Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
PUEDE UN BANCO COBRARSE UNA DEUDA DE OTRA CUENTA
Página 1 de 1. • Compartir •
PUEDE UN BANCO COBRARSE UNA DEUDA DE OTRA CUENTA
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER CON UNA TARJETA DE CREDITO Y UN CREDITO AUTOMOTRIZ, EN MI TRABAJO ME VAN A DEPOSITAR MI PAGO EN UNA CUENTA CON EL MISMO BANCO, PUEDEN COBRARSE DE ESA CUENTA LA DEUDA QUE TENGO?? NO CREO QUE EN MI TRABAJO ME QUIERAN DEPOSITAR A OTRO BANCO YA QUE ES UNA EMPRESA GRANDE Y TODO LO MANEJAN POR MEDIO DE ESE BANCO, SI ME LLEGARAN A DEPOSITAR EN OTRO BANCO DIFERENTE PODRIA BANCOMER JALAR LOS FONDOS, POR FAVOR AYUDENME A SABER COMO HACERLE PARA QUE EL DINERO QUE ME PAGUEN NO SEA JALADO POR BANCOMER, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
NAUFRAGO- Principiante Asesorado

-

24
Re: PUEDE UN BANCO COBRARSE UNA DEUDA DE OTRA CUENTA
Hola jordan23 pues si se ha dado el caso que el banco lo haga, aqui lo que te recomiendo es que leas tu contrato del crédito y cheques si realemente ahi viene especificado ese apartado, algo así como "en caso de estar atrasado el banco podrá tomar de todas las cuentas de debito el monto que este vencido", busca tu contrato y leelo.

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
Hola jordan, el banco al que le debes no puede "jalar" dinero de otro banco. Imposible! a menos que sea el mismo banco, por lo general sabemos que bancomer sí quita dinero a los cuentahabientes que le deben, es difícil tu situación puesto que tu empresa no paga en otro banco, pero como dice Anie, revisa el contrato.
Suerte!
Suerte!
(Por favor, podemos pasar este post a "platícanos tu caso" "otros" Gracias!)

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Hola amiga, por la pregunta que él hace efectivamente no le pueden quitar tu dinerito si es depositado en un banco diferente a Bancomer.
Pero si tu cuenta queda con Bancomer, según lo que diga el contrato, tendra que checar si se puede o no!!!......qué ya sabesmos que hay un 99% que si lo hagan!
saludos!!
Pero si tu cuenta queda con Bancomer, según lo que diga el contrato, tendra que checar si se puede o no!!!......qué ya sabesmos que hay un 99% que si lo hagan!
saludos!!
Última edición por Anie el Jue 5 Ene 2012 - 12:05, editado 2 veces

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS A TODOS, OTRA PREGUNTA MI TARJETA DE WALMART ENTRARIA COMO BANCOMER?? YA QUE ELLOS SON LOS QUE LA EXPIDEN

-

24
Así es jordan, las tarjetas pertenecen al banco que las expide aun que tengan nombres de tiendas departamentales o almacenes comerciales.

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
LA TARJETA DE LIVERPOOL LA EXPIDE ALGUN BANCO??

-

24
NO, ESA es directa de Liverpool, incluso solo puede ser usada en LIVERPOOL o Fábricas de Francia.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
YA HABLE CON SOLUCIONES BANCOMER Y ME OFRECEN LIQUIDAR CON $6000 DE LOS $36000 QUE DEBO, PERO ME DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR CARTA CONVENIO PERO QUE EL CONVENIO QUEDA REGISTRADO EN SU SISTEMA, SERA QUE SI PAGO BANCOMER RESPETE EL TRATO?? YA QUE VARIAS VECES HE INTENTADO QUE ME MANDEN LA CARTA CONVENIO PERO SIEMPRE ME MANIFIESTAN LO MISMO Y LO UNICO QUE ME HA LLEGADO A MI CASA ES LA PROPUESTA DE LIQUIDAR CON $6000. POR OTRA PARTE HABLE CON BANCO WAL MART Y ME DICEN LO MISMO ME OFRECEN UN DESCUENTO DEL 50% PERO TAMPOCO ME DAN CARTA DICEN QUE ES SEGURO QUE RESPETEN LO ACORDADO PORQUE SU SISTEMA LO ESTA AUTORIZANDO, COMO VEN REALIZARE LOS PAGOS O NO?? ME URGE PORQUE NO QUIERO QUE CUANDO EN MI EMPRESA ME DEPOSITEN MI PAGO, BANCOMER LO JALE Y PROBABLEMENTE ESAS OFERTAS QUE ME ESTAN HACIENDO SE CANCELEN AL VER QUE YA VOY A EMPEZAR A TENER INGRESOS Y ME CONVIENE PAGARLES $14000 QUE LO QUE EN VERDAD LES DEBO QUE SON $51000

-

24
jordan23 el problema es que seguramente no te respetaran el trato,tambien si no aceptas el trato te cobraran de tu nomina,llama directamente y diles que la condusef dice que te tienen que mandar carta convenio,ya que es la garantia que tienes de que pagaste,mientras pide en tu trabajo que si te hacen el favor de pagarte con cheque unos 2 o 3 meses ya que tienes un problema con bancomer de una aclaración y que no te han resuelto.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3193
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: