PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia

+7
Venus
ARTEMISA
AFRODITA
Minerva
HERA
APOLO
HADES
11 participantes

Ir abajo

Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia Empty Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia

Mensaje  HADES Vie 9 Abr 2010 - 12:32

Hola mis amigos, en esta ocasiòn quiero platicarles como volverse un deudor sin darse cuenta como es que todo se salio de saliò de control TAN RAPIDO.

Para empezar permitanmente presentarse soy Hades y tengo entre 35 y 37 años, vivo en la zona central de Mèxico y tengo una familia compuesta por esposa e hija.

Nuestro matrimonio lleva 14 años casi y en esos años han existido altibajos financieros, no obstante ambos trabajamos y percibimos el clasico sueldo Mèxicano mal pagado y con condiciones apenas rayando en lo legal, prestaciones de ley pues.

Mi primer trabajo formal lo que se dice formal fue en 1996 en una extinta aerolinea, siempre trabaje desde chamaco, vendiendo plantas, arreglando coches, vendiendo calzado y siempre me han pagado como debe ser no importando que fuera un niño percibia a trabajo igual paga igual, lo justo pues de eso jamas me he podido quejar de mi papà que fue mi primer patròn. Como sea trabajar con tu papa no puede considerarse un trabajo formal porque vives situaciones diferentes al mercado laboral ¡donde un fulano que no conoces te da ordenes!

Ganaba en ese entonces 2,000.00 pesos al mes y me alcanzaba para mis pasajes de el DF a el Estado de Mèxico sin broncas, y mi esposa aun no trabajaba. Pero un dia llegò que me aumentaron el sueldo a 3,000.00 pesos en 1997 gracias a una habil negociaciòn lease berrinche. Con esos 3,000.00 hacia maravillas y hasta podia ahorrar para sacar los electrodomesticos en modo de apartado. Asi saque el refri, la estufa, el estereo, la tv, etc.

Por una de esas tardes llego un fulano muy amable con todas las recomendaciones de mis compañeros mas veteranos en la empresa y ¿que creen que promocionaba? Pues claro! Las benditas TDC. Y asi de un jalón me animé a sacar la primera, de Banamex y la Clasica con una tremenda linea de 2,000.00 pesitos. No se preocupen que la maneje muy bien por muchos años. Al cabo de un año tambien me llego la de Gigante (tambien de Banamex) con una linea de 4,000.00 pesotototes de 1998 que alcanzaban para muchas cosas. Tambien se uso con tino y prudencia muchos años. Me acuerdo bien de mi compañera Lupita B. que fungia como contadora y auxiliar administrativa: "Pinky, no seas menso es tu oportunidad de sacar tarjeta, al señor lo conozco y es honesto"

Y si era honesto y las tasas de interes no eran altas. ¿Que compre? Me acuerdo de una computadora que me salio malisima, herramienta para arreglar compus que desquito su trabajo, taladros y otras herramientas que aun poseo.

Despues nos mudamos a dos diferentes edificios y nos cambiaron la nomina a otro banco, Bancomer, pues Banca Confia habia sucumbido a problemas internos. Ya establecidos con Bancomer me llego la Clasica de Bancomer en el año 2000 y con eso empezò la debacle.

Para Septiembre de 2001 unos monos arabes entrenados por Al-Quaeda y el ex empleado de la CIA (USA Go go go!) Osama Bin Laden hacian su entrada triunfal por los costados del WTC de NY City. Las aerolineas se las vieron negrisimas y donde chambeaba no fue la excepcion; aunado a su pesima administraciòn comenzó un cortadero de cabezas y el amiguismo/nepotismo al maximo. Personalmente me siento realizado que tuvieron que mandar casi casi un equipo SWAT a despedirme porque les " hacia asi * " el miedo pues no anda en burro debido a mi situacion estratègica. Todavia medio año despues me fueron a buscar para pedirme el respaldo de la informacion porque se les borró su base de datos ja ja ja ja!

Para ese entonces mi nivel de endeudamiento en situaciones de emergencias, regalos y compras complementarias ya me hacia mella en la bolsa al punto que invertia 30% de mi sueldo en los pagos minimos. Gracias a los aguinados y otras entraditas las liquide no una sino varias veces las tarjetitas y eso que estaban al tope, pero no rebasaban entre las tres los 20,000 pesos. Cuando sali de esa empresa ganaba muy buenos 8,000 al mes mas 1,000 de vales, seguro de gastos medicos mayores, vacaciones pagadas en el caribe mexicano entre muchas otras linduras.

De 2001 a 2002 hice de todo desde maestro de secundaria en cursos de regularizacion hasta de computologo a domicilio y ese año se fleto la casa mi esposa, yo ganaba para pagar las tarjetas; quiza algun sobrante por ahi... no mas.

Un dia en Octubre me levanté decidido a buscar empleo formal nuevamente y el mismo día que sali a la calle me hallé dos empleos....cucara macara titere ...fue! Y Gracias a Dios conocì a mi actual patròn y gracias al diablo a sus parientes políticos.

Ese dia llegue arrastrando la cobija a la casa porque en los dos empleos me dijeron que la plaza ya estaba cubierta pero cuando entre a la casa me abrazo mi esposa my feliz y me dio la buena nueva que le habian llamado preguntando por mi. No voy a olvidar su expresiòn, su mirada.

El problema era que volvì a remar desde abajo muy muy abajo y ya estaba acostumbrado a mis ingresos anteriores, baste decir que hoy 2010 no he podido alcanzar los ingresos del año 2000.

Ese es un error muy grave, intentar vivir como antes con la mitad o menos del sueldo... muy grave tambièn aprovecharse de la tarjeta para completar el "chivo" el gasto...

Un dia de 2005 amaneci con un abanico de todas las tarjetas de credito alrededor, porque la banca suponia que seguia siendo un buen cliente y de buen ingres y yo me dejaba consentir claaaro. Decline muchisimas tarjetas de credito departamentales, y bancarias. Pero acepte otras...Luego vinieron los gastos de el nacimiento de mi bebè y francamente no podia con todo pues debido a las circunstancias de su nacimiento se tuvo que desembolsar fuertes cantidades de dinero, provenientes claro del Tarjetazo y creanme que no gaste en cosas inutiles, pero no se como pero se pagò todito. Por eso no pateo el pesebre como se dice por ahi! Las Tarjetas de Credito son impresas por Satanas pero ah como te sacan de la bronca!

Ese mismo año se nos sucedieron tragedia tras tragedia muy durisimas, perdimos seres amados muy jovenes, y de nuevo al rescate la tarjeta, por un dia de hospital y una cirugia se reventaron toditas pero todas. Nuevamente ese dinero se pagò pero continuaba la debacle de las deudas adquiridas anteriormente aparte de la cuenta del hospital. Pedi dinero para pagar y en poco tiempo los intereses nos volvieron a devorar. Aqui el peor error que puede cometer el deudor de TDC: SACAR DE UNA TDC PARA PAGAR OTRA.

Como nadie te dice que debes hacer o una estrategia mejor planeada... la riegas...Digo, es SENTIDO COMUN QUE ESTA MAL, pero en ese momento solo te queda pensar en la opciòn dos: Dejar de Pagar.

¿Que pasa si dejas de pagar temporalmente? Cuando eres novato en estas lides te imaginas que al dia siguiente estara tocando la puerta el grupo de elite de la banca con sus abogados enfundados en Armani.

Asi que en estos casos haces lo imposible, eso que quede claro amigos y señores cobrones: HICIMOS TODO POR PAGAR! Pedir prestado, vender los bienes, montamos un negocio de Hamburguesas BUENISIMO pero la crisis que azoto a este pais empezo a reflejarse en la gente antes de que todo se viniera abajo esrepitosamente enlos bolsillos. Un dia llegò que el precio de la hamburguesa se le hizo caro a la gente siendo que no se habia aumentado en un año y mis insumos no dejaban de incrementarse. Nochecitas de desvelos, enojos, y lo mas feo que se nos enfermò la niña por andar vendiendo de noche, eso creo que fue. Tambien me termine de embarcar con maquinitas de esas que expenden dulces, en fin intentando salir adelante tambien se acaba de joder uno.

En el intermedio de todo esto pasamos lo msimo que tu y que tu... Noches sin dormir, esconderle la verdad a mi esposa y a mi familia, engañar al bolsillo, depresion, angustia, soledad, sentimientos suicidas, al poco tiempo estos se exteriorizaron y hasta mi esposa penso en que lo mejor que podria pasarnos en 2008 era irnos al barranco los tres.

Entonces un dia navegando en internet me tope con las paginas donde te explican como funciona esto y no todas son buenas pero gracias a eso, mi vida cambio por completo...

Recuerdo el dia que los conocì en persona y fue sencillamente una epifania, una iluminaciòn... no es broma ni chayotazo. Una cosa es saber que hay alguine del otro lado del internet y otra poder estrechar sus manos para decirles gracias. Especialmente a Aquiles, Eseni, Yol, Afrodita, Apolo, Angel, Carmen1 tambièn a Poseidon, Artur, Anita, y MUY especialmente a mi Bang Bro Zeus y su Esposa Hera que me abrieron las puertas de su hogar en calidad de refufiago de la crisis que estabamos viviendo, mi eterno agradecimiento hermanos de verdad.

Asi que amigos, recapitulando me di cuenta que las TDC son muy utiles, usadas sabiamente y te pueden sacar de una mega bronca, y que la mejor manera de comprar es ahorrando en un sistema de apartados pues eso te permite comprar al mejor precio. Uno nunca sabe que le depara el destino, asi que no cuentes con tu sueldo actual para endrogarte, mejor cuenta con no gastarte mas de 10,000 pesos en nada, en verdad y de corazon se los recomiendo.

He tenido el gusto de poder ayudar a cientas de personas en mi situaciòn y es gratificante ver que ahi la llevan, aguantando el acoso de los cobradores. Solo quiero decirles que le echen ganas y lean mucho en este foro, para eso esta, ahi estan las estrategias ya esta todo peladito y a la boca! Y sobre todo mucho Animo! Recuerden que sus matrimonios y su familia esta antes que las deudas, que estas van y vienen.

Su amigo el Hades.

ANIMO!


Última edición por HADES el Vie 9 Abr 2010 - 13:05, editado 1 vez
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia Empty Re: Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia

Mensaje  APOLO Vie 9 Abr 2010 - 13:00

HERMANO,

Ya conocía gran parte de tu historia, contada a pedazos. Ahora al leerla completa, en forma cronológica y con la chispa que caracteriza tus relatos, me has hecho refleccionar mucho, verme en tu espejo, y saber que no estoy solo.

Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos", pero al saber que al igual que yo, muchas personas viven la misma situación, y después tener la fortuna de conocer a algunas de esas personas (que aunque todavía no he podido estrechar sus manos, la transparecia de sus almas, me ha permitido conocerlo y reconocerlos como mis hermanos), me devolvió la tranquilidad y la capacidad de darme cuenta QUE SI HAY FORMA DE SALIR ADELANTE, aunque parezca que no es así.

GRACIAS Hades por ser parte de este proyecto, gracias por tu tiempo, por tus consejos, por tus risas, pero principalmente porque siempre me invitas a sacar lo mejor de mi.

AHORA, ha llegado el tiempo de que ayudemos a las personas que están desesperadas, que no saben qué hacer porque no tienen esta información, por eso existe PAGA LO JUSTO.

Invito a todos los FORISTAS a hacer de este movimiento algo grande, muuuuuy grande; que ayudemos a mucha gente. Lo importante no es el dinero que se debe, lo mas importante es la vida y la salud de cada persona.

COMO BIEN DICE HADES, LEAMOS MUCHO, demostremos que los mexicanos SI SABEMOS LEER.

Preguntemos todas nuestras dudas, por más "tontas" o reptetitivas que parezcan.
Una vez que ganemos la tranquilidad, viene lo más importante.....

AYÚDENNOS A LLEGA A MÁS GENTE, y a difundir sus derechos!!!!!

NO ESTAMOS SOLOS!!!!
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia Empty Re: Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia

Mensaje  HERA Vie 9 Abr 2010 - 20:03

No cabe duda Hades que eres un gran ser humano y que aunque puede haber diferencias entre nuestras historias hay muchas mas coincidencias, porque como dice Apolo saber mas de ti nos hace olvidar ese sentimiento de soledad, que es el primero que se aloja en nuestra vida diaria cuando caemos en alguna deuda.....pensamos que estamos solos, que nadie nos va a entender, por el contrario solo nos van a juzgar y en muchas ocasiones la vergüenza de nuestra situacion es la que nos hace tomar las peores desiciones.....

Pero como dicen despues de la tempestad viene la calma .....
y no solo llego la calma llego tambien un grupo de maravillosas personas que pasaban por la misma angustia y que decidieron compartir algo mas que la preocupacion de las deudas.... una amistad leal y sincera que dio origen a este noble proyecto.

"PAGA LO JUSTO", es el reflejo de nosotros como STAFF, sabemos lo dificil que es el camino y por eso creamos este foro para que quien se sienta solo, intranquilo, ahogado en sus deudas y crea que no hay salida sepa que hay personas dispuestas a ayudar sin ningun otro fin que ese "AYUDAR", de la manera mas sincera y desinteresada.

Estamos en el camino, y juntos llegaremos a nuestra meta.

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia Empty Re: Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia

Mensaje  Minerva Vie 9 Abr 2010 - 21:38

Hades,

Eres genial, me hiciste reir porque te veia contandonos tu historia con ese estilo y genialidad que solo tu tienes y que nos ha hecho pasar momentos tan increibles olvidando por esos ratos los problemas que todabia tenemos. Pero en otros parrafos tambien me hiciste llorar recordando la angustia que se vive en el momento en que comprendes que ya no puedes mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni siquiera con los minimos. Gracias por ese resumen que como dice Hera nos identifica en las coincidencias, yo creo que por eso nos entendemos tan bien.

Un abrazo Hades, te queremos mucho y que Dios te bendiga.
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia Empty Re: Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia

Mensaje  AFRODITA Vie 9 Abr 2010 - 23:17

HADES ES MARAVILLOSA TU NARRACION YOTAMBIEN LES CONTARE COMO LLEGUE AQUI
COMO NOS CONOCIMOS........................ PERO YO LE DOY GRACIAS A LAS DEUDAS.....
POR QUE GRACIAS A ELLAS LOS CONOCI A TODOS USTEDES.................... Y ESO NO TIENE PRECIO............. PARATODO LO DE MAS EXISTE MASTER CARD...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia Empty COMO ENDEUDARSE FACIL Y NO MUY RAPIDAMENTE......... MI HISTORIA

Mensaje  ARTEMISA Sáb 10 Abr 2010 - 1:39

GRACIAS POR COMPARTIRNOS NUEVAMENTE TU HISTORIA HADES................... Very Happy

ME HICISTE RECORDAR TANTAS COSAS APARTE DE LA MIA PROPIA, RECORDE CUANDO BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE UN FORO DONDE ESTABA PLASMADA TU HISTORIA Y LA DE THEINGE QUE FUERON LAS QUE ME HICIERON REFLEXIONAR Y ACABAR DE DARME CUENTA QUE APARTE DE NO ESTAR SOLA, HABIA PERSONAS QUE TOMABAN LA SITUACION CON FE Y OPTIMISMO Y ME DIJE, SI ELLOS PUEDEN PORQUE YO NO, Y AQUI ESTAMOS AMIGOS Y HERMANOS COMO TU DICES EN ESTE CALVARIO, QUE DESPUES DE TODO GRACIAS A LA AMISTAD Y COMPAÑERISMO DE USTEDES, REALMENTE NO HA SIDO CALVARIO, HA SIDO EL INICIO DE UN NUEVO CIRCULO VIRTUOSO DONDE HEMOS PODIDO COMPARTIR EL CARIÑO Y LA HONESTIDAD DE UNA VERDADERA AMISTAD............................. yyy

MUY PRONTO YO TAMBIEN COMPARTIRE EN ESTE FORO MI HISTORIA Y COMO ESTAMOS AQUI TODOS LOS VERDADEROS AMIGOS............................................................ affraid
ARTEMISA
ARTEMISA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia Empty Re: Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia

Mensaje  Venus Sáb 10 Abr 2010 - 11:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Emotivo mensaje querido Hades, leyendo cada una de tus letrs, fui evocando parte de esas vivencias
que al igual que muchos de los deudores, tambièn tuve, y fue buscando en la net, en esas noches
de grandes desvelos, de angustia y acoso, que encontrè testimonios, de quienes al igual que yo
tuvieron su propia historia como deudores.

Entrè como lector durante mucho tiempo, y a todos los lei dia a dia, hasta que decidi suscribirme,
aunque no tenia trato directo , ni participaba , estuve aprendiendo de sus asesorias, y cada dia,
al abrir el foro encontraba tu representativo nick, con ese icono especial, y la chispa de tus formas
de decir las cosas, haciendonos la carga mas liviana, por la confianza, y ese animo que suscribes al
final de tus aportaciones.

Ante todo, aprendi a creer que al final del tùnel siempre hay una lucecita que nos marca la ruta a seguir,
y que con la dedicaciòn, esfuerzo y constancia se alcanzan las metas. todo esfuerzo que vale la pena,
porque aprendemos al ahorro, y ya no dependemos de la firma en un plastico que a veces son un
pozo sin fondo.

Gracias por permitirme estar aqui, por su amistad invaluable, por todo el apoyo que nos han entregado
y ante todo, por dejarnos conocer ese bello ser humano que guardas en tu corazon..

Con admiraciòn y cariño

Venus.

Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia Empty Re: Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia

Mensaje  AQUILES Sáb 10 Abr 2010 - 17:12

HADES quien no te conoce en cualquier foro de deudas tu nombre esta,eres importante y tu siempre en donde sea dispuesto a dar la ayuda desinteresadamente,eres estupendo,cuándo has enfrentado esto con tu familia que maravillosa experiencia nos has dado ,gracias HADES por pormitirnos ser parte de ustedes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia Empty Re: Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia

Mensaje  HADES Sáb 10 Abr 2010 - 18:18

Hermanitos muchas gracias por sus lindas palabras, para cada comentario tengo un pensamiento especial, y pues si he visto mi nombre en muchos foros lastima que en muchos sea deleznable el contenido pero pus uno no es monedita de oro! jejejeje! Gracias Aquiles!

Me gusto mucho tu post Venus asi mero se siente uno...

Pues si Theinge es todo un personaje Artemisa.

Afro: Efectivamente para todo lo demas hay Mastercard, las cosas que realmente valen no se pueden comprar.

Mine: No llores por lo que paso pues pasado es, ahora somos un poco menos infelices.

Y si yo tambien los quiero y le pido a Dios que me los conserve asi como son de buenas personas.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia Empty Re: Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia

Mensaje  Zeus Mar 20 Abr 2010 - 23:07

Hermano !!!
No cabe duda que eres un gran ser humano, una excelente persona y un gran amigo... simple y sencillamente mi Brother...
Inspirador para muchos, respetado por muchos mas, malquerido por otros, pero al final de cuentas.. sabes que has salvado muchas vidas HERMANO, le has devuelto la tranquilidad a muchas personas, y eso no tiene precio.
Cabe destacar que tu singular forma de expresion es reconocida por más de uno y te has dado a respetar y a querer en donde quiera que llegas.
Te respeto y te admiro, por esa actitud, esa entrega con la que compartes tus experiencias y conocimientos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia Empty Re: Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia

Mensaje  HADES Mar 20 Abr 2010 - 23:12

malquerido por otros,


No soyyyy monedita de ooorooo.

Pues si Bang Bro. pero esos son los menos y los que menos me interesan en la vida....

Yo los quiero mucho y eso me hace feliz tambien.

Al menos mi vida en este mundo no ha pasado en balde, ha tenido proposito y no se si haya salvado una vida pero quiza alguien respiro un momento de paz.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia Empty Re: Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia

Mensaje  MEGARA Miér 21 Abr 2010 - 0:03

Hades muy interesante su historia la cual nos hace recordar como caimos en las deudas y de como no volver hacerlo, pero lo mas importante como bien lo dice usted es que con sus consejos ha ayudado a mucha gente. gracias por su aportacion.
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Como Endeudarse Fàcil y no muy rapidamente...Mi Historia Empty GRACIAS HADES

Mensaje  GALENO Dom 22 Sep 2013 - 10:48

Estoy reviviendo este post porque me trajo a la mente muchísimas coincidencias con mi caso y me imagino que en el de muchos mas que no conocen la historia de HADES.

HADES ESCRIBIO:
“Las benditas TDC. Y asi de un jalón me animé a sacar la primera, de Banamex y la Clasica con una tremenda linea de 2,000.00 pesitos. No se preocupen que la maneje muy bien por muchos años. Al cabo de un año tambien me llego la de Gigante (tambien de Banamex) con una linea de 4,000.00 pesotototes de 1998 que alcanzaban para muchas cosas. Tambien se uso con tino y prudencia muchos años.”


Igual que muchos de nosotros.

HADES ESCRIBIO:
“Para ese entonces mi nivel de endeudamiento en situaciones de emergencias, regalos y compras complementarias ya me hacia mella en la bolsa al punto que invertia 30% de mi sueldo en los pagos minimos.”


Igual que muchos de nosotros.

HADES ESCRIBIO:
“Ese es un error muy grave, intentar vivir como antes con la mitad o menos del sueldo... muy grave tambièn aprovecharse de la tarjeta para completar el "chivo" el gasto...”


Igual que muchos de nosotros.

HADES ESCRIBIO:
“Decline muchisimas tarjetas de credito departamentales, y bancarias. Pero acepte otras...”


Igual que muchos de nosotros.

HADES ESCRIBIO:
“Pedi dinero para pagar y en poco tiempo los intereses nos volvieron a devorar. Aqui el peor error que puede cometer el deudor de TDC: SACAR DE UNA TDC PARA PAGAR OTRA.”


Igual que muchos de nosotros.

HADES ESCRIBIO:
“En el intermedio de todo esto pasamos lo mismo que tu y que tu... Noches sin dormir, esconderle la verdad a mi esposa y a mi familia, engañar al bolsillo, depresion, angustia, soledad, sentimientos suicidas, al poco tiempo estos se exteriorizaron y hasta mi esposa penso en que lo mejor que podria pasarnos en 2008 era irnos al barranco los tres.”


Igual que muchos de nosotros.

HADES ESCRIBIO:
“Entonces un dia navegando en internet me tope con las paginas donde te explican como funciona esto y no todas son buenas pero gracias a eso, mi vida cambio por completo...”


Igual que muchos de nosotros.

GRACIAS.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.