PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional

5 participantes

Ir abajo

Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional Empty Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional

Mensaje  amig3984 Jue 22 Dic 2011 - 9:50

Buen Dia mi problema es el siguente:
El día 03 de Noviembre de 2011, me llego mi estado de cuenta del banco Banamex el cual me percate de que me llego un cargo de una tarjeta adicional el cual NO autorice y ni conozco a la persona, ni el nombre, el numero de la supuesta tarjeta adicional que ni llego a mi domicilio, es a nombre de TELMA LOPEZ ROJAS con numero xxxxxxxxxxxx en el estado de cuenta mensual indica que realizo una operación el día 02 de octubre de 2011, por concepto de banca electrónica Mex por la cantidad de $10,000.°° mil pesos, inmediatamente llame por teléfono al 01-800-021-2345, aproximadamente a las 5:30pm el cual primero me atendió el Sr. Daniel Gómez el cual me dio un numero de folio para seguimiento, él transfirió la llamada al área de fraude y clonación de tarjetas con el Sr. Eduardo Olvera, , me estaba atendiendo pero me transfirió de llamada y se perdió la llamada con este asesor, Nuevamente llame y me atendió el Sr. Luis Sabian el cual me dio el Numero de caso, el cual me pidió un correo electrónico para mantenerme informado, que de 3 a 4 días me llegara un formato y que lo conteste y aparte me dio un numero telefónico 01-800-800.1111 para seguimiento del caso.

despues
Me doy cuenta por medio de mi estado de cuenta mensual que me llego el día 4 de diciembre de 2011, osea el segundo un mes despues que existe una segunda Tarjeta Adicional a nombre de ANA K GARCIA ARRIAGA con numero de tarjeta xxxxxxxxxxxxxxxx, Quien en el estado de cuenta aparece que realizo un deposito ó pago minimo a la deuda por $650.00 pesos el día 25 de noviembre de 2011.
De esta situación si me percato el día 26 de noviembre de 2011 a las 4:49 PM, me llaman por teléfono a mi celular del Numero 01(55)5001 6790 de Banamex diciéndome que gracias por mi pago del día 25 de Noviembre un pago a mi tarjeta, , no me quiso dar su nombre ni dar mas explicaciones la persona que me atendió y con urgencia de colgarme solo se limito a decir que el pago de mi tarjeta ya estaba realizado la llamada duro 1 minuto con 48 segundos.
ya interpuse este caso al Ministerio Publico del estado de queretaro, pero me recomiendan que lo haga ante el ministerio publico Federal.

Que me aconsejan hacer? ya que no reconozco ninguno de los cargos hechos en esta tarjeta y menos de tales cantidades 2 de $10,000.00 diez mil pesos. cada uno.

tambien expuse esto en conducef pero el banco les responde que es improcedente la reclamación todavez que los cargos reclamados fueron realizados con la tarjeta por lo que al existir la presencia del plastico y del numero confidencial se encuentran imposibilitados para poder realizar un abono por cualquiera de esos cargos, manifestando que la responsabilidad de la guardia y custodia de la tarjeta le coresponde al titular de la misma. lo anterior con apego al contrato de tarjetas que indica el la clausula de robo y/o extravio, que la tarjeta habiente será el responsable del mal uso que se haga al plastico en tanto no exista notificacion de robo ó extravio telefonico al banco el usuario es responsable de la guarda y custodia de la tarjeta y numero confidencial.
y tambien segui el procedimiento que el banco indica hacer en estos casos. pero hasta ahora no hay alguna respuesta satisfactoria..
gracias y saludos.[b]

amig3984
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional Empty Re: Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional

Mensaje  Kahmus Jue 22 Dic 2011 - 10:30

Hola amig3984:

Para apoyarte en la denuncia que interpusiste en el Ministerio Público por Fraude ve también a CONDUSEF para que te hagan un dictámen técnico, ahí BANAMEX te tiene que mostrar las solicitudes de tus tarjetas adicionales, ya sea mediante llamada telefónica o mostrando la solicitud directamente. En CONDUSEF, te apoyas diciendo que tienes en tu poder la tarjeta original y que no estás haciendo un reporte por mal uso por robo o extravío sino porque sin tu aprobación dieron 2 tarjetas adicionales a personas que tú ni conoces ni son familiares tuyos. POR NINGUN MOTIVO LE ENTREGUES A NADIE LA TARJETA. Te van a pedir que lleves un escrito, el proceso tarda de 20 a 40 días hábiles (de 1 a 2 meses).

Estaremos al pendiente de tu caso.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional Empty Re: Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional

Mensaje  TANATHOS Jue 22 Dic 2011 - 10:47

pregunta: no clonaron tu tarjeta en algun sitio????
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional Empty Re: Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional

Mensaje  Kahmus Jue 22 Dic 2011 - 10:58

Pudiera ser Poncito, pero aún así, BANAMEX debe de asegurarse, ya sea por llamada o en persona de que la persona que solicita las adicionales es el titular de la tarjeta. Me suena a fraude que hizo algún empleado de Banamex.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional Empty Re: Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional

Mensaje  amig3984 Jue 22 Dic 2011 - 12:45

kahmus escribió:Hola amig3984:

Para apoyarte en la denuncia que interpusiste en el Ministerio Público por Fraude ve también a CONDUSEF para que te hagan un dictámen técnico, ahí BANAMEX te tiene que mostrar las solicitudes de tus tarjetas adicionales, ya sea mediante llamada telefónica o mostrando la solicitud directamente. En CONDUSEF, te apoyas diciendo que tienes en tu poder la tarjeta original y que no estás haciendo un reporte por mal uso por robo o extravío sino porque sin tu aprobación dieron 2 tarjetas adicionales a personas que tú ni conoces ni son familiares tuyos. POR NINGUN MOTIVO LE ENTREGUES A NADIE LA TARJETA. Te van a pedir que lleves un escrito, el proceso tarda de 20 a 40 días hábiles (de 1 a 2 meses).

Estaremos al pendiente de tu caso.

Saludos...

Hola "kahmus" pues te comento que ya meti escrito en conducef del primer estado de cuenta, el cual por primera vez me entere ahora me dieron respuesta de ese y que no pueden hacer nado porque lo que comente anteriormente, pero ahora metere un nuevo escrito y con reclamacion porsupuesto y que ahora existe otra tarjeta dicional y aparte que realiza un deposito por pago minimo de el primer estado de cuenta. ahora el segundo estado de cuenta me llega de lo doble porque ya se cargo el segundo retiro ehco con un mes de separacion, hasta eso se fijaron en mis fechas de corte y todo. Eso es planeado por empleados del banco.. mas seguro..
gracias y seguimos en contacto apenas hoy metere esos papeles en MP y en conducef..
aver que sucedde les mantendre informado..

amig3984
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional Empty Re: Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional

Mensaje  amig3984 Jue 22 Dic 2011 - 12:49

PONCITO escribió:pregunta: no clonaron tu tarjeta en algun sitio????

Hola PONCITO pues dud que clonaran mi tarjeta porque y soy una de las personas ue en cuanto me llega mi tarjeta rompo inmediatamente el numero NIP, para no utilizarlo nuca y la tarjeta no la carga a menos que la utilice en una compra especifica y sobre un producto que anteriormente ya lo haya previsto, y en un centro comercial y procurando nunca perder de vista la tarjeta, y aparte esa tarjeta solo la utilice no mas de 5 veces en compras especificas... y mi ultimo pago de esa tarjeta en compras fue en mayo. despues me ofrecieron aumento en mi credito y sopas despues de 1 ó 2 meses me sucede esto... chiale..
bueno seguimos en contacto..
saludos.

amig3984
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional Empty Re: Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional

Mensaje  amig3984 Jue 22 Dic 2011 - 12:52

kahmus escribió:Pudiera ser Poncito, pero aún así, BANAMEX debe de asegurarse, ya sea por llamada o en persona de que la persona que solicita las adicionales es el titular de la tarjeta. Me suena a fraude que hizo algún empleado de Banamex.

es lo mas seguro Kahmus. porque como dije anterior no saco las tarjetas a menos que ya sepa en que la utilizare y como realizare los pagos y todo bien organizado, sobre todo aun que es a credito pero sabiendo que tengo el dinero para liquidar si aun asi fuera de contado...
pero uno quiere ser honesto y como que afuerza tratan de malear a uno los demas llamese bancos y gobierno y demas problemas. jejejejeje...

amig3984
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional Empty a mi igual!!

Mensaje  amigofeliz Jue 8 Mar 2012 - 2:59

A mi me paso lo mismo y ya me dieron largas con mi caso; en un principio me abonaron condicionadamente los movimientos que hicieron de esa tarjeta adicional por bancanet ahora resulta que se cancelan y que no procede que yo soy el responsable de la tarjeta que se solicito y de dichos movimientos siendo que no es asi.
Ya acudi a la CONDUSEF y estoy en espera de una respuesta esto ya lleva mas de medio año y sigo con la deuda en la tarjeta y miles de llamadas diaras porque hay un adeudo mismo que yo no genere ni pagare.Sirve de alguna forma que levante una demanda en el MP?? tengo el nombre de la persona adicional , pero pues con eso?? no basta, en el banco no me dan la direccion de la persona y si asi fuera ?? que hacen la van a buscar hay muchas posibilidades de que no viva ahi, robo de identidad o que ya ni viva y que pasa con el adeudo el banco no mas se hace wey y uno sale perjudicado. hasta donde vamos a llegar con estos fraudes?? que le hacemos. a ti ya te dieron alguna respuesta favorable???? para ver si puedo hacer lo mismo que tu.

amigofeliz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional Empty Re: Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional

Mensaje  newii007 Jue 8 Mar 2012 - 8:24


seria muy interesnte que se juntaran los dos en una demanda comun en contra del banco ya que me suena a delincuencia organizada ya tres que conocemos, me refiero a dos en una cuenta y a una en otra cuenta.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional Empty Re: Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional

Mensaje  amigofeliz Sáb 10 Mar 2012 - 15:48

Aqui ya lo unico importante es que el banco nos abone lo que no debemos pagar por nada del mundo y punto. cancelacion total con ese banco para que buscarle mas que tal si estos tipos son de peligro y ponemos en riesgo nuestras vidas y todo para que?? por dinero ni al caso!!

amigofeliz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional Empty Re: Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional

Mensaje  newii007 Dom 11 Mar 2012 - 9:43

Al banco no le importa como se la hicieron sino quien se la pague para el ya eres un delicuente sin serlo, si es falla o fraude ya valiste queso ya que para el banco tu fuiste el que uso la lana y punto asle entender eso. Son necios aunque hayas sido un cliente exelente tu para ellos ya estas en la lista negra hasta que le pagues y si le pagas lo mas seguro es que te cancele la tarjeta porque asi son de hojarras.


-sospechoso- -sospechoso- -sospechoso- qqq qqq qqq
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional Empty Re: Robo de BANAMEX? con tarjeta de credito Adicional

Mensaje  amig3984 Dom 22 Abr 2012 - 17:41

amigofeliz escribió:A mi me paso lo mismo y ya me dieron largas con mi caso; en un principio me abonaron condicionadamente los movimientos que hicieron de esa tarjeta adicional por bancanet ahora resulta que se cancelan y que no procede que yo soy el responsable de la tarjeta que se solicito y de dichos movimientos siendo que no es asi.
Ya acudi a la CONDUSEF y estoy en espera de una respuesta esto ya lleva mas de medio año y sigo con la deuda en la tarjeta y miles de llamadas diaras porque hay un adeudo mismo que yo no genere ni pagare.Sirve de alguna forma que levante una demanda en el MP?? tengo el nombre de la persona adicional , pero pues con eso?? no basta, en el banco no me dan la direccion de la persona y si asi fuera ?? que hacen la van a buscar hay muchas posibilidades de que no viva ahi, robo de identidad o que ya ni viva y que pasa con el adeudo el banco no mas se hace wey y uno sale perjudicado. hasta donde vamos a llegar con estos fraudes?? que le hacemos. a ti ya te dieron alguna respuesta favorable???? para ver si puedo hacer lo mismo que tu.

Pues mira a la fecha resulto que aparecieron 3 tarjetas adicionales y eso que desde la primera meti los documentos en CONDUCEF y ahi le dieron seguimento a mi caso y se les extrañaba que siguieran apareciendo adicionales y cargos que yo ni en cuenta, y pues lo que se hizo fue hacer un escrito en el cual cancelen los cargos y la cuenta de titular para que no sigan utilizando la cuenta y no saquen mas adicionales, ve a la conducef ya que en el MP no creo que te den mas solucion como en la conducef, ahi van directo al problema y en MP tardarias muchisisisisisisimo,
Te aconsejo ó sugiero que te acerques a conducef y que en el escrito que vas a hacer solicites la cancelacion total de todas las adicionales, los cargos generados asi como sus intereses,
asi como la cancelacion total y definitiva de la tarjeta de titular con todos sus cargos geneados e intereses, en conducef investigan, y si quieres hacer transa pos ahi mismo te lo dicen, pero si es cosa de transa del banco te ayudan y mucho.
como a mi me sucedio estoy saliendo de un aburrido tramite de cancelacion desde octubre del 2011, y creo darlo por terminado en mayo ó junio del 2012 espero pero con buenos resultados para mi.

amig3984
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.