Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Banamex
Hoy a las 4:06 por bedto

» PRESTAMO PERSONAL- CREDITO FAMILIAR
Ayer a las 17:53 por Nacho57

» Aqui sigo amigos expertos!!!!
Ayer a las 15:24 por EdyFra

» Bancomer
Ayer a las 15:06 por VIAM

» Buró de crédito
Jue 23 Mar 2017 - 1:57 por xequemex

» Me robaron auto.seguro no se hace responsable y seguir pagando
Miér 22 Mar 2017 - 17:16 por musico1266

» Deuda en muebles america URGE!!
Mar 21 Mar 2017 - 22:31 por in26

» Ayuda Con esta carta Recremex
Mar 21 Mar 2017 - 13:24 por Nacho57

» Buró de crédito
Lun 20 Mar 2017 - 18:00 por Rosa Isela

» Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo
Dom 19 Mar 2017 - 22:22 por Grillito

» Proceso Especial Hipotecario muy Accidentado
Dom 19 Mar 2017 - 22:11 por Grillito

» Debo 2 mensualidades a Bnp
Dom 19 Mar 2017 - 22:04 por Grillito

» DEUDA CON UN PRESTAMISTA
Dom 19 Mar 2017 - 21:52 por Grillito

» Prestamo con egiotista
Dom 19 Mar 2017 - 21:06 por Grillito

» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Dom 19 Mar 2017 - 20:49 por Grillito

» Debo a prestadero Banamex HSBC Santander
Dom 19 Mar 2017 - 20:38 por Ova1290

» Crédito de nomina santander
Dom 19 Mar 2017 - 20:35 por Grillito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Sáb 18 Mar 2017 - 14:01 por RAKHO

» PRESTAMO CON AGIOTISTA
Vie 17 Mar 2017 - 12:12 por Nacho57

» CREDITO PERSONAL SANTANDER
Jue 16 Mar 2017 - 14:09 por MiriamS

» Por favor aconsejenme, no se como responderles
Jue 16 Mar 2017 - 12:43 por jmocampo

» Ayuda!
Jue 16 Mar 2017 - 11:14 por MiriamS

» CREDITO DE NOMINA SANTANDER
Miér 15 Mar 2017 - 14:22 por MiriamS

» Reconsumo Bancomer
Miér 15 Mar 2017 - 14:12 por MiriamS

» Deuda de tarjetas de Credito, Préstamo Personal con Banamex e Inbursa
Miér 15 Mar 2017 - 14:05 por MiriamS

Documento sin título

lulucita preocupada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lulucita preocupada

Mensaje  yazcara el Miér 21 Dic 2011 - 20:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola compañeros del foro mi situacion es parecida aunque mi deuda es de 300 mil tambien estoy cansada de buscar salidas y no las hayo tambien he pensado en morir pues mis hijos ya son adultos mi pareja esta muy enojado y yo tengo mas edad que nuestro amigo y gracias a este foro ya hice a un lado los bancos pero los prestamistas cajas de ahorro y las financeras son un viacrusis y como siempre pague todo ya no se que decir lo peor es que ya no se que decir y estoy con una angustia enorme que no veo fin pues ya van 3 años con este saludos

yazcara
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: lulucita preocupada

Mensaje  Andrómeda* el Jue 22 Dic 2011 - 8:56

Hola yazcara, estas en un post nuevo para que se te pueda asesorar mejor.

Yazcara porque no nos platicamas de tí, y así los Dioses te podrán asesorar mejor, para que tomes una mejor decisión de lo que quieres hacer!!


BIENVENIDO

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
avatar
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 41
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

lulucita ya se canso

Mensaje  yazcara el Vie 23 Dic 2011 - 23:37

hola amigos foristas ya mis deudas personlaes estaban en espera pero uno de mis amigos particulares llamo hace rato y quiere todo su dinero ya le habia dicho que me esprerara pero me llamo muy enojado que no se espera mas esta alguien ahi por favor estoy sola en casa y ya me canse ya no quiero seguir ademas hace unas horas me avisaron que un conocido se quito la vida por que ya no aguanto la presion y yo no quiero que llegue mañana no me importa la fecha ayuda por favor

yazcara
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: lulucita preocupada

Mensaje  Hermes el Sáb 24 Dic 2011 - 8:44

yazcara Tranquila no pasa nada, por deudas no hay cárcel, si tu amigo no te quiere esperar, pues lo tendrá que hacer, ya que no hay dinero, habla con el dile que no hay dinero, pero en la primera oportunidad que tengas le pagas, el tiene dos trabajos, enojarse y volverse a contentar, tu tranquila, mira yo debo, me quede discapacitado, y voy saliendo, también debo aparte de las tarjetas, a amigos y familiares por que me endrogue para mi estudios médicos, mi deseo es pagar y ellos lo saben, no hay que esconderse, si no todo lo contrario, si ellos no saben de nosotros se molestan, hay que hablar con ellos, pedirles que nos esperen y me ha dado resultado, le he ido pagando poco a poco y todos tranquilos, saludos
avatar
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: lulucita preocupada

Mensaje  AQUILES el Sáb 24 Dic 2011 - 8:48

lulucita lo importante es que vayas leyendo para informarte de tus derechos,en la siguientes ligas podras encontrar casos de agiotistas y como enfrentar a tus acreedores,lamentablemente deber a las cajas de ahorro,financieras y a las personas es mucho peor que deber a los bancos,mas lo importante es enfrentar el problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4422

Volver arriba Ir abajo

hola ASUSTADA

Mensaje  yazcara el Vie 4 Ene 2013 - 22:40

antes que nada un saludos a todos me habia alejado un poco por porblemas de salud estos los causo el alto estres que vivo con las deudas pero ya estoy de vuelta y decirles que he saldado 3 pequeñas deudas con acredores personales pero ahora mi angustia es con una caja popular les cuento
en el 2010 pedi 50 mil pesos a dicha caja para cubrir al banco HSBC Y ESTUVE DANDO MIS PAGOS pero con tanto pago de interes tanto al banco como a particulares ya no pude pagar solo abone 15 mil a la caja claro con sus rrespectivos intereses me cambie de domicilio pues la casa donde vivi se perdio por cubrir y ni asi pude ya no hice pagos y hace un mes llevaron una carta muy amenazante a la casa de mi aval el cual me busco muy enojada y dicendo todo lo que se imaginan de insultos pues dice que en 48 horas embargaran ya llame a la caja y quieren la ENORME CANTIDAD DE 109 MIL PESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MS LO QUE SE ACUMULE HASTA QUE LES PAGUE PUES QUIEREN INTERES NORMALES , MORATORIOS IVA DE UNOS Y OTROS GASTOS DE COBRANZA Y NO SE CUANTAS COSAS ESTOY DE NUEVO ASUSTADA PUES LA LIC con la que hable dice que como hay un pagare firmado pueden proceder en cualquier momento con el aval ¿es cierto , que puedo hacer , yo veo que el capital s0n 35 mil pero no los tengo solo tengo 2 mil pesos que guarde para mis medicamentos pues mi quincena es tan poca que no tengo mas voy a la caja y los doy o me espero por favor ayudenme estoy de nuevo asustada y no quiero regresar al hospital por el estres de las otras veces AYUDENME POR Favor me urge su rspuesta de antemano gracias

yazcara
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: lulucita preocupada

Mensaje  Hermes el Sáb 5 Ene 2013 - 9:55

El aval es un compromiso solidario de cumplimiento de obligaciones, bien dinerarias o de otro tipo a favor de un tercero. A efectos prácticos y legales, sólo está definido el aval monetario por el que un tercero presta el consentimiento voluntario de garantía de la deuda del acreedor al deudor si el deudor no cubre los pagos pactados.

El aval se instrumenta en un contrato por escrito para que sea válido y suele elevarse a público a partir de determinadas cantidades. Este tipo de contrato es consensual por lo que se pueden pactar las garantías que se cubren o avalan, la duración del aval y las condiciones de económicas y financieras del mismo. Por contra, siempre será solidario y no se podrán limitar los efectos del aval frente al patrimonio del avalista.

Funcionamiento de un aval

El contrato de aval presenta un funcionamiento muy sencillo. El avalista, como persona que cubre los riesgos del deudor responderá solidariamente de los pagos que correspondan a él. En el caso de que el deudor no cumpla con las obligaciones contraidas, el acreedor podrá exigir solidariamente los débitos pendientes al deudor o al avalista.
Nuestro ordenamiento jurídico marca mediante el Art 1911 del Código Civil que el deudor respoderá del cumplimiento de sus obligaciones con los bienes presentes y futuros, por lo que el avalista que presta su consentimiento de garantía está cubriendo las responsabilidades del deudor con todos sus bienes actuales y los que pueda tener en un futuro.

Este punto de deuda solidaria y futura es la gran desconocida por la mayoría de los avalistas, dado que a falta de recursos económicos líquidos que puedan satisfacer la deuda impagada, el embargo de los bienes del avalista es una operación muy frecuente que favorece y agiliza nuestro tráfico mercantil.

dice que en 48 horas embargaran
Eso es mentira, lo hacen para presionarte, ademas los juzgados entran hasta el lunes a trabajar ya que estuvieron de vacaciones, lo que debes hacer es presentarte y llegar a un acuerdo con ellos, nunca negar la deuda y el deseo de pagar, no firmes nada si que primero leas lo que dice y convenga a tus intereses.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

duda

Mensaje  yazcara el Miér 20 Mar 2013 - 22:00

hola compañeros foristas de nuevo por aqui con mi salud mejor estoy de regreso y con dudas como siempre en mis andares por cubrir al banco llegue a una financiera de esas donde haces un grupo con mas mujeres en donde me prestaron 6 mil pesos en el año 2011 el cual pague pero las otras señoras no fui a las oficinas de dicha financiera y les dije de dejar mis pagos pero no quisieron entonces opte por darle el dinero a la encargada del grupo la cual me dio un recibo donde decia que YO cubria mi pago le dije que me dijera que hariamos con las demas compañeras fuimos algunas veces a cobrarles a sus domicilios pero se negaron y hasta en una ocasion el marido de una de ellas nos amenazo de manera seria y ya no fuimos yo por mis problemas de salud y trabajo ya no pregunte pero hoy le llemaron a una de mis refeerencias de ese prestamo amenazando que DEBO cubrir toda la deuda que si no me atenga a las consecuencias y pues si me asuste en este caso que puedo hacer ¿ espero me ayuden con su sabiduria como lo han hecho otras tantas gracias y saludos a todos los foristas

yazcara
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA

Mensaje  yazcara el Miér 20 Mar 2013 - 22:10

en este caso me pueden obligar a pagar lo de todo el pagare del grupo ¿

yazcara
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: lulucita preocupada

Mensaje  Andrómeda* el Jue 21 Mar 2013 - 11:36

Hola lo que yo me doy cuenta es que a la unica que ostigan es a tí y no a las demas quizas porque bien dices salen y los mismos deudores los asustan.

Hasta donde yo se cada una es aval de la otra, así es que no te pueden cobrar unicamente a tí, lo que debes hacer es recuperar tu pagare pues ese ya esta cubierto y que se hagan garras con los demas.

Si tienes oportunidad busca un abogado de oficio y platicale tu problema, los recibos los tienes, el te dira lo que hay que hacer...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
avatar
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 41
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.