Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡
PAGA LO JUSTO :: Infórmate de todo sobre tus deudas y PAGA LO JUSTO :: Estrategia a seguir para lograr PAGAR LO JUSTO
Página 1 de 1. • Compartir •
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡
Hola Mi caso es el siguiente:
cancele tarjeta de credito SORIANA-BANAMEX hace 2 años, luego de repente llega un estado de cuenta con únicamente el cobro de la anualidad (450 mas IVA) (esto hace ya mas de 4 meses), intenté en 6 ocasiones resolver el problema con los ejecutivos del banco y ninguno resolvió el problema, es más lo empeoraron por que ahora me enviaron un nuevo plástico (sin mi autorización), y desde este momento cada mes me llega el estado de cuenta con el adeudo y los intereses generados, ahora según ellos les debo $1,500 de puros intereses generados por la anualidad no pagada y sigue creciendo,en su momento acudí al portal de CONDUSEF en dos ocasiones para explicar mi problema y ninguna de las dos ocasiones me respondieron. alguien sabe que hacer en estos casos ya no sé que hacer, pues ahora están hostigandome con llamadas a todas horas, y no sé que hacer, mi postura es pagar lo justo, pero como en este caso lo justo es no pagar por que mi tarjeta fue cancelada hace mucho tiempo atras. gracias de antemano y felicidades por este blog.
cancele tarjeta de credito SORIANA-BANAMEX hace 2 años, luego de repente llega un estado de cuenta con únicamente el cobro de la anualidad (450 mas IVA) (esto hace ya mas de 4 meses), intenté en 6 ocasiones resolver el problema con los ejecutivos del banco y ninguno resolvió el problema, es más lo empeoraron por que ahora me enviaron un nuevo plástico (sin mi autorización), y desde este momento cada mes me llega el estado de cuenta con el adeudo y los intereses generados, ahora según ellos les debo $1,500 de puros intereses generados por la anualidad no pagada y sigue creciendo,en su momento acudí al portal de CONDUSEF en dos ocasiones para explicar mi problema y ninguna de las dos ocasiones me respondieron. alguien sabe que hacer en estos casos ya no sé que hacer, pues ahora están hostigandome con llamadas a todas horas, y no sé que hacer, mi postura es pagar lo justo, pero como en este caso lo justo es no pagar por que mi tarjeta fue cancelada hace mucho tiempo atras. gracias de antemano y felicidades por este blog.
maverick022- Des-informado

-

1
Re: cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡
Hola Maverick002, tienes algun comprobante de la cancelación, (número de cancelación) algún comprobante de la cancelación por escrito; despues de cancelar pides en atención al cliente un comprobante de cancelación, (además de número que te dan al cancelarla por teléfono, si no es así va a dar más trabajo comprobar la cancelación. Puedes ablar al UNE. En la siguiente liga encontrarás las direcciones de los bancos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero te sirva
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero te sirva
Saludos
bola de nieve- Experto Jr.

-

71
274
PAGA LO JUSTO :: Infórmate de todo sobre tus deudas y PAGA LO JUSTO :: Estrategia a seguir para lograr PAGAR LO JUSTO
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: