PREGUNTAS FREC
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda excesiva TC
Hoy a las 13:15 por anafrank

» TARJETA DE CREDITO
Hoy a las 9:35 por Kahmus

» HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )
Hoy a las 9:04 por AQUILES

» Credito con Banamex Hipotecario
Hoy a las 8:49 por Kahmus

» DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Hoy a las 8:28 por ROMERO

» prestamos personales
Hoy a las 7:57 por Kahmus

» DEUDA POR MUEBLES TIENDA FAMSA
Ayer a las 17:10 por Kahmus

» TENGO DUDA
Ayer a las 15:28 por Andrómeda*

» Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex
Ayer a las 14:33 por Andrómeda*

» Mas enojados que nunca los spirolocos
Ayer a las 13:54 por Andrómeda*

» DEUDA CON BANCOMER...
Ayer a las 9:47 por Kahmus

» ultimo pago de ford credit
Ayer a las 8:02 por Kahmus

» NEGOCIAR HIPOTECA CON BANAMEX
Ayer a las 7:34 por Kahmus

» Deuda con SKY
Lun 21 Mayo 2012 - 22:26 por Ventura357

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Lun 21 Mayo 2012 - 21:23 por AQUILES

» carta convenio ayuda
Lun 21 Mayo 2012 - 19:18 por MARIA H G

» ayuda por favor!!
Lun 21 Mayo 2012 - 19:15 por bety

» nueva sugerencia
Lun 21 Mayo 2012 - 14:59 por El geras

» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
Lun 21 Mayo 2012 - 9:03 por Kahmus

» carta de HSBC
Lun 21 Mayo 2012 - 8:45 por Andrómeda*

» como hacer si ya no tenemos para pagar
Lun 21 Mayo 2012 - 8:20 por Kahmus

» deuda con santander
Lun 21 Mayo 2012 - 7:31 por APOLO

» Una tienda departamental puede demandarte ante el MP?
Dom 20 Mayo 2012 - 21:50 por newii007

» A ti que dudas pagar o no pagar
Dom 20 Mayo 2012 - 19:41 por Katty K

» juicio hipotecaria nacional
Dom 20 Mayo 2012 - 19:37 por AQUILES

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO
TWITTER

CHAT
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.
El último usuario registrado es mamyblu.

Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.

RECREMEX POR LA TDC BANCOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECREMEX POR LA TDC BANCOMER

Mensaje  newii007 el Lun 2 Ene 2012 - 16:49

El dia de hoy me hablo un fulanito o sera menganito ya ni se y que pregunta por mi nombre de pila y le dije que quien si conmigo y mi apellido y le dije que aqui habia 3 newiis que con que persona queria hablar y me dice el nombre completo y le dije que de parte de quien y me dice de sutanito, si pero para que asunto y me dice el muy digno que hablaba de recremex y dije dejeme ver si estoy lo deje como 10 minutos y todavia estaba esperando y le dije que ya me habia hido que el licenciado newii007 se habvia retirado y me pregunta como a que hora llego y le pregunto sobre que asunto y me dice el muy ajais,,,,, es que el ilustrisimo licenciado debe a bancomer 257,000.00 y me pregunta que quien era yo , y le contesto que soy mi secretario, y que empieza con una perorata de idioteces y que le cuelgo , inmediatamente que vuelve a marcar y yo ya no le conteste, lo que me cae gordo es que preguntan por tu nombre de pila y despues te dicen soy sutanito , sin apellidos como si fuera un cuate, o sea que se creen estas pin........es personas tratandote de sorprender o que , en fin año nuevo despachin nuevo, por lo que he visto son de lo mas latosines este despachin, que se arme de pasiencia que yo ya la tengo . y como dicen por alli !QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!!!!!!!!!

newii007
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 627

Re: RECREMEX POR LA TDC BANCOMER

Mensaje  Corazón PLJ el Lun 2 Ene 2012 - 17:04

Corrientes! qué se creen? si para ser amigo del Sr. Newii (abrazo) no cualquiera jeje, mugrientos despachetes, cada vez buscan nuevas estrategias pa molestar...
Saludos!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1372

Mensaje  Kahmus el Lun 2 Ene 2012 - 17:08

Hola newii007!

Mi estimado amigo, espero te hayas pasado estas fiestas muy bien en compañía de toda tu familia y seres queridos y que este 2012 esté lleno de bendiciones para tí y tu familia.

Fíjate que esa táctica ya me había pasado a mi con un mono también, pero nunca me dijo de qué despacho era, se hacía llamar Francisco y me hablaba para cobrarme la TDC que debía de Santander (fue hace 2 años), lo peor del caso es que me hablaba de un Nextel (porque me aparecía como privado) y batallaba porque en mi trabajo varios compañeros traían Nextel y de repente me hablaban por cosas de trabajo, así que me arriesgaba a contestar el cel esperando que no fuera ese fulano.

Que bueno que te pusiste firme, esos entes de verdad que no tienen modos para tratar a la gente. A ver si así les cae el 20 y le bajan a su acoso.

Saludos...

Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 33
Mensajes Publicados 792

Mensaje  newii007 el Lun 2 Ene 2012 - 17:11

Ahora si hiciste mi dia Matzuyo muchos saludos y que tengas un feliz año que todos tus peticiones se cumplan , que pagemos algo este año , que tengamos mucha salud y mucho amor. Estos despachines son unos igualados, como yo contesto el telefono casi el 95 % de las veces me los cotorreo , hay veces que me agarran distraido pero cuando contesto yo los interrogo , lo mas que puedo para que no me agarren de bajada.Jaakajajajjaj . esperomos que tengan mucha pasiencia y aguanten vara cuando me los cotorree.

YO NO FUI yyy

newii007
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 627

Mensaje  newii007 el Lun 2 Ene 2012 - 17:15

Hola Kamus, muchas felicidades que todos tus deseos para este 2012 se realicen y tengan saludo tu y tu familia llenos de amor.......

Si tienes razon me llamaron de un numero privado o sea que es muy probable que sea un nextel , yo tambien tengo amigos con nextel asi que los proximos meses estare capoteandolos para ver quien son.

SALUDOS A TODOS EN EL FORO Y QUE TENGAN UN FELIZ AÑO 2012 LLENO DE SALUD Y AMOR .

newii007
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 627

CAEBSA idem...

Mensaje  Medusa el Mar 3 Ene 2012 - 6:56

Hay otro despacho...CAEBSA, CABSA...no sé un nombre así...preguntó por un compañero diciendo que era al respecto de un paquete y como yo manejo todo eso me di cuenta luego, luego y que le pregunto "Tú no eres paqueteria quien eres esto es una llamada de extorsión?" y que se suelta el digno licenciadete a decirme un buen de cosas y le colgué y me hizo 15 llamadas en 30 minutos...y que me harto y que llamo al de Recursos Humanos de ese miserable despacho y que le pongo la queja...me dijo le llamo en media hora...y si me llamó me dijo que ya había revisado las grabaciones que yo había insultado a su licenciadete "pues claro que esperabas si este &endejo me está llamando cada 2 minutos que quieres que haga eso es acoso y es un delito no sé que pienses yo no tengo tiempo de jugar con tu empleadito al acosador anónimo telefónico le vas a poner un alto ó se lo pongo yo y a ti de paso por encubrimiento" me dice el de Recursos "Bueno pero ahi trabaja ó no el señor x" le dije "eso es cosa que ni a ti ni a nadie le importa yo tengo un problema con tu empleadito y quiero que me deje de llamar...tengo aqui su nombre y el tuyo y si no me dejan de joder los voy a denunciar por extorsión telefónica a los dos esto es una empresa y ahorita hablas conmigo pero al rato vas a hablar con el departamento legal..."

Santo remedio el despacho CAEBSA, CABSA ó como se llame JAMAS ha vuelto ha llamar...

Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 912

Mensaje  Andrómeda* el Mar 3 Ene 2012 - 8:33

Medusa escribió:Hay otro despacho...CAEBSA, CABSA...no sé un nombre así...preguntó por un compañero diciendo que era al respecto de un paquete y como yo manejo todo eso me di cuenta luego, luego y que le pregunto "Tú no eres paqueteria quien eres esto es una llamada de extorsión?" y que se suelta el digno licenciadete a decirme un buen de cosas y le colgué y me hizo 15 llamadas en 30 minutos...y que me harto y que llamo al de Recursos Humanos de ese miserable despacho y que le pongo la queja...me dijo le llamo en media hora...y si me llamó me dijo que ya había revisado las grabaciones que yo había insultado a su licenciadete "pues claro que esperabas si este &endejo me está llamando cada 2 minutos que quieres que haga eso es acoso y es un delito no sé que pienses yo no tengo tiempo de jugar con tu empleadito al acosador anónimo telefónico le vas a poner un alto ó se lo pongo yo y a ti de paso por encubrimiento" me dice el de Recursos "Bueno pero ahi trabaja ó no el señor x" le dije "eso es cosa que ni a ti ni a nadie le importa yo tengo un problema con tu empleadito y quiero que me deje de llamar...tengo aqui su nombre y el tuyo y si no me dejan de joder los voy a denunciar por extorsión telefónica a los dos esto es una empresa y ahorita hablas conmigo pero al rato vas a hablar con el departamento legal..."

Santo remedio el despacho CAEBSA, CABSA ó como se llame JAMAS ha vuelto ha llamar...

Super bien Medusa, estas gentes, sobre todo los disque supervisores, creen que uno siempre les tendra miedo, pero eso no es así y hemos aprendido a defendernos!!

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1341

Mensaje  Andrómeda* el Mar 3 Ene 2012 - 8:41

[quote="newii007"]El dia de hoy me hablo un fulanito o sera menganito ya ni se y que pregunta por mi nombre de pila y le dije que quien si conmigo y mi apellido y le dije que aqui habia 3 newiis que con que persona queria hablar y me dice el nombre completo y le dije que de parte de quien y me dice de sutanito, si pero para que asunto y me dice el muy digno que hablaba de recremex y dije dejeme ver si estoy lo deje como 10 minutos y todavia estaba esperando y le dije que ya me habia hido que el licenciado newii007 se habvia retirado y me pregunta como a que hora llego y le pregunto sobre que asunto y me dice el muy ajais,,,,, es que el ilustrisimo licenciado debe a bancomer 257,000.00 y me pregunta que quien era yo , y le contesto que soy mi secretario, y que empieza con una perorata de idioteces y que le cuelgo , inmediatamente que vuelve a marcar y yo ya no le conteste, lo que me cae gordo es que preguntan por tu nombre de pila y despues te dicen soy sutanito , sin apellidos como si fuera un cuate, o sea que se creen estas pin........es personas tratandote de sorprender o que , en fin año nuevo despachin nuevo, por lo que he visto son de lo mas latosines este despachin, que se arme de pasiencia que yo ya la tengo . y como dicen por alli !QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!!!!!!!!!

New a mi me pasa bien seguido que preguntan así con mucho confianza hasta con diminutivo jaja, siempre les digo espereme tantito lo transfiero y los dejo en espera jaja, hasta que cuelgan, aqui derepente mis compañeros como que se cansan y me pasan las llamadas directas, y hago lo mismo, " se equivocaron de extension lo transfiero", gracias a Dios que reconozco la voz de mis clientes sino que desmother!

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1341

Mensaje  Kemen el Mar 3 Ene 2012 - 10:14

Excelente post Medusa !!

En definitiva esa es la actitud -aplaudir1- y sobre todo el poder que nos da estar asesorados !!

Gracias por compartir.

Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Mensaje  newii007 el Mar 24 Ene 2012 - 13:54

Y continuamos hoy hablaron de recremex diciendo un recado de la deuda en los mensajes muy sacale punta en dia 29 se vence en convenio que me ofrecem, que lastima con ellos no tengo la deuda es con el banco, y a el pagare.

YO NO FUI YO NO FUI yyy yyy

newii007
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 627

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: