Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40954 mensajes en 6462 argumentos.
PARA LIQUIDAR UNA CAJA
Página 1 de 1. • Compartir •
PARA LIQUIDAR UNA CAJA
HOLA NUEVAMENTE YO, TENGO UN PRESTAMO EN LA CAJA MEXICANA ME PRESTARON $20,000 Y UNICAMENTE PARA TERMINAR DE PAGAR ES DE $5,900 Y UN DEPOSITO POR $4,000.00.
QUIERO LIQUIDAR PAGANDO $1,900 Y QUE TOMEN EL DEPOSITO ($4,000.00) PARA CUBRIR LA CANTIDAD, PERO ME DICEN QUE NO SE PUEDE, QUE LOS $4,000.00 NO LOS PUEDO TOCAR HASTA QUE NO LIQUIDE, Y SE SUPONE QUE LO QUE ESTA COMO DEPOSITO ES PARA GARANTIZAR EL PAGO O ESTOY EQUIVOCADA.
ME PUEDEN ORIENTAR, GRACIAS A TODOS.
QUIERO LIQUIDAR PAGANDO $1,900 Y QUE TOMEN EL DEPOSITO ($4,000.00) PARA CUBRIR LA CANTIDAD, PERO ME DICEN QUE NO SE PUEDE, QUE LOS $4,000.00 NO LOS PUEDO TOCAR HASTA QUE NO LIQUIDE, Y SE SUPONE QUE LO QUE ESTA COMO DEPOSITO ES PARA GARANTIZAR EL PAGO O ESTOY EQUIVOCADA.
ME PUEDEN ORIENTAR, GRACIAS A TODOS.
Gota- Principiante Asesorado

-

28
Re: PARA LIQUIDAR UNA CAJA
Hola Gota!
Creo que en tu caso depende de qué se especificó en el contrato del préstamo, ya que si en él se especifica que mientras el préstamo esté al corriente no pueden tocar tu ahorro pues la caja lo que está haciendo ahorita es simplemente obedecer a esa cláusula.
No sé si tengas copia del contrato del préstamo. Si la tienes, pues podrías subirla aquí al foro (editando tus datos personales) para darle una revisada y decirte cómo proceder.
Saludos...
Creo que en tu caso depende de qué se especificó en el contrato del préstamo, ya que si en él se especifica que mientras el préstamo esté al corriente no pueden tocar tu ahorro pues la caja lo que está haciendo ahorita es simplemente obedecer a esa cláusula.
No sé si tengas copia del contrato del préstamo. Si la tienes, pues podrías subirla aquí al foro (editando tus datos personales) para darle una revisada y decirte cómo proceder.
Saludos...

Kahmus- CONSULTOR MASTER

-

33
792
Re: PARA LIQUIDAR UNA CAJA
Hola gota el negocio de las cajas es precisamente los prestamos que hacen a los afiliados, en las que conozco, se que lo que tienes ahorrado no se puede mover si tienes algún prestamo, aunque te dice que es por garantia, no se usa para pagar el adeudo, para poder disponer de él, debes estar en ceros con prestamos.
Peroooooo, como dice kahmus sube el contrato, puede ser que allá algúna clausula que puedas usar, para finiquitar este asunto!
Peroooooo, como dice kahmus sube el contrato, puede ser que allá algúna clausula que puedas usar, para finiquitar este asunto!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
Depende de la caja
Depende de la caja hay en las que puedes tomar tu ahorro para liquidar tu adeudo y las hay en donde no lo puedes tomar depende de los status de la misma.
Si te han comentado que no puedes tomar el ahorro entonces esta caja se maneja en la segunda forma y no queda mas que seguir pagando para liberar tu ahorro.
Suerte
Si te han comentado que no puedes tomar el ahorro entonces esta caja se maneja en la segunda forma y no queda mas que seguir pagando para liberar tu ahorro.
Suerte

Medusa- CONSULTOR MASTER

-

912
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: