Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
AYUDENME POR FAVOR estoy DESESPERADA
Página 1 de 1. • Compartir •
AYUDENME POR FAVOR estoy DESESPERADA
hola::: LES PLATICO MI CASO Y ESPERO DE VERDAD que me puedan ayudar pedi un prestamo personal en famsa sin aval, mi prestamo fue de 25000 pesos, y yo di los primeros 4 pagos esto fue desde mayo y en julio me quede sin trabajo y me fue imposible poder dar los pagos quincenales me descontaban via nomina, pero ahora que estoy desemplada no puedo dar los pagos yo vivo con mis padres vinieron a visitarme a la casa de mis padres.. y le dijeron a mi mama que se pagara la deuda lo antes posible pero no tengo por el momento los recursos y solo deseo que me den un asesoramiento yo no me niego a pagar pero ellos me quieren cobrar 60000 pesos....ahorita no se han comunicado y ya les hablaron a las personas que di comoreferencia que puedo hacer por favor ayudenme.......
estela- Des-informado

-

1
esthela benvenutti
ANTES QUE NADA, FAMSA ES MUY PERRO PARA COBRAR, SON DE LOS QUE TE INSULTAN, TE GRITAN Y AMEDRENTAN EN TU TRABAJO TE DEJAN PEGOSTES EN TU CASA Y CON LOS VECINOS, ES DECIIIJR SON UNOS AUTENITCOS H. P. LO MALO ES QUE TIENES MUY POCO TIEMPO DE QUE TE DIERON EL PRESTAMOS Y ESO SE PUDERA INTERPRETAR COMO FRAUDE, POR TANTO TE RECOMIENDO QUE DE INMEDIATO BUSQUES UN TRABAJO PARA QUE NEGOCIES,EN TU CASO NO SE PUEDE DEJAR DE PAGAR PORQUE LLEVAS MUY POCO TIEMPO CON EL PROBLEMA Y TENES PAGARE Y AVAL Y A EL LE VAN A COBRAR POR TI Y COMO TIENES PAGARE, TE PUEDEN DEMANDAR Y EMBARGAR, ASI QUE NO QUEDA OTRA QUE NEGOCIAR Y CONSEGUR DNERO FRESCO, ES DECIR DE TU SALARIO.
TANATHOS- Experto Master

-

57
433
Re: AYUDENME POR FAVOR estoy DESESPERADA
estela trata de ir ahorrando para posteriormente que tengas el capital que te prestaron puedas negociar,ya que no tienes aval solo podran cobrarte el adeudo a ti,lee las siguientes ligas para que estes mas tranquila,solo tratan de intimidarte,lee lo mas que puedas para que sepas a lo que te enfrentaras,con la información de aqui y tu ahorro saldras adelante de esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3193
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: