Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Hoy a las 16:08 por Campeon 17

» Deuda Linea Express Santander
Hoy a las 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Hoy a las 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 8:43 por alezitha

» presentandome
Ayer a las 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Ayer a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Ayer a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

Documento sin título

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  celeste7 el Sáb 14 Ene 2012 - 12:53

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dia. Tengo un tdc con reestructura de hsbc que deje de pagar desde agosto, de 86,000 que inicio reestructura ya debo 45,000 y via telefonica le he comentado q por momento no me es posible pagar que en cuanto pueda me comunicare con el banco. ayer vino un ejecutivo de cobranza fisica del banco y dejo dicho q de no llegar a un modo de pago procederan a demandar- he leido en foro que los despachos no pueden demandar, pero en este caso que vino un ejecutivo quisiera q me asesoraran si el banco me puede demandar por los 45,000. empiezo a angustiarme porque no he recibido ninguna quita y ahora viene el ejecutivo. gracias

Última edición por ESTRELLADO el Lun 17 Mar 2014 - 21:37, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 25

Re: visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Kahmus el Miér 29 Ago 2012 - 16:58

Hola celeste7

El que paga manda, y en este caso no es la excepción. Si la carta convenio no cumple con los requisitos mínimos y la UNE no te da información de si es respaldada o no por ellos, pues ni modo, no se paga y se negociará con el siguiente despacho que venga.

No pasará nada, simplemente cambiarán la cuenta de despacho, el nuevo despacho te buscará y ya verás si negocías o no con ellos.

Como dice newii007 (saludos) El que paga, manda; y en este caso no es la excepción. Si no te dan las cosas como las pides pues que se despidan de su comisión.

Saludos...

Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 37
Mensajes Publicados 1604

gracias

Mensaje  celeste7 el Miér 29 Ago 2012 - 20:07

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi caso y sus sugerencias, desafortunadamente volvi a hablar a despacho para expresar q lleve su carta enviada por mail al banco como me sugierieon para preguntar si estaba respaldada y que el ejecutivo me hizo la observacion de q le faltaban requisitos a cumplir que no me arriesgara a hacer el pago hasta tenerla de forma adecuada. En el despacho me dijeron q como unica opcion me podrian llamar mañana el jefe de cobranza del despacho y una persona del banco para confirmar q todo estaba correcto.¿ Y quién me asegura que son las personas que dicen?No me quedo mas q agradecerles y q estaba en la mejor disposicion de pagar pero hasta tener carta convenio por escrito bien requisitada, que entonces esperare a negociar con banco u otro despacho. espero y confio en Dios que la proxima se resuelva. hasta pronto.

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

Mensaje  cat rey el Jue 30 Ago 2012 - 19:30

Hola Celeste, te comparto mi experiencia con HSBC, la verdad es que no te confirman por telefono, y lo que me hice fue: 1) ir por el original del convenio, 2)checar que este bien redactado con todos los puntos y 3) cuando estuve en el despacho me pasaron con una persona de HSBC, Supervisor de Recovery, Direccion Ejecutiva de Cobranza. Que hice hable con esta persona y le externe mi desconfianza de liquidar sin que el banco me soportara dicha negociacion. Ella me dijo que sin ningun problema podria ir a sus oficinas y de viva voz me ratificaria lo dicho. fui a las oficina generales en Paseo de la reforma y efectivamente pertenece al depto de cobranza de HSBC. YO ME AVENTURE Y PAGUE (la verdad es que fue un albur), una vez pagado mande copia de deposito por correo al Despacho, ellos me dieron una impresion de su sistema donde decia que ya estaba liquidada, le mande a la persona de cobranza, ella me contesto que daria seguimiento a el convenio. TE COMENTO NO ME DIO HSBC NINGUNA CARTA FINIQUITO, LO UNICO FUE QUE MI CUENTA YA ESTA EN CEROS Y REPORTADA EN EL BURO DE CREDITO EN CEROS CON LA LEYENDA "97 CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR" y en la parte de abajo "LC=PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR". fui al banco y me tarde en pedir mi estado de cuenta o finiquito y ya no aparecia en el sistema, ni que debia ni nada. La decision es de cada uno, yo solo te platico mi experiencia, posiblemente tuve suerte, ademas que la persona de HSBC me dio confianza. SUERTE y SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 61

Mensaje  celeste7 el Jue 30 Ago 2012 - 19:45

Hola cat rey, gracias x compartir tu experiencia, desafortunadamente el despacho de muñoz es de otro estado al q vivo y no puedo ir directamente, por lo q decidi no arriesgar como me dijo un ejecutivo del banco. Esperaré q haya otra oportunidad y pueda negociar mediante una carta convenio q cumpla con más requisitos de la q me enviaron. saludos

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

Mensaje  Andrómeda* el Mar 4 Sep 2012 - 9:45

Excelente desición, espera cambio de despacho, y qué bueno que la misma gentes del banco te aconseje que te corrijan la carta...que pases buen día!

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 3491

gran oportunidad

Mensaje  celeste7 el Mar 11 Sep 2012 - 23:12

Hola a todos. El ejecutivo q me asesoro, se comunico a mi casa para notificarme q acepte la negociación q con los datos q le deje ya localizó a la persona q según corporativo avala en veracruz la cobranza, sólo espero q el despacho me respeta la cantidad y checar si me dan un folio al menos de negociación.
Por otra parte, he leído el foro y varias de las cartas q suben pero los despachos me imagino q ante la situación y con las negativas de pago que dicen q hacemos al no contestar sus llamadas y cartas van tomando nuevas acciones.
les comparto q hoy me llego una de legaxxi por otra tdc q me dice q no más plazos, no mas ofrecimientos y q por ningun motivo molestaran mis garantias indiividuales con acciones fuera de la ley q carezcan sustento, q el proceso se agotó y practicaran en mi casa una acción de cobro civil debidamente fundada, q serán prudentes en la ejecución y por ningun motivo violaran mis derechos civiles con acciones inconstitucionales. Q cuentan con un equipo de profesionales en cobranza, expertos en realizar esta acción de cobro para efectuarla de manera eficaz y sin molestar a las personas q se encuentren en mi domiciloo. ¿qué saben sobre este tipo de acciones? en el foro no he leído este tipo de cartas, me pueden orientar. Gracias.

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

Mensaje  seroca311 el Miér 12 Sep 2012 - 8:28

Hola Celeste, puede ser otro tipo de estrategia de los despachos, ya que se dan cuenta que cuando estas informado las cartas amenazantes no surten efecto, y por ello cambian el esquema, dándole más formalidad y aparente garantía para que parezca que es legal y ejecutable. en esta carta te piden algún pago? o solo te indican que acciones van a tomar?. Saludos y que no decaiga el animo

seroca311
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 14

Mensaje  Andrómeda* el Miér 12 Sep 2012 - 8:38

Hola yo subi esa misma carta hace un par de meses, no te apures palabras más palabras menos, ya les van a quitar la cuenta, por eso tanto ostigamiento!!

Última edición por Andrómeda* el Miér 12 Sep 2012 - 18:30, editado 1 vez

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  celeste7 el Miér 12 Sep 2012 - 18:10

Gracias de antemano a ambas. si, me dan 2 opciones para liquidar adeudo y fecha limite de pago pero no tengo esa cantidad, ya q es mayor a la q estoy tratando de liquidar. legaxxi me dice q antes de hacer el pago pida mi folio de negociacion de lo contrario se considerara como pago parcial.De no hacer el pago procederan a ir a domicilio en 48 hrs a realizar una ejecucion de cobro civil bien fundamentada y sin molestar mis garantias individuales.

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 25

Mensaje  Andrómeda* el Miér 12 Sep 2012 - 18:33

Insisto palabras domingueras, esos machotes de cartas los traen todos los despachos y los reparten como barajitas...............cartas en donde revuelven peras con manzanas algunos de forma bonita otros de forma grosera a final de cuentas todos quieren ir en 48 horas o buenos otros en 72 horas, la verdad de las cosas nadie llega, si tu quieres esperarlos agarra la silla más comoda y sientate porque van a tardar en llegar...saludos!!

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 3491

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba