PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

+3
Kahmus
Andrómeda*
tacosDePastor
7 participantes

Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  tacosDePastor Sáb 14 Ene 2012 - 18:39

Hola Tengo una deuda con Amex y después de 3 años siguen hablando casi todos los días.
Junte el dinero y les dije que puedo pagar y llegamos a un total, le pedí carta convenio.
La cantidad que me dicen que pague es exactamente 1 peso menos que lo que aparece en Buró de Crédito como Monto**
Donde el * quiere decir:
**Monto: Puede tener las siguientes interpretaciones:
1) Saldo vencido (Monto no pagado en la fecha límite de pago)
2) Monto de la quita otorgada (Con clave de observación LC y solo es informativo)
3) Saldo vencido al momento de la venta de cartera (Con clave de observación CV y solo es informativo)

Me mandaron un email con una carta escaneada, la cual estoy anexando.
Si buen a la carta le faltan muchas cosas de lo que se recomienda en este foro no "siento" que deba desconfiar...
a) la pueden revisar y darme sus comentarios.
b) Alguíen sabe a donde en American Express debo hablar para confirmar el convenio?
c) La duda la tengo por la nota en la carta que dice:
"el presente documento será válido al exhibirse únicamente en original...."
Y yo lo que tengo es un email.... comentarios?
Archivos
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Attachment
conv-fcb.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(185 KB) Descargado 39 veces


Última edición por ESTRELLADO el Lun 17 Mar 2014 - 13:06, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

tacosDePastor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  tacosDePastor Sáb 14 Ene 2012 - 18:41

Me faltó decir que en el reporte dl buró paarece como:
UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO
Y con un saldo de mas de 40mil

tacosDePastor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 16 Ene 2012 - 9:03

Aqui esta la UNE, para que llames:
AMERICAN EXPRESS BANK (MEXICO), S.A.
ROMAN LEON PINEDA TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. PATRIOTISMO 635 , COL. CIUDAD DE LOS DEPORTES, C.P. 03710, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5326 3660
uecrmex@aexp.com


Pues si es escueta, me imagino que ya insististe para que te la cambien!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  Kahmus Lun 16 Ene 2012 - 10:00

Faltaría indicar que una vez efectuado el pago AMEX haría la quita correspondiente quedando la deuda liquidada, entregándote en X días tu estado de cuenta en ceros o carta finiquito según aplique, porque con lo que dice ahí en esa carta convenio, la diferencia te la pueden cobrar más adelante.

AMEX es de los bancos que menos descuentos dan, pero FCB no es el único despacho, hay otros más. Si no quieren hacer los cambios necesarios a su carta convenio NO PAGUES.

Si no aceptan simplemente les dirás: "Ustedes se lo pierden, y yo me lo ahorro".

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  tacosDePastor Miér 18 Ene 2012 - 16:42

Pues hablé a la UNE de AMEX y me dijeron, que ellos no tienen todavía registrado ningún convenio, les exlique que la "Carta Convenio" la tengo por email, y ellos me recomendaron que la pidiera en original. Me dijeron que el Despacho podía efectivamente hacerme una propuesta según SUS propios métodos.

Contesté el email de FCB indicando las modificaciones que deben hacer a la carta.
Nadie me respondió.
Marqué a FCB y les pedí los cambios, me dijeron que no pueden hacer ningún cambio, que ellos se manejan con formatos preestablecidos aprobados por AMEX. Que la carta es válida y que la firma que tiene es la del Gerente. Y que no pueden cambiar nada. Y de hecho dicen que es una "negociación esṕecial" porque me están ofreciendo el 65% cuando el máximo es 60%.

Marqué a la UNE y les dije que no sabía si podía confiar en FCB, y ellos me dijeron que si quería les hiciera una solicitud ahí directamente y que ellos podían atenderme directamente para darme un plan de pagos, el cual sin embargo sería automático según el sistema el cual ellos no pueden modificar, será?

Creo que valdría más la pena arreglarme directamente con AMEX.... suena bien?


tacosDePastor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 18 Ene 2012 - 16:56

En muchos casos resulta mejor negociar directamente con el acreedor. Es muy buena idea.
Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 18 Ene 2012 - 18:11

Así es mi amigo si ellos te ofrecen arreglarte con ellos estaría bien!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  tacosDePastor Miér 18 Ene 2012 - 22:22

Me volvieron a hablar los de Federal quesque para recordarme del pago.
Les dije que no lo voy a hacer hasta que me manden una carta convenio con las características que yo la requiero. Insisten en que no la pueden cambiar.

Luego dicen que ya una vez que yo haga el pago entonces me mandan la carta de "CUMPLIMIENTO de convenio", pero que antes no me dan nada mas. Que primero pague y luego me dan cartas.

Les dije que entonces no pago y espero a otro despacho.

tacosDePastor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  bola de nieve Miér 18 Ene 2012 - 22:31

Hola tacosDepastor, correcto, compañero o se ajustan o esperas otro despacho, mientras guarda tu dinerito y sigue ahorrando, si debes otras.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 19 Ene 2012 - 8:54

tacosDePastor escribió:Me volvieron a hablar los de Federal quesque para recordarme del pago.
Les dije que no lo voy a hacer hasta que me manden una carta convenio con las características que yo la requiero. Insisten en que no la pueden cambiar.

Luego dicen que ya una vez que yo haga el pago entonces me mandan la carta de "CUMPLIMIENTO de convenio", pero que antes no me dan nada mas. Que primero pague y luego me dan cartas.

Les dije que entonces no pago y espero a otro despacho.


Oye y al banco ya no hablaste, o estas en eso?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Ayuda para entender estas claves

Mensaje  tacosDePastor Jue 19 Ene 2012 - 9:27

Me pueden por favor ayudar a entender (traducir), esta árte del reporte?

Gracias,

tacosDePastor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 19 Ene 2012 - 9:28

no veo nada!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  tacosDePastor Jue 19 Ene 2012 - 9:30

aver aqui va
Archivos
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Attachment
rce.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(66 KB) Descargado 25 veces

tacosDePastor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  tacosDePastor Jue 19 Ene 2012 - 9:44

OK, si mi cuenta dice "UP", osea que fue reportada como perdida....
que debo entender?
Que pasa en esa situación?
Es correcto que pida que me den un carta convenio con "quita", o ya no aplica?
Se tienen dos cantidades 40mil como saldo y 14 como monto.
Que debo entender por esas cantidades para efectos de cobranza?

tacosDePastor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  AQUILES Jue 19 Ene 2012 - 9:46

La institución financiera te seguira cobrando si llegan a un acuerdo cambiara tu status de Buro de credito,lo que debes es el saldo actual ya con intereses sobre ese saldo sera la negociación.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  tacosDePastor Lun 30 Ene 2012 - 9:31

Pues hablé otra vez a la UNE de American Express y me dijeron que efectivamente FCB tenía encargada mi cobranza, le mandé la carta a una señorita y me dijo que efectivamente era correcta y que AMEX avalaba dicho convenio. Ella se ofreció a seguir los tramites por mi ante FCB.

Total que hice el pago, y me llegó en dos días desde AMEX (no desde FCB), la carta CUMPLIMIENTO DE CONVENIO anexa, en original, con sello, troquelado y firma.

Supongo que todo esta bien, al rato les platico si realmente ya no estoy con saldo en buró, o si simplemente me embaucaron.

Lo que me llama la atención es que el procedimiento y los nombres de las cartas no son igual a como se indica en este foro, por lo que sigo con la duda de si me embaucaron o realmente AMEX hace las cosas diferentes de como se indican aquí, que por cierto casi no hay comentarios de experiencias con AMEX...

Como la ven?
Archivos
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Attachment
cumpli.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(583 KB) Descargado 30 veces

tacosDePastor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 30 Ene 2012 - 12:17

Con esta carga te pueden defender y demostrar que pagaste en tiempo y forma (si llegaran a intentar no reconocer el convenio.) así que por ese lado tranquilo.

SIN EMBARGO, en la misma carta te dicen que el saldo remanente se cancela pero queda como saldo deudor en los libros contable, por lo que en el Buró de Crédito aparecerás como "PAGO CON QUITA"... por los próximos 6 años.

ES decir ya no debes nada, pero quedas con la marca en el buró de crédito, lo que te impedirá acceder a nuevos créditos hasta que se borre el dato del Buró.

saludos.

_________________
Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  tacosDePastor Lun 30 Ene 2012 - 12:33

Gracias Apolo, OK quedar 6 años con quita en Buró esta bien. Hasta sirve como seguro para ya no andar endeudándose, de hecho así tengo otra tarjeta con HSBC.

Entonces todo esta bien, pero me parece importante mencionar que el método utilizado por Federal Collection Bureau y American Express no es igual al que se indica en el foro.
Es decir, dan una carta convenio, sin original.
Y después del pago, dan una carta Cumplimiento de Convenio, ese sí en original.
Y ya dan hasta el 65% de descuento.

Osea que uno como deudor, puede ser también un poco más flexible a la hora de solicitar los papeles.

Saludos,

tacosDePastor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  tacosDePastor Jue 29 Mar 2012 - 19:53

Pues ya revisé la actualización de Buró de Crédito y efectivamente ya aparece cerrada y en ceros la tarjeta de AMEXs.

Gracias a todos por su apoyo!

tacosDePastor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 30 Mar 2012 - 10:54

Qué bueno que todo salió bien con tu negociación!! Felicidades!

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA) Empty Re: Carta Convenio Amex 3 años (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AMERICAN EXPRESS PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 30 Mar 2012 - 11:48

tacosDePastor escribió:Pues ya revisé la actualización de Buró de Crédito y efectivamente ya aparece cerrada y en ceros la tarjeta de AMEXs.

Gracias a todos por su apoyo!


Pues muchas felicidades!! y padré que tu solito pudiste!!... un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.