PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ayudenme, por favor. EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Ayudenme, por favor. EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Ayudenme, por favor. EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ayudenme, por favor. EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ayudenme, por favor. EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ayudenme, por favor. EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayudenme, por favor. EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ayudenme, por favor. EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ayudenme, por favor. EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ayudenme, por favor. EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ayudenme, por favor. EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ayudenme, por favor. EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ayudenme, por favor. EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ayudenme, por favor. EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ayudenme, por favor. EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ayudenme, por favor. EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ayudenme, por favor. EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ayudenme, por favor. EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ayudenme, por favor. EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ayudenme, por favor. EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ayudenme, por favor. EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ayudenme, por favor. EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ayudenme, por favor. EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ayudenme, por favor. EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ayudenme, por favor. EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Ayudenme, por favor.

+7
APOLO
Medusa
kds_84
Andrómeda*
Corazón PLJ
Kahmus
Annu
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty No quieren darme CARTA CONVENIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Annu Lun 31 Oct 2011 - 14:39

Saludos a todos, gracias a/las/los que crearon esta pagina de ayuda, mi caso es el siguiente, en 2004 cuatro obtuve 6 tarjetas de crédito,Walmart, scotiank bank, bancomer oro y azul, spira y compra facil.
Compra facil (de Walmart creo) la cancele el mismo 2004 por que eran unos intereses altísimos, liquide el modular que saque de regalo para mi Madre, mas del doble de su valor.

Spira también la cancele por lo mismo, hice una compra de ropa y al ver el estado de cuenta el siguiente mes me espante, lo mismo que la pago y la cancele en 2005. (aunque me estuvieron molestando a mediados de 2006 por que les debia la mensualidad).

Walmart ( 18,000) y Bancomer azul ( 6,000) sin problemas
Aquí viene lo bueno:

Bancomer Oro.- ( 20,000 ) en 2007 tuve diferentes problemas economicos y de salud, por lo cual estuve pagando apretadamente las mensualidades hasta enero del 2009 siempre pague pero cuando me fue inposible pagar me comunique con los de Bancomer y les explique mi caso dijeron que no podían hacer nada, que pagara pero mi sorpresa fue que sin saber ya me avian hecho una reestructura ( mi deuda era de 18,500) y sin darme cuenta ya debia 25,000 ( hice pagos minimos pero sin saber que había entrado en reestructura, por lo que he leído aquí es como aceptar dicha deuda) por lo que dejo de pagar a principios de julio de 2009, en abril de 2010 me ofrecen liquidar con 5,300 en 2 exhibiciones pero mi error fue que no pedí carta convenio, NO ME HICIERON VALIDO NADA ¡¡¡¡¡¡ ahora me dicen que con 3,600 la liquido los de LEXXI ya les mencione que con CARTA CONVENIO, pero dicen que no dan ese tipo de documento. pero ya aprendí y sin carta no hay pago.

Scotiank Bank.- (5000) mi deuda original era de 3,956, deje de pagar en febrero de 2010, ahora dicen que debo 9,846, los de RECREMEX me han estado hostigando desde julio 2011, pero se niegan a darme CARTA CONVENIO, que primero deposite y después me la envían,argumentan que la carta la envían a mi correo pero yo no recibo nada, la verdad son de los peores despachos, sin educación ni modales NEFASTOS. y les comento lo mismo SIN CARTA CONVENIO NO HAY DEPOSITO. pero como acosan¡¡¡¡--- que no la dan ellos, que debo de depositar primero, uff ya no los aguanto. en una ocasión me dijeron que me enviarían la carta el día 04 de >Octubre de 2011, y me dieron instrucciones de como realizar el pago el día 7 de Octubre, contaba con la cantidad solicitada (4900) pero al no llegar la carta no hubo pago, me dijeron que yo había realizado una promesa de pago pero argumente que solo si me llegaba la carta convenio, parecía que les MENTE LA M.....se pusieron como locos durante 3 días seguidos insultando y amenazando.

Que me aconsejan, estoy haciendo bien? o hago mal. CONSEJOS POR FAVOR¡¡¡¡¡

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Kahmus Lun 31 Oct 2011 - 14:45

Hola Annu!

Estás haciendo bien, sin convenio NO HAY PAGO, así de simple, el que paga manda y aquí no es la excepción. Ya muchos de nosotros hemos vivido la amarga experiencia de pagar sin carta convenio y solo hemos tirado nuestro dinero porque se va a intereses y nos saca de la mora legal.

Tú tranquila, si el despacho que te quiere atender no te quiere dar carta convenio, ya vendrá otro. En el caso de Bancomer particularmente puedes llamar a Soluciones Bancomer, ellos te pueden dar carta convenio y es directamente con el banco.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Corazón PLJ Lun 31 Oct 2011 - 16:17

Kahmus tiene razón, también podrías tratar de llamar a la UNE del banco correspondiente y pedir directamente a ellos la carta convenio para liquidar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Andrómeda* Lun 31 Oct 2011 - 16:35

Hola chicos, tengo entendido que los bancos no dan carta convenio, solo los despachos, al hacer tratos con los bancos, es definitivamente confiar en ellos sin carta convenio, ellos solo ofrecen un número de folio para dar seguimiento...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Kahmus Lun 31 Oct 2011 - 17:07

En este caso no hay que generalizar, porque hay bancos que SI te dan la carta convenio sin poner a ningún despacho como intermediario. Yo lo chequé con Bancomer directamente y a mi si me dieron una carta convenio y no fue ningún despacho, ni siquiera Soluciones Bancomer. Lo que sí no te dan los bancos directamente es la carta finiquito, normalmente te dan un estado de cuenta en ceros.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Andrómeda* Lun 31 Oct 2011 - 17:24

A pues super bien, yo pense que al hacer tratos con los bancos directo, no entregaban carta convenio, solo los despachos, muchisimas gracias paisano!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty gracias

Mensaje  Annu Mar 1 Nov 2011 - 13:05

gracias por el apoyo, de hecho, tengo alrededor de 6meses siguiendo este foro, y me a ayudado demasiado, a perderle el miedo a los despachos, dado que aunque no tengo trabajo desde diciembre de 2010, no he dejado de tener trabajos esporádicos, por lo que la verdad he ahorrado para salir de esta situación, no sin antes priorizar a mi familia

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty gracias kahmus

Mensaje  Annu Mar 1 Nov 2011 - 13:11

kahmus escribió:Hola Annu!

Estás haciendo bien, sin convenio NO HAY PAGO, así de simple, el que paga manda y aquí no es la excepción. Ya muchos de nosotros hemos vivido la amarga experiencia de pagar sin carta convenio y solo hemos tirado nuestro dinero porque se va a intereses y nos saca de la mora legal.

Tú tranquila, si el despacho que te quiere atender no te quiere dar carta convenio, ya vendrá otro. En el caso de Bancomer particularmente puedes llamar a Soluciones Bancomer, ellos te pueden dar carta convenio y es directamente con el banco.

Saludos...

Annu: entonces puedo hablar a soluciones Bancomer directamente y arreglarlo ya con ellos? sera posible? dado que creo es un buen descuento y tengo forma de conseguir lo que piden

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Annu Mar 1 Nov 2011 - 13:15

matzuyo escribió:
Kahmus tiene razón, también podrías tratar de llamar a la UNE del banco correspondiente y pedir directamente a ellos la carta convenio para liquidar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suerte!


Annu: Podre llegar a obtener la CARTA CONVENIO con los de SCOTIANK BANK Y BANCOMER, DIRECTAMENTE CON ELLOS, si es así me comunicare inmediatamente, ya les avisare como me fue. gracias

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Corazón PLJ Mar 1 Nov 2011 - 13:22

A veces con los bancos sí te dan carta convenio por medio de la UNE, otras veces no, sólo te hacen un ofrecimiento telefónico y éste lo puedes corroborar con distintas personas de la misma UNE.
Primero llamas, pides el convenio (telefónico) y antes de depositar, vuelves a llamar, que te conteste otro asesor, le preguntas que si tiene vigente para ti la oferta del convenio que acabas de recibir y así haces 3 o 4 veces, hasta que ya varios te hayan confirmado y proporcionado su nombre. Así podrás tener cierta certeza.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Annu Mar 1 Nov 2011 - 14:31

matzuyo escribió:
A veces con los bancos sí te dan carta convenio por medio de la UNE, otras veces no, sólo te hacen un ofrecimiento telefónico y éste lo puedes corroborar con distintas personas de la misma UNE.
Primero llamas, pides el convenio (telefónico) y antes de depositar, vuelves a llamar, que te conteste otro asesor, le preguntas que si tiene vigente para ti la oferta del convenio que acabas de recibir y así haces 3 o 4 veces, hasta que ya varios te hayan confirmado y proporcionado su nombre. Así podrás tener cierta certeza.
Suerte!

pero? y si después me dicen que siempre no? solo confiando y confirmando por tel. sera confiable realmente? gracias

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Kahmus Mar 1 Nov 2011 - 15:40

Annu:

Con Bancomer si te dan convenio, puedes llamar a la UNE o a Soluciones Bancomer (ahi ya decides tú a cual) y ellos si te mandan un convenio por escrito, ya sea a tu e-mail o via fax. En caso de Scotiabank, la verdad no sabría decirte, pero puedes probar llamando a la UNE de ellos. Muchos de los compañeros se han aventado el volado con ellos y a varios si les ha salido benéfico y han liquidado directo con el banco. Aquí es decisión de cada quien.

Dices que tienes forma de conseguir lo que piden, solo te recomiendo que NO PIDAS DINERO PRESTADO, no hay que cavar un hoyo para tapar otro.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty No hay carta convenio

Mensaje  kds_84 Miér 2 Nov 2011 - 10:55

hola

mira a mi me paso algo muy parecido a mediados de 2009 tenia muchas tarjetas y al final de un tiempo ya no las pude pagar. para enero de 2010 decidi liquidar mis cuentas con mi aguinaldo y hable directamente a bancomer y me ofrecieron un descuento del 50% de mi cuenta y efectivamente no me dieron carta convenio pero me dieron un folio de cancelacion que es como un acuerdo de que a tal dia te respetan cierta cantidad de pago y en lo personal ya no he tenido ningun problema con esa cuenta y el siguiente estado de cuenta me llego en ceros.

te aconsejo llames y directamente lo veas con los de UNE
kds_84
kds_84
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Annu Jue 3 Nov 2011 - 14:55

kahmus escribió:Annu:

Con Bancomer si te dan convenio, puedes llamar a la UNE o a Soluciones Bancomer (ahi ya decides tú a cual) y ellos si te mandan un convenio por escrito, ya sea a tu e-mail o via fax. En caso de Scotiabank, la verdad no sabría decirte, pero puedes probar llamando a la UNE de ellos. Muchos de los compañeros se han aventado el volado con ellos y a varios si les ha salido benéfico y han liquidado directo con el banco. Aquí es decisión de cada quien.

Dices que tienes forma de conseguir lo que piden, solo te recomiendo que NO PIDAS DINERO PRESTADO, no hay que cavar un hoyo para tapar otro.


Gracias Kahmus, me comunicare con los de la UNE de Scotiabank ya que los de recre estn muy perros con sus amenazas, espero solucionar algo.

kds_84 escribió:hola

mira a mi me paso algo muy parecido a mediados de 2009 tenia muchas tarjetas y al final de un tiempo ya no las pude pagar. para enero de 2010 decidi liquidar mis cuentas con mi aguinaldo y hable directamente a bancomer y me ofrecieron un descuento del 50% de mi cuenta y efectivamente no me dieron carta convenio pero me dieron un folio de cancelacion que es como un acuerdo de que a tal dia te respetan cierta cantidad de pago y en lo personal ya no he tenido ningun problema con esa cuenta y el siguiente estado de cuenta me llego en ceros.

te aconsejo llames y directamente lo veas con los de UNE

Gracias kds_84, ya estoy en platicas con los de Scotiabank espero darles algún avance en estos dias.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty CARTA CONVENIO

Mensaje  Annu Mar 10 Ene 2012 - 21:12

Saludos a todos, por fin se dignaron a mandarme una carta convenio, se las adjunto para que me digan que tal, de antemano creo que no lo es pero ustedes dirán.

SOLO QUE NO SE COMO SUBIR EL ARCHIVO???

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Ayudenme, por favor.

Mensaje  Annu Mar 10 Ene 2012 - 21:41

Un saludo a todos nuevamente de este foro, es grande su ayuda y no tengo como agradecer a los creadores del mismo, ye he pasteado mis problemas con tarjeta de crédito, pero esta vez me resulto uno que no me lo esperaba, les platico:
en Noviembre de 2010 vendi unos equipos electrónicos a una empresa *patito* S.A. DE C.V. les extendí una factura por $68,256.00 pesos,que me pidieron le pusiera equipo electrónico xxxxxx, resulta que entrego dichos equipos con una nota de recibido y copia de factura recibida, pero a los 2 meses el representante de dicha empresa que fue el que me solicito los equipos y me pidió la factura, me deja en custodia los equipos porque aun no se los iban a recibir en donde tenia pensado venderlos, los recibo por la amistad que creo aun tengo con el, no le firme nada, solo los dejo,quedando de regresar por ellos, los guarde y olvide todo el año de 2011, esta persona nunca la volví a ver, pero ahora recibo un mail de un Lic. arturo xxxx de parte de dicha empresa solicitándome los equipos electrónicos con un adeudo de $300,000.00mn, diciéndome como podemos negociar ese adeudo, que no entiendo de que? la verdad estoy muy preocupado, con lo de las tarjetas y ahora esto, QUE HAGO, COMO PROCEDO, LE HABLO EXPONIENDO MI CASO, que pueden hacerme, tengo los equipos porque me los dejo así nada mas. ORIENTENME, POR FAVOR.

P.D. si no es el medio, por favor una disculpa.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Un adeudo de que?

Mensaje  Medusa Miér 11 Ene 2012 - 8:06

Entendí:

1. Te recibieron los equipos y tienes firmada factura de recibido.

2. Te devolvieron los equipos y no se firmo nada.

Pregunta:

3. Te pagaron los equipos?

El hecho aqui es que tu entregaste los equipos y te firmaron de recibido. La pregunta es ya te los pagaron? Porque al menos yo tengo una clausula en la que indica que hasta que no se pague el adeudo el material sigue siendo de mi propiedad...

Los arreglos de buena fe son como las Señoritas en México...todo mundo habla de ellas pero nadie las ha visto...en el papel la empresa a la que le vendiste es dueña de los equipos y chancharrán. El que tu los tengas en tu poder es pecata minuta.

Yo recomendaria ponerte en contacto con esta persona, saber cual es su posición y, sobre todo,que tengas siempre asesoria de un Abogado porque las cosas entre empresas ya sabes que siempre son muy enredosas y hay Administradores que con tal de no meterse en &edos son capaces hasta de delinquir.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Andrómeda* Miér 11 Ene 2012 - 8:56

Es muy sencillo, si nos vamos a mala fe!, simplemente dile que que es lo que te cobra, cual es la factura en la cual esta registrada esa compra y que te muestre la firma donde tú recibiste esos equipos, que con gusto haras la investigación, el disque licenciado es XX es un gestor de cobranza de esa empresa así es que ni te mortifiques, no tiene papeles ni nada por el estilo te lo aseguro, uno cuando cobra esas cuentas nunca dice "como me vas a pagar", primero indica la factura y envia toda la papeleria por correo o fax para su investigación, no te asustes sin antecedentes porsupuesto no te puede cobrar, si con papeles firmados de recibido como se batalla, imaginate sin ellos.

Hasta que no comente esta persona sobre los equipos que dejarón en tu bodega tu no digas nada de eso y cuando él comente dile que los equipos estan en tu bodega en custodia, y cuando quiera puede pasar a recogerlos, pero mientras no hagas referencia de ese hecho.

SE que tal vez te daremos puntos de vista de diferentes en el foro, pero es lo que hemos visto en nuestras empresas, para mi es sencillo esto, ahora como dice Medusa te los pagarón?, si fué así sigue lo que te recomiendo, sino fue así simplemente puedes decir que la persona te los devolvio pues no pudo liquidar.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  APOLO Miér 11 Ene 2012 - 8:56

EStoy en las mismas que medusa (Saludos amiga), pues lo que entiendo es que vendiste unos equipos a una empresa (tienes constancia de recepción de parte de la empresa), te los pagaron (eso no lo aclaras), y a los 2 meses te pidieronque se los guardaras porque todabía no los tenían vendidos (no hay constancia de esa recepción de tu parte).

Entonces no veo por dónde puedas tu deberles dinero a ellos... o por qué les debes 300,000 si tu les vendiste 68,000... ahi es donde no entiendo el asunto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  AQUILES Miér 11 Ene 2012 - 9:02

En la sigueinte liga podras ver como subirla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Annu Miér 11 Ene 2012 - 11:32

Gracias por la ayuda le adjunto el archivo









AQUILES escribió:En la sigueinte liga podras ver como subirla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty gracias

Mensaje  Annu Miér 11 Ene 2012 - 11:41

carta convenio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Annu escribió:Gracias por la ayuda le adjunto el archivo









AQUILES escribió:En la sigueinte liga podras ver como subirla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Annu Miér 11 Ene 2012 - 11:46

Medusa escribió:Entendí:

1. Te recibieron los equipos y tienes firmada factura de recibido.
ASI ES, LOS RECIBIERON Y TENGO FIRMADO DE RECIBIDO

2. Te devolvieron los equipos y no se firmo nada.
en realidad no me los devolvieron "los dejaron guardados dado que en donde segun los venderian aun no los podian recibir"

Pregunta:

3. Te pagaron los equipos? si

El hecho aqui es que tu entregaste los equipos y te firmaron de recibido. La pregunta es ya te los pagaron? Porque al menos yo tengo una clausula en la que indica que hasta que no se pague el adeudo el material sigue siendo de mi propiedad...

la verdad me acabo de dar de alta y en mis facturas no tengo esa clausula...

Los arreglos de buena fe son como las Señoritas en México...todo mundo habla de ellas pero nadie las ha visto...en el papel la empresa a la que le vendiste es dueña de los equipos y chancharrán. El que tu los tengas en tu poder es pecata minuta.

Yo recomendaria ponerte en contacto con esta persona, saber cual es su posición y, sobre todo,que tengas siempre asesoria de un Abogado porque las cosas entre empresas ya sabes que siempre son muy enredosas y hay Administradores que con tal de no meterse en &edos son capaces hasta de delinquir.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Annu Miér 11 Ene 2012 - 11:51

Anie escribió:Es muy sencillo, si nos vamos a mala fe!, simplemente dile que que es lo que te cobra, cual es la factura en la cual esta registrada esa compra y que te muestre la firma donde tú recibiste esos equipos, que con gusto haras la investigación, el disque licenciado es XX es un gestor de cobranza de esa empresa así es que ni te mortifiques, no tiene papeles ni nada por el estilo te lo aseguro, uno cuando cobra esas cuentas nunca dice "como me vas a pagar", primero indica la factura y envia toda la papeleria por correo o fax para su investigación, no te asustes sin antecedentes porsupuesto no te puede cobrar, si con papeles firmados de recibido como se batalla, imaginate sin ellos.

Hasta que no comente esta persona sobre los equipos que dejarón en tu bodega tu no digas nada de eso y cuando él comente dile que los equipos estan en tu bodega en custodia, y cuando quiera puede pasar a recogerlos, pero mientras no hagas referencia de ese hecho.

SE que tal vez te daremos puntos de vista de diferentes en el foro, pero es lo que hemos visto en nuestras empresas, para mi es sencillo esto, ahora como dice Medusa te los pagarón?,........ SI .........si fué así sigue lo que te recomiendo, sino fue así simplemente puedes decir que la persona te los devolvio pues no pudo liquidar.


Muchas gracias, mi gran duda la verdad es que alcances tiene judicialmente, porque con lo de esta crisis y lo que he ahorrado para pagar las tarjetas, no tengo el suficiente dinero como para pagar un abogado, bueno espero no llegar a esa instancia.


Última edición por Annu el Miér 11 Ene 2012 - 12:45, editado 1 vez

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme, por favor. Empty Re: Ayudenme, por favor.

Mensaje  Annu Miér 11 Ene 2012 - 12:25

mucgas gracias a todos, he contestado y perdon por no ecribir el agradecimiento.



APOLO escribió:EStoy en las mismas que medusa (Saludos amiga), pues lo que entiendo es que vendiste unos equipos a una empresa (tienes constancia de recepción de parte de la empresa) DE PARTE DE LA PERSONA QUE ME LOS PIDIO, CLARO QUE SI, te los pagaron (eso no lo aclaras) LOS PAGARON MEDIANTE CHEQUE A MI NOMBRE, y a los 2 meses te pidieronque se los guardaras porque todabía no los tenían vendidos (no hay constancia de esa recepción de tu parte).ES CORRECTO, SOLO ME PIDIERON QUE LOS GUARDARA 30 DIAS A LO MUCHO, PERO NUNCA REGRESARON POR ELLOS, Y LA VERDAD ME OLVIDE POR SOLUCIONAR OTROS ASUNTOS COMO LAS TARJETAS DE CREDITO.

Entonces no veo por dónde puedas tu deberles dinero a ellos... o por qué les debes 300,000 si tu les vendiste 68,000... ahi es donde no entiendo el asunto.
EXACTO, NO ENTIENDO PORQUE RAZÓN ME QUIEREN COBRAR 300,000.00. Y ES AHI MI GRAN PREOCUPACION DE QUE QUIERAN HACERME ALGUNA JUGADA, POR LO QUE NO SE COMO PROCEDER. AYUDENME POR FAVOR!!!!!!

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.