PREGUNTAS FREC
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda excesiva TC
Hoy a las 13:15 por anafrank

» TARJETA DE CREDITO
Hoy a las 9:35 por Kahmus

» HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )
Hoy a las 9:04 por AQUILES

» Credito con Banamex Hipotecario
Hoy a las 8:49 por Kahmus

» DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Hoy a las 8:28 por ROMERO

» prestamos personales
Hoy a las 7:57 por Kahmus

» DEUDA POR MUEBLES TIENDA FAMSA
Ayer a las 17:10 por Kahmus

» TENGO DUDA
Ayer a las 15:28 por Andrómeda*

» Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex
Ayer a las 14:33 por Andrómeda*

» Mas enojados que nunca los spirolocos
Ayer a las 13:54 por Andrómeda*

» DEUDA CON BANCOMER...
Ayer a las 9:47 por Kahmus

» ultimo pago de ford credit
Ayer a las 8:02 por Kahmus

» NEGOCIAR HIPOTECA CON BANAMEX
Ayer a las 7:34 por Kahmus

» Deuda con SKY
Lun 21 Mayo 2012 - 22:26 por Ventura357

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Lun 21 Mayo 2012 - 21:23 por AQUILES

» carta convenio ayuda
Lun 21 Mayo 2012 - 19:18 por MARIA H G

» ayuda por favor!!
Lun 21 Mayo 2012 - 19:15 por bety

» nueva sugerencia
Lun 21 Mayo 2012 - 14:59 por El geras

» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
Lun 21 Mayo 2012 - 9:03 por Kahmus

» carta de HSBC
Lun 21 Mayo 2012 - 8:45 por Andrómeda*

» como hacer si ya no tenemos para pagar
Lun 21 Mayo 2012 - 8:20 por Kahmus

» deuda con santander
Lun 21 Mayo 2012 - 7:31 por APOLO

» Una tienda departamental puede demandarte ante el MP?
Dom 20 Mayo 2012 - 21:50 por newii007

» A ti que dudas pagar o no pagar
Dom 20 Mayo 2012 - 19:41 por Katty K

» juicio hipotecaria nacional
Dom 20 Mayo 2012 - 19:37 por AQUILES

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO
TWITTER

CHAT
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.
El último usuario registrado es mamyblu.

Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.

NECESITO AYUDA URGENTE.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  beto2283 el Mar 10 Ene 2012 - 23:24

Recuerdo del primer mensaje :

claudette1 escribió:Que felicidad y envidia de la buena. Algun dia espero estar igual que tu.
Una pregunta, los saldos de las tarjetas que pagaste es lo que debias al inicio o lo que subieron con los intereses? eso no lo entiendo bien, yo debo en una TDC 60,000 y en la otra 58,000, los descuentos vendran en base a esas cantidades o en base a lo que suban con el interes?
Saludos y felicidades

hola q tal disculpa sigo sin entender o debo una targeta de 56 mil pesos los descuentos van en base al saldo original o en base a lo que suban con interes...saludos y gracias

beto2283
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Mensaje  Corazón PLJ el Lun 30 Ene 2012 - 14:39

Como dice Andrómeda* (abrazo!) no pasa nada, tú toma el tiempo necesario para poder ahorrar y en su momento te reportas con el banco, no importa el tiempo, y tratas de hacer una negociación favorable.
Suerte y saludos!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1372

NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje  beto2283 el Miér 29 Feb 2012 - 13:04

Q TAL BUENAS TARDES NECESITO Q ME ASESOREN TENGO 2 TARGETAS UNA PUES ESPERO NEGOCIAR PERO LA OTRA VOY AL CORRIENTE ES CON DIFERENTES VANCOS PERO AL MOMENTO DE QUE ME MANDEN A BURO DE CREDITO ME CANCELARAN LA TARGETA Q UTILIZO CON LA QUE VOY AL CORRIENTE CON LOS BANCOS...POR FAVOR UNA VEZ MAS NECESITO AYUDA

Andrómeda* escribió:beto2283, no pasa nada, mira las cartas seguiran llegando a alguna parte, no se con que dirección quedarón, lo que si debes de decirle a tu familia y amigos que los van a ostigar que simplemento digan que no vives ahi y que no te conocen, cuando regreses a méxico en junio o julio te pones en contacto con la une de tu banco y haces negociacion, para ese tiempo ya tendras alguna propuesta, este tiempo dedicate a trabajar tranquilamente, para que puedas ahorrar y tener que ofrecer cuando regreses...saludos!

Y puedes negocias por el medio que se te haga más facil.

beto2283
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 9

Mensaje  Andrómeda* el Miér 29 Feb 2012 - 13:59

Hola beto2283, haber si te entendi, son dos tarjetas, una esperas quita y la otra vas al corriente...mira son créditos independientes, hay comprañeros que postean dicen que tiene por decir dos de banamex y una esta en cobranza y la otra al corriente y no afecta una a la otra.

Del banco que tengo conocimiento que hace movimiento es de American Express, que se que lo que hacen ellos es bajar el limite de crédito, evitando según ellos que pase lo mismo con su tarjeta, del resto de los bancos, todo normal (créditos independientes)

Qué bancos manejas?

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1341

Mensaje  beto2283 el Mar 6 Mar 2012 - 23:59

q tal andromeda mira mira una targeta es bancomer q es la q quiero negociar mas adelante y las q tengo pagadas osea al corriente con los pagos es de hsbc... mi pregunta era la siguiente q si tengo el problema con bancomer me afecta en hsbc q estoy al corriente con los bancos espero alguien me ayude o son dos creditos independientes........ gracias andromeda por poner atencion amis peticiones de verdad gracias

Andrómeda* escribió:Hola beto2283, haber si te entendi, son dos tarjetas, una esperas quita y la otra vas al corriente...mira son créditos independientes, hay comprañeros que postean dicen que tiene por decir dos de banamex y una esta en cobranza y la otra al corriente y no afecta una a la otra.

Del banco que tengo conocimiento que hace movimiento es de American Express, que se que lo que hacen ellos es bajar el limite de crédito, evitando según ellos que pase lo mismo con su tarjeta, del resto de los bancos, todo normal (créditos independientes)

Qué bancos manejas?

beto2283
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 9

Mensaje  Andrómeda* el Miér 7 Mar 2012 - 7:44

Pues muy bien no pasa nada, muchos de nosotros dejamos alguna tartjeta de colchón para imprevistos y con esa tarjeta no hemos tenido problema, por el atraso con las otras, como te comentaba la unica que se, que hace movimiento es American Express, pero ese no es tu problema...echale ganas y estamos al pendiente!

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1341

Mensaje  beto2283 el Miér 7 Mar 2012 - 23:27

oyes andromeda si me tardo un año sin pagar la tarjeta crees tu que a mas tiempo mas descuento o pagar lo mas pronto posible pero al pagar lo mas pronto no es tanto el descuento y no me comviene porque debo como 70 mil pesos a bancomer q dices una vez mas gracias por apoyarme y brindarme esta informacion gracias y dios te bendiga

Andrómeda* escribió:Pues muy bien no pasa nada, muchos de nosotros dejamos alguna tartjeta de colchón para imprevistos y con esa tarjeta no hemos tenido problema, por el atraso con las otras, como te comentaba la unica que se, que hace movimiento es American Express, pero ese no es tu problema...echale ganas y estamos al pendiente!

beto2283
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 9

Mensaje  Hermes el Jue 8 Mar 2012 - 6:04

oyes andromeda si me tardo un año sin pagar la tarjeta crees tu que a mas tiempo mas descuento o pagar lo mas pronto posible pero al pagar lo mas pronto no es tanto el descuento y no me comviene porque debo como 70 mil pesos a bancomer q dices una vez mas gracias por apoyarme y brindarme esta informacion gracias y dios te bendiga
Si por ejemplo a mi de un 70% ahorita me han mandado descuentos del 90% y estoy en mi 3er año de deuda con spira, saludos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 2582

Mensaje  Andrómeda* el Jue 8 Mar 2012 - 7:38

Bien dice el maestro Hermes, a mayor tiempo de mora mayor el descuento, tienes otra ventaja Bancomer si congela tu deuda o bueno lo que aumenta es muy poco, aparte es el que mejor descuento da y más rápido, si ahorras hay muchas probabilidades que no llegues al año, pues antes ya estaras liquidando con un excelente descuento.

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1341

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: