PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Una nueva oportunidad EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Una nueva oportunidad EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Una nueva oportunidad EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Una nueva oportunidad EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Una nueva oportunidad EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Una nueva oportunidad EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Una nueva oportunidad EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Una nueva oportunidad EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Una nueva oportunidad EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Una nueva oportunidad EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Una nueva oportunidad EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Una nueva oportunidad EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Una nueva oportunidad EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Una nueva oportunidad EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Una nueva oportunidad EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Una nueva oportunidad EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Una nueva oportunidad EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Una nueva oportunidad EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Una nueva oportunidad EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Una nueva oportunidad EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Una nueva oportunidad EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Una nueva oportunidad EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Una nueva oportunidad EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Una nueva oportunidad EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Una nueva oportunidad EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Una nueva oportunidad

5 participantes

Ir abajo

Una nueva oportunidad Empty Una nueva oportunidad

Mensaje  Hermes Mar 20 Dic 2011 - 12:13

Antes de caer en deudas y ahora si puedo decir que fue por la enfermedad, no sabia que tenia un tumor en mi cabeza, pero el punto es que deseo compartir como la vida me da una nueva oportunidad:

Antes de ser deudor me iba muy bien tuve una concesión de ruta, ademas de una vulcanizadora, tienda de abarrotes e Internet, todo iba bien pero las deudas y la enfermedad me hicieron vender o dejar de trabajar, como le había comentado sabia o se hacer donas y otras muchas cosas, pensé que como quede con discapacidades no me iba a levantar de esta, pero ahorita a pesar de la enfermedad y de mi limitante física DIOS es muy grande y me ha permitido empezar un nuevo negocio, las deudas son mínimas, la discapacidad es grande, pero mi deseo por siempre superarme es mas grande y por la vida es mas y sobre todo mi familia, mi esposa que ha estado a mi lado todo este tiempo y mis hijos, mas no le puedo pedir a DIOS, ahorita como ustedes saben empece un negocio de venta de productos de limpieza, ya me registre al sat, ya facturo y me facturan, han aumentados las ventas, ya la gente me espera y esto sigue así PRIMERO DIOS tendré y podre dar empleo, ademas que ya compre mi galón de tonelada para aumentar mi pedidlo de hipoclorito y estoy `por hacer un local por eso no me contactado últimamente estamos creciendo y espero que para el año que entra si DIOS lo permite sigamos adelante, espero que mi discapacidad disminuya, los doctores me dijeron que de medio año a dos años ira disminuyendo, llevo seis meses y me faltan año y medio así solo es cuestión de esperar, por aquí seguiremos compartiendo esto logros, con decirles que aquí las autoridades me ofrecen un crédito pyme, pero saben nada de crédito, mejor lento pero seguro y nada de créditos, solo tendré que sacar una tarjetas de débito para aquello de los depósitos y cobros, pero nada de créditos, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Una nueva oportunidad Empty Re: Una nueva oportunidad

Mensaje  Corazón PLJ Mar 20 Dic 2011 - 12:27

Gracias por compartir Hermes, de verdad es una historia extraordinaria de fuerza y querer hacer las cosas, nuevamente felicidades por esos logros!!

Después abrimos una franquicia acá en Guanajuato no? Yo me apunto para distribuir acá!

Saludos y un abrazo!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Una nueva oportunidad Empty Re: Una nueva oportunidad

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Dic 2011 - 15:04

Como siempre Hermes, gracias por compartir, a veces uno piensa que de esta no se levanta y pues por aqui se anda todavia...usted creciendo y con menos deudas, lo tomo de ejemplo y a ser paciente...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Una nueva oportunidad Empty Re: Una nueva oportunidad

Mensaje  Hermes Jue 21 Jun 2012 - 10:15

Después de un año he vuelto abrir mi negocio de Internet, como saben lo cerré cuando caí enfermo, pero tengo 4 días ya trabajando, con mis limitantes, pero ahí la llevo, mi negocio de pino y cloro ahí ta bien va, de hecho ha crecido y este es el que ahora me permite abrir mi otro negocio y eso que solo los sábados sale mi esposa y mi hijo a vender ya que como saben quede con discapacidad motora, pero GRACIAS A DIOS todo esta saliendo muy bien, me es un gusto compartir este información con ustedes, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Una nueva oportunidad Empty Re: Una nueva oportunidad

Mensaje  Andrómeda* Jue 21 Jun 2012 - 10:50

Gracias, a mi tambien me gustaria abrir algún negocio, cuando salga de mis deudas, le comentaba a una amiga, el día que deje de ser deudora, no se que voy a hacer con tanto dinero...uno por muchos años se conforme con medio comer y medio vestirse y para bien! no me quejo por eso, pues ahora estoy acostumbrada a gastar menos, estoy pagando mis deudas y tengo un ahorro aparte de todo esto para emergencias o vacaciones o lo que salga, algo que en todos mis años de trabajar jamas lo habia hecho, estoy contenta, se que puedo salir adelante y sacar adelante a mi familia...saludos!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Una nueva oportunidad Empty a todos los del foro

Mensaje  maria isabel ortega herna Miér 25 Jul 2012 - 20:18

son bonitas sus historias porque nos enseñan,que se debe seguir adelante aun en las adversidades, por muy dificiles que sean. que dios los bendiga . gracias. el raton se traba y tengo que apagar la computadora para poder platicar. Ya empesaron a hablarme los bancos me pongo nerviosa, me dicen que consiga el dinero para ponerme al corriente,a veces quisiera pagar aunque sea una , pero todavia no he podido ahorrar , tenia cosas que pagar de la casa que tenia pendientes , pero, si Dios me lo permite este mes voy a ampezar con el ahorro, tengo una deuda pequeña que quisiera pagar es de 8000 y otra de 1500 al banco y walmart creen que esta bien si cubro por lo menos estas para cancelarlas gracias por sus respuestas que Dios los bendiga.

maria isabel ortega herna
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Una nueva oportunidad Empty felicidades

Mensaje  rirenba Dom 11 Nov 2012 - 19:07

Hermes escribió:Antes de caer en deudas y ahora si puedo decir que fue por la enfermedad, no sabia que tenia un tumor en mi cabeza, pero el punto es que deseo compartir como la vida me da una nueva oportunidad:

Antes de ser deudor me iba muy bien tuve una concesión de ruta, ademas de una vulcanizadora, tienda de abarrotes e Internet, todo iba bien pero las deudas y la enfermedad me hicieron vender o dejar de trabajar, como le había comentado sabia o se hacer donas y otras muchas cosas, pensé que como quede con discapacidades no me iba a levantar de esta, pero ahorita a pesar de la enfermedad y de mi limitante física DIOS es muy grande y me ha permitido empezar un nuevo negocio, las deudas son mínimas, la discapacidad es grande, pero mi deseo por siempre superarme es mas grande y por la vida es mas y sobre todo mi familia, mi esposa que ha estado a mi lado todo este tiempo y mis hijos, mas no le puedo pedir a DIOS, ahorita como ustedes saben empece un negocio de venta de productos de limpieza, ya me registre al sat, ya facturo y me facturan, han aumentados las ventas, ya la gente me espera y esto sigue así PRIMERO DIOS tendré y podre dar empleo, ademas que ya compre mi galón de tonelada para aumentar mi pedidlo de hipoclorito y estoy `por hacer un local por eso no me contactado últimamente estamos creciendo y espero que para el año que entra si DIOS lo permite sigamos adelante, espero que mi discapacidad disminuya, los doctores me dijeron que de medio año a dos años ira disminuyendo, llevo seis meses y me faltan año y medio así solo es cuestión de esperar, por aquí seguiremos compartiendo esto logros, con decirles que aquí las autoridades me ofrecen un crédito pyme, pero saben nada de crédito, mejor lento pero seguro y nada de créditos, solo tendré que sacar una tarjetas de débito para aquello de los depósitos y cobros, pero nada de créditos, saludos

hermes, que te puedo decir, felicidades,dios existe y esta con nosotros, te deseo lo mejor en lo que nos reste de vida y adelante.



rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.