PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
acoso en su maxima expresion - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

acoso en su maxima expresion

+10
bola de nieve
Kahmus
HADES
newii007
Medusa
Corazón PLJ
Hermes
inu yasha
Don Trino
DEMONIO78
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

acoso en su maxima expresion - Página 2 Empty acoso en su maxima expresion

Mensaje  DEMONIO78 Jue 1 Dic 2011 - 21:17

Recuerdo del primer mensaje :

hola amigos les escribo para pedirles consejo, yo como muchas personas he caido en el impago de mis creditos de 3 en particular debere unos 45 mil pesos entre los 3 y hoy las llamadas van mas agresivas, hasta me sugieren buscar trabajo y otras situaciones creo yo ajenas a su trabajo el de recuperar cuentas, ultimamente me han llamado mujeres y pues son las mas dificiles y con una actitud poco amable sin llegar a las ofenzas, en estos momentos me es imposible lograr un acuerdo.................

he leido los consejos que dan en este foro y me han servido de mucho, se que lo ideal es lograr un buen descuento y no tomar la reestructura tengo algunas preguntas por hacer

1-las referencias pueden ser obligadas a pagar lo que no deben

2-se puede denunciar en este caso las referencias al consorcio que llama por acoso

volveran a hablar el lunes para que yo les de una solucion, como puedo manejar a estas personas sin que me siga generando estres no soy delicuente soy un deudor que en este momento no puede pagar, si necesitan que sea mas especifico en algun punto haganmelo saber


gracias por todo

DEMONIO78
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo


acoso en su maxima expresion - Página 2 Empty Re: acoso en su maxima expresion

Mensaje  Kahmus Vie 23 Dic 2011 - 11:38

DEMONIO78, eso depende, hay despachos que se prestan más para negociar, otros que de plano no te llaman, otros que te llaman solo para acosarte y molestarte, en fin... A cada quien nos ha tocado casos diferentes.

Con Consorcio Jurídico ni a la vuelta de la esquina por ser secuestradores de bebés, te dejo la liga para que lo cheques:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te deseo también una feliz navidad, y que la pases excelente en compañía de tu familia, que eso es lo que más importa.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

acoso en su maxima expresion - Página 2 Empty Re: acoso en su maxima expresion

Mensaje  Andrómeda* Vie 23 Dic 2011 - 11:41

Mira yo lo veo como beneficio, pues aunque a mi parecer son más gorrosos, los descuentos son mejores y existe la oportunidad de que si te toco un despacho gorrosisimo y grosero quizas él siguiente sepa tratarnos como gente.

Para mi son oportunidades!!!...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

acoso en su maxima expresion - Página 2 Empty saludos

Mensaje  DEMONIO78 Mar 27 Dic 2011 - 13:27

Anie escribió:Mira yo lo veo como beneficio, pues aunque a mi parecer son más gorrosos, los descuentos son mejores y existe la oportunidad de que si te toco un despacho gorrosisimo y grosero quizas él siguiente sepa tratarnos como gente.

Para mi son oportunidades!!!...saludos!!




y siguen sin reportarse ni una llamada y no se me preocupa jejeje estoy muy tranquilo y creo que en enero se pondran muy fieros, en fin animo y fuerza para lo que venga


que tengan un buen fin de año y un mejor 2012.......................y que no se acabe el mundo

DEMONIO78
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

acoso en su maxima expresion - Página 2 Empty CARTA SAMS STYLE

Mensaje  DEMONIO78 Mar 12 Feb 2013 - 18:06

hola camaradas deudores hoy me llamaron de bancomer respecto a la deuda que tengo con una tarjeta de sams style con un ofrecimiento de liquidar mi tarjeta con 3700 me mandaron a mi correo una carta y vengo a pedirles me ayuden a verificar si esta bien redactada por parte de bancomer y si efectivamente les pago o me estan engañando les agradezco su ayuda amigos, ya que mañana sera el dia a pagar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Gracias amigos

DEMONIO78
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

acoso en su maxima expresion - Página 2 Empty Re: acoso en su maxima expresion

Mensaje  APOLO Miér 13 Feb 2013 - 8:47

Necesitas pedir que ponga los dos apellidos de emite la carta y debe estar firmada.
Revisa que tus datos estén bien escritos, nombre y apellidos completos y sin errores, datos de la cuenta y tarjeta correctos. y que la cuenta donde depositarás sea la misma que tu debes y no otra.

Por otro lado llama al 01800 del banco y verifica que ellos respalden el convenio y el descuento, anotas el nombre, fecha y hora de quien te valió la oferta y luego repites la llamada al menos otras dos veces para estar completamente seguros que el banco respalda o no la oferta.

NO PAGUES ANTES DE TENER TODO ESO... y como tiene fecha de vencimiento del 13 de Feb (hoy) debes pedir que te cambien la carta con fecha del viernes 15 de febrero para tener tiempo de validar con calma. sirve que te cambian la carta y te la mandan fimada.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

acoso en su maxima expresion - Página 2 Empty cuenta no pagada con liverpool

Mensaje  DEMONIO78 Mar 19 Feb 2013 - 21:07

asi es compañeros tengo una cuenta pendiente con liverpool desde julio del 2012 ya no pude pagar, hoy 19 de febrero recibi la visita de 2 licenciados de evangelista abogados grupo consultor S.C.lo de siempre que quieren que mi cuenta tenga movimiento, que ya va a ser el corte etc me dieron hasta el 26 para que deposite aunque sea 500 pesos para que tenga movimiento la cuenta.............mis dudas son


1-liverpool puede embargarme ?

2-liverpool hace quita o descuentos

3- como lidiar con las visitas a mi domicilio

4-alguno de ustedes ha tenido asuntos con evangelista abogados aqui en guadalajara


he leido los casos de mis otros compañeros y se muchas cosas hoy simplemente me dejaron moralmente deshecho, ya que familiares con los que no tengo buena relacion se enteraron de lo sucedido asi que ya sabran como me siento, por telefono sobrellevaba la situacion pero no se como con las visitas a mi domicilio


agradesco a todos la atencion a mi caso

DEMONIO78
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

acoso en su maxima expresion - Página 2 Empty Re: acoso en su maxima expresion

Mensaje  AQUILES Mar 19 Feb 2013 - 21:27

DEMONIO78 escribió:asi es compañeros tengo una cuenta pendiente con liverpool desde julio del 2012 ya no pude pagar, hoy 19 de febrero recibi la visita de 2 licenciados de evangelista abogados grupo consultor S.C.lo de siempre que quieren que mi cuenta tenga movimiento, que ya va a ser el corte etc me dieron hasta el 26 para que deposite aunque sea 500 pesos para que tenga movimiento la cuenta.............mis dudas son


1-liverpool puede embargarme ? para embargarte primero tiene que demandarte,y que sepamos liverpool no a demandado a nadie.

2-liverpool hace quita o descuentos .son muy canijos para la cobranza,si hacen quita pero debes saber aguantar.

3- como lidiar con las visitas a mi domicilio. pues igual que con cualquier despacho

4-alguno de ustedes ha tenido asuntos con evangelista abogados aquí en guadalajara. yo soy católico nada que ver con los evangelistas menos si son abogados,son igual que cualquier despacho solo hostigaran.


he leido los casos de mis otros compañeros y se muchas cosas hoy simplemente me dejaron moralmente deshecho, ya que familiares con los que no tengo buena relacion se enteraron de lo sucedido asi que ya sabran como me siento, por telefono sobrellevaba la situacion pero no se como con las visitas a mi domicilio.pues como te sientas no creo que a los demás les importe,lo mejor es que se enteren de esa manera sera mas llevadera la situación,ademas te darás cuenta que cuando pasan estas situaciones quien te aprecie te apoyara y los demás se irán.


agradesco a todos la atencion a mi caso
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

acoso en su maxima expresion - Página 2 Empty Re: acoso en su maxima expresion

Mensaje  Andrómeda* Miér 20 Feb 2013 - 9:40

Muy cierto lo que comenta AQUILES (saludos), las gentes que te apreciaran te apoyan incondicionalmente, los que no se iran y al hacerlo a ti ya no te debe importar lo que piensen...platica con la gente cercanan sobre el transe que estas pasando y pideles apoyo sin exigir claro...en caso de que les llamen, simplemente que digan que no te conocen y colgar inmediatamente, no ineractuar con las personas...las visitas, no te apures ellos solo quieren al igual que por telefono alguna firma donde te comprometas a pagar, no firmes nada, si te dan un papel recibelo y ya y simple diles que vas a pagar, pero que por el momento no tienen con que, siempre trata que las visitas sean cortas, diles que vas de salida que dejen el comunicado porque ya no los puedes atender y esto siempre afuera de tu casa, en la banqueta, nunca le des el pase a nadie...cabeza fria para hablar con ellos y cabeza fría para tratar a tus conocidos, no hay de otra...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

acoso en su maxima expresion - Página 2 Empty Re: acoso en su maxima expresion

Mensaje  AQUILES Miér 20 Feb 2013 - 13:53

También puedes poner lo siguiente .

Este hogar es católico no aceptamos propaganda protestante o de licenciados de evangelistas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

acoso en su maxima expresion - Página 2 Empty Re: acoso en su maxima expresion

Mensaje  Hermes Miér 20 Feb 2013 - 14:04

AQUILES escribió:También puedes poner lo siguiente .

Este hogar es católico no aceptamos propaganda protestante o de licenciados de evangelistas.
yyy uuu LEE Basketball -RISA3 I love you affraid

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

acoso en su maxima expresion - Página 2 Empty Re: acoso en su maxima expresion

Mensaje  Andrómeda* Miér 20 Feb 2013 - 14:34

AQUILES ya tiene internet verdad!! jajaja

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

acoso en su maxima expresion - Página 2 Empty Re: acoso en su maxima expresion

Mensaje  MUÑE Miér 20 Feb 2013 - 15:20

Demonio78...
Liverpool es lo mismo que Fábricas de Francia.
1.-Ya te dijo Aquiles que a la fecha no se sabe de nadie a quien se le haya embargado.
2.- Igual si hacen quita como entre el 60 y 70% esto despues de un buen pero buen rato de estar jodiendo al deudor con llamadas y visitas a domicilio.
3.- NO LES DEPOSITES NINGUN CINCO, esto que te dicen que les deposites es exactamente tal cual como te dijeron para que la cuenta tenga movimiento y la mora legal la pierdes asi que no les hagas caso. Aguantales un rato porque despues vale la pena.
4.- Siempre son despachos locales quienes llevan el proceso de cobranza, nomas date una persignada cuando los evangelistas vayan a tu domicilio, jajajaja.

Que no te preocupen los familiares, tu enfocate en tu problema y ahorra lo mas que puedas porque esos descuentos vendrán. A mayor tiempo en mora legal mejor es el descuento.
salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

acoso en su maxima expresion - Página 2 Empty Re: acoso en su maxima expresion

Mensaje  AQUILES Miér 20 Feb 2013 - 15:20

Andrómeda así es ya tengo Internet gracias y saludos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.