Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» deuda de tarjetas liverpool
Ayer a las 16:11 por Mus

» ¿Que milagro GALENO?
Vie 21 Abr 2017 - 21:11 por AQUILES

» NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER
Vie 21 Abr 2017 - 16:58 por Nacho57

» DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA
Vie 21 Abr 2017 - 11:33 por baktun01

» Créditos y TC HSBC + Tarjeta INVEX
Vie 21 Abr 2017 - 11:12 por Nacho57

» embargo de casa por deuda de credito automotriz de agencia mi madre es aval
Vie 21 Abr 2017 - 10:58 por Nacho57

» Deuda tarjeta Sears Mexico
Vie 21 Abr 2017 - 10:47 por Nacho57

» Liquidar deuda coopel
Jue 20 Abr 2017 - 13:14 por Nacho57

» Deuda Liverpool premium
Jue 20 Abr 2017 - 13:09 por Nacho57

» A TODOS LOS USUARIOS QUE ESTÁN EN LINEA Y NO ESTÁN INSCRITOS
Mar 18 Abr 2017 - 19:01 por Jubilada angustiada

» NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO
Mar 18 Abr 2017 - 18:49 por Jubilada angustiada

» La historia de Paga Lo Justo
Mar 18 Abr 2017 - 18:46 por Jubilada angustiada

» Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)
Mar 18 Abr 2017 - 18:41 por Jubilada angustiada

» TEMOR POR DEUDAS PRESTAMO Y TARJETAS DE CREDITO
Mar 18 Abr 2017 - 17:41 por samyturin

» Ayuda!
Mar 18 Abr 2017 - 12:54 por Julypop

» Deuda con nr finance ayudaaa
Lun 17 Abr 2017 - 16:22 por Luisa Pérez

» Deuda Banamex, apenas dejé de pagar
Lun 17 Abr 2017 - 10:25 por Nacho57

» Prestamo personal Linea Xpress Santander! Preocupado!!
Lun 17 Abr 2017 - 9:42 por Nacho57

» Expongo mi caso
Lun 17 Abr 2017 - 9:31 por Nacho57

» Deuda con tarjeta de credito bancomer
Dom 16 Abr 2017 - 11:57 por GALENO

» Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)
Dom 16 Abr 2017 - 11:53 por GALENO

» DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)
Dom 16 Abr 2017 - 11:01 por GALENO

» ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas
Dom 16 Abr 2017 - 8:38 por GALENO

» DEUDA BANAMEX, BANORTE E INCAPACIDADES (POST DE ELY2)
Sáb 15 Abr 2017 - 18:26 por GALENO

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Sáb 15 Abr 2017 - 11:29 por JCDeudas

Documento sin título

deuda con Banco Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

deuda con Banco Azteca

Mensaje  pattycielo el Lun 5 Dic 2011 - 12:08

Hola, he estado leyendo mucho sobre todos los casos que aquí presentan y quiero agradecer infinitamente por toda esta ayuda que nos dan a quienes andamos por las calles de la amargura con todos estos problemas que nos afectan, y que gracias a este foro (BENDITO FORO) nos ayudan a despejarnos las dudas y dejar de tener miedo, ese miedo tan horrible que a veces no nos deja ver claro. Y llega uno aquí y hasta las nubes se dispersan y vemos un sol claro y brillante.
Bueno yo tengo varias dudas aun y quisiera me las despejaran por favor.
La primera es que tengo una deuda con Banco Azteca y tengo dos meses de no pagar las semanalidades y como sabrán los interese se han ido al cielo. Ya han venido a mi casa cada lunes sin falta, me dicen que si no tengo que pida prestado, me han dejado un papel en donde dice que me traerán a los abogados de su dichoso banco, etc. Por supuesto no me he negado y hasta intente hacer una reestructura que afortunadamente no se llevo a cabo, porque resulta que me pedían mucho dinero para reestructurar y si no tengo para pagar lo que debo cada semana menos el doble o el triple. Bueno mi duda es: en primera los intereses se han ido al cielo, yo no me he negado a pagar pero no puedo liquidar ahora, debo esperarme un poco más de tiempo? pero recordemos que los de banco apesta son usureros por magnificencia y son unos perros cobrando intereses, mi otra pregunta es: si dejo pasar mas tiempo, ellos son capaces de demandar un juicio ordinario mercantil? o sea si se atreven a hacerlo? y si es así me conviene llegar ante el Juez y que el decida cuanto debo pagarles? o la ultima puedo o tengo derecho de pedir una quita?? En realidad mi deuda no era tan grande si acaso llegaba a los seis mil pesos, pero comprenderán que ya se duplicaron en este tiempo y me gustaría estar bien informada y saber cuales opciones tengo. Muchas gracias y espero su respuesta.

pattycielo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con Banco Azteca

Mensaje  Kahmus el Lun 5 Dic 2011 - 12:44

Hola pattycielo:

Te recomiendo que leas un poco más sobre los casos de Banco Azteca que tenemos aquí en el foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como verás, si se puede negociar con ellos, pero a veces es un poco difícil, porque su cobranza es muy pesada. Hasta el momento no sabemos de algún caso en el cual ellos hayan demandado, pero existe la posibilidad si firmaste pagaré, por TDC la posibilidad es casi nula (por no decir nula).

No nos especificas qué tipo de préstamo es el que tienes con ellos, si firmaste algún pagaré o es por la tarjeta de crédito Azteca, ni las cantidades que manejas, igual y si pudieras darnos más datos para poder asesorarte mejor.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
avatar
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 38
Mensajes Publicados 1607

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con Banco Azteca

Mensaje  Corazón PLJ el Lun 5 Dic 2011 - 14:36

pattycielo, lee mucho en el foro, como dice kahmus, porque por ahí encontrarás una demanda, si no mal recuerdo, de elektra, por un pagaré de 5000 pesos. No es para alarmarte pero sí busca ese caso.
Lee e informate.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
avatar
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda con Banco apesta

Mensaje  pattycielo el Mar 6 Dic 2011 - 10:36

Son muy amables por responder a mis dudas, y bueno miren con Banco apesta tengo la tarjeta de crédito azteca (la verde con chip). Yo fui clienta de Elektra por muuuuccchhooss años comprando a crédito televisiones, dvd´s, una grabadora, un teléfono celular,etc. cosas no tan caras y siempre pague a tiempo o cuando podía pagaba de contado razon por la cual quiero creer que me ofrecieron su tarjeta de crédito, ya que un día al llegar a pagar a la tienda me dijeron que pasara con un ejecutivo para que me entregaran mi tarjeta la cual ya estaba hasta rotulada. Por mi situación económica que era hasta cierto punto desahogada tome la decisión de aceptarla y comencé a hacer compras y hacer mis pagos semanales sin ningún problema. Aclaro que para esto yo ya no tenia adeudo de aparatos eléctricos ni nada por el estilo con Elekra, aclaro esto porque también quiero pensar que estamos hablando de productos diferentes. Una cosa es comprar en Elektra y otra muy distinta tener una tarjeta de crédito con Banco Apesta. Lamentablemente como la mayoría de los que nos encontramos aquí, no tenemos a un vidente o arcano que nos diga que nuestra vida va a dar una vuelta y así fue, todo en un momento se fue al carajo, dicen que cuando el dinero falta el amor se hecha a correr y me paso, me quede con mis dos hijos y sobreviviendo con lo que mi esposo me pasa para mis hijos.,pero con eso no es suficiente, entonces comencé a comprar mandado con la tarjeta, gasolina, papelería para mis hijos y pues se fue incrementando la deuda que viene siendo como de 11,000 (once mil pesos), y para pagar tuve que recurrir al empeño, las medallas de bautizo de mis hijos y hasta la argolla de bodas, que están por vencer los refrendos y pues ya se imaginaran, pero eso no me preocupa tanto, y entonces hice un esfuerzo y logre juntar 500 pesos los cuales lleve a Banco apesta para abonar algo y me encuentro con que para poder pagarlos tenia que pasar con la gerente una persona desagradable en su trato y me dijo que eso no alcanzaría ni a cubrir los intereses que debía y pues casi casi me quitaron mis 500 pesos y me dieron una patada por atrás, ya que no ayude en nada a bajar aunque fuera algo de la deuda y desde entonces como les comento llega cada lunes el Sr. cobrador o abonero porque ya no se como decirle y la ultima vez o sea el día de ayer me dejo un tiket en donde me exige pagar 5672 pesos en una sola exhibición sino me echara literalmente a sus abogados ¨como medida necesaria para proteger sus intereses¨.(Aclaro que esta cantidad no liquida el total ya que debe ser mas de once mil pesos, recordando que ellos cobran sus compras calculadas a 54 semanas que es un año y su tasa de interes entre el 100 o 200%)
Cuando por querer tapar un hoyo destapando otro se me ocurrió pedir un préstamo en la caja en el mismo Banco apesta de 3000 que eran para bajar el adeudo, (creo que fue en un lapsus de estupidez) o desesperación pues la suma se fue al cielo y el maldito préstamo se convirtió en una gran montaña de interés....
Por eso mi cabeza ha estado dando vueltas y he llegado a pensar que lo mejor seria declararme insolvente y recurrir al juzgado y dejar que un juez resuelva o pedir la quita pero eso lo veo demasiado difícil, ahorita estoy juntando y pude entrar en una tanda que recibiré al final de diciembre que son 4000 y es con lo que tengo previsto salir de esto.
Perdón que me haya extendido pero creo que hasta me ayuda a calmar un poco mi estrés. Muchas gracias nuevamente. zzz

pattycielo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.