PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA.

4 participantes

Ir abajo

CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. Empty CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA.

Mensaje  Venus Vie 9 Abr 2010 - 18:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. Empty Re: CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA.

Mensaje  APOLO Vie 9 Abr 2010 - 18:13

VENUS, el descunto de 81.2% no es malo... pero la carta ES FALSA!!!!! ES UNA TRAMPA DEL DESPACHO.

BAJO ninguna circunstancia les deposites en la cuanta que dicen ellos....

TU LE DEBES A HSBC, Y cualquier negociación debe ser depositado en TU CUENTA y en HSBC....NO EN BANCOMER Y MENOS en una cuenta de ellos.

cuidado..REPITO NO ACEPTE Y MENOS DEPOSITES
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. Empty Re: CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA.

Mensaje  HADES Vie 9 Abr 2010 - 18:30

Ah jijos de su ratera!!!! No pagues ni quinto ahi!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. Empty Re: CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA.

Mensaje  Venus Vie 9 Abr 2010 - 18:32

Gracias por tu replica inmediate, comparto con ustedes este documento
que me fue enviado al correo con esta fecha, informandoles ademas que llame
al HSBC solicitando informacion de la cuenta, y me dijeron que efectivamente ya
la tiene esa Oficina emisora, y que ellos ya no tienen la cuenta, que cualquier
negociacion de pago debo hacerlas directamente con ellos.

Al requerir datos de la Oficina de cobranza, me han informado que compraron la cartera
al HSBC, y que ellos eran ahora los que se harian cargo de la gestion del cobro, por lo
que el pago se haria a traves de Bancomer mediante una CIE colocandoe l numero de
mi tarjeta como referencia, y posterior al pago me enviarian el documento donde se
hace la modificiacion del status al buro de credito como cuenta pagada.

No omito maniferstarles que este adeudo no era el saldo que yo tenia, al momento de
dejar de cubrir los pagos, ya que hace como dos años aproximadamente reporte la tarjeta
por haberse quedado en un cajero automatico del SAMS, y donde al reportarla dijeron
que enviarian reposiciòn del plastico...

No recibi la reposiciòn, sin embargo posterior a ello el saldo ya se habia incrementado
con importes que yo no reconocia como efectuados y firmados por mi, y entre
que se aclaraba o no el asunto, paso el tiempo, deje de pagar, posteriormente me llegaron
estados de cuenta con los importes mas grandes, y sin la aclaracion correspondiente,
en su oportunidad...

Por situaciones ajenas, me vi en la necesidad de cerrar el local que tenia y que era
mi fuente de trabajo, con lo que mis formas asiduas de pago se vieron mermadas, y por
lo tanto los requerimientos a la orden del dia, pero como yo tenia esa reclamacion en
curso, misma que no se me aclaraba ni bonificaba porque solo me dieron excusas para
no quitarlas, mi inconformidad fue solo dejar de pagar, hasta que se resolviera.

Pasa el tiempo y al no tener ya los estados de cuenta, hace aproximadamente 8 meses
estuve buscando antecedentes de este adeudo, presentandome en tres diferentes bancos
de HSBC, para que me dieran copia de estados de cuenta, que ya no habia recibido,
y solo me decian que ya no tenian acceso al sistema, por esta cuenta porque eestaba
cancelada... no asi, el saldo que seguia apareciendo.

Envie mails ala Unidad Especializada, preguntando sobre ello, y sin concretar nada,
hasta que lubique este despacho que ya tenia mi cuenta...

Inicialmente me ofrecian el 50% de descuento del adeudo tota, hasta llegar a este
importe. el cual considero viable para negociar, siempre ycuando al exponer mis puntos
de vista, y previa asesoria de ustedes, siga gestionando para que el documento del
convenio tenga los requisitos que favorezcan mi pago, y se me expida el finiquito
correspondiente.

Saludos

Venus.
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. Empty Re: CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA.

Mensaje  HADES Vie 9 Abr 2010 - 18:54

No es verdad que ya la hallan vendido, para que puedan hacer eso debe pasar por la CNBV y es un mega rollote, me atrevo a decir que no conozco carterra de TDC vendida realmente a un despacho. La unica manera de saberlo es esperar y si la cuenta se queda con ellos mas de seis meses es qie si es propia. Nomas que los empleados de los bancos a veces ni saben que hacer creeme, la verdad a menos que me estuvieran acosando en el trabajo no les pagaria nada y menos si es a una cuenta distinta de la original, no no no y no pago me cae.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA. Empty Re: CARTA COMPROMISO DE HSBC QUE ME FUE ENVIADA.

Mensaje  EUTERPE Vie 9 Abr 2010 - 20:01

Seria bueno verificar si tu deuda en el BDC aparece con el acreedor original, pues si aun aparece activa y con adeudo es una vil trampa el despachete, que a mi ver es eso y nada mas.

Si realmente el banco la vendio debe aparecer tu estatus con el banco original la cueta en cero y sin adeudo y te aparecera un adeudo con los que hoy te dicen que son dueños de la deuda, de no ser asi, repito, es un vil engaño porque a estas alturas estos ya no encuentran forman de cobrar porque si no les dan "aire" en su chambita de cobrones telefonicos al no cumplir las "metas" que les establecen los dueños del "changarro".

Checalo muy bien, antes de hacer cualquier movimiento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.