el aval tiene todavía oportunidad de salvar algo de su patrimonio si va directamente con el Licenciado del bufette jurídico externo que lleve el caso... el resto es hacer un trato o convenio con ellos, y hacerselo saber a la persona del call center comentandole acerca del mismo, con el objeto de reducir o eliminar las molestas llamadas, y los altaneros (groseros) argumentos de l@s "licenciad@s" del mismo...

Diabline defraudada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Edad 51
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Aval de Caja Libertad Empty Re: Aval de Caja Libertad

Mensaje  Corazón PLJ Miér 30 Nov 2011 - 11:59

Muy buenas noticias Diabline defraudada, qué bueno que acudiste a ver de qué se trata el problema. Como tu dices te costeo ir a la sucursal, así ven tu disposición para pagar y tus ganas de arreglar el asunto. Si puedes por favor nos comentas como va tu caso.
Saludos y suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.