Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40954 mensajes en 6462 argumentos.
GRUPO GAPSA
Página 1 de 1. • Compartir •
GRUPO GAPSA
Buenos días compañeros del foro ya hacia como mes y medio que no me conectaba con ustedes pero era debido a tantos pendientes que tiene uno de trabajo, salud y los dineros por supuesto, bueno para comentarles que a mi solamente me queda mi deuda de santander y una de credito familiar que liquidaré en este mes de diciembre. Bueno el caso es que de santander ya hace un año que no pago pues porque me enfoque a pagar dos creditos más que tenía HSBC y Financiera Independencia, bueno retomando el caso que es nada más me hacen el 65% de descuento y además ya me dicen que me van a llevar una demanda mercantil a mi casa, y la verdad hace ya casi cuatro años que me cambie de ese domicilio, vivo en casa de mi hija, ellos son del grupo gabsa o capsa de monterrey, como ven que tan cierto es esto, si pudieran orientarme, y la verdad por el momento solamente tengo ahorrados 2000 pesos que apenas apartare de mi aguinaldo y pues no quiero yo sola atormentarme ya estoy cansada con tanto peregrinar, pero a la vez satisfecha porque voy saliendo y siempre el último compromiso creo que es el que mas me va a costar, en santander debo 69900 pesos
Bueno me extendi demasiado, pero como siempre espero sus consejos para saber que hacer y que contestarles, ya que por el momento pues no tengo nada de dineritos.
Luisin
Bueno me extendi demasiado, pero como siempre espero sus consejos para saber que hacer y que contestarles, ya que por el momento pues no tengo nada de dineritos.
Luisin
Luisa Fernanda- Experto Jr.

-

179
HOLA L.F.
SALUDOS, YA SE TE EXTRAÑABA, MIRA YA SABES. TENEMOS EL FACTOR TIEMPO DE NUESTRO LADO Y COMO BUEN ALIADO, ENTRE MAS PASE MAS AUMENTA LA OFERTA DEL BANCO, ASI QUE NO TE PREOCUPES, NADIE ESTA OBLGADO A LO IMPOSIBLE, SE TENDRAN QUE ESPERAR A QUE HAYA LANA. POR LO PRONTO MANTENTE EN CONTACTO PORQUE YO TAMBIEN DEBO A CREDITO FAMILIAR Y SI ME PROCUPA PORQUE SU COBRANZA ES FATAL. ASI QUE MANTENTE EN LINEA Y POSTEA TUS AVANCES

TANATHOS- Experto Master

-

57
433
Re: GRUPO GAPSA
Luisa Fernanda lo importante es leer ya que afortunadamente ya todo esta en los diferentes apartados del foro,ojala te des la oportunidad de leer de vez en vez,de esa manera estaras mas tranquila,al principio como todos entramos asustados pero si nos damos a la tarea de leer dificilmente podran asustarnos,si alguno tiene problemas deberia de informarse y no solo concretarse a que cada vez que se tienen problemas acudir al foro,esto es porque la gente tiene sus propias actividades y tal vez alguna pregunta no sea contestada al momento y seriamos presa facil de los foros que cobran,ya que en otro foro te dirian paga x cantidad y nosotros te protegemos,lamentablemente solo tirariamos el dinero por no leer ya que no nos arreglarian nada.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3193
Re: GRUPO GAPSA
Hola Luisa Fernanda, si fuerán a demandar, por supuesto que sería el acreedor y no los despachetes, GABsa, solo esta para conciliar, claro amenazar, infundir miedo al deudor, ellos solo son intemediarios...Sandander sería el indicado y por supuesto no te va a avisar que te va a demandar, simplemente lo hace.
Bien dice AQUILES, sigue leyendo el foro, mira recuerdo que Lunasol (saludos) recomendaba que entraramos al foro imprimieramos todo lo que nos interesara, y ya con calma lo leyeremos despacito, haz lo mismo imprime varios casos y ratitos lee, aunque no entres al foro siempre estaras enterada y nadie te podrá agarrar de sorpresa...saludos!!...animo!!!
Bien dice AQUILES, sigue leyendo el foro, mira recuerdo que Lunasol (saludos) recomendaba que entraramos al foro imprimieramos todo lo que nos interesara, y ya con calma lo leyeremos despacito, haz lo mismo imprime varios casos y ratitos lee, aunque no entres al foro siempre estaras enterada y nadie te podrá agarrar de sorpresa...saludos!!...animo!!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: