PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
restructuracion credinissan EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
restructuracion credinissan EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
restructuracion credinissan EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
restructuracion credinissan EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
restructuracion credinissan EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
restructuracion credinissan EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
restructuracion credinissan EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
restructuracion credinissan EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
restructuracion credinissan EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
restructuracion credinissan EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
restructuracion credinissan EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
restructuracion credinissan EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
restructuracion credinissan EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
restructuracion credinissan EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
restructuracion credinissan EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
restructuracion credinissan EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
restructuracion credinissan EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
restructuracion credinissan EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
restructuracion credinissan EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
restructuracion credinissan EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
restructuracion credinissan EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
restructuracion credinissan EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
restructuracion credinissan EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
restructuracion credinissan EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
restructuracion credinissan EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

restructuracion credinissan

4 participantes

Ir abajo

restructuracion credinissan Empty restructuracion credinissan

Mensaje  ale diaz Mar 17 Ene 2012 - 11:45

hola tengo un adeudo con credinnisan tengo 7 mensualidades atrasadas, mi credito es a 60 meses llevo pagados 45 meses y me falta las 7 vencidas y 8 por vencer.
me estan ofreciendo una restructura pero no se si la carta este bien me podrian ayudar a revisar?
el domicilio de la restructuracion, no es donde vivo ahi vien mis padres, la negociacion la esta llevando mi esposo, y el es el que va a firmar el convenio. si firma el respetan el convenio?

ale diaz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

restructuracion credinissan Empty Re: restructuracion credinissan

Mensaje  ale diaz Mar 17 Ene 2012 - 11:51

ale diaz escribió:hola tengo un adeudo con credinnisan tengo 7 mensualidades atrasadas, mi credito es a 60 meses llevo pagados 45 meses y me falta las 7 vencidas y 8 por vencer.
me estan ofreciendo una restructura pero no se si la carta este bien me podrian ayudar a revisar?
el domicilio de la restructuracion, no es donde vivo ahi vien mis padres, la negociacion la esta llevando mi esposo, y el es el que va a firmar el convenio. si firma el respetan el convenio?
Archivos
restructuracion credinissan Attachment
DOC011712-005.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(943 KB) Descargado 8 veces

ale diaz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

restructuracion credinissan Empty restructuracion credinissan

Mensaje  ale diaz Miér 18 Ene 2012 - 18:30

hola ayer puse una duda con respecto a una restructuracion. yo saque un credito a 60 meses con nissan llevo pagado 45 meses, la diferencia que son 15 de esto 7 ya estan vencidos y 8 por vencer. me mandaron una carta de restructuracion que no se si este bien. ahora yo ya tengo la carta y me pidieron regresarla firmada, cosa que aun no he hecho. sin embargo ya deposite la cantidad que me midieron. y en teoria yo tengo que seguir pagando mes con mes lo que me falta, y en julio tengo que dar otro pago de 14mil par aponerme al corriente. y en agosto doy el ultimo pago. acepte la carta porque en este momento tenia los 16 que me pedian para restructurar. sin embargo aun no mando la carta con mi firma. eso puede afectar la negociacion? por otro lado la negociacion la esta llevando mi esposo que no es el titular del creedito. y en la carta de restructuracion piden la firma de el y la mia. la direccion que ponen en la carta no es donde yo vivo es donde viven mis padres, y eso ellos lo saben. solo les mande la ficha de deposito al despacho. y el deposito lo hice donde siempre a la cuenta donde siempre he depositado con mi numero de convenio. no se si el proceso que lleve es el indicado. anexo la carta gracias.

ale diaz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

restructuracion credinissan Empty Orientación.

Mensaje  RAM1329 Jue 19 Ene 2012 - 13:22

Hola Ale, supongo que eres nueva en el foro, así que trataré de comentarte algunas cosas básicas que he aprendido aquí.

Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, me ha estado presionando mucho el despacho Prolegal, pero a diferencia tuya yo estoy ahorrando lo más que pueda para tratar de liquidar la unidad y no acordar nada por escrito ni firmado como por ejemplo esta carta.

De hecho eso precisamente es lo que te quiero comentar, que no firmes nada hasta estar 100% segura de que el documento es legal y válido. Yo no conozco mucho de estos formatos así que no te podría asegurar que sea bueno, pero podrías hablar a la financiera y aclararlo, y si decides aceptar te diría que tengas seguridad de que podrás cumplir con los montos y fechas que ellos establecen en esa carta, si no, pues no firmes nada.

Yo no he hecho esto de abonar porque ya lo hice, entre los meses de agosto y noviembre del año pasado pude abonar X cantidad y de esa cantidad solo a capital se abono como el 60% el resto fue a intereses moratorios y gastos de cobranza, o sea mucho $ no sirvió de nada, entonces por eso decidí hacer esto de juntar lo más que pueda y hacerle frente a la situación buscando en todo momento una oferta de liquidación.

Por último, te decía que yo estoy en una situación similar porque ya pagué el auto por 4 años y me falta uno, y según me han asesorado sería muy remoto que nos demanden a quienes ya cumplimos casi todo el plazo pagando, sin embargo hay que buscar el momento para liquidar o regularizar la situación.

Espero que esta información te sea de utilidad, y hay que esperar comentarios de alguno de los otros amigos de este foro que tengan mucha más experiencia o que puedan complementar o corregir, lo que te dije.

Saludos.

RAM1329

RAM1329
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

restructuracion credinissan Empty Re: restructuracion credinissan

Mensaje  EUTERPE Jue 19 Ene 2012 - 15:09

Bienvenida al foro ale díaz.

Todo convenio de re-estructuración te aconsejo lo manejes directamente con el acreedor original, es preferible para no llevarse sorpresas desagradables con los despachos.

Regularmente cuando se realizan pagos solo una mínima parte va a capital y la mayor parte entra para pago de intereses y gastos generados por el atraso. El detalle de esto lo puedes verificar en el contrato de crédito que tienes con credinissan, cuando haces el trato te entregan una copia y ahí esta descrito a detalle en casos de atraso como proceden los cobros.

En estos casos una re-estructura puede ser una solución, siempre que se cuente con la solvencia económica para cumplir en tiempo.

Te invito a leer el siguiente post que te sera de utilidad.

https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

restructuracion credinissan Empty Re: restructuracion credinissan

Mensaje  RAM1329 Dom 25 Mar 2012 - 23:00

Hola a todos,

Escribo aprovechando que tienen un tema de Credinissan reciente pues yo anteriormente he escrito algunos mensajes como parte de un seguimiento de otros casos con otros compañeros del foro pero no he recibido retroalimentación de parte de ninguno de ellos, entonces quiero preguntarles algo que seguramente le puede ser útil a todos.

Al igual que este caso yo llevo un buen % del carro pagado pero estoy retrasado en este momento en varias mensualidades.

Ya llevo cerca de 10 mensualidades de retraso y tengo mi plan definido gracias a la información que he obtenido en este foro gracias a la retroalimentación de todos ustedes, pero me gustaría saber por qué los despachos amenazan tanto en que te van a demandar X día, y que la demanda sería interpuesta en México D.F. por lo que se tendría que atender allá supuestamente, pero según me informaron hace tiempo, incluso abogados, esto no puede ser así, pero creo que ese argumento frecuentemente empleado por esa genta podría aclararse para lo que estamos en mora y estar más tranquilos.

Ojalá que alguién pueda responder esta duda.

Saludos.

RAM1329..

RAM1329
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

restructuracion credinissan Empty Re: restructuracion credinissan

Mensaje  APOLO Lun 26 Mar 2012 - 10:00

Lo hacen básicamente, como forma de presión psicológica, intentando aprovecharse de la desinformación que muchos mexicanos tenemos sobre el tema de deudas y los procesos legales.

Estas personas saben que desconocemos el tema, pero no se dieron cuenta que somos gente pensante y
que podemos investigar para aprender y ya no caer en sus engaños.

LA INFORMACIÓN ES PODER... y esa es una de las premisas por las que fué creado este foro:
TENER LA MAYOR CANTIDAD DE INFORMACIÓN DISPONIBLE PARA TODO ALQUEL QUE TENGA PROBLEMAS DE DEUDAS.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.