Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
Últimos temas
INTRIGADA, CASI NO LLAMAN (NI QUIERO INVOCARLOS)
Página 1 de 1. • Compartir •
INTRIGADA, CASI NO LLAMAN (NI QUIERO INVOCARLOS)
Hola amigos,
Lupelusa saludándoles y contandoles los últimos acontecimientos.
Pues sigo esperando a cumplir los 91 días de no pago. Estoy un poco intrigada y a la vez preocupada. A diferencia de muchos compañeros del foro me siento afortunada que hasta el momento no me haya acozado Banamex que es a quien debo una tarjeta bismart. les comento que cuando dejé de pagar debía 59,000.00, ahora que revisé mi correo llégó el estado de cuenta, imagínense que a 76 días de no pago ya debo $71,000.00
Como les contaba, despues del primer mes estuvieron hablando a casa de mi mamá como unas 4 ó 5 veces esporádicamente, a mi trabajo solo 2 veces, una les contesté yo misma y otra vez una compañera. creo que en realidad ha sido muy light
De cualquier modo sigo preparádome metalmente por si llega el acoso y empezando a ahorrar aunque sea de a poquito pero el chiste es hacerme el propósito para poder pagárles cuando me hagan una buena propuesta.
Muchas gracias por su apoyo, desde que entro al foro y leo los mensajes de los compañeros y a la vez me desahogo contándoles mi problema ha sido un gran alivio ya que no me siento sola y me quité el sentimiento de culpa que me embargaba por que me
sentía deshonesta por dejar de pagar (por el mometo porque estoy con la firme decisión de liquidar mi adeudo en cuanto me llegue una buena oferta).
Les seguire compartiendo noticias de como va evolucionando mi asunto.
reciban saludos cordiales ¡¡¡¡
Lupelusa saludándoles y contandoles los últimos acontecimientos.
Pues sigo esperando a cumplir los 91 días de no pago. Estoy un poco intrigada y a la vez preocupada. A diferencia de muchos compañeros del foro me siento afortunada que hasta el momento no me haya acozado Banamex que es a quien debo una tarjeta bismart. les comento que cuando dejé de pagar debía 59,000.00, ahora que revisé mi correo llégó el estado de cuenta, imagínense que a 76 días de no pago ya debo $71,000.00
Como les contaba, despues del primer mes estuvieron hablando a casa de mi mamá como unas 4 ó 5 veces esporádicamente, a mi trabajo solo 2 veces, una les contesté yo misma y otra vez una compañera. creo que en realidad ha sido muy light
De cualquier modo sigo preparádome metalmente por si llega el acoso y empezando a ahorrar aunque sea de a poquito pero el chiste es hacerme el propósito para poder pagárles cuando me hagan una buena propuesta.
Muchas gracias por su apoyo, desde que entro al foro y leo los mensajes de los compañeros y a la vez me desahogo contándoles mi problema ha sido un gran alivio ya que no me siento sola y me quité el sentimiento de culpa que me embargaba por que me
sentía deshonesta por dejar de pagar (por el mometo porque estoy con la firme decisión de liquidar mi adeudo en cuanto me llegue una buena oferta).
Les seguire compartiendo noticias de como va evolucionando mi asunto.
reciban saludos cordiales ¡¡¡¡
lupelusa- Principiante Asesorado

-

20
Re: INTRIGADA, CASI NO LLAMAN (NI QUIERO INVOCARLOS)
Excelente lupelusa! ojalá sigan así de tranquilos. Nosotros seguiremos pendientes.
Saludos!
Saludos!

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1503
Que ha pasado lupelusa? ya te han llamado despues de llegar a mora legal?.
Porque pasara esto de que a algunos nos llaman a toda hora y a otros simplemente durante meses nada?
Porque pasara esto de que a algunos nos llaman a toda hora y a otros simplemente durante meses nada?
ROMERO- Informado

-

28
110
ROMERO en lo que contesta al compañera, te diré que se quien trae mis cuentas, pero no he recibido llamada desde hace apróximadamente 45 días.
Despues de la mora, según el despacho son menos llamadas!...saludos!
Despues de la mora, según el despacho son menos llamadas!...saludos!
Última edición por Andrómeda* el Jue 31 Mayo 2012 - 15:49, editado 1 vez

Andrómeda*- CONSULTOR MASTER

-

37
2590
Pues si es muy variable. Yo les cuento que también de repente se desaparecen todos y luego, una semana completa se intensifican todas las llamadas.. Por ejemplo del lunes para acá he recibido 79 llamadas perdidas, unas con números privados y otras con número de México. Yo en lo personal no las contesto porque a mí si me marean bonito. Ojalá y sigan sin llamar a lupelusa para que esté tranquila... y si le llaman... ¡¡pues no contestes!! jejeje. Saludos y Dios los bendiga.
Eowen- Informado

-

57
yo tengo 4 años de haber dejado de pagar, nunca he cambiado mi numero telefonico y siempre he tratado de estar en contacto con los despachos que traen mis deudas, les explico mi situacion al principio se enojaban mucho y el acoso era constante y me decian de todo pero yo aguantando, con decirles que tengo 1 año que banamex no me habla, no hay que preocuparse ya nos hablaran, en mi caso ahorita no tengo para pagarle a banamex.
saludos!!
saludos!!

MEGARA- Experto Jr.

-

30
211
Página 1 de 1.