Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
desesperado por no poder pagar mis tdc.
Página 1 de 1. • Compartir •
desesperado por no poder pagar mis tdc.
buenas noches a todos los foristas especialmente a aquellos que estan comprometidos en asesorarnos puntualmente en una manera desinteresada.Mis estimados dioses del olimpo .
Mi consulta es la siguiente: El dia de hoy le hablaron por telefono al trabajo de mi esposa los del despacho de cobradores "Muñoz del toro " por un adeudo de una tarjeta oro de banamex, por un monto acamulado de 70 000.00 que le ofrecen segun la señorita pagar 11,500 en dos pagos para saldar la cuenta y aparte le ofrece que mande una carta al banco donde le diga que no tiene esa cantidad que diga que solamente cuenta con 8500.00 que mande la carta haciendo esa peticion anexando copia de su credencial del IFE,y que posteriormente si se aprueba se lo haran saber y le dicen que todo esto seria con carta convenio .
Me gustaria que me orientaran en base asu experiencia ya que yo creo que se oye muy atractivo, que me dicen de ese despacho. Por ultimo le comento que ese adeudo tiene casi un año que deje de pagar.
Por su atencion muchas gracias.
Mi consulta es la siguiente: El dia de hoy le hablaron por telefono al trabajo de mi esposa los del despacho de cobradores "Muñoz del toro " por un adeudo de una tarjeta oro de banamex, por un monto acamulado de 70 000.00 que le ofrecen segun la señorita pagar 11,500 en dos pagos para saldar la cuenta y aparte le ofrece que mande una carta al banco donde le diga que no tiene esa cantidad que diga que solamente cuenta con 8500.00 que mande la carta haciendo esa peticion anexando copia de su credencial del IFE,y que posteriormente si se aprueba se lo haran saber y le dicen que todo esto seria con carta convenio .
Me gustaria que me orientaran en base asu experiencia ya que yo creo que se oye muy atractivo, que me dicen de ese despacho. Por ultimo le comento que ese adeudo tiene casi un año que deje de pagar.
Por su atencion muchas gracias.
francisco- Principiante Interesado

-

39
Re: desesperado por no poder pagar mis tdc.
francisco seguramente te tratan de timar ,diles que te manden una carta convenio ellos para poder verificar si es verdad el ofrecimiento,tu no tienes porque mandarles nada,recuerda el que manda paga,lo que sucede es que creo que ya les van a quitar la cuenta para mandarla a otro despacho,por esa razón quieren sacar lo que sea,lee las negociaciónes de quienes han pagado y te daras cuenta como lograr un buen acuerdo.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3193
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: