Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
como puedo hacer una propuesta a un despacho
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
como puedo hacer una propuesta a un despacho
Hola buen dia, pues resulta que el dia de ayer me visito en mi domicilio un empleado de milla y asociados para entregarme un certificado condicionado de bonificacion por el 70% de descuento de mi deuda que presento con banamex, y pues resulta que Yo me encontraba afuera de mi domicilio despidiendo a una visita y pues me empezo a decirme de que se trataba su visita hablo de cantidades obvio con toda la intencion de evidenciarme ante mi visita, y la verdad me senti demasiado mal, afortunadamente a todo lo que eh leido en este Foro que me ah ayudado a saber que hacer no me puse nerviosa y en 5 minutos lo despache con toda la amabilidad del mundo. Ahora bien haciendo cuentas lo mas que tengo ahorrado es el 15% de mi deuda actual, como ven creen que se los puedo ofrecer??? tendria que dar explicaciones del monto que tengo para pagarles ya ke no se acerca pero para nada a lo que me ofrecen de descuento o de plano nada mas les menciono la cantidad que tengo para finiquitar y listo, como ven, que hago??? o me sigo esperando????
saludos cordiales.
saludos cordiales.
primera vez- Principiante Interesado

-

32
Re: como puedo hacer una propuesta a un despacho
Qué bueno que te sirvió la información para menejar la situación.
Yo te propongo que se los ofrezcas y espera respuesta. Si llegara a aceptar, entonces les pides carta convenio por escrito; si no te la aceptan, pues sigues ahorrando y esperando.
Banamex no es de dar mucho descuento pronto, pero si ya te ofrecen 70% lo que tu tienes es 85%, no está tan descabellado... tal vez te ofrezcan un 80% y tu analizas si puedes pagar o no.... PREVIA CARTA CONVENIO POR ESCRITO.
Tranquila que en algún momento van a negociar y aceptar lo que puedes ofrecerles.
Yo te propongo que se los ofrezcas y espera respuesta. Si llegara a aceptar, entonces les pides carta convenio por escrito; si no te la aceptan, pues sigues ahorrando y esperando.
Banamex no es de dar mucho descuento pronto, pero si ya te ofrecen 70% lo que tu tienes es 85%, no está tan descabellado... tal vez te ofrezcan un 80% y tu analizas si puedes pagar o no.... PREVIA CARTA CONVENIO POR ESCRITO.
Tranquila que en algún momento van a negociar y aceptar lo que puedes ofrecerles.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Bueno pues les mandare el correo con mi propuesta ah ver que me responden.
Gracias por tu pronta respuesta, y les sigo contando.
saludos.
Gracias por tu pronta respuesta, y les sigo contando.
saludos.

-

32
Hola compañeros!!
Pues resulta que mande el correo ofreciendoles el 15% que tengo en este momento y me contestaron:
Le saludo con gusto y le comento que su oferta fue planteada al comité del Task Force que es donde se encuentra su cuenta y me comentan que no es posible aceptar su oferta ya que esta fuera de cualquier facultad; mas sin embargo el máximo autorizado es de $31,000.00; por lo que quedo en espera de su respuesta.
Como ven? osea en cifras de $170,257 que es lo supuestamente debo a mi 5to mes de mora legal con 31,000 arreglo!!! Me parece super bien la quita que me estan haciendo es un 81.5%.
El detalle es el siguiente: me llamo la persona a la que le envie el correo PEROOOOO me dice que necesita que firme y entregue una copia de mi identificacion, dato que en otro caso lei aki posteado no recuerdo en estos momentos de kien, le dije oie ps no tengo identificación y lo de la firma es necesario que Yo la firme, y me respondio que si por que es una contrapropuesta de mi parte para que la puedan autorizar y meter segun el documentacion y poderme extender la carta convenio segun el con todas las garantias del mundo que bueno eso se veria al momento de que me envien la carta convenio, como ven que hagooooooooo???????' el problema es que me falta un poko para juntar el $$$$ pero bueno seria cuestion de dias para poderlo juntar. Lo que Yo kiero es salir de esta pero de forma correcta.
Orientenme por favorrrr, segun el cuate de Milla y asociados tengo lo ke keda de enero para que me respeten esta quita.
Saludos y por favor asesorenmeee plissssss!!!!
Pues resulta que mande el correo ofreciendoles el 15% que tengo en este momento y me contestaron:
Le saludo con gusto y le comento que su oferta fue planteada al comité del Task Force que es donde se encuentra su cuenta y me comentan que no es posible aceptar su oferta ya que esta fuera de cualquier facultad; mas sin embargo el máximo autorizado es de $31,000.00; por lo que quedo en espera de su respuesta.
Como ven? osea en cifras de $170,257 que es lo supuestamente debo a mi 5to mes de mora legal con 31,000 arreglo!!! Me parece super bien la quita que me estan haciendo es un 81.5%.
El detalle es el siguiente: me llamo la persona a la que le envie el correo PEROOOOO me dice que necesita que firme y entregue una copia de mi identificacion, dato que en otro caso lei aki posteado no recuerdo en estos momentos de kien, le dije oie ps no tengo identificación y lo de la firma es necesario que Yo la firme, y me respondio que si por que es una contrapropuesta de mi parte para que la puedan autorizar y meter segun el documentacion y poderme extender la carta convenio segun el con todas las garantias del mundo que bueno eso se veria al momento de que me envien la carta convenio, como ven que hagooooooooo???????' el problema es que me falta un poko para juntar el $$$$ pero bueno seria cuestion de dias para poderlo juntar. Lo que Yo kiero es salir de esta pero de forma correcta.
Orientenme por favorrrr, segun el cuate de Milla y asociados tengo lo ke keda de enero para que me respeten esta quita.
Saludos y por favor asesorenmeee plissssss!!!!

-

32
MÁNDALES un correo diciéndoles que vas a intentar reunir el dinero que te piden, pero que quien te va a prestar el dinero te dijo que primero quiere ver la carta convenio por escrito firmada, para poder prestarte el dinero.
que por favor te hagan llegar la carta, y que una vez que la tengas podrás asegurar tener el dinero y enviarás tu la carta.
NO LES MANDES nada y menos un ife con tu firma en hoja en "blanco" para que la llenen con la información que ellos quieran.... NO MANDES NADA.
que por favor te hagan llegar la carta, y que una vez que la tengas podrás asegurar tener el dinero y enviarás tu la carta.
NO LES MANDES nada y menos un ife con tu firma en hoja en "blanco" para que la llenen con la información que ellos quieran.... NO MANDES NADA.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
APOLO escribió:MÁNDALES un correo diciéndoles que vas a intentar reunir el dinero que te piden, pero que quien te va a prestar el dinero te dijo que primero quiere ver la carta convenio por escrito firmada, para poder prestarte el dinero.
Muchas gracias!!! Eso haré, te agradezco mucho tu orientación!!!
Saludos cordiales.

-

32
[NO LES MANDES nada y menos un ife con tu firma en hoja en "blanco" para que la llenen con la información que ellos quieran.... NO MANDES NADA.[/quote]
Pues aki sigo en las mismas!! los de Milla y asociados no me han enviado la carta convenio siguen con el mismo cuento, el dia de hoy me enviaron un machote (no vi necesario subir este archivo) ya que no tiene nada que ver con una carta convenio y mencionan :
Al presente adjunto un extracto de la carta que se le enviaría;
en este documento omití sus datos ya que aun no tengo autorizado enviarle la carta; pero el cuerpo de la misma sería tal cual se la estoy enviando; para hacer efectiva la propuesta tendría que enviarme su solicitud por escrito y acompañada de cualquier identificación con firma.
Me comunicare con usted para explicarle de forma mas detallada.
Y pues les estoy contestando lo siguiente:
este machote no me sirve, le agradecería enviar la carta convenio con los datos correctos, y le faltaria lo siguiente: mencionar que es "CARTA CONVENIO", mencionar que es un pago unico y sin saldo remanente por cobrar posteriormente, mencionar la entrega del documento que avale la liquidación total del credito, así mismo le solicito que sea en hoja membretada del despacho y obvio con su nombre y firma.(los otros puntos que debe llevar la carta si los mencionan)
Le pido de favor hacer estos cambios y enviarme la carta
Como ven ???? y obvio no menciono lo de enviar mi IFE y la carta propuesta que quieren. Yo no entiendo que ganas de perder el tiempo con estas tonterias, no haciendo su trabajo a la 1era y de forma correcta, pero bueno que le hacemos.
Saludos cordiales.
Pues aki sigo en las mismas!! los de Milla y asociados no me han enviado la carta convenio siguen con el mismo cuento, el dia de hoy me enviaron un machote (no vi necesario subir este archivo) ya que no tiene nada que ver con una carta convenio y mencionan :
en este documento omití sus datos ya que aun no tengo autorizado enviarle la carta; pero el cuerpo de la misma sería tal cual se la estoy enviando; para hacer efectiva la propuesta tendría que enviarme su solicitud por escrito y acompañada de cualquier identificación con firma.
este machote no me sirve, le agradecería enviar la carta convenio con los datos correctos, y le faltaria lo siguiente: mencionar que es "CARTA CONVENIO", mencionar que es un pago unico y sin saldo remanente por cobrar posteriormente, mencionar la entrega del documento que avale la liquidación total del credito, así mismo le solicito que sea en hoja membretada del despacho y obvio con su nombre y firma.(los otros puntos que debe llevar la carta si los mencionan)
Como ven ???? y obvio no menciono lo de enviar mi IFE y la carta propuesta que quieren. Yo no entiendo que ganas de perder el tiempo con estas tonterias, no haciendo su trabajo a la 1era y de forma correcta, pero bueno que le hacemos.
Saludos cordiales.

-

32
Pues si no logras ponerte de acuerdo con este despacho, ya llegará otro con el que sí puedas y te den la carta correctamente, podrías mencionarles eso de "mejor esperaré otro despacho" para que se pongan las pilas y te den lo que solicitas.
Te late?
Saludos!
Te late?
Saludos!

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
primera vez escribió:[NO LES MANDES nada y menos un ife con tu firma en hoja en "blanco" para que la llenen con la información que ellos quieran.... NO MANDES NADA.
Saludos cordiales.
[/quote]
Excelente y como dice corazon(saludos), sino se puede con este despacho vendrá otro con el que si...animo!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
Pues sigo completamente igual! cheken lo que me contesta el de Milla y asociados! Es un poko largo!
Nuevamente le comento; el banco no me puede emitir su carta de negociación por que aun usted no me envía su propuesta con credencial de elector o cualquier otro documento que la identifique; por otro lado punto por punto le resuelvo sus dudas:
Lo que se le esta enviando no es una carta convenio ya que en caso de que su propuesta sea aceptada se le envía el formato y esto es una carta de negociación.
Si menciona que es un pago único en el siguiente texto:
Banamex a través de uno de sus representantes, Consultoría Jurídica Milla y Asociados confirma su atinada elección al aceptar liquidar el adeudo de su crédito mediante uno de nuestros programas de negociación. De un saldo total de $170,256.68 usted acepto pagar la cantidad de $31,000.00 el 31 de Enero de 2012. (esto indica que del total solo se paga 31,000.00 y como tal se entiende que es pago unico).
El documento que ampara su liquidación es el estado de cuenta que le llegaría a su domicilio ya que eBanamex no emite carta finiquitos.
No hay problema alguno en emitirle la carta con membrete del despacho y si usted asi lo prefiere la carta la puedo firmar en su presencia.
Y por ultimo le repito no puedo enviarle la carta si antes no tengo su propuesta de pago; la campaña en la que se le esta incluyendo tiene como fecha de termino el día 31 de este mes y el tiempo apremia; es importante que defina; por lo que si usted gusta hacemos una cita en su comicilio o en nuestras oficinas y ahí podemos aclarar todas las dudas respecto a la carta y a su estatus en el buro de una forma mas didactica.
Usted puede guardar este correo como prueba de todo lo que se le esta ofreciendo y le garantizo que en ningún momento pondría en riesgo la imagen del banco, del despacho o de mi nombre por la negociación a la que usted tiene derecho en esta campaña; mas sin embargo si usted sigue dudando presentese al banco, llame al call center de cobranza o lo que usted crea conveniente y posteriormente me da una respuesta; pero le reitero que lo ofrecido solo se lo puedo mantener hasta el ultimo día de este mes; recuerde que no tengo beneficio alguno mas que darle la atención y el importe a depositar es en su propia cuenta; de forma diaria cerramos negocaciones y puede investigar al respecto de la imagen de la empresa en la web y vera que no existe queja alguno de usuarios que han aprovechado el beneficio; si esto no es suficiente o en su defecto mantiene su negativa no hay ningún problema ya que de mi parte he llevado el proceso como debía ser; mas sin embargo sigo sirviendole.
Como ven??? La verdad me desespera mucho esta situación!!!! Y le estoy respondiendo lo siguiente:
Le agradezco su información, pero estoy en desacuerdo en mandar la propuesta con mi IFE y firma, desconfio totalmente ya que pueden hacer uso indebido de la documentación.
Esperare entonces alguna otra propuesta ya sea de uds o de algun otro despacho, por que finalmente aun no cuento con el monto que menciona, y nuevamente le repito Yo a usted sin la carta convenio no tengo manera de asegurar el pago y menos la fecha. Se perfectamente que con Milla y asociados estara mi cuenta 3 meses aproximadamente (y mi cuenta ya tiene un poco mas del mes) y sera una pena que no se pueda concretar algo por medio de ustedes. Por otro lado no entiendo por que estos tramites los complican tanto ya que para uds tambien el tiempo apremia.
Esto me esta estresando mucho.
Saludos cordiales.
Nuevamente le comento; el banco no me puede emitir su carta de negociación por que aun usted no me envía su propuesta con credencial de elector o cualquier otro documento que la identifique; por otro lado punto por punto le resuelvo sus dudas:
Lo que se le esta enviando no es una carta convenio ya que en caso de que su propuesta sea aceptada se le envía el formato y esto es una carta de negociación.
Si menciona que es un pago único en el siguiente texto:
Banamex a través de uno de sus representantes, Consultoría Jurídica Milla y Asociados confirma su atinada elección al aceptar liquidar el adeudo de su crédito mediante uno de nuestros programas de negociación. De un saldo total de $170,256.68 usted acepto pagar la cantidad de $31,000.00 el 31 de Enero de 2012. (esto indica que del total solo se paga 31,000.00 y como tal se entiende que es pago unico).
El documento que ampara su liquidación es el estado de cuenta que le llegaría a su domicilio ya que eBanamex no emite carta finiquitos.
No hay problema alguno en emitirle la carta con membrete del despacho y si usted asi lo prefiere la carta la puedo firmar en su presencia.
Y por ultimo le repito no puedo enviarle la carta si antes no tengo su propuesta de pago; la campaña en la que se le esta incluyendo tiene como fecha de termino el día 31 de este mes y el tiempo apremia; es importante que defina; por lo que si usted gusta hacemos una cita en su comicilio o en nuestras oficinas y ahí podemos aclarar todas las dudas respecto a la carta y a su estatus en el buro de una forma mas didactica.
Usted puede guardar este correo como prueba de todo lo que se le esta ofreciendo y le garantizo que en ningún momento pondría en riesgo la imagen del banco, del despacho o de mi nombre por la negociación a la que usted tiene derecho en esta campaña; mas sin embargo si usted sigue dudando presentese al banco, llame al call center de cobranza o lo que usted crea conveniente y posteriormente me da una respuesta; pero le reitero que lo ofrecido solo se lo puedo mantener hasta el ultimo día de este mes; recuerde que no tengo beneficio alguno mas que darle la atención y el importe a depositar es en su propia cuenta; de forma diaria cerramos negocaciones y puede investigar al respecto de la imagen de la empresa en la web y vera que no existe queja alguno de usuarios que han aprovechado el beneficio; si esto no es suficiente o en su defecto mantiene su negativa no hay ningún problema ya que de mi parte he llevado el proceso como debía ser; mas sin embargo sigo sirviendole.
Como ven??? La verdad me desespera mucho esta situación!!!! Y le estoy respondiendo lo siguiente:
Le agradezco su información, pero estoy en desacuerdo en mandar la propuesta con mi IFE y firma, desconfio totalmente ya que pueden hacer uso indebido de la documentación.
Esperare entonces alguna otra propuesta ya sea de uds o de algun otro despacho, por que finalmente aun no cuento con el monto que menciona, y nuevamente le repito Yo a usted sin la carta convenio no tengo manera de asegurar el pago y menos la fecha. Se perfectamente que con Milla y asociados estara mi cuenta 3 meses aproximadamente (y mi cuenta ya tiene un poco mas del mes) y sera una pena que no se pueda concretar algo por medio de ustedes. Por otro lado no entiendo por que estos tramites los complican tanto ya que para uds tambien el tiempo apremia.
Esto me esta estresando mucho.
Saludos cordiales.

-

32
Muy buena respuesta que les estas dando a los de Milla, con eso seguramente se daran cuenta que no estan tratando con algún novato de este mundo deudoril y solo tendrán de 2 sopas. Te aceptan la propuesta o se ponen amenazantes hasta que el banco les retire tu cuenta a cobrar.

inu yasha- Experto Jr.

-

196
El que paga manda, si no quieren su comision que se aguanten ya llegara otro despacho, inmediatamente se ve la mala practica que tiene este despacho y lo tranza que es. Yo que tu esperaba a otro despacho,el que tiene el sarten por el mango eres tu no ellos.

newii007- Consultor Jr.

-

51
627
Milla y Asociados
En mi caso liquide en diciembre una cuanta con Milla y Asociados con una carta convenio, que es igual un machote, y que no reunia todos los requisitos, lo que hice en este caso, fue hablar 3 veces a cobranza Banamex para verificar el convenio, y despues realice el pago, y hablar 2 dias despues del pago para verificar mi cuenta en cero y fue asi,, ahorita esto negociando la segunda para liquidar si todo sale bien el dia de mañana, claro previa verificacion,, pero creo que lo mas importante es siempre estar a la defensiva y no confiarnos de los despachos de cobranza y que cada caso es particular en mi caso las 2 tarjetas las deje de pagar en abril de 2011.
Leirbag- Principiante Asesorado

-

11
Leirbag escribió:En mi caso liquide en diciembre una cuanta con Milla y Asociados con una carta convenio, que es igual un machote, y que no reunia todos los requisitos, lo que hice en este caso, fue hablar 3 veces a cobranza Banamex para verificar el convenio, y despues realice el pago, y hablar 2 dias despues del pago para verificar mi cuenta en cero y fue asi,
Gracias por sus respuestas y apoyo, El detalle Leirbag es que quieren que les envie una contrapropuesta ofreciendoles los 31 mil y explicando mi situacion, mi IFE y mi firma!!!!! Y ps estas de acuerdo que esta de plano muy dudoso!!! Y como Yo no les eh enviado nada obviamente no me quieren dar la carta convenio y por ende no hay tal propuesta por parte de Banamex segun el cuate de Milla y asociados. De hecho hoy no me llamaron ni respondieron mi correo, asi que como vez?????

-

32
Hola primera vez, a mi me ofreció bancomer liquidar mi cuenta con 4000 pesos, les dije correcto traiganme una carta convenio (y le deije como lo quería) me dijo mañana te lo traigo (fue personal) eso sucedió a mediados de diciembre; hasta la fecha no regresaron, yo ni les he ablado ni me preocupo, el dinero lo tengo en el banco y sigo ahorrando por otras cuentas, que vengan cuando ellos quieran o cuando me cambien de despacho. Yo pienso que eso debes hacer, no te preocupes, guarda tu dinero y no discutas con ellos. Convenio (bien elaborado) para pagar o no hay pago. NO HAY NEGATIVA DE PAGO, HAY NEGATIVA DE ACUERDO DE PARTE DE ELLOS.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
bola de nieve- Experto Jr.

-

71
274
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: