Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
notificacion de devolucion de unidad vw
Página 1 de 1. • Compartir •
notificacion de devolucion de unidad vw
buenos dias el motivo de mi mensaje es para solicitar ayuda, ya que estoy muy confundido y no se que hacer, el dia de hoy me llego una notificacion por un actuario de que tengo una demanda y requieren la devolucion de mi auto que es un wv 2008, ya pague mas de la mitad y lo que me faltaba era un saldo de 53,000 aprox, pero como no lo pude pagar , pues he tenido muchos aprietos economicos, pues ahora me dicen que tengo que pagar como 130,000, que son intereses y costas,cosa que pues ahora menos puedo,me dicen que valla a ver al bufete que esta llevando la demanda y que le mostremos alguna propuesta viable de pago, que me aconsejan, porfavor
mayco007- Des-informado

-

6
Re: notificacion de devolucion de unidad vw
mayco007, ¿se identifico como actuario?y te dejo la demanda,si no es asi te estan engañando,lee la siguiete liga donde podras encontrar casos similares al tuyo,mientras no firmes nada.
http://www.pagalojusto.org/f39-credito-automotriz
http://www.pagalojusto.org/f39-credito-automotriz

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3193
Es muy importante lo que te pregunta Aquiles (saludos!), porque puede tratarse de una trampa de algún despachete para quitarte la unidad.
Suerte.
Suerte.

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
SI SE IDENTIFICO, Y TRAE SELLOS DE UNA INSTITUCION JURIDICA
mayco007- Des-informado

-

6
De cual?

-

1372
no recuerdo,era un sello del gobierno, y sí dejo la demanda que ademas contiene el contrato que firme con vw leasing, por eso mi preocupacion
mayco007- Des-informado

-

6
Podrías escanear parte de la demanda y editar tus datos para así subirla al foro y poderla revisar a ver si efectivamente es una demanda real, porque no sabes cómo se las gastan los despachetes falsificando documentos y demás.

-

1372
subela al foro para checarla edita tus datos y subela, de entrada te dire que una ves que se te demanda en un juzgado el bufete que promovio la demanda ya no tiene nada que hacer hasta que el juez lo determine a mi parecer parece ser una disque demanda por parte del bufete que te quiere enga&ar ten mucho cuidado.
SALUDOS A TODOS.
SALUDOS A TODOS.

newii007- Consultor Jr.

-

51
627
mayco007 escribió:buenos dias el motivo de mi mensaje es para solicitar ayuda, ya que estoy muy confundido y no se que hacer, el dia de hoy me llego una notificacion por un actuario de que tengo una demanda y requieren la devolucion de mi auto que es un wv 2008, ya pague mas de la mitad y lo que me faltaba era un saldo de 53,000 aprox, pero como no lo pude pagar , pues he tenido muchos aprietos economicos, pues ahora me dicen que tengo que pagar como 130,000, que son intereses y costas,cosa que pues ahora menos puedo,me dicen que valla a ver al bufete que esta llevando la demanda y que le mostremos alguna propuesta viable de pago, que me aconsejan, porfavor
Hola pienso como Newii07 (Saludos), esta muy raro esto, como que hables con el bufete que esta llevando la demanda, cuando a uno lo demandan debe de contestar en el juzgado de donde viene, no a un despacho, por otra parte, te requririan los 130,000.00 pesos, no el auto, el auto ya no lo necesitan, lo que quieren es su lana, esto me suena a treta, toda demanda tiene un folio y numero de juzgado y por internet se puede checar dichos folios para ver si son reales, creo que esto en las páginas de los municipios, en el trayecto que llevo en la internet he sabido de varios casos de demandas clonadas por despachos en los cuales solo le cambian el nombre del deudor, dejando los folios iguales para que sepan que si existe la demanda, y como saben que es clonada?, visitan el juzgado y muestran los papeles checando que esa demanda pertenece a otra persona, sería bueno averiguarlo, pues lo que estas gentes estan haciendo (siempre y cuando sea una treta), es un delito y es castigado con carcel pues estan haciendose pasar por funcionario, estaría bien gacho para ellos que así fuera!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: