Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
Pagarés por un vehiculo
Página 1 de 1. • Compartir •
Pagarés por un vehiculo
Hace algun tiempo les platique de mi problema con un lote de coches usados en Mérida, Yucatán. Yo estaba pagando un vehiculo con ellos mal que bien atrasandome a veces si y a veces no llegue a la letra 20 de 36, pero para entonces llevaba arrastrando 2 meses atrasados y pues pedi que renegociaramos el asunto que necesitaba un coche menor para poder pagarlo sin problemas, me dijeron que si, en la espera del arreglo pasaron dos meses más y entonces el tipo me exigió de la manera más grosera que le devolviera el vehiculo que ya habían pasado más de los tres meses que el aceptaba de retrasos, lo pelee lo discuti por las buenas por las malas, pero era ovbio que lo que el queria era que simplemente entregara mi coche sin nada a cambio a pesar de que llevaba arriba de 70000 pesos pagados. Me negué, me amenazó, me fue a gritar a mi casa, me insultó y me dijo que me iba a meter a la carcel, asi fue como llegué con ustedes hace unos meses, donde quedé tranquila por el asunto de la carcel, porque honestamente nada vale mas que tu libertad. Entendi todo el rollo de que era un problema mercantil y pues me quede esperando que llegara o bien la negociación o bien la demanda, no tengo dinero no tengo bienes embargables, consulte a una abogado y solo me dijo que lo que se podia ganar era tiempo en lo que me iba mejor. Ahora me va mejor, pero se me apareció un abogado que dice que es el dueño de mi deuda (el tiene mis pagarés) sin ningún interés en lo absoluto por negociar el quiere el vehiculo ya, yo le comente todo lo que ya sabia y el dijo que esos asuntos no los veia por la via mercantil que en mi contrato yo firme algo (claro que yo fui aval no la que firmo directamente) y me hecho toda la jerga de abogados de que no queria afectar a una mujer sola, que iba a hacer mi hijo si me metian a la carcel y adiferencia del tipejo dueño del lote me lo dijo con toda calma diciendome que yo no estaba en posicion de negociar nada que la deuda llevaba tanto tiempo que los intereses era como si yo no hubiera apgado nada etc, pero la verdad es que si logró asustarme. Por supuesto no me quiere mostrar el contrato, pero quiero saber si hay alguna manera legal o no legal de volver todo este problema en algo penal-judicial.... mujer aterrada espera respuesta
Gabilonchis- Des-informado

-

2
Un caso para el Abogado
Estimada no tengo experiencia en estos asuntos pero mi pregunta sería POR QUE ME VAN A METER A LA CARCEL SI EN MEXICO NO HAY CARCEL POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL?
Esperemos comentarios.
Suerte.
Esperemos comentarios.
Suerte.

Medusa- CONSULTOR MASTER

-

912
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: