PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

+6
HERA
Zeus
HADES
APOLO
Hermes
CanCan
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  CanCan Mar 6 Abr 2010 - 5:03

Para no hacer el cuento largo, por desgracia reestructure mis deudas a una sola con banorte después de un año volvi a reestructurar por tres años, en la actualidad debo 36461 pesos y pagos reestructura a plazos que van en su total por 15 mil pesos, ya no puedo mas pues de puros minimos son 750 pesos, llevo un mes de no pagar, lo malo es uqe dije que a inicios de mes me comprometia a pagar via telefonica.
Mis otras deudas son con spira 12 500, con santander serfin unik 31000, serfin light 7000 y bancomer 12 000, por ultimo un credito de nomina el cual terminare de pagar en junio de este año, mi grave problema es uqe en julio dejo de percibir la beca que tengo por estudiar y en lo que encuentro trabajo o me sigo con los estudios tardare por lo menos unos 6 meses , he leido que lo mejro es dejar de pagar y guardar lo de los minimos, pero uno de mis inconvenientes es que vivo aun en casa de mis padres y no se como aminorar esto de las llamadas, que pudieran lllamar a mi celular, o que dijeran que ya no vivo ahi, que me aconsejan? loq ue no quiero es que msi padres sufran el tormento y mucho menos creo que mi madre quiera cambair su número , y la entiendo pues la deuda no es suya. Por otro lado como puedo saber cuanto debo realmente con banorte con todo y reestructura, y como esta lo de mantenerse en contacto para que oferzcan quitas, pues entiendo que el trato seria directamente con el banco y no con los despachos , espero respuesta suya y gracias por atender mi llamado de auxilio

CanCan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  Hermes Mar 6 Abr 2010 - 9:21

BIENVENIDO
1º por lo pronto deja de pagar y la tarjeta spira considerarla hasta lo ultimo
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor la información de este foro donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor,
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan cada institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus padres y habla con ellos
6º nunca niegues tu deuda y cuando te hablen diles tu deseo de pagar pero solo en una exhibición y que luego tu los llamaras a ellos

Lo importante es ahorrar y veras que saldrás adelante
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  APOLO Mar 6 Abr 2010 - 9:45

HOLA CanCan, bienvenido a PAGA LO JUSTO:

La restructura ya la hiciste y ya la dejaste de pagar, lo que va apasar es que toman TODAS las mensualidades pendientes de pago (intereses y capital) y las traerán a valor presente, es decir: multiplica la cantidad que pagas mensualmente por el número de meses que te faltan por pagar, y eso será lo que le debes al banco.

Sobre tus deudas, haz lo que te dice HERMES, deja Spira hasta el final, ellos no te van a poder demandar NUNCA ya que no son un banco y no tienen facultades para hacerlo, eso sí SON MUY LATOSOS, MAL EDUCADOS, Y TE AMENAZARÁN CON TODAS LAS ESTUPIDECES QUE SE LES OCURRAN A LOS "LICENCIADOS" que te llaman.

Sobre las llamadas, lo mejor es que tus papás cambien el número, porque les estarán llamando todos los dias a todas horas.
Si no quieren cambiar el Número, entonces deberán poner un identificador de llamadas, y no contestar si no conocen el número. Si contestan, sólo deben decirles que no vives ahí y que les den tu Número celular, y punto.

Al decir que debes mantener un punto de contacto, es que sugerimos contestar las llamadas de los despachos/bancos una o dos veces por mes; de forma amable, explicar tu situación y si se ponen groseros, les dices que cuando quieran hablar contigo de forma respetuosa, les volveras a contestar, y les cuelgas (eres deudor no delincuente).

SUSPENDE TODOS TUS PAGOS, ahorra, y esperaremos un tiempo por los descuentos, para PAGAR LO JUSTO, recuerda que la deuda no la estamos desconociendo o negando.

Las quitas las ofrecen los bancos por medio de los despachos (despues de suspender los pagos entre 6-9 meses), pero hay que pedirles UNA CARTA CONVENIO que cumplan una serie de requisitos, QUE EN SU MOMENTO la podemos comentar.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Gracias por los consejos

Mensaje  CanCan Mar 6 Abr 2010 - 11:59

Pues gracias hablare para saber cuál es la mejor opción para la familia y espero pronto titularme, en cuanto existan noticias les dire comovan las cosas, por lo pronto hoy volovieron a llamar desde temprano de banorte, entiendo que lo único que peudo hacer por el momento es decir que no tengo liquidez y que en cuanto pueda hare el pago, ya me ofrecieron su supuesto congelamineto y la reestructuración pero entiendo que no sirve de nada, jeje gracias por su apoyo y cualquier duda les escribo.

CanCan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  HADES Mar 6 Abr 2010 - 12:13

Si tus papas ya estan enterados de esta problematica lo mejor que puedes hacer es invitarlos a entrar a la pagina contigo para que lean las experiencias de los demas foristas y asi se sientan mas tranquilos!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  Zeus Mar 6 Abr 2010 - 18:44

Hola CanCan,

Bienvenido a Paga lo Justo.

Mira, nunca es tarde para recomponer el camino, así es que te recomiendo que sigas los consejos de los expertos y que continues leyendo la información que tenemos para ti.

Ve a las siguiente Liga para que obtengas la información que te será útil para lidiar con los Despachos y las llamadas de estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a las Reestructuras en el siguiente link tenemos la información correspondiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recibe un saludo y seguimos a tus ordenes.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Ayuda sobre llamadas del banco

Mensaje  CanCan Mar 20 Abr 2010 - 13:02

Ya empezaron las llamadas y apenas van dos meses de no pago, han dado mi cel, lo facil de ahi es que llamada que desconozco no la contesto, pero en casa ha sido dificil pues marcan de diferentes numeros o no los revisan, han dicho que ya no me encuentran ahi sin embargo tienen mi celular y al menos en un par de ocasiones he contestado al mes, sin embargo mi duda es ¿sirve de algo que se les diga que me encuentran en otro telefono? o segurian llamando a la casa que pude como domicilio, independientemente de que explique que me localizan en otros números.
Lo comento por que no se que tanto aguante la familia con llamadas desde las 7 30 am, espero sus consejos, ya lei lso articulos sobre las llamadas de cobranza, pero quisiera me apoyaran con estas dudas

CanCan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  HERA Mar 20 Abr 2010 - 13:17

Hola CanCan,

El acoso telefonico es una de las cosas màs dificiles con las que hay que lidiar cuando decides dejar de pagar sobre todo por las incomodidades que causan especialmente a la familia en tu caso supongo que a tus papas.

Los despachos de cobranza seguiràn llamando a los telefonos que tengas registrados aunque les digas que te pueden encontrar en "tal" nùmero.

Te puedo compartir un tip personal:

En casa tenemos grabadora y quien llama tiene que identificarse, incluyendo amigos y familiares; porq como bien dices te llaman de numeros diferentes o de numeros que son privados asi que para evitar "tanta lata" de los cobradores la grabadora ha sido muy buen remedio.
Porq ademàs cada despacho te deja un numero telefonico a donde comunicarte y el numero de tu expediente, asi tu decides si contestas en ese momento o se despues te comunicas tu con ellos.

Otra cosa importante es mantener informadas a las personas que contestan las llamadas de cual es tu situaciòn y que por ningùn motivo permitan que los traten mal o los intimiden.

Seguramente recibiras mas respuestas de los expertos, ojala y la informacion que podamos brindarte te sirva.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  HADES Mar 20 Abr 2010 - 13:31

Hera no solo es experta sino toda una maestra en el tema de capotear despachetes, sigue al pie de la letra sus consejines y en realidad contestarles solo dos veces al mes esta bien, perfecto!

A todos nos funciona el identificador de llamadas muy bien y sobre la familia pues lo mejor es la verdad, decirles que las cosas no estan bajo tu control por el momento y tras algunos meses bajara el acoso, y si no que te digan los demas compañeros si mentimos.

Animo!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  Venus Mar 20 Abr 2010 - 14:01

Saludos Cancan...
Bienvenido (a) a este foro, deseamos te sientas como en casa, y que la informaciòn
y asesoria de los expertos te sean de gran utilidad, y logres pronto estabilizarte y --
concretar convenios y en su momento el pago para saldar tu deuda.

Esta etapa de las llamadas telefònicas, es la màs difìcil, sobre todo porque en ocasiones
algunas personas de los despachos, son acidos en sus requerimientos, e intimidantes.

Ante todo no olivides que nadie va a la càrcel por deudas de tarjetas, de crèdito,y que
si de momento no cuentas con los recursos para pagar, tienes derecho a manifestarselos,
reconociendo tu deuda, y admitiendo que cuando tengas el dinero te comunicaràs con ellos
para concretar la negociaciòn.

Habla con tus familiares, explicales lo que està pasando, y ante todo conserva la calma...
Si tienes identificador de llamadas, tu decides enq ue momento responder, en lo personal
respondia una vez cada 10 dias, en el celular me llamaban y les decia que estaba desempleada,
y que no contaba con los recursos, que ratificaba lo expuesto en ese sentido, y que aparecia
en el registro del expediente, sin dejar que tomen esta situacion de desempleo como negativa
de pago.

Es importante que al dialogar con ellos conserves la calma, seas mesurada al hablar, y si notas
que cambian su forma cordial de tratarte y te sientes agredida, simplemente cuelgas.

Por la noche a veces llaman o muy temprano, entonces bajaba todo el volumen del telefono y
en el dia con el identificador, respondia las llamadas de familiares, menos aquellos numeros
no conocidos.

Te invito a que leas la informaciòn que sobre esto existe en el foro, y expongas cualquier duda
que tengas,recuerda que estamos para ayudarnos en esta cruzada, y juntos lograremos esa meta
de cuentas pagadas.

Saludos

Venus. Smile
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  APOLO Mar 20 Abr 2010 - 14:13

Mi estimado CanCan, aunque de momento tengas dudas sobre si hiciste bien en suspender los pagos, te puedo asegurar que fué lo correcto.

Definitivamente van a seguir llamando al teléfono que tienen registrado, los despachos NO ENTIENDEN RAZONES, y segurán llamando, no importa lo que les digas tu o tus familiares. ES correcto que les pasen tu celular, y ahí tu decides si contestar o no (1 ó 2 veces por mes); sin embargo aunque te llamen a ti, y tu llegues a contestar todas las llamadas, le seguiran llamando al otro teléfono.

Inclusive, van a empezar a llamar a tus referencias (esas que pusiste cuando sacaste la Tarjeta de crédito), por eso decimos que es importante que informes a tus familiares y referencias sobre tu situación.

Poco a poco, entenderán los despachos y el acoso bajará un poco, luego vuelven a tomar fuerza, y así sucesivamente. LO IMPORTANTE ES QUE NO CAIGAS EN SU JUEGO, PORQUE SI TE DESESPERAS Y TUS FAMILIARES TE PRESIONAN PARA QUE PAGUES ALGO, vas a tirar el poco dinero que tengas A LA BASURA.

Te van a presionar, hostigar, y hacer todo lo que se les ocurra para presionarte, pero como ya leiste la información del foro, puedes defenderte y no permitas que pisoteen tus derechos.

Como te comentaron las opciones para reducir la presión son:
a) Cambiar el No. de teléfono por uno nuevo (no aceptes reciclados de Telmex),
b) POner identificador de llamadas y que no contesten si no conocen el Número.
c) Contestar las llamadas, y amáblemente decir que te pueden localizar en el te. XXX XXXX XXXX y colgar.

bajo ninguna circunstancia permitas que te insulten a ti o a tus familiares.

animo.. estas en el camino correcto para salir de esta situación.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  AQUILES Mar 20 Abr 2010 - 14:24

telmex tiene puros reciclados,si puedes cambiar tu número y decir telmex me acaba de asignar este número,favor de no molestar,no conozco a la persona que dicen,y al cabo del tiempo dejan de molestar ,corrijen su base de datos,yo tengo 2 reciclados.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  AFRODITA Mar 20 Abr 2010 - 15:52

o puedes cambiarte a axtel esas son lineas nuevas y no apareces en la seccion amarilla..... esa es una opcion mas.

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  Zeus Mar 20 Abr 2010 - 21:19

Compañeros nuestro amigo CanCan, me hizo llegar algunas Dudas sobre su situación espero que podamos seguir apoyandole al respecto, aqui se las expongo:



CanCan escribió:Entiendo que el acoso es imposible evitar, apenas voy para el tercer mes con la tarjeta de banorte y un mes con la de santander de no pagar. Mi duda es, intente que llamando a mi celular disminuyeran las llamadas, con santander funciono, pero con banorte nop, en la casa les comentaron que me podian localizar en ese celular, que ya no me podian localizar en casa, he respondido a ambos bancos comentando que en cuanto tenag liquidez hare el pago m y que me interesa hacerlo total, pero ahora me han ofrecido descuentos de hasta el 50% según, en plazos de 12 meses , en santander me dijeron que juntarian mis dos tarjetas en una sola deuda, pero efectivamente suena a reestructuración. Con su experiencia, ¿sirve de algo que digan que me localizan en otro telefono?, (es barato tener otra linea si no se usa) o de todos modos seguiran llamando a la casa, mi madre insiste en que no cambiara su numero, pero no se que tanto aguante la familia con llamadas desde las 7 30 am, espero sus comentarios gracias
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  Zeus Mar 20 Abr 2010 - 22:43

pero ahora me han ofrecido descuentos de hasta el 50% según, en plazos de 12 meses
CanCan, estas reestructuras simplemente son un arma de doble filo, parecieran atractivas por el descuento que te ofrecen, sin embargo, recuerda que en 1 año pasan muchas cosas y si acaso no pudieras continuar con el pago de este convenio, volverías a caer en la misma situación de no poder seguir pagando, tornandose esto, un circulo vicioso que en nada te beneficia y si terminaría por perjudicarte.
Lee esta liga : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en santander me dijeron que juntarian mis dos tarjetas en una sola deuda
Con la unificación de cuentas, es importante considerar que el Acoso dismuye al convertirse en una sola cuenta, pero ahora se convierte en una deuda mas grande y con mayor rriesgo de recuperación por la vía judicial.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Gracias por el apoyo

Mensaje  CanCan Mar 20 Abr 2010 - 23:03

Gracias por todos sus consejos, definitivamente mi madre no va a cambiar su número, por lo que me parece más viable la idea del identificador y la de amablemente decir el numero de mi ccelular y que cuelguen sin tener que dar amyor explicacion, por lo que respecta a la reeestructura, me queda claro que deberia más y es a muy largo plazo, maxime si en julio ya no tender efectivo, gracias a todso por el apoyo y verdaderamente ese nota el apoyo incondicional , gracias a zeus y su esposa, gran proyecto gracias a los expertos , gracias a todos en general, han sido de muy grande ayuda para esta situación, estuve a punto de meterme en mas lios , con empresas de reestructuración que lo unico que hacen es beneficiarse de nuestros problemas, agradezco de antemano el apoyo (ya parezco disco rayado ), jejejee

CanCan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  APOLO Miér 21 Abr 2010 - 8:47

CANCAN:

50% DE DESCUENTO a 12 meses suena bien, pero por loq que te comentó Zeus, y por lo que dices de que en Julio no tendrás dinero, te sugiero seguir esperando, ahorrar y no aceptar la oferta.

Por experiencia personal te puedo decir que BANORTE llega a ofrecer 90% de descuento a los 9-12 meses de mora; y SANTANDER hasta un 80% de descuento a las 7-9 meses (aunque su oferta más común es de 70 de descuento). OSEA QUE YA LLEVAS UN BUEN TRAMO AVANZADO, no te rindas.

Sobre tus papás, entiendo perféctamente que no quieran cambiar el teléfono, ya que mis papás aguantaron el acoso de 16 tarjetas de crédito con llamadas entre las 6:30 am hasta las 11:00 pm de lunes a domingo, por deudas de una persona que trabajó en la casa y que tenía 3 años de no vivir ahí.

Localicé a la deudora y ME SENTÉ CON ELLA hicimos una estratégia de suspención de pagos y ahorro, y 12 meses después se han liquidado 12 de las deudas y ya "solo" debe en 4 tarjetas, y desde hace 4 meses dejarno de llamar a casa de mis papás. ES COSA DE PACIENCIA.

Lo que hicieron mis padres fué poner identificador de llamadas, pagar $25 pesos al mes más, para que telmex les diera el servicio de Identificación, y SE HICIERON al ánimo de no constestar los telefonos que no conocieran.

ANIMO, estás en el camino correcto.

PD.
NO TIENES NADA QUE AGRADECER; sabemos cómo te sientes, porque pasamos por lo mismo. Por eso creamos esta página de ayuda y asesoría SIN FINES DE LUCRO.

TODO POR EL GUSTO DE SERVIR A LOS DEMÁS, Y APOYARNOS MUTUAMENTE; recuerda que la información nos dará la tranquilidad necesaria y no tiene por qué costar.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2010 - 13:06

amigo, si necesitas ayuda
y vives en la ciudad de mexico te doy mi telefono, para que podamos
llevar tu asunto de forma gratuita (), solo el dia 26 de
abril de 2010


Última edición por ZEUS el Lun 26 Abr 2010 - 13:10, editado 1 vez (Razón : No divulgues datos privados, personales ni de terceros.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  Hermes Lun 26 Abr 2010 - 13:30

amigo, si necesitas ayuda
y vives en la ciudad de mexico te doy mi telefono, para que podamos
llevar tu asunto de forma gratuita (), solo el dia 26 de
abril de 2010
???????????????????????????? XXX
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  AQUILES Lun 26 Abr 2010 - 13:30

FCJ,favor de leer el reglamento.

Todas las asesorias que aqui se dan son grrtuitas,desconfien de quien les de números telefonicos sin la autorización de la administración,normalmente son vividores de la necesidad,si tienen alguna duda podran contactar a los administradores o entrar al chat y ahi se les aclarara.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  Zeus Lun 26 Abr 2010 - 13:35

Hola FCJ,

Te damos la mas cordial bienvenida al FORO,

De antemano te agradezco la intención de ayudar y sobre todo si es sin fines de lucro, peo te pido que leas nuestro reglamento y que sigas las normas y reglas establecidas, sobre todo para continuar con la sana convivencia dentro de este espacio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si es tu intención ayudar y colaborar de manera desinteresada, te pido que por este medio nos hagas llegar tus inquietudes y propuestas.

Esta prohibido dentro de este espacio compartir datos privados y personales.

Gracias por tu colaboracion.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  Hermes Lun 26 Abr 2010 - 13:39

Bien se puede presentar y decir quien es y que desea, pero antes que lea el reglamento
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Solucion con banorte

Mensaje  CanCan Miér 9 Jun 2010 - 14:02

El banco que mas lata daba y que incluso llego a marcar ya a deshoras fue banorte , estaban dur o y dale que se iba a ir a un despacho, finalmente marque por que ya junte 10 mil pesos y dije, vamos a ver que ofrecen, y me encontre con mensualidades y una quita , de 40 mil, me dijeron deposita 750 y te vamos a dejar a 12 mensualidades de 1280 tu pago, pregunte sobre un acuerdo y me dijeron que se vera reflejado en mi proximo estado de cuenat y que al final del periodo aparecera la tarjeta en ceros, entiendo que ya estoy en buro, pero creanme que apartir del acurdo han dejado en paz la casa de mis padres, y con estos 10 mil tengo para pagar en lo que sigo ahorrando para las tarjetas restantes, lo que si les doy un consejo es que los burros de questan de ejecutivos en los bancos no tiene acceso o no quieren darte ninguan información, en segundo lugar, con diferentes personas corrobore el acuerdo y sólo espero verlo reflejado en mi estado de cuenta, considero que aun asi el vbanco sigue ganando pues ya le habia pagado con minimos mas de loq ue ya debia pero si con esto dejan de molestar a mis padres ceranme fue una opcion que considere que actualmente la podia realizar, les envio un cordial saludo y estamos en contacto, por cierto lo que les ofrecen los monos de resuleve tu deuda es un abuso pues segun te dicen ofrecer un 50% de descuento y negociar cuando el mismo banco antes de entrar a despachos me ofrecio lo mismito y en menos tiempo, adeams lo de estar en buro sólo el tiempo lo quita jeje saludossssssss.

CanCan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  AQUILES Miér 9 Jun 2010 - 15:31

si ojala ya se te refleja en tu estado de cuenta,felicidades y que bueno que lo hayas arreglado,esto demuestra una vez más que si se puede negociar de acuerdo a nuestras posibilidades.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  APOLO Miér 9 Jun 2010 - 16:11

CanCan, felicidades!!!!!

Ahora lo importante es que los presiones para que te cumplan lo que te prometieron, porque cuando no hay algo por escrito, en ocasiones, se hacen los "locos" y aplican los pagos a intereses.

Las negociaciones telefónicas o de palabra, son una "moneda en el aire", puede ser que respeten lo acordado, pero puede ser que no lo hagan.
Teniendo algo por escrito se puede demostrar que actuaron de mala fe; pero cuando no hay un documento, no hay forma de demostrar que el pago lo hiciste en base a lo que te ofrecieron.

Por eso insistimos tanto en que todas la ofertas sean por escrito, antes de hacer cualquier pago.

SINCERAMENTE ESPERO QUE te RESPETEN LA OFERTA (insísteles y no le aflojes, para que cada pago se vea reflejado en tu estado de cuenta Y NO SE VAYA A INTERESES).

Aqui lo más importante es que com buen dice Aquiles, se puede negociar cuando uno está bien informado y les pierde el miedo a los cobradores y a los bancos (que no el respeto).

Por favor coméntanos como avanza tu caso, y estaremos al pediente de su asunto.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.