Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
Ayudenme, por favor.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Ayudenme, por favor.
Recuerdo del primer mensaje :
Un saludo a todos nuevamente de este foro, es grande su ayuda y no tengo como agradecer a los creadores del mismo, ye he pasteado mis problemas con tarjeta de crédito, pero esta vez me resulto uno que no me lo esperaba, les platico:
en Noviembre de 2010 vendi unos equipos electrónicos a una empresa *patito* S.A. DE C.V. les extendí una factura por $68,256.00 pesos,que me pidieron le pusiera equipo electrónico xxxxxx, resulta que entrego dichos equipos con una nota de recibido y copia de factura recibida, pero a los 2 meses el representante de dicha empresa que fue el que me solicito los equipos y me pidió la factura, me deja en custodia los equipos porque aun no se los iban a recibir en donde tenia pensado venderlos, los recibo por la amistad que creo aun tengo con el, no le firme nada, solo los dejo,quedando de regresar por ellos, los guarde y olvide todo el año de 2011, esta persona nunca la volví a ver, pero ahora recibo un mail de un Lic. arturo xxxx de parte de dicha empresa solicitándome los equipos electrónicos con un adeudo de $300,000.00mn, diciéndome como podemos negociar ese adeudo, que no entiendo de que? la verdad estoy muy preocupado, con lo de las tarjetas y ahora esto, QUE HAGO, COMO PROCEDO, LE HABLO EXPONIENDO MI CASO, que pueden hacerme, tengo los equipos porque me los dejo así nada mas. ORIENTENME, POR FAVOR.
P.D. si no es el medio, por favor una disculpa.
Un saludo a todos nuevamente de este foro, es grande su ayuda y no tengo como agradecer a los creadores del mismo, ye he pasteado mis problemas con tarjeta de crédito, pero esta vez me resulto uno que no me lo esperaba, les platico:
en Noviembre de 2010 vendi unos equipos electrónicos a una empresa *patito* S.A. DE C.V. les extendí una factura por $68,256.00 pesos,que me pidieron le pusiera equipo electrónico xxxxxx, resulta que entrego dichos equipos con una nota de recibido y copia de factura recibida, pero a los 2 meses el representante de dicha empresa que fue el que me solicito los equipos y me pidió la factura, me deja en custodia los equipos porque aun no se los iban a recibir en donde tenia pensado venderlos, los recibo por la amistad que creo aun tengo con el, no le firme nada, solo los dejo,quedando de regresar por ellos, los guarde y olvide todo el año de 2011, esta persona nunca la volví a ver, pero ahora recibo un mail de un Lic. arturo xxxx de parte de dicha empresa solicitándome los equipos electrónicos con un adeudo de $300,000.00mn, diciéndome como podemos negociar ese adeudo, que no entiendo de que? la verdad estoy muy preocupado, con lo de las tarjetas y ahora esto, QUE HAGO, COMO PROCEDO, LE HABLO EXPONIENDO MI CASO, que pueden hacerme, tengo los equipos porque me los dejo así nada mas. ORIENTENME, POR FAVOR.
P.D. si no es el medio, por favor una disculpa.
Annu- Principiante Interesado

-

30
RESPUESTA
Anie escribió:Annu pidele que te envie la papeleria donde se te facturaron esos equipos y donde se firmo de recibido, y hazle el cometantario que es el primer contacto que tienes con ellos sobre este asunto que no entiendes que es lo que se te cobra, pues no les has comprado nada...y con eso vemos que procede, si de una vez ya le dices que los equipos los dejo esa persona de resguardo y que en el momento que quieran los pueden recoger, tal vez esa sería una respuesta...no hay que dajar pasar tiempo ahorita que te estan tratando de buena manera.
Lo principal es ser firme yo no te he comprado nada, al contrario tu eres mi cliente!!
Atendiendo a tu amable consejo envie por mail:
esta es la respuesta que doy por medio del mail que me mandaron
Reciba un saludo, le pido de la manera mas atenta posible me explique y me haga llegar la documentación que sustente el requerimiento al que hace usted mención, toda vez que dichos equipos infrarrojos ya se les facturaron a su empresa en las formas y condiciones como lo solicito el Lic. XXXXXXXYYYXX. y efectivamente no he tenido noticias de el desde hace mas de un año.
por su atención y fina respuesta quedo para cualquier ampliación en la aclaración

-

30
Re: Ayudenme, por favor.
Ahora vamos a esperar que envie la papeleria haber que es lo que procede...estamos en contacto!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
gracias Anie
Anie escribió:Ahora vamos a esperar que envie la papeleria haber que es lo que procede...estamos en contacto!!
te agradezco infinitamente el interés.

-

30
Annu..... a la empresa a la que le vendiste los equipos a mi modo de ver estan haciendo el cierre anual y detectaron una anomalia en este caso con tu factura, me parece que el iic que te hizo el pedido parece ser que hizo una cosa fraudulenta y ahora esta botando ,la empresa te esta culpando a ti de lo acontecido , ya que para ellos tu hiciste el fraude no el lic tu amigo, habra que aclarar con que estan sustentado la acusacion, me refiero a la factura supuesta que tu les diste y que ellos supuestamente pagaron, si en efecto es falsa la factura , que es facilmente comprobable, me imagino que el cheque que se dio o la transferencia electronica por el pago de la supuesta factura puede ser rastreada para ver a quien en efecto se le pago, lo que pasa es que el que te esta pidiendo el pago no hizo su trabajo. Es asi como lo veo yo un gran fraude por parte de alguien interno de la empresa a la que tu le vendiste, si tu tienes de recibido, esa es tu garantia. Suena muy rro que te hayan pedido guardar la mercancia sin reclamarla por un periodo largo, pregunta ,el lic al que le vendiste todavia trabaja en la empresa, para mi seria el primer sospechoso.

newii007- Consultor Jr.

-

51
627
Gracias newii007
newii007 escribió:Annu..... a la empresa a la que le vendiste los equipos a mi modo de ver estan haciendo el cierre anual y detectaron una anomalia en este caso con tu factura, me parece que el iic que te hizo el pedido parece ser que hizo una cosa fraudulenta y ahora esta botando ,la empresa te esta culpando a ti de lo acontecido , ya que para ellos tu hiciste el fraude no el lic tu amigo, habra que aclarar con que estan sustentado la acusacion, me refiero a la factura supuesta que tu les diste y que ellos supuestamente pagaron, si en efecto es falsa la factura , que es facilmente comprobable, me imagino que el cheque que se dio o la transferencia electronica por el pago de la supuesta factura puede ser rastreada para ver a quien en efecto se le pago, lo que pasa es que el que te esta pidiendo el pago no hizo su trabajo. Es asi como lo veo yo un gran fraude por parte de alguien interno de la empresa a la que tu le vendiste, si tu tienes de recibido, esa es tu garantia. Suena muy rro que te hayan pedido guardar la mercancia sin reclamarla por un periodo largo, pregunta ,el lic al que le vendiste todavia trabaja en la empresa, para mi seria el primer sospechoso.
púes la verdad esta muy raro, pero si me asusto dado que si no tengo para liquidar una cuenta de tarjeta de credito por 3,000.00pesos imaginate ahora conque debo $300,000.00, y pues no se la verdad que haya sido del Lic.xxxx pero averiguare, espero tener noticias pronto. espero aclarar pronto.

-

30
Reciban un saludo y abrazo fraternal, con la novedad que hasta el momento no he recibido ningun comentario o llamada de estas personas, que me recomiendan?
les hablo personalmente?
les envio un correo?
me presento en sus instalaciones?
Se que no les debo nada, ni les firme nada, pero aun asi me siento preocupado por la cantidad que manejan, y como segun estan en CRISIS no vaya siendo que no buscan quien si les debe sino de donde cobrarse.
de antemano muchas gracias. su amigo. Annu.
les hablo personalmente?
les envio un correo?
Se que no les debo nada, ni les firme nada, pero aun asi me siento preocupado por la cantidad que manejan, y como segun estan en CRISIS no vaya siendo que no buscan quien si les debe sino de donde cobrarse.

-

30
Yo creo que sería buena opción si hablas primero con el que te dejó los aparatos a resguardo, con el que hiciste la negociación. Y dependiendo de lo que veas con él tomas la decisión...
Pendientes...
Pendientes...

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Annu escribió:Reciban un saludo y abrazo fraternal, con la novedad que hasta el momento no he recibido ningun comentario o llamada de estas personas, que me recomiendan?
les hablo personalmente?
les envio un correo?
Si estan en crisis no tienen ni para pagar un abogado y si no te contestan es que no tienen elementos para cobrarte.
Yo lo que intuyo que paso fué esto, le preguntaron al gerente que donde estaban estos equipos y el dijo que los tenias tú , que te los habia vendido o algo por el estilo y que no los haz pagado, claro todo esto solo platicado y estas gentes, como no tienen nada que lo compruebe solo te estan mandando el correo para ver si caes, yo lo que haría sería esperar a que ellos me contesten el correo, el paso ya lo diste contestaste y no recibiste respuesta, tal vez sería reenviar el correo y decir "no he recibido respuesta", para que quede como antecedente. La decisión es tuya, y le estas dando seguimiento.

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
Anie escribió:Annu escribió:Reciban un saludo y abrazo fraternal, con la novedad que hasta el momento no he recibido ningun comentario o llamada de estas personas, que me recomiendan?
les hablo personalmente?
les envio un correo?
Si estan en crisis no tienen ni para pagar un abogado y si no te contestan es que no tienen elementos para cobrarte.
Yo lo que intuyo que paso fué esto, le preguntaron al gerente que donde estaban estos equipos y el dijo que los tenias tú , que te los habia vendido o algo por el estilo y que no los haz pagado, claro todo esto solo platicado y estas gentes, como no tienen nada que lo compruebe solo te estan mandando el correo para ver si caes, yo lo que haría sería esperar a que ellos me contesten el correo, el paso ya lo diste contestaste y no recibiste respuesta, tal vez sería reenviar el correo y decir "no he recibido respuesta", para que quede como antecedente. La decisión es tuya, y le estas dando seguimiento.
Te agradezco mucho lo pendiente que estas (están) Pero seria conveniente mencionar que me los dejo en resguardo y hasta el momento no los ha recogido?, o por el momento ya ni le muevo?
y una vez mas, gracias a todos y todas las personas que me han asistido en esta preocupación, cuando uno cuente sus experiencias y se retro-alimenta la calma vuelve, aunque sigue le preocupación, pero como alivia tener consejos de expertos.

-

30
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: