Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
Es Carta convenio??? despues de 2 años
Página 1 de 1. • Compartir •
Es Carta convenio??? despues de 2 años
Hola amigos, quiero contarles mi caso rapidamente ( haber si se puede ) tengo una deuda con Banamex que deje de pagar desde hace como 2 años, apenas hace 1 año me empezaron a molestar por teléfono, se me hace raro pues he leido que luego luego empiezan a molestar, pero bueno el caso es que me empezaron a molestar hace como 1 año y querian que les pagara como 30 mil de los 54mil que debia, pero pues no tenia para pagar asi que les decia que cuando tuviera les pagaba, pero bueno ahora debo 95mil que subio por los intereses, pero ahora me ofrecen que pagando como 16mil liquidan la cuenta, leyendo y todo les pedi carta convenio, esto me mandaron, yo se que no es carta convenio porque no dice tal, pero me perjuran que no pueden dar otro tipo de cartas, que no lo tienen permitido por el banco y me dicen que lo cheque con la Condusef para que vea que es valido y que hable con el Banco y para corroborar el convenio y pues no he hablado con la Condusef, pero si a Banamex y ellos me dicen que si lo tienen registrado el convenio y todo, pero tambien leyendo he visto que hay gente que paga sin tener convenio, hablan directamente con el banco y ellos nomas les dan un numero de folio y pagan y si les vale, la verdad es que no se que hacer, ustedes que opinan???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D.
Gracias de antemano por tomarse la molestia de leerme y comentar, saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D.
Gracias de antemano por tomarse la molestia de leerme y comentar, saludos.
JuanO- Des-informado

-

2
Re: Es Carta convenio??? despues de 2 años
ESTO NO ES UNA CARTA CONVENIO, es una vacilada...
no dice nada sobre que con el pago se considera totalmente saldada la cuenta y tampoco hay compromiso de parte de ellos de entregarte un estado de cuenta en ceros o una carta finiquito.
PUEDE SER QUE TE RESPETEN LA CARTA, PORQUE EL BANCO DICE QUE SI.... pero en caso que no lo hagan, este documento no te sirve para defenderte.
SERTEC si hace cartas convenio, diles que por favor te hagan una carta que incluya todo lo necesario, de lo contrario negocía directamente con la UNE del Banco.
no dice nada sobre que con el pago se considera totalmente saldada la cuenta y tampoco hay compromiso de parte de ellos de entregarte un estado de cuenta en ceros o una carta finiquito.
PUEDE SER QUE TE RESPETEN LA CARTA, PORQUE EL BANCO DICE QUE SI.... pero en caso que no lo hagan, este documento no te sirve para defenderte.
SERTEC si hace cartas convenio, diles que por favor te hagan una carta que incluya todo lo necesario, de lo contrario negocía directamente con la UNE del Banco.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Re: Es Carta convenio??? despues de 2 años
Muchas gracias APOLO por la sugerencia, les dire a los de SERTEC que no me sirve, aunque ya me han dicho que no tienen autorizada otra carta así que seguro no lo haran y pues ni modo, vere con la UNE de BANAMEX haber que me dicen, gracias nuevamente y saludos.
JuanO- Des-informado

-

2
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: