Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
confundida deuda caja popular
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
confundida deuda caja popular
Recuerdo del primer mensaje :
soy nueva en el foro pero estoy confundida con un prestamo de hace 6 años aproximadamente, este lo pidio mi mamá por la cantidad de 20,000.00 pesos, en una caja popular, la cual solo pago como 3,000.00 pesos, pero como se lleva con la gerente le pidio la cuenta de mi mamá para ella sacar un prestamo(personl para la gerente) con la condicion de darle otro prestamo y congelarle su cuenta, pasando su deuda de mi mamá a mi cuenta sin yo saberlo, mi pregunta esto es legal???, ahora que no ha podido pagar mi mamá por su enfermedad, me llego una carta de juridico donde exige mi pago de 21,000.00 pesos, ¿como es que yo voy a pagar algo que no pedi?, no he firmado nada aclaro, y los ahorros de la cuenta de mi mamá ya no estan son 8,000.00.
ayuda hablan todos los dias al telefono de casa
soy nueva en el foro pero estoy confundida con un prestamo de hace 6 años aproximadamente, este lo pidio mi mamá por la cantidad de 20,000.00 pesos, en una caja popular, la cual solo pago como 3,000.00 pesos, pero como se lleva con la gerente le pidio la cuenta de mi mamá para ella sacar un prestamo(personl para la gerente) con la condicion de darle otro prestamo y congelarle su cuenta, pasando su deuda de mi mamá a mi cuenta sin yo saberlo, mi pregunta esto es legal???, ahora que no ha podido pagar mi mamá por su enfermedad, me llego una carta de juridico donde exige mi pago de 21,000.00 pesos, ¿como es que yo voy a pagar algo que no pedi?, no he firmado nada aclaro, y los ahorros de la cuenta de mi mamá ya no estan son 8,000.00.
ayuda hablan todos los dias al telefono de casa
yurt32- Des-informado

-

4
Re: confundida deuda caja popular
Y nada...

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Pues ha pasado 1 semana desde que CPM hizo la propuesta de aclarar la situación con la usuaria yurt32. Si no se reporta, pues CPM ya vio la intención del foro de que se aclarara esto, ya la usuaria no le dió seguimiento a su caso.
Veamos si más adelante regresa.
Saludos...
Veamos si más adelante regresa.
Saludos...

Kahmus- CONSULTOR MASTER

-

33
792
Pues miren, a mi me da gusto que CPM haya respondido al correo de la administración, porque eso nos da a entender que esta Caja siempre esta dispuesta a negociar, si uno se acerca a ellos y este post es una prueba de ello.

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: