Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
Atorado con Bancomer
Página 1 de 1. • Compartir •
Atorado con Bancomer
Hola a todo el FORO de pagalojusto, pues tristemente acudo a este foro por motivos de deudas, hago un breve resumen, tengo 2 tarjetas de credito con Bancomer y en una de ellas, debo 78,000 mil pesos pero recién saque mi casa y tengo que pagar tambien una mensualidad de la escuela, ademas de un prestamo de 100mil pesos que me descuentan por mes via nomia. Total que en Noviembre ya no pude pagar el minimo de la tarjete Azul de Bancomer y solo esoty pagando mi tarjeta de credito extra que tengo con ellos mismos.
Hoy me llamaron para solicitar un pago por 8,500 como pago minimo que seria el total del mes pasado y este mes. Tambien me comento que me podia reestructurar a 48 meses pagando 2,200 por mes, haciendo cuentas esto serian mas de 100,000 pesos, tambien me dio la opcion de 24 meses pero obviamente no podria con ese monto. Tambien me ofrecieron que pagara a mas tardar mañana la mitad del minimo y antes de 30 de Diciembre el restante del minimo para completar los 8,500 y despues decidir si queria la reestructura o seguir pagandola de forma normal.
Mi duda es gente experta del FORO, creo que mi deuda aun esta con el banco, y si pago esa cantidad me quedo sin nada y como quiera aun tendría una deuda por 70,000. No se que hacer por que para empezar no se si me cancelen la tarjeta que si estoy pagando y en alguna emergencia podria ocupar, y ademas mi nomina tambien me la pagan con Bancomer y no se si en un momento dado me puedan quitar mi dinero directamente de mi tarjeta. Tengo un buen historial con ellos, y se que se me veria destruido pero no quiero estar sin liquides sobre todo porque tengo 3 hijos.
Saludos y ojala me puedan asesorar para tomar una decision inteligente.
Hoy me llamaron para solicitar un pago por 8,500 como pago minimo que seria el total del mes pasado y este mes. Tambien me comento que me podia reestructurar a 48 meses pagando 2,200 por mes, haciendo cuentas esto serian mas de 100,000 pesos, tambien me dio la opcion de 24 meses pero obviamente no podria con ese monto. Tambien me ofrecieron que pagara a mas tardar mañana la mitad del minimo y antes de 30 de Diciembre el restante del minimo para completar los 8,500 y despues decidir si queria la reestructura o seguir pagandola de forma normal.
Mi duda es gente experta del FORO, creo que mi deuda aun esta con el banco, y si pago esa cantidad me quedo sin nada y como quiera aun tendría una deuda por 70,000. No se que hacer por que para empezar no se si me cancelen la tarjeta que si estoy pagando y en alguna emergencia podria ocupar, y ademas mi nomina tambien me la pagan con Bancomer y no se si en un momento dado me puedan quitar mi dinero directamente de mi tarjeta. Tengo un buen historial con ellos, y se que se me veria destruido pero no quiero estar sin liquides sobre todo porque tengo 3 hijos.
Saludos y ojala me puedan asesorar para tomar una decision inteligente.
Quiketaz- Des-informado

-

9
Re: Atorado con Bancomer
Bienvenido, llegaste al lugar adecuado, empieza por leer mucho, no angustiarte y pensar que si dejas de pagar no podrás acceder a un crédito porque estarás en el buró de crédito por 6 años.
Es tu decisión.
Lee esta liga y si tienes dudas postealas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte.
Es tu decisión.
Lee esta liga y si tienes dudas postealas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte.

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Hola Quiketaz, todos los que posteamos en ese foro, somos deudores igual que tú, que por un motivo u otro pues se nos alierón del redil los platicos y no pudimos más, o comiamos o pagabamos tarjetas. Todos buscamos de la mejor manera finiquitar ese asunto y por supuesto lo más rápido posible, siempre se aconseja que antes que nada te estabilices tu animo, no eres el único en este planeta que debe, somos muchos amigos, no somos delicuentes al dejar de pagar solo somos deudores.
En este momento trabajas? o solo estudias?
En los prestamos firmaste algún contrato o pagaré?
Te pregunto esto para poder saber que es lo que procede en tu caso, y poderte aconsejar por donde empieces!!
Puedes ahorrar algo en este momento?...más o menos cuánto sería?
De antemano te digo que hay que leer mucho el foro, sobre todo aquellos casos en los cuales estan implicados tus acreedores!, para que sepas que es lo que sigue y que procede hacer...por aquí andamos y con mucho gusto algún compañero podrá asesorarte.
En este momento trabajas? o solo estudias?
En los prestamos firmaste algún contrato o pagaré?
Te pregunto esto para poder saber que es lo que procede en tu caso, y poderte aconsejar por donde empieces!!
Puedes ahorrar algo en este momento?...más o menos cuánto sería?
De antemano te digo que hay que leer mucho el foro, sobre todo aquellos casos en los cuales estan implicados tus acreedores!, para que sepas que es lo que sigue y que procede hacer...por aquí andamos y con mucho gusto algún compañero podrá asesorarte.

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
En este momento trabajo y si para el prestamos de 100mil si firme un convenio, para las tarjetas de credito lo normal la solicitud de pago minimo solo fue por telefono.
Por ahora creo que lo mas que puedo ahorrar son unos 1000 al mes quiza mas.
Saludos
Saludos
Quiketaz- Des-informado

-

9
poco a poco... ahorra con constancia.
leee mucho en el foro para que conozcas tus derechos y no permitas que los pisoteen.
por favor no tenga dinero en los bancos a los que les dejas de pagar para evitar que se cobren a lo chino.
leee mucho en el foro para que conozcas tus derechos y no permitas que los pisoteen.
por favor no tenga dinero en los bancos a los que les dejas de pagar para evitar que se cobren a lo chino.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Quiketaz escribió:En este momento trabajo y si para el prestamos de 100mil si firme un convenio, para las tarjetas de credito lo normal la solicitud de pago minimo solo fue por telefono.
Saludos
Excelente Quiketaz, no hay pagares, mira los 3 primero meses son una lluvia de llamadas, si quieres, si piensas que te pones nervioso, no las contestes, pues estas gentes lo que quieren es sacarte la dichosa promesa de pago y si no la puedes cumpli quedas peor, la reestructura aunque no la autorices la van a hacer así es que ni te asustes, tu nomina cambiala como dijo APOLO (saludos), aun banco donde no debas, portabilidad de nomina no funciona, tienes que analizar que es lo que puedes pagar, mira los de bancomer son bien chuchos, van a tratar de cobrarse de tu nomina, necesitas cambiarla, si puedes seguir pagando el prestamo de nomina aqui será abonar directo al crédito, no dejar nada en nomina, el ahorro igual abre una cuenta en otro banco...analiza bien cuanto puedes ahorrar y hazlo y veras, Bancomer es el que mejores descuentos da, he leido que hasta el 95% de tu deuda, así es que hay que tener dinero para cuando te ofrescan la quita...sigue leyendo el foro, lee, aprende y aplica y pronto estaras pagando LO JUSTO!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
Hola Quiquetaz
Es necesario que cambies tu nómina de banco a un banco al que no le debas de preferencia.
En mi caso yo conseguí que en mi empresa me pagaran con cheque, ya que mi nomina tambien me la depositaban directo en bancomer, tuve que rogarle al area de recursos humanos y a mi jefa, pero despues de eso, ahora me pagan con cheque de bancomer, voy y lo cambio y listo, tengo en suspensión de pagos mi prestamo de nomina que originalmente fue por $50,000 y si Dios quiere, el año que entra espero liquidarlo.
Bancomer es de los que menos te acosan con sus llamadas, pero despues de 3 a 6 meses de mora legal, mandan la cuenta a algun despacho de cobranza, y ésto si son muy hostigantes con sus llamadas.
Animo, y aqui estamos para apoyarte.
Es necesario que cambies tu nómina de banco a un banco al que no le debas de preferencia.
En mi caso yo conseguí que en mi empresa me pagaran con cheque, ya que mi nomina tambien me la depositaban directo en bancomer, tuve que rogarle al area de recursos humanos y a mi jefa, pero despues de eso, ahora me pagan con cheque de bancomer, voy y lo cambio y listo, tengo en suspensión de pagos mi prestamo de nomina que originalmente fue por $50,000 y si Dios quiere, el año que entra espero liquidarlo.
Bancomer es de los que menos te acosan con sus llamadas, pero despues de 3 a 6 meses de mora legal, mandan la cuenta a algun despacho de cobranza, y ésto si son muy hostigantes con sus llamadas.
Animo, y aqui estamos para apoyarte.

Lunasol- CONSULTOR MASTER

-

43
562
Saque mi dinero de mi tarjeta por seguridad y lo pase a una tarjeta de mi esposa. Pero paso algo que como deje mi tarjeta sin dinero y estuve de vacaciones, ya tengo 2 pagos que no se cobraron del credito de nomina, asi es que de paso ya empeze de moroso con ese credito. Ya me hablaron y me dijeron que tengo que pagar lo antes posible para que no me genere intereses y cosas asi. En este momento ya no puedo usar mi tarje de nomina por que esta en negativo y me dijeron que en cuanto tenga algo de dinero me lo van a quitar automaticamente.
Por otro lado todos los dias me llaman a las 7:00 del banco ya en este momento no les contesto. YA este mes estare en el buro?
Por otro lado todos los dias me llaman a las 7:00 del banco ya en este momento no les contesto. YA este mes estare en el buro?
Quiketaz- Des-informado

-

9
Estas en buro desde que obtuviste tu primer crédito, el asunto es si estás en buro con nota negativa o positiva. Eso va cambiando mes con mes, y por un mes de atraso no pasa de ahí, lee el apartado de buro de credito para que estés mas informado.
Por otro lado, no les contestes, si acaso una vez al mes para que veas como va tu caso, pero mientras no es necesario, y desconecta tu teléfono en la noche para que no te molesten jeje.
Suerte!
Por otro lado, no les contestes, si acaso una vez al mes para que veas como va tu caso, pero mientras no es necesario, y desconecta tu teléfono en la noche para que no te molesten jeje.
Suerte!

-

1372
Actualización de mi caso.
Saludos a todos, solo escribo para actualizar mi caso:
Por ahora corre el segundo mes que deje de pagar una de mis Tarjeta de credito Bancomer y mes y medio de un prestamo de Nomina la cosa esta asi por ahora:
TDC Bancomer: $79,384.
Prestamo Nomina $98,400.
Tengo otra TDC Bancomer, pero eso si estoy tratanto de pagar, estoy al corriente.
Me han estado hablando casi diario y a mi mama tambien pero ya le dije que no les conteste y le explique mi situación. Como veo mi deuda sigue incrementandose, he contestado un par de veces diciendoles que por ahora no tengo manera de hacer ningun pago y aunque tratan de sacarme la promesa de un pago les digo lo mismo que no puedo, que si les pagare pero no en este momento. Y me dicen lo de siempre que me van a mandar al buro de credito.
Saludos.
Por ahora corre el segundo mes que deje de pagar una de mis Tarjeta de credito Bancomer y mes y medio de un prestamo de Nomina la cosa esta asi por ahora:
Prestamo Nomina $98,400.
Tengo otra TDC Bancomer, pero eso si estoy tratanto de pagar, estoy al corriente.
Me han estado hablando casi diario y a mi mama tambien pero ya le dije que no les conteste y le explique mi situación. Como veo mi deuda sigue incrementandose, he contestado un par de veces diciendoles que por ahora no tengo manera de hacer ningun pago y aunque tratan de sacarme la promesa de un pago les digo lo mismo que no puedo, que si les pagare pero no en este momento. Y me dicen lo de siempre que me van a mandar al buro de credito.
Saludos.
Quiketaz- Des-informado

-

9
Pues como ya sabrás después de leer aquí estás en buró de crédito desde que adquiriste tu primer crédito, aquí la cosa es que estarás en buro con calificación negativa, pero de que ya estás en buró, ya lo estás.
Suerte y saludos.
Suerte y saludos.

-

1372
Actualizacion y oferta del Banco
Hoy tome una llamada del Banco para saber como estaba mi situación con ellos y por cierto la señorita de Bancomer fue muy amable conmigo, le explique mi situación y fue muy comprensiva y me dijo que tenia 2 formas de apoyo de parte del Banco que a continuación les comento.
Mi deuda al dia de hoy después de 3 meses de incumplimiento es de $80,800 pesos.
Primer plan de apoyo:
me condonan el 42% quedando un total de 46,900
tengo que hacer un pago inicial de 4mil
y tengo hasta el 8 mayo para el pago total.
Reestructuracion de cuenta
plazo de 12,18,24,48,60 meses
1900 pago inicial.
Si tomo este plan me dijo que la condenación podia ser de hasta el 80% pero no era seguro solo que si era mayor a la condenación del 42%.
Les comento que me voy a esperar otro poco, y también estoy ahorrando para poder asi cubrir todo en un solo pago, estaré pendiente para cuando me ofrezcan una condonación del 80%
Saludos.
Mi deuda al dia de hoy después de 3 meses de incumplimiento es de $80,800 pesos.
Primer plan de apoyo:
me condonan el 42% quedando un total de 46,900
tengo que hacer un pago inicial de 4mil
y tengo hasta el 8 mayo para el pago total.
Reestructuracion de cuenta
plazo de 12,18,24,48,60 meses
1900 pago inicial.
Si tomo este plan me dijo que la condenación podia ser de hasta el 80% pero no era seguro solo que si era mayor a la condenación del 42%.
Les comento que me voy a esperar otro poco, y también estoy ahorrando para poder asi cubrir todo en un solo pago, estaré pendiente para cuando me ofrezcan una condonación del 80%
Saludos.
Quiketaz escribió:Saludos a todos, solo escribo para actualizar mi caso:
Prestamo Nomina $98,400.
Saludos.
Quiketaz- Des-informado

-

9
Qué bueno que no aceptaste ninguna forma de reestructura.
Por otro lado, si tu consideras justo pagarle a bancomer el 80% adelante, aun que sabemos que bancomer es uno de los bancos que da mejores descuentos hasta del 95%. Pero como te digo, si consideras justo un 80 pues excelente!
Saludos!
Por otro lado, si tu consideras justo pagarle a bancomer el 80% adelante, aun que sabemos que bancomer es uno de los bancos que da mejores descuentos hasta del 95%. Pero como te digo, si consideras justo un 80 pues excelente!
Saludos!

-

1372
Corazón PLJ escribió:Qué bueno que no aceptaste ninguna forma de reestructura.
Saludos!
Muchas Gracias por el tip, si en 3 meses me ofrecieron un 42%, quiza en otros 2 meses mas me ofrezcan un poco mas, el 95% seria genial.
Quiketaz- Des-informado

-

9
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: