Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
Deudafin
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Deudafin
Recuerdo del primer mensaje :
Que tal tambien soy nuevo tengo deudas con 2 tarjetas de credito y un credito personal y contrate los servicios de Deudafin, despues de ver tanta informacion me quiero salir del programa, espero sus comentarios saludos !!!
Que tal tambien soy nuevo tengo deudas con 2 tarjetas de credito y un credito personal y contrate los servicios de Deudafin, despues de ver tanta informacion me quiero salir del programa, espero sus comentarios saludos !!!
Norteño- Principiante Asesorado

-

10
Re: Deudafin
Jajaja, antes de te des de alta con Deudafin les deberias de mandar esta carta haber con que babosada te salen.
Mucho amor, mucho pero mucho amor, será que ya viene el 14 de Febrero!! jajaja
Mucho amor, mucho pero mucho amor, será que ya viene el 14 de Febrero!! jajaja

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
Excelente decisión Norteño!! Adelante! aquí encontrarás toda la info que necesites para PAGAR LO JUSTO sin intermediarios!!
Saludos!
Saludos!

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
mandale saludos a la Cerda que te manda la carta de HSBC diciendole que dentro de poco liquidaras, que estas ahorrando y pidiendo prestado para pagar
DENTRO DE 6 A 12 MESES
DENTRO DE 6 A 12 MESES

inu yasha- Experto Jr.

-

196
Deudafin
Hola que tal a todos! muy padre el foro , les comparto mi experiencia, buscando en internet y viendo los comentarios que han hecho de deudafin, tambien me quise salir del programa y en efecto me cobraban una penalizacion, pero como era muy baja, acepte! pero no saben como me arrepiento , ya que segun yo quise negociar directamente con el banco y si, me ofrecian un descuento muy atractivo, pero lo malo es que querian el pago al momento y obvio no pude pagarlo ! lo unico que paso es que mi deuda siguio creciendo y ahora quisiera volver a recurrir a una reparadora, y deudafin es la que tiene los costos mas bajos, asi que volvere a intentarlo con ellos, saludos !
carmen saldaña- Des-informado

-

1
Pues tú sabrás, pero eso lo puedes hacer tu sola... si no tienes el dinero suficiente para negociar con un despacho pues espera a que reunas la cantidad y trata de negociar, recuerda que a mayor tiempo en mora mejores descuentos. Pero si quieres pagar por algo que tú solita puedes hacer adelante! es decisión de cada quien.

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
La deuda sigue subiendo
carmen saldaña escribió:Hola que tal a todos! muy padre el foro , les comparto mi experiencia, buscando en internet y viendo los comentarios que han hecho de deudafin, tambien me quise salir del programa y en efecto me cobraban una penalizacion, pero como era muy baja, acepte! pero no saben como me arrepiento , ya que segun yo quise negociar directamente con el banco y si, me ofrecian un descuento muy atractivo, pero lo malo es que querian el pago al momento y obvio no pude pagarlo ! lo unico que paso es que mi deuda siguio creciendo y ahora quisiera volver a recurrir a una reparadora, y deudafin es la que tiene los costos mas bajos, asi que volvere a intentarlo con ellos, saludos !
Tu lógica es negable. El adeudo sigue creciendo y todos los despachos requieren el dinero en el momento y está en ti el decirles cuando y como pagarás porque el que PAGA MANDA. Y obviamente para este momento tu ya deberías de contar con dinero ahorrado en una cuenta de un Banco al que no le debas que es lo mismo que hace Deudafin nada más que TU NO TE AUTOCOBRAS comisiones, manejos, comisión por que el sol brilla más y demás linduras que Deudafin si hace.
Y obvio todo esto mediante una Carta Convenio bien hecha que te avale y te proteja de cualquier "problemilla" posterior.
Mi deuda con Banamex subió (dicen ellos) a 47,000 y me piden 4,700 para liquidarla...y no he tenido que pagarle a nadie...pero cada quien decide como maneja su vida y si te sobra el dinero pues eres muy libre de hacer lo que necesites con él.
Saludos.

Medusa- CONSULTOR MASTER

-

912
Tu deuda seguirá creciendo con o sin la Reparadora de crédito, con la diferencia de que la reparadora te cobra por muchos conceptos.
Nosotros ponemos la información, los conocimentos y la experiencia personal y ajena, el USUARIO ES QUIEN DECIDE QUÉ HACER.
pero insisto, ¿por qué pagar por lo que uno puede hacer solo?
Nosotros ponemos la información, los conocimentos y la experiencia personal y ajena, el USUARIO ES QUIEN DECIDE QUÉ HACER.
pero insisto, ¿por qué pagar por lo que uno puede hacer solo?

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: