Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40954 mensajes en 6462 argumentos.
Empresas como Resuelve tu deuda ¿funcionan o no?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Empresas como Resuelve tu deuda ¿funcionan o no?
Recuerdo del primer mensaje :
Hola amigos de "Paga lo justo":
A continuación les expongo mi caso:
Hace unos tres años contraje tres deudas: un crédito nómina de Banamex (CNB), un préstamo personal de Financiera Independencia (FI) y un préstamo de Crédito Familiar (CF). A partir del inicio de año, mis pagos empezaron a ser muy irregulares por una baja sustancial en mis ingresos extras, hasta el préstamo de nómina se atrasó porque cambiaron de banco en mi trabajo). Simplemente, por estar pagando, empezó a faltar dinero hasta para comer. Dejé de pagar y sólo hacía pagos parciales cuando me acosaban demasiado, pero nunca disminuían los adeudos, al contrario, subían.
Al 29 de noviembre de 2011, un reporte de crédito especial del Buró me indicaba que mis adeudos eran: CNB: $ 27,713; FI: $ 31,733; y CF: $ 44,783.
Harto del hostigamiento (incluso a familiares y amigos que nunca puse como referencias) y con la intención de ya finiquitar esto, hace unos 15 días acudí a "Resuelve tu deuda" (RTD), me explicaron el programa y me ofrecieron que podría pagar en 25 mensualidades de $ 1,711 las deudas con CNB y CF, y me dijeron que FI no hacía este tipo de tratos. Tras la reducción ofrecida, los adeudos quedaron así: CNB: $ 10,466.50 y CF: $ 21,943.70. Las utilidades de RTD, $ 4,000 ya están consideradas en mis pagos mensuales.
Me gustaría conocer su opinión sobre mi negociación con RTD que, según veo en algunos comentarios de este foro, podría representar una mala decisión de mi parte. Por otro lado, ¿qué me aconsejan hacer con la deuda de FI, la cual obviamente continúa y no sé cómo resolver. A finales de julio quise ponerme al corriente con una quita que me ofrecieron, me faltó pagar el 20% de la cantidad y desconocieron el acuerdo, la persona asignada al caso dejó de visitarme y le perdí la pista.
Por otro lado, las llamadas y visitas siguen, con mucho enojo por parte de los cobradores cuando les comento de RTD y creo que seguiran así por los próximos 8 meses (CNB) y 25 meses (CF).
Les agradezco todos sus consejos.
Kopo2012
Hola amigos de "Paga lo justo":
A continuación les expongo mi caso:
Hace unos tres años contraje tres deudas: un crédito nómina de Banamex (CNB), un préstamo personal de Financiera Independencia (FI) y un préstamo de Crédito Familiar (CF). A partir del inicio de año, mis pagos empezaron a ser muy irregulares por una baja sustancial en mis ingresos extras, hasta el préstamo de nómina se atrasó porque cambiaron de banco en mi trabajo). Simplemente, por estar pagando, empezó a faltar dinero hasta para comer. Dejé de pagar y sólo hacía pagos parciales cuando me acosaban demasiado, pero nunca disminuían los adeudos, al contrario, subían.
Al 29 de noviembre de 2011, un reporte de crédito especial del Buró me indicaba que mis adeudos eran: CNB: $ 27,713; FI: $ 31,733; y CF: $ 44,783.
Harto del hostigamiento (incluso a familiares y amigos que nunca puse como referencias) y con la intención de ya finiquitar esto, hace unos 15 días acudí a "Resuelve tu deuda" (RTD), me explicaron el programa y me ofrecieron que podría pagar en 25 mensualidades de $ 1,711 las deudas con CNB y CF, y me dijeron que FI no hacía este tipo de tratos. Tras la reducción ofrecida, los adeudos quedaron así: CNB: $ 10,466.50 y CF: $ 21,943.70. Las utilidades de RTD, $ 4,000 ya están consideradas en mis pagos mensuales.
Me gustaría conocer su opinión sobre mi negociación con RTD que, según veo en algunos comentarios de este foro, podría representar una mala decisión de mi parte. Por otro lado, ¿qué me aconsejan hacer con la deuda de FI, la cual obviamente continúa y no sé cómo resolver. A finales de julio quise ponerme al corriente con una quita que me ofrecieron, me faltó pagar el 20% de la cantidad y desconocieron el acuerdo, la persona asignada al caso dejó de visitarme y le perdí la pista.
Por otro lado, las llamadas y visitas siguen, con mucho enojo por parte de los cobradores cuando les comento de RTD y creo que seguiran así por los próximos 8 meses (CNB) y 25 meses (CF).
Les agradezco todos sus consejos.
Kopo2012
Kopo2012- Des-informado

-

3
Ese pastel tiene muchas yemas.
Yo solo notifico que Medusa SI VOCIFERA y tiene muy POCA, POQUISIMA PACIENCIA.
El Abogado Ramirez no se llama así nada mas porque le dió la gana...es un ABOGADO CON CEDULA, es un profesionista, y ayuda desinteresadamente...y tan solo por eso yo le hablo de USTED...
Sin embargo, siempre habrá igualados por lo bajo.
Este es un foro donde compartimos nuestras experiencias al que no le guste el ciberespacio es muy grande y puede irse donde quiera. Es muy simple.
Por mi parte no me merece mas comentarios. El que da consejos seguramente es porque es un sabio.
El Abogado Ramirez no se llama así nada mas porque le dió la gana...es un ABOGADO CON CEDULA, es un profesionista, y ayuda desinteresadamente...y tan solo por eso yo le hablo de USTED...
Sin embargo, siempre habrá igualados por lo bajo.
Este es un foro donde compartimos nuestras experiencias al que no le guste el ciberespacio es muy grande y puede irse donde quiera. Es muy simple.
Por mi parte no me merece mas comentarios. El que da consejos seguramente es porque es un sabio.
Última edición por Medusa el Jue 8 Dic 2011 - 14:18, editado 1 vez

Medusa- CONSULTOR MASTER

-

912
Re: Empresas como Resuelve tu deuda ¿funcionan o no?
Kopo2012 escribió:Hola, Anie (y los demás):
Con el respeto que me merecen, créanme que mi intención no ha sido crear polémica. De hecho, claro que revisé y leí las participaciones del vínculo que me dejó Anie y me ha servido mucho. Lo que le contesté al abogado fue muy corto e incluso le agradecí sus palabras, no sabía que eran respuestas —digamos— genéricas y me sentí como "regañado", ¿cómo lo digo? Como si yo ya tuviera que conocer las acciones que aquí recomiendan, pero realmente no conocía ni el foro ni estas posibilidades de solucionar mis deudas.
Sin más qué decir (y mucho por aprender), les agradezco mucho sus aportaciones.
Kopo2012
Kopo2012, todos los que navegamos en este foro somos deudores igual que tú!, y por supuesto queremos terminar con este problema lo más rápido posible, ya te explicamos las reparadoras de créditos no funcionan, o bueno como uno espera que lo hagan, pero es tu desición contratarla o no.
Yo te recomiento que ahorres y tu solito hagas tus negociaciones, veras que pronto sales de todo esto y sin pagar un cinco!!
Ahora una sugerencia, como lo marca el foro hay que dirijirnos con respeto a nuestros compañeros, y si algún comentario no te gusta, no lo tomes en cuenta y ya.
El Abogado Ramirez es una persona que bien podría cobrarnos por las asesorias que nos da y mira buena lana, y no lo hace...siempre sujerimos que leas el foro y si tienes dudas aún leyendo las postes, este foro se enriquece de las experiencias de todos y sobre esas experiencias aprendemos a como actuar!!! echale ganas...animo!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
Anie por favor no des ideas,porque si de cobrar se trata sere el asistende del ABOGADO.
El Abogado Ramirez es una persona que bien podría cobrarnos por las asesorias que nos da y mira buena lana, y no lo hace.
El Abogado Ramirez es una persona que bien podría cobrarnos por las asesorias que nos da y mira buena lana, y no lo hace.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3193
se me chispoteo !!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
Tu siempre quieres ser "retetransante legal" Aquiles! Primero de Anita (la verdadera voz mexico) luego de tu club, ya hasta le estabas sacando aguinaldo a la Teso-Hera ja ja ja!

HADES- Admin 2

-

38
3001
Pues de algo hay que vivir y más cuando uno pretende ser damnificado del foro,ademas este año tiene 13 meses,asi de que esperare enero a ver si me toca lo menos lo mismo que a los diputados de mes 13.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3193
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: