Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
tarjetas de credito
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
tarjetas de credito
Recuerdo del primer mensaje :
que tal: Miren acabo de ingresar a esta pagina y me interesa mucho me asesoren, pues tengo 2 tarjetas hasta el tope y todo este año 2011 solo fui pagando el minimo pero no bajan al contrario, ademas que ni las uso pues ya no tengo saldo para usarlas y ya no puedo pagarlas. que debo hacer, dejo de pagarlas, como le hago tengo la de bancomer por $14,500.00 y la de comercial mexicana por $15,600.00
Ayudenme plis, necesito saber que debo hacer es la primera vez q entro aki a de verdad ya quiero dormir tranquilo, estuve leyendo algo aqui en la pagina y veo que hacen convenios con las instituciones de credito y asi hace uno un pago accesible y finiquita uno la operacion.
Ayudenme.
que tal: Miren acabo de ingresar a esta pagina y me interesa mucho me asesoren, pues tengo 2 tarjetas hasta el tope y todo este año 2011 solo fui pagando el minimo pero no bajan al contrario, ademas que ni las uso pues ya no tengo saldo para usarlas y ya no puedo pagarlas. que debo hacer, dejo de pagarlas, como le hago tengo la de bancomer por $14,500.00 y la de comercial mexicana por $15,600.00
Ayudenme plis, necesito saber que debo hacer es la primera vez q entro aki a de verdad ya quiero dormir tranquilo, estuve leyendo algo aqui en la pagina y veo que hacen convenios con las instituciones de credito y asi hace uno un pago accesible y finiquita uno la operacion.
Ayudenme.
RENE7- Principiante Interesado

-

40
40
Re: tarjetas de credito
RENE7 escribió:SI TENGO PARA NEGOCIAR, DEBO EN LA TARJETA 15,600 TODO LO QUE ME DIERON DE CREDITO, Y AHORITA ME LLEGO Q PAGUE ANTES DEL 1 DE FEBRERO 2012 $2,555.64 COMO PAGO MINIMO Y PAGAR 15,927.20 PARA NO GENERAR INTERESES.
A CUANTO ESTARA BIEN NEGOCIAR PARA QUE YA FINIQUITE ESTA DEUDA, Y CLARO CASI NO LES CONTESTO, PERO QUE DEBO HACER ESPERO MAS O YA EMPIEZO A NEGOCIAR. USTEDES DIGANME Y SI NEGOCIO CUANTO CREEEN QUE SERIA LO JUSTO, ADEMAS NECESITO ME DIGAN COMO ES EL PROCESO PARA QUE ME DEN ESA CARTA FINIQUITO.
SALUDOS. Rene7
Me sacas un poquito de onda, vas a negociar cuando tengas dinero!, dices que ya lo tienes ok, pero, ellos ya te hicierón una propuesta?, la negociacion comienza cuando ellos hacen una propuesta de pago para finiquitar, y según lo que tu tengas ahorrado, va a empezar el estira y afloje, qué es lo justo?, muchas veces ya lo hemos comentado lo justo tú lo decices, a lo mejor lo justo es el total del adeudo o quizas el 10%, eso tu lo decides según el dinero con el que cuentes y estes dispuesto a pagar...cuanto tiempo esperar?, las ofertas caen más o menos a los 5 meses de impago, según el banco...amigo no te aceleres esto es calmado, armate de paciencia...saludos!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
TARJETAS DE CREDITO
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, YA ME ESTOY PREPARANDO CON EL DINERO, NO ME HAN HECHO NINGUNA OFERTA NI HEMOS NEGOCIADO NADA, LA MAYORIA DE LAS VECES NI CONTESTO, CUANDO LES HE CONTESTADO LES DIGO QUE SI QUIERO PAGAR PERO HASTA ALLI..........AHORA SE QUE TENGO QUE ESPERAR MAS, ESTA BIEN SOLO AYUDENME Y CON GUSTO, ADEMAS LES COMENTE QUE YA TENGO DINERO A USTEDES, PERO ELLOS NO SABEN NADA DE ESO, A MI EN LO PERSONAL ME PARECEN BIEN PAGAR COMO $5,000 DE ESOS $15,600.00 QUE YA DEBO EN SI DESDE HACE MUCHO NI HE USADO LA TARJETA SOLO SE INCREMENTABA POR LOS INTERESES Y YA NO CONSUMIA NADA, PUROS PAGOS MINIMOS Y NUNCA LE BAJE NADA AL SALDO........BUENO Y TAMBIEN CLARO ESTA FALTA QUE ELLOS ACEPTEN ES UNA IDEA QUE YO TENGO PERO COMO ME DICEN USTEDES TENDRE QUE SER PACIENTE, AUNQUE SI LES DIGO A USTEDES YA ME ESTOY PREPARANDO DESDE YA PARA NEGOCIAR Y PAGAR. SALUDOS. Rene7

-

40
40
Super bien Rene pues sigue ahorrando, para ucando hagan alguna propuesta!..saludos!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
TARJETAS DE CREDITO
ok muchas gracias, seguimos en contacto y denme mas tips de que debo hacer, saludos. Rene7

-

40
40
RENE7 El mejor tip es que leas los diferentes apartados del Foro.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3193
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: